20ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VITORIA-GASTEIZ 19-20-21 de Mayo 2023

Eres un sol de primavera. Fíjate que no me he casado esperando que me des una oportunidad... 🥰

Te confirmo que no eres mi tipo, así que cásate, llámame raro, pero tienes unas cosas colgando que no...será que soy delicado :ROFLMAO: y luego más arriba te falta un par de cosillas que también ....:ROFLMAO:
 
Solo te fijas en mi físico. Me siento infravalorado 😢

Hombre, lo que entra primero es la vista y luego ya se profundiza en todo lo demás, pero ya a primer vistazo, te faltan unos bultos y te sobran otros para gustarme, así que no pasamos a la siguiente fase, nominado y expulsado :ROFLMAO:
 
Correo enviado con el justificante del pago.
Mañana envío el rollo ese para que no vaya ninguno a la cárcel por mi culpa, que en casa no tengo impresora y estoy mayor para transcribirlo a mano.
Voy más sólo que la una, a mi mujer no hay dios que la convenza.
Talla XL y me va a sobrar algo... (lo rellenaré con cerveza...)
 
Correo enviado con el justificante del pago.
Mañana envío el rollo ese para que no vaya ninguno a la cárcel por mi culpa, que en casa no tengo impresora y estoy mayor para transcribirlo a mano.
Voy más sólo que la una, a mi mujer no hay dios que la convenza.
Talla XL y me va a sobrar algo... (lo rellenaré con cerveza...)
No te olvides del Licor Café!!! 😋😋😋
 
Otra moto vitoriana que se apunta.
Opción de comida del sábado y ruta.
Tallas L y M.
Pago del 100%.
Exención y justificante enviados.

Pedazo cuadrilla nos vamos juntar 😳
👏👏👏👏👏
 
Buenas noches.
Acabo de enviar por correo el justificante de la transferencia y las exenciones de responsabilidad.
Somos Jolucuga y Julio.
No hemos podido inscribirnos antes por problemas personales (Pido disculpas).
Desde la concentración de Oropesa no hemos faltado a ninguna y esperamos seguir muchas más.

Quiero agradecer a los organizadores el trabajo realizado. ¡¡¡ Muchas Gracias !!!
 
Nostrodomo y pareja nos apuntamos a la ruta y comida del sábado. Tallas S y M. Haré transferencia y documento de exención lo antes posible
 
Buenas noches
Somos Elo y Fdo Marco
Nos apuntamos a la comida y ruta del sábado.
Tallas L y XL

Enviado justificante transf y exención

Nos vemos en Vitoria
 
A continuación se indican las opciones existentes para NACIONAL BMWMOTOS de 2023.

La forma de pago será el 50% en el momento de la inscripción y el otro 50% antes del 15 de marzo de 2023.

Los ingresos se deben realizar en la cuenta ES47 1465 01 00971001060133 a nombre de Fernando García.

El ingreso debe indicar NECESARIAMENTE:
el nick de cada uno + Nacional 2023 y el comprobante de ingreso y el documento de exención (clicar para descargar) debidamente cumplimentado y firmado, enviarse al correo: 20nacionalvitoria@gmail.com

OPCION*INCLUYEPRECIO por persona
Todo habitación individualNoche Viernes, Noche Sábado, Cena del viernes, comida y Cena del sábado. Desayunos, parking y ruta
325€​
Todo habitación DobleNoche Viernes, Noche Sábado, Cena del viernes, comida y Cena del sábado. Desayunos, parking y ruta
245€​
Noche Sábado IndividualNoche Sábado, Comida y Cena del sábado. Desayuno, parking y ruta
205€​
Noche Sábado DobleNoche Sábado, Comida y Cena del sábado. Desayuno, parking y ruta
165€​
Todo sin hotelCena del viernes, comida y cena del Sábado y ruta
135€​
Sábado completo sin hotelComida y cena del sábado y ruta
110€​
Comida del sábadoComida sábado y ruta
65€​
Cena del sábadoCena sábado y ruta
75€​

*Todas las opciones incluyen polo conmemorativo.

Iremos completando la información según vayamos teniendo nuevos datos.

Ver el archivo adjunto 335792 Ver el archivo adjunto 335793

Ver el archivo adjunto 335795 Ver el archivo adjunto 335796

Las tallas son unisex

Ver el archivo adjunto 346683
Ver el archivo adjunto 346684
Ver el archivo adjunto 346685
Apreciados compañeros, como bien sabréis la dinámica de Foro viene estableciendo una concentración a nivel nacional cada año desde que el Foro fue creado. Este año toca en Alava y nos juntaremos en la capital, Vitoria-Gasteiz.

En nuestra provincia tenemos montaña pero no tenemos mar, y esperemos que el cambio climático no cambie esto. Podremos rutear por carreteras con buen afalto camino de la Rioja Alavesa donde podremos visitar una Bodega.

Voy a ser uno de los encargados de organizar dicho evento, lo cual supone una responsabilidad muy grande pero también un orgullo, por poder aportar un pequeño granito de arena y proporcionar la posibilidad de que otros usuarios y compañeros de nuestro Foro puedan conocerse y pasar un buen fin de semana en compañía disfrutando de nuestra afición, las motos.

Las fechas elegidas son 19, 20 y 21 de Mayo y a partir de aquí comenzamos a darle forma a todo lo que supone nuestro evento por antonomasia, LA NACIONAL DEL FORO 2023.

Puedo comentaros que el Hotel donde estará nuestro cuartel general es el GRAN HOTEL LAKUA 5*, http://www.granhotelakua.com, la ruta se desarrollará por el sur de la provincia.

Creo que la ruta os gustará, salimos de la ciudad y directamente subimos un puerto que nos lleva al Condado de Treviño, el cual atravesaremos disfrutando de las vistas rurales, carretera con buen asfalto y buenas curvas. Espero que todo ello haga que tanto pilotos como acompañantes disfruten del camino.

Habrá una visita a determinar, aunque tenemos ya alguna idea, después nos dirigiremos directamente al restaurante para comer (pendiente de definir)

Sabemos que muchos venís desde muy lejos y por ello hemos pensado que el sábado por la tarde lo dejaremos para descansar a la espera de la cena, pero si hay gente interesada en conocer otras carreteras de esta zona podremos montar una ruta de unas 2 horas de duración.

En breve estarán listas todas las opciones con sus diferentes precios para que podáis elegir.

Un abrazo.


NACIONALES CELEBRADAS:
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
18ª 2019 Huelva
19ª 2022 Alicante

Próxima edición:
20ª 2023 Vitoria-Gasteiz

Algunas fotos del Hotel que nos acoge.

DSC00764.jpg

DSC00772.jpg


DSC00639-HDR.jpg


DSC00610-HDR.jpg
Nosotros somos 2 con todo, mañana realizamos pago y enviamos documentación. Un saludo!
 
A continuación se indican las opciones existentes para NACIONAL BMWMOTOS de 2023.

La forma de pago será el 50% en el momento de la inscripción y el otro 50% antes del 15 de marzo de 2023.

Los ingresos se deben realizar en la cuenta ES47 1465 01 00971001060133 a nombre de Fernando García.

El ingreso debe indicar NECESARIAMENTE:
el nick de cada uno + Nacional 2023 y el comprobante de ingreso y el documento de exención (clicar para descargar) debidamente cumplimentado y firmado, enviarse al correo: 20nacionalvitoria@gmail.com

OPCION*INCLUYEPRECIO por persona
Todo habitación individualNoche Viernes, Noche Sábado, Cena del viernes, comida y Cena del sábado. Desayunos, parking y ruta
325€​
Todo habitación DobleNoche Viernes, Noche Sábado, Cena del viernes, comida y Cena del sábado. Desayunos, parking y ruta
245€​
Noche Sábado IndividualNoche Sábado, Comida y Cena del sábado. Desayuno, parking y ruta
205€​
Noche Sábado DobleNoche Sábado, Comida y Cena del sábado. Desayuno, parking y ruta
165€​
Todo sin hotelCena del viernes, comida y cena del Sábado y ruta
135€​
Sábado completo sin hotelComida y cena del sábado y ruta
110€​
Comida del sábadoComida sábado y ruta
65€​
Cena del sábadoCena sábado y ruta
75€​

*Todas las opciones incluyen polo conmemorativo.

Iremos completando la información según vayamos teniendo nuevos datos.

Ver el archivo adjunto 335792 Ver el archivo adjunto 335793

Ver el archivo adjunto 335795 Ver el archivo adjunto 335796

Las tallas son unisex

Ver el archivo adjunto 347282
Ver el archivo adjunto 347283
Ver el archivo adjunto 347293
Listo, pagado, dos con todo! Tallas M y S. Nos vemos en Vitoria!!! Salu2
 
Buenos días,
Realizado el segundo pago

¡Ya queda menos!

equis y Aniuska
 
Buenas compis
2º pago realizado y enviado mail
Un abrazo
 
Buenas tardes

2º pago realizado y confirmado por Marcos
Nos vemos pronto en Vitoria.

Saludos
 
Ya he mandado por email la exención firmada (piloto y acompañante) y la transfe (ruta y dos comidas sábado)
 
Por cierto, nosotros saldremos seguramente 3 motos el viernes por la mañana desde Valencia

Es ruta sin autovías.... por si alguien se quiere apuntar
 
que bien que estas por aquí Anuski así no me siento tan sola entre tanto hombretón.....y no me refiero al tuyo que con una talla S no da para tanta palabra...lo dejamos en hombrecito ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 😘
eeeeh...!!!! que esto esta a nombre de Mariano pero la que chafardea y escribe soy yooooo M Carmen!!!!!
 
A continuación se indican las opciones existentes para NACIONAL BMWMOTOS de 2023.

La forma de pago será el 50% en el momento de la inscripción y el otro 50% antes del 15 de marzo de 2023.

Los ingresos se deben realizar en la cuenta ES47 1465 01 00971001060133 a nombre de Fernando García.

El ingreso debe indicar NECESARIAMENTE:
el nick de cada uno + Nacional 2023 y el comprobante de ingreso y el documento de exención (clicar para descargar) debidamente cumplimentado y firmado, enviarse al correo: 20nacionalvitoria@gmail.com

OPCION*INCLUYEPRECIO por persona
Todo habitación individualNoche Viernes, Noche Sábado, Cena del viernes, comida y Cena del sábado. Desayunos, parking y ruta
325€​
Todo habitación DobleNoche Viernes, Noche Sábado, Cena del viernes, comida y Cena del sábado. Desayunos, parking y ruta
245€​
Noche Sábado IndividualNoche Sábado, Comida y Cena del sábado. Desayuno, parking y ruta
205€​
Noche Sábado DobleNoche Sábado, Comida y Cena del sábado. Desayuno, parking y ruta
165€​
Todo sin hotelCena del viernes, comida y cena del Sábado y ruta
135€​
Sábado completo sin hotelComida y cena del sábado y ruta
110€​
Comida del sábadoComida sábado y ruta
65€​
Cena del sábadoCena sábado y ruta
75€​

*Todas las opciones incluyen polo conmemorativo.

Iremos completando la información según vayamos teniendo nuevos datos.

Ver el archivo adjunto 335792 Ver el archivo adjunto 335793

Ver el archivo adjunto 335795 Ver el archivo adjunto 335796

Las tallas son unisex


Ver el archivo adjunto 347746
Ver el archivo adjunto 347747
Ver el archivo adjunto 347748
Ver el archivo adjunto 347751
En el listado no tenemos polos 🥲
 
Segundo pago realizado. Casi en el último minuto.
 
Hola, in extremis...
Me apunto a todo individual. Pago por transferencia express hecha ahora mismo.
Talla L.
Muchas gracias.
 
Actualizado todo, por favor, revisad cada uno que esté todo correcto, que las tallas de camiseta corresponden con lo solicitado, que se os ha asignado la habitación acorde también etc.

Saludos
 
Buenos días:
¿hay posibilidad de apuntarnos a la concentración?
Ya sé que el plazo para inscribirse a finalizado, pero hasta ahora no he podido tener la posibilidad de apuntarme.

Perdón por las molestias.
 
Buenos días:
¿hay posibilidad de apuntarnos a la concentración?
Ya sé que el plazo para inscribirse a finalizado, pero hasta ahora no he podido tener la posibilidad de apuntarme.

Perdón por las molestias.

Envía comprobante de pago y exención al correo que señala en la primera página, no tardes
 
venga ..
un anticipo de la ruta y de lo que vamos a comer .... ( no hay icono para " babear.." jjjj )
 
Buenas a todos,

ya estoy en España..... con un jet lag de los que hacen estragos, pero disponible. A ver si me pongo al día con todo.

En breve pondré la ruta, ya está definida, es una ruta, creo, que agradable y para disfrutar. Buen asfalto y no muy larga.

Saludos.
 
Buenas he hecho el ingreso para la ruta y comida del sabado, hace unos días y he mandado el correo con la exencion hoy mismo mi nik es karito, las tallas s y xs, esperó confirmación, muchas gracias Un saludo Genaro
 
Última edición:
Por favor que este año no hemos podido asistir a la "19ª 2022 Alicante" porque estabamos fuera pero en 2023 esperamos vernos en Vitoria Gasteiz, apuntadnos: somos dos con dos motos y todo completo (LuisitoS y Titatune). Un cordial saludo desde Potes.
Buenas noches Marcos, nos preapuntamos el 9 de octubre y hoy voy a pagar y veo se han descartado las listas de preapuntados.
¿Podemos inscribirnos todavia pagando ya?
 
Arriba