20ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VITORIA-GASTEIZ 19-20-21 de Mayo 2023

Buenas noches,
Lo que tiene ser novato en estas lides.
Preguntaba pero quiza la persona esta de puente, aunque quiza me podais ayudar.
Una vez dados los precios, ya se puede pagar la opcion que uno prefiera o hay que esperar a que se abra el listado de las personas que estan apuntadas como he visto en alguna otra vez, asimismo imagino que tambien tendreis una guia para las tallas, lo he visto a veces en las compras conjuntas.
Bueno pues nada, toda la informacion que me podais dar sera bienvenida.
Saludos y gracias.
 
Buenas tardes,

como habia preguntado y CarmenRT me ha respondido a la consulta, acabo de pagar el primer plazo con lo cual ya esta hecho.
Esperemos vernos pronto en la lista de pagados y aceptados, jejejejeje.

Saludos a todos.
 
Negativo, no vuelvo que ahora me despierto cuando entran los niños al colegio como pronto (lo tengo delante), otros días ni eso y algunos si, algunos me despierto pronto, pero pocos
 
Bueno espero haberlo hecho todo correctamente. Ya tengo realizado el pago y la exención firmada y enviada con la reserva doble. A partir de ahora ya solo tengo deseos de que empieze el fin de semana.
 
Hola el grupo de Horta, ya está claro había dicho 4 o 5 habitaciones y al final confirmo 3 hab. Todo completo....
Hab 1 Jethro y Bavu
Hab 2 Montse y Xavi
Hab 3 Juan y Silvia.
Gracias nos vemos
 
Pagada habitación individual completa
Envíado correo con todos los datos y copia de justificante de pago .
Queda pendiente de envío documento de exención.

Gracias y slds :)
 
Desgraciadamente nos caemos de la convocatoria. Por motivos laborales tanto a Mar como a mí nos es imposible disponer de las fechas de la Nacional. Así que esta nos la perderemos. Nos da mucha pena pero así son las cosas a veces.
Esperemos poder acudir a la Nacional 2024. Pasadlo muy bien compañeros.
 
Desgraciadamente nos caemos de la convocatoria. Por motivos laborales tanto a Mar como a mí nos es imposible disponer de las fechas de la Nacional. Así que esta nos la perderemos. Nos da mucha pena pero así son las cosas a veces.
Esperemos poder acudir a la Nacional 2024. Pasadlo muy bien compañeros.
Vaya, una pena!!! :cry::cry:

Abrazote para tí y besote para Mar. (Nos vemos por Bouses ;))
 
Enviadas exenciones y justificante de pago para Noche sabado doble.

Un saludo
 
Hola a todos!!!!! apunta a dos mas a todo!!!!
un saludo

Dos mas que se preapuntan a todo.

MartinB…….XL
Lourdes……...L
(Marcos, revisa bien tallas en excel anterior, porfa)

En breve hago transfusión y envío documentos de exención.

Salut !!!
Buenas
Victorzuelo y Odetuela tambien apuntados a todo en Doble, una 3XL y una L, graaaaciaaaassssss

Ya no se pre-apunta, directamente se apunta al recibir el pago, siempre pasa lo mismo, muchos pre-apuntados, mucho listado que da un trabajo y luego a la hora de apuntarse en serio, muchas bajas y trabajo en balde (no es vuestro caso, vosotros, los tres siempre habeis cumplido), así que a partir de esta, siempre se hará lista de inscritos, la de pre-inscritos pasó a la historia
 
Pagada habitación individual completa y enviado copia del pago y documento de exención.
Espero sea todo correcto,
Hasta pronto.
 
MartinB y Lourdes ya sabemos que al moderador Marcos ya le falta sangre porque se ha jubilado pero de eso a que en vez de una transferencia le quieras hacer una transfusion que es lo que has puesto...pues hombre seguro que a tanto no llega la necesidad....jajajaja;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas tardes.

Ya he formalizado la inscripción y he enviado por correo electrónico el justificante del pago del 50 % en habitación individual y de la exención de responsabilidad debidamente firmada, junto con el resto de datos solicitados. Mi talla de polo a la vista del modelo puesto en el primer mensaje es 2XL. Iré en una moto adaptada a las necesidades de manejo de peso de vehículos de mi edad, después de vender mi GS1200LC hace dos años. O sea, iré en una HONDA XADV 750. Muchas gracias por todo. Un abrazo. Javier
 
Tarea hecha, remitido los documentos de exención, con tallas S para Xuxa y M para servidor y el justificante de los lereles enviados. Dentro de ná estamos preparando el "amoto" :p:p:p
 
Inscripción realizada y correo enviado. Esperando que llegue el fin de semana con muchas ganas de conocer personalmente a los miembros del foro y compartir ruta ya que es mi primera nacional. Salut
 
Arriba