20ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VITORIA-GASTEIZ 19-20-21 de Mayo 2023

Muchas gracias a los organizadores, con lluvia y sin lluvia lo hemos pasado muy bien, ha sido un verdadero placer volver a saludar a los amigos y rodar por esas carreteras con esos paisajes maravillosos, tenemos que volver a repetir la ruta en un día de sol. Las comidas muy bien y estoy sorprendido porque he comido un montón y solo he engordado 100 gramos!!.
Un saludo especial para Luky y para los demás chalecos que nos guiaron muy bien.
 
Gracias por las fotos. Veo que hubo ambientazo todo el fin de semana. Yo lamentablemente tuve que abortar el viaje. El miércoles cuando me disponía a incorporarme a la AP-7 a la altura de Vinaroz, para dirigirme a Barcelona a encontrarme con el @Administrador y jose, un camionero decidió que era el momento adecuado para parar en medio de la autopista en el arcén para mear, invadiendo para ello el carril de aceleración y llevándoseme consigo de paso.

Estuve varios metros atrapado entre la moto y el guardarraíl, hasta que el camión paró. Para variar, el camionero cuando bajó me digo "perdona, no te he visto"....

Milagrosamente, salí sin nada roto y solo con una fuerte contusión en el brazo derecho, que me temo tardará en curarse. Y con mucha pena por haberme perdido la cita. En fin, cosas de la vida. Volví a nacer un 17 de mayo.

Nos vemos al año que viene!

Me alegro que estés bien macho !!! Menudo susto !!
 
Ya en casa en Valladolid después de una larga vuelta de regreso.
Gracias por la organización ( Fernando/Klik y compañía, Administración, moderadores .......) el agradable paseo con nuestro grupo "dinámico " a nuestro guía ( iñigo ) y en general la buena experiencia de conocer una nueva ciudad a fondo, su gastronomía , paisajes, ..... y por supuesto estar todos juntos un año más y poner caras concretas a esas "caras virtuales" de las que sólo conocemos el nick en muchos casos .

Cuidaos mucho, de nuevo gracias por todo y nos vemos en la próxima ¡ :)
 
El Team Mudéjar ya esta en casa...lo primero felicitar a mis compañeros con un 10 de nota....son los mejores...risas...canticos...locuciones de radio y hasta pavos cacareando han amenizado nuestra ruta....no hemos parado de reírnos ni un minuto...cachondos como somos...
Hemos tropezado con vacas ,toros ,ovejas y hasta buitres en la carretera comiéndose un caballo....
Disfrutamos de las rutas programadas de mañana y tarde con las que nos marcó extraordinariamente nuestro ya amigo IRKO , un tío noble como dicen en mi tierra...
Si señor...gracias Irko....de corazón de parte de todo el grupo.
Este viaje como ya os dije , todavía era mas especial puesto que venía con nosotros mi hijo Alejandro....con toda mi pasión puesta en el reto pero a la misma vez con miedo por mi parte ....ese miedo a desaparecido....hemos disfrutado del viaje como enanos....
Una abrazo para todos...
 
Nosotros tambien en casa ayer por la tarde, despues del periplo que hicimos, hemos sumado unos 2.600 km de ruta.
Mi cuñao/hermano pequeño habra sumado otros 600 a esos para venir a Madrid.
Nos lo hemos pasado genial como dije.
Me deje de señalar a nuestro guia Patxi, tambien conoci a Irko que me agrado mucho porque le leo bastante y a Josu.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Por fin en casita, después de pasar otros dos días más por La Rioja con los Genuinos ruteando y degustando los grandes caldos de la zona. Son ya 12 nacionales seguidas y se aprecia un núcleo fuerte que repite y repite pero sobre todo mucha gente nueva que se va incorporando a estos encuentros. Está claro que por lo anterior las nacionales están aseguradas, y también por los organizadores valientes que año tras año se postulan, con todo lo que conlleva esto, y por el apoyo de Marcos, el administrador y otros compañeros que les asisten.

Agradecidos a Klik y los compañeros que en esta ocasión hicieron lo propio. La novedad de los grupos y los chalecos puede ser interesante el fijarla para próximas nacionales, ya que asegura que ante la ruptura de un grupo el grupo precedente “recoge” a éste y hace que la gente no se pierda. Doy fe, a nuestro grupo 5 le ocurrió, viniendo al rescate el grupo 6.

Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima

equis y Aniuska


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En casa un saludo al grupo ,muchas gracias a los organizadores ,fotógrafos y a todos los que hicieron posible esta concentración y un fuerte abrazo y a todo el grupo por la agradable compañía .
 
Buscaré más fotos....
b87645c529ddf3075dd3c9777559e91a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Oye @GentShu, ¿cómo es que por ti no pasan los años igual que lo hace con los demás? 😉. Un gran saludo.
 
Yo tambien me sumo a los agradecimientos especialmente a K l i k y a Marcos por la currada de organizar esta concentración.
Me gustaría decir lo positivo y negativo de esta concentración:
Como positivo me ha parecido genial que se hayan hecho grupos para la salida, porque de esta manera todo es mas fluido y no hay aglomeraciones, tambien me ha parecido muy bien que el reparto de los premios haya sido de mayor a menor porque así todos tienen la posibilidad de ganar uno de los premios gordos, cosa que en mi caso y para no perder la tradición, no me ha tocado ni un llavero. Hotel, comidas, cenas, todo genial. Iñigo el chaleco un crack y como no.... todos vosotros que sois geniales.
Como negativo... nada
Nos vemos en la proxima!!!
 
Hola, después de una paradiña de 2 días por Navarra, para conocer Olite y alrededores, ya estamos en casa. Agradecer a Klik todo el trabajo realizado, y al equipo de chalecos por la ruta fantástica que nos brindaron, a pesar del tiempo atmosférico. Contentos de ver amigos que sólo coincidimos de año en año y de conocer nueva y buena gente.
Nos vemos en la siguiente.
Un saludo en V.
 
A la atención de los organizadores , moderadores y todo el Forum.

Tras nuestra no participación en el Nacional, me gustaría agradecer públicamente a los organizadores y a los moderadores que hayan tenido conmigo un gesto que no merezco.
Hoy he recibido el reembolso íntegro de mi cuota del Nacional.
Ni que decir tiene que me siento avergonzado y me gustaría tener un gesto por Toledo digno de vuestras buenas maneras. MARCOS, cuento contigo.
Espero que mi "español" sea entendido por tod@s porque Cervantes no siempre es mi amigo.
Babeth se une a mí para enviaros a tod@s nuestros fuertes abrazos.
Marc.
 
A la atención de los organizadores , moderadores y todo el Forum.

Tras nuestra no participación en el Nacional, me gustaría agradecer públicamente a los organizadores y a los moderadores que hayan tenido conmigo un gesto que no merezco.
Hoy he recibido el reembolso íntegro de mi cuota del Nacional.
Ni que decir tiene que me siento avergonzado y me gustaría tener un gesto por Toledo digno de vuestras buenas maneras. MARCOS, cuento contigo.
Espero que mi "español" sea entendido por tod@s porque Cervantes no siempre es mi amigo.
Babeth se une a mí para enviaros a tod@s nuestros fuertes abrazos.
Marc.
Buenas tardes Marc,
Lo importantes es que te cures lo mas pronto posible.
Por parte de Administrador , Organizadores y Moderadores, eso es lo que hace grande a este Foro, las personas que estan al frente.
BRAVO POR ELLOS. ¡¡¡.
Saludos y lo dicho a ponerte bueno.
 
A la atención de los organizadores , moderadores y todo el Forum.

Tras nuestra no participación en el Nacional, me gustaría agradecer públicamente a los organizadores y a los moderadores que hayan tenido conmigo un gesto que no merezco.
Hoy he recibido el reembolso íntegro de mi cuota del Nacional.
Ni que decir tiene que me siento avergonzado y me gustaría tener un gesto por Toledo digno de vuestras buenas maneras. MARCOS, cuento contigo.
Espero que mi "español" sea entendido por tod@s porque Cervantes no siempre es mi amigo.
Babeth se une a mí para enviaros a tod@s nuestros fuertes abrazos.
Marc.

Se te ha entendido Marc.

Siempre que se puede se reintegra todo, claro que eso no depende de nosotros, depende del hotel, restaurantes, ...., en esta ocasión y a muy escasas horas de la nacional, el hotel anuló sin cargo, por lo que hemos podido reintegrar todo a los que no pudisteis asistir, lo cual ha sido un placer, no siempre acertamos, pero hacemos lo que podemos.
 
Angel61, Calcatoupeiras y yo, con nuestras respectivas, estamos ya en Vilanova i la Geltrú, tras unos días por los Pirineos, primer día muy bien y los siguientes no ha sido bueno ninguno, unos mejor que otros, pero bueno ninguno, eso si, no sacamos en traje de agua a pasear, solo nos llovió lo justo para "enguarrar", pero el segundo día.....Oricaín-Jaca, niebla para aburrir, no se veía más allá de 5 metros, una carretera estrecha, sin líneas, en las que había que circular entre 5 y 10 km/h para no caer por el terraplén y suerte en muchos tramos de los peregrinos que iban a izquierda y derecha de la "carretera" y nos servían de guía sus sombras entre la niebla, por lo menos a mi que iba delanteWhatsApp Image 2023-05-22 at 19.08.37.jpeg
Y aquí se veía ya bastante bien
 
Angel61, Calcatoupeiras y yo, con nuestras respectivas, estamos ya en Vilanova i la Geltrú, tras unos días por los Pirineos, primer día muy bien y los siguientes no ha sido bueno ninguno, unos mejor que otros, pero bueno ninguno, eso si, no sacamos en traje de agua a pasear, solo nos llovió lo justo para "enguarrar", pero el segundo día.....Oricaín-Jaca, niebla para aburrir, no se veía más allá de 5 metros, una carretera estrecha, sin líneas, en las que había que circular entre 5 y 10 km/h para no caer por el terraplén y suerte en muchos tramos de los peregrinos que iban a izquierda y derecha de la "carretera" y nos servían de guía sus sombras entre la niebla, por lo menos a mi que iba delanteVer el archivo adjunto 357622
Y aquí se veía ya bastante bien
Joder vaya tela.
Lo importante es haber disfrutado y poca agua. ✌️✌️
 
Saludos a todos los participantes y agradecimiento especial al grupo número 7, que se porto de maravilla, era mi primera participación en él nacional y además como chaleco.

Nos vemos en la ruta Vssss.

P.D. Os dejo una foto para que cada uno localice su Moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
31630d7a6c71594be9deb6478364701e.jpg
 
Angel61, Calcatoupeiras y yo, con nuestras respectivas, estamos ya en Vilanova i la Geltrú, tras unos días por los Pirineos, primer día muy bien y los siguientes no ha sido bueno ninguno, unos mejor que otros, pero bueno ninguno, eso si, no sacamos en traje de agua a pasear, solo nos llovió lo justo para "enguarrar", pero el segundo día.....Oricaín-Jaca, niebla para aburrir, no se veía más allá de 5 metros, una carretera estrecha, sin líneas, en las que había que circular entre 5 y 10 km/h para no caer por el terraplén y suerte en muchos tramos de los peregrinos que iban a izquierda y derecha de la "carretera" y nos servían de guía sus sombras entre la niebla, por lo menos a mi que iba delanteVer el archivo adjunto 357622
Y aquí se veía ya bastante bien
Me alegro Marcos y resto grupo que lo hayais pasado bien, aunque el tiempo no acompañase.
 
Buenos días compis!!! Para nosotros ésta nacional, en líneas generales muy bien, sólo mencionar algún desacuerdo culinario a cargo del hotel, pero ya sabemos que la perfección no existe, la ruta divertida, los chalecos impecables y la organización buena.
El domingo de salida del hotel, nos lanzamos junto con Calcatupeiras, Marcos y nuestras correspondientes señoras a hacer la transpirenaica, ahora ya en casa desde el viernes, unos días para recordar y enmarcar!!!
Saludos para todos y hasta la próxima!!!
 
Buenos días.

Creo, si no me equivoco, y sino que alguien me corrija, somos los últimos en llegar a casa después de la Nacional de Vitoria………….. (llegamos ayer al final de la tarde).

Que decir de la Nacional que no se haya dicho, por eso voy a ser muy escueto, GRACIAS FERNANDO (K l i k).

Y diréis, donde se metieron estos durante 12 días, pues con los Amigos @marcos, Angel61 y nuestras respectivas, arrancamos de Vitoria el Domingo 21 a recorrer los Pirineos entre Francia y España, pasamos el finde en Vilanova I la Geltrú, recorrimos la Ruta del Silencio (incluyendo Pitarque-Puerto de San Cristobal y Cantavieja), hicimos noche en Teruel (donde coincidimos con GentShu y Montse) y para casa……………….. 3.000 kms. del ala le cayeron a querida RT’22 que se ha portado como una jabata, doce días escapando de las tormentas y en las que no utilizamos ni una sola vez el traje de aguas (llegamos a casa y a la media hora cayó tanta agua que hasta hubo inundaciones en nuestro Pueblo).

Pues nada más, NOS VEMOS EN TOLEDO’24!!!!! ✌️✌️
 
Angel61, Calcatoupeiras y yo, con nuestras respectivas, estamos ya en Vilanova i la Geltrú, tras unos días por los Pirineos, primer día muy bien y los siguientes no ha sido bueno ninguno, unos mejor que otros, pero bueno ninguno, eso si, no sacamos en traje de agua a pasear, solo nos llovió lo justo para "enguarrar", pero el segundo día.....Oricaín-Jaca, niebla para aburrir, no se veía más allá de 5 metros, una carretera estrecha, sin líneas, en las que había que circular entre 5 y 10 km/h para no caer por el terraplén y suerte en muchos tramos de los peregrinos que iban a izquierda y derecha de la "carretera" y nos servían de guía sus sombras entre la niebla, por lo menos a mi que iba delanteVer el archivo adjunto 357622
Y aquí se veía ya bastante bien
Bonita foto de MI mano señalando la vaca que iba a cruzar por delante de @marcos !! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenos dias apreciados compis,
Comunicaros que en mi caso mi artillera fue la feliz acreedora del premio de la Nacional consistente en un amortiguador para nuestra montura.
Deciros que ya hable con Ricardo y esta en marcha el amortiguador como me aconsejo nuestro querido Administrador Carlos y en breve me lo instalaran en Valencia.
Dar las gracias a este magnifico Foro, a su Administrador y Moderadores y a Klik a los cuales conoci en La Nacional y especialmente a Novatech por su generosidad en el premio y profesionalidad en explicarme que debiamos hacer y como, me costara el montaje pero eso estaba claro en las condiciones del premio, con lo cual ningun problema.
Por cierto, tambien me cuesta y no se si esta incluido el ir a Valencia a montar el premio e invitar a una paella a mi artillera, creo que esto lo cubria el Foro, es asi Carlos, jejejejejeje.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Abrazos y hasta la proxima.
Os contare la experiencia.
 
Que curioso el postre especial bmwmotos....que era? crujiente de cardan bañado en aceite quemao con cookies de eje primario!? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que bien os lo habeis pasao pajaros! pal año que viene si cae cerca nos apuntamos...
 
@inquisidor, llevas un porrón de años queriendo apuntarte y siempre tienes la agenda completa. ¿Me puedes hacer una carta de recomendación a tu empresa?
Holaaaaa,no es por tema de trabajo esa fecha…Es porque estaré de viaje europeo en moto,estaré en overloon(Holanda)y en el 80 aniversario del desembarco de Normandía y eso son 15 días de rulo..
La última concentración del foro que estuve fue la de Huelva,que me lo pasé muy bien,por cierto..
También en Ávila y la de Galicia ,que también tengo un recuerdo bueno de verdad…Pero,si a esta última no he ido era porque es Justo en esa fecha ,que me hago mi viaje Europeo y eso es sagrado,ya que coincide con Militracks en Overloon y continúo viaje por Holanda ,,Alemania ,Bélgica y terminó en Normandía(que es el 6 de junio)….
Aunque no sé qué hago dando explicaciones….De buen rollo,lo digo…
Y pregunto de nuevo,porque no lo sé….Se saben fechas para la de 2024?
 
Holaaaaa,no es por tema de trabajo esa fecha…Es porque estaré de viaje europeo en moto,estaré en overloon(Holanda)y en el 80 aniversario del desembarco de Normandía y eso son 15 días de rulo..
La última concentración del foro que estuve fue la de Huelva,que me lo pasé muy bien,por cierto..
También en Ávila y la de Galicia ,que también tengo un recuerdo bueno de verdad…Pero,si a esta última no he ido era porque es Justo en esa fecha ,que me hago mi viaje Europeo y eso es sagrado,ya que coincide con Militracks en Overloon y continúo viaje por Holanda ,,Alemania ,Bélgica y terminó en Normandía(que es el 6 de junio)….
Aunque no sé qué hago dando explicaciones….De buen rollo,lo digo…
Y pregunto de nuevo,porque no lo sé….Se saben fechas para la de 2024?

Y yo te lo decía porque sé que siempre andas danzando por el mundo 😜😜😜

Yo también estuve el Ávila y Coruña, pero siempre cerca de un bar...

Un saludo.
 
Y yo te lo decía porque sé que siempre andas danzando por el mundo 😜😜😜

Yo también estuve el Ávila y Coruña, pero siempre cerca de un bar...

Un saludo.
En Ávila te conocí….
Jejejejejje,muy buen tío..
La verdad es que no me puedo quejar,últimamente me voy lejos,muy lejos…..Me queda Rusia en el tintero….
Un saludo y a ver si hay suerte y n me coinciden esas fechas…
Yippppiiie,a rodarrrr …
 
Arriba