20ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VITORIA-GASTEIZ 19-20-21 de Mayo 2023

Ya en casa......Quiero felicitar a los organizadores por tan magno evento, que ha estado fenomenal !!

Encantado un año mas de veros a todos,viejos y nuevos amigos -por quienes no pasa el tiempo - jjjjj y ya con el pensamiento en la Nacional del año que viene. Buen año y felices rutas!
 
Pues resulta que esta mañana me dice mi mujer: oye, que invita el cuñao a comer en un sitio fisno…
Miro el reloj, me faltan 400 kms y me dije, si no paro pa ná, le jodo la pitanza al cuñao…!!!
Tengo el culo como un bebedero de patos, pero sentado en la mesa con el cuñao. Mi mujer, feliz como una perdiz, no sabía nada y me plante de surpraise…
Lo pasé de coña!!! Gracias @K l i k por todo!!!!
 
Quisiera agradecer al grupo Mudejar su colaboración a la hora de hacer tanto la ruta de la mañana como la de la tarde.
Me gustó la seriedad a la hora de circular estando todos intercomunicados y portando chalecos con airbag. 👏
Muchas gracias por todo y hasta la próxima. ✌️

26D4AEA8-9AED-470E-BA7A-0A753ECBF7DE.jpeg5CE49928-56BF-4F8D-A2B9-0823632FE212.jpeg
 
Ya desde casa, agradecer a todos los organizadores el esfuerzo realizado, y felicitarles por el éxito. Mi primera nacional, y seguro no será la ultima. Creo que ha estado genial, muy buen rollo creo que sería una definición acertada. Eso si, no se ni un nick, de la gente que conocí, y fueron unos cuantos, menudo desastre. Tan solo me falto despedirme de Antonio y Mari, un matrimonio de Las Rías Baixas que espero me lean, fue un placer.
Cuelgo algunas fotos que hice durante el sábado, si alguno se siente molesto, o quiere que la elimine, que lo diga, y le pido perdón por anticipado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
38e0def775041a9f8cccd42bd6ee4745.jpg

6dd431daf0b2ea9eaf3fc0b0e1c1b910.jpg

89eb0b6583657b9a12c4384f15016fc3.jpg

7202be47b924cab95a16daf43c7705b6.jpg

f0f87df14ad1183f7a5a32d3fcd261b2.jpg

3f47523fa11be8ad7bf56b1048b4c067.jpg

b774dc73db9d50ca1c841fd583bb15f0.jpg

81fc52b8c6a93c965f7bbd75f6d5cbc0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
👏👏👏 Se nota que lo habéis pasado estupendamente y el buen ambiente que había, a ver si a la próxima puedo asistir.
Un abrazo a todos
 
Muchas felicidades Klik (aunque yo haya estado 2 días llamándote Kilyan perdona el despiste) .
También por supuesto a tus colaboradores, una organización perfecta, ruta y hotel, de 10.
Tanto yo como todos los amigos que hemos ido desde Barcelona del Barrio de Horta queríamos agradeceros todo el trabajo que habéis hecho.
Un saludo y nos vemos cualquier día en cualquier sitio.
 
Primera etapa del regreso completada y ahora descansando en San Lorenzo de El Escorial. Mañana completaremos la vuelta. Ahora nos queda recordar los buenos momentos, el haber disfrutado de los antiguos y los nuevos amigos y ver y compartir las fotografías. Agradecer de corazón el esfuerzo realizado a los organizadores, meterse en estos berenjenales para un grupo tan numeroso no es tarea fácil y aunque siempre pueda haber cosas mejorables, a veces se nos escapan de las manos, como el acuerdo con San Pedro, que os ha dado un "cobaso de gran categoría" como diríamos en mi tierra. Por supuesto, destacar el trabajo de los chalecos que supieron conducirnos con tiento y llevarnos a buen puerto. Así que lo dicho, muchas gracias a todos por el buen fin de semana que hemos pasado y a ir pensando en la siguiente, que sea donde sea y Toledo parece una buena decisión, nos hará volver a disfrutar de vuestra compañía.
 
Mi primera nacional y muy satisfecho y agradecido a la organización del acto por lo bien que ha salido todo y por su esfuerzo. También muy contento de haber puesto cara y haber conocido personalmente a tantos foreros que sigo asiduamente y que tan buenos ratos me hacen pasar. En fin, que no se mas que decir, feliz como una perdiz y que seguro repito el próximo año. Muchísimas gracias a todos
 
Pues que decir, simplemente MUCHAS GRACIAS.
Ha estado fenomenal hemos conocido personas de categoría y a los que no he podido saludar o conocer, lo haremos a la proxima.
Sobre todo destacar la gran labor de Klik por tu labor y entrega en el evento, además has estado custodiado por el Administrador y los Moderadores, con lo cual muy bien arropado.
Muchas gracias a todos por todo.
Un abrazo.
 
Chicos….que decir….como siempre una nacional estupenda. Quizá alguna pequeña nota discordante pero en ningún caso relacionado con el-los organizadores del evento. Magnífico trabajo klik, muchas gracias por tu labor.

Un verdadero placer volver a ver a los Colegas, son la razón de ser.

Fuerte abrazo.

Salut !!!
 
Un placer conoceros y poner caras y nombres reales a los NICK .
Enhorabuena a KLIC y su pareja, lo habéis echo genial , gracias por hacerme un hueco.

Roberto.
 
Buenos días a todos,

Muchos de vosotros ya estaréis en casa y otros disfrutando de un retorno mas extenso.

Ha sido un verdadero placer recibiros a todos en nuestra casa, los chalecos han intentado ajustarse a las necesidades de cada minigrupo en la ruta, Chalecos que se han desplazado desde Navarra, Vizcaya y Guipúzcoa para poder ayudar. mis agradecimientos infinitos a ellos por su dedicación desinteresada y su buena predisposición para adaptarse a cada grupo.

Poco mas que decir, agradeceros la asistencia, vuestra buena predisposición y sólo me queda decir que NOS VEREMOS EN LA PROXIMA.

Gracias
 
Los de Potes llegamos muy bien, pero sobre todo queremos agradeceros el buen funcionamiento de la concentración, ya las echabamos de menos por culpa de la dichosa Covid que nos ha impedido hacer y disfrutar de la compañia de todos vosotros estos años.
Ya no recordabamos esos momentos de risas en grupo que tanto nos gustaban.
Gracias por organizarla y que sepais que os mereceis un 10 por ello, gracias a todos.
Un abrazote de Luis (LuisitoS) y Mercedes (Titatune).
 
MI primera Nacional, lo primero felicitar a los organizadores, y encantado a de haber conocido a tanta gente genial. Un 10, una pasada.

Esperando ya para apuntarme a la siguiente. Abrazosss
 
Hacía años que no acudía a una nacional del BMWMOTOS y esta vez, he ido con una intrusa, aunque tambien tengo una R65.

Me he encontrado como en familia. El ambiente sigue siendo el de siempre, muchos foreros con muchas ganas de pasarselo bien a los que no nos echan para atrás ni las distancias ni la climatología.

Me ha alegrado mucho encontrar a antiguos compañeros y compañeras de reuniones anteriores y he puesto cara a otros que he visto a menudo por el foro y no habíamos coincidido, ¿Verdad @CarmenRT ?. ;)

Ví la moto de @Naritus y no coincidí con él. Su moto preciosa y muy bien equipada, sobre todo esos paramanos que gustarán más o menos pero seguramente serán muy efectivos. Gracias por tu video @Naritus , es un extraordinario recuerdo. 👏

Y no quiero alargarme más porque haría un tocho con todas las experiencias que he disfrutado este fin de semana.

El hotel fantástico, las comidas y cenas fenomenal y la rutita del sábado por la mañana muy bonita por el puerto de Herrera muy bien conducidos por los guías que nos han facilitado la circulación. Muchas gracias a ellos ✌️✌️

Muchísimas gracias a @K l i k y a @marcos y a nuestro administrador por habernos preparado esta grandísima nacional que ha puesto el listón muy alto.

Hasta la próxima.

Imagen de WhatsApp 2023-05-20 a las 20.02.20.jpgImagen de WhatsApp 2023-05-20 a las 21.10.18.jpg
 
Última edición:
Gracias por las fotos. Veo que hubo ambientazo todo el fin de semana. Yo lamentablemente tuve que abortar el viaje. El miércoles cuando me disponía a incorporarme a la AP-7 a la altura de Vinaroz, para dirigirme a Barcelona a encontrarme con el @Administrador y jose, un camionero decidió que era el momento adecuado para parar en medio de la autopista en el arcén para mear, invadiendo para ello el carril de aceleración y llevándoseme consigo de paso.

Estuve varios metros atrapado entre la moto y el guardarraíl, hasta que el camión paró. Para variar, el camionero cuando bajó me digo "perdona, no te he visto"....

Milagrosamente, salí sin nada roto y solo con una fuerte contusión en el brazo derecho, que me temo tardará en curarse. Y con mucha pena por haberme perdido la cita. En fin, cosas de la vida. Volví a nacer un 17 de mayo.

Nos vemos al año que viene!
 
Gracias por las fotos. Veo que hubo ambientazo todo el fin de semana. Yo lamentablemente tuve que abortar el viaje. El miércoles cuando me disponía a incorporarme a la AP-7 a la altura de Vinaroz, para dirigirme a Barcelona a encontrarme con el @Administrador y jose, un camionero decidió que era el momento adecuado para parar en medio de la autopista en el arcén para mear, invadiendo para ello el carril de aceleración y llevándoseme consigo de paso.

Estuve varios metros atrapado entre la moto y el guardarraíl, hasta que el camión paró. Para variar, el camionero cuando bajó me digo "perdona, no te he visto"....

Milagrosamente, salí sin nada roto y solo con una fuerte contusión en el brazo derecho, que me temo tardará en curarse. Y con mucha pena por haberme perdido la cita. En fin, cosas de la vida. Volví a nacer un 17 de mayo.

Nos vemos al año que viene!
Ya vi la foto. Acojona un huevo pensar en ello!!! La madre que lo parió!!!!
Lo importante es que estés “relativamente” bien, la moto, pues se compra otra (esa ya no vale pa ná) y ya está…
Un abrazo bien gordo y a mejorarse…
 
Bueno, primera nacional y muy muy contento de haber podido participar y conocer gente tan buena. No será la última ni mucho menos, ya estoy pensando en Toledo.

Muchas gracias a los organizadores, ha tenido que ser un lío importante gestionar esto, así que mis felicitaciones, que las merecéis.

Y aquí dejo un pequeño vídeo que ha preparado mi contraparte, que también ha disfrutado de lo lindo. Subido a YouTube porque por aquí no cabe.

 
Gracias por las fotos. Veo que hubo ambientazo todo el fin de semana. Yo lamentablemente tuve que abortar el viaje. El miércoles cuando me disponía a incorporarme a la AP-7 a la altura de Vinaroz, para dirigirme a Barcelona a encontrarme con el @Administrador y jose, un camionero decidió que era el momento adecuado para parar en medio de la autopista en el arcén para mear, invadiendo para ello el carril de aceleración y llevándoseme consigo de paso.

Estuve varios metros atrapado entre la moto y el guardarraíl, hasta que el camión paró. Para variar, el camionero cuando bajó me digo "perdona, no te he visto"....

Milagrosamente, salí sin nada roto y solo con una fuerte contusión en el brazo derecho, que me temo tardará en curarse. Y con mucha pena por haberme perdido la cita. En fin, cosas de la vida. Volví a nacer un 17 de mayo.

Nos vemos al año que viene!

Joder que susto tío, lo mejor que estes entero. Ya habrá otras concentraciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las fotos. Veo que hubo ambientazo todo el fin de semana. Yo lamentablemente tuve que abortar el viaje. El miércoles cuando me disponía a incorporarme a la AP-7 a la altura de Vinaroz, para dirigirme a Barcelona a encontrarme con el @Administrador y jose, un camionero decidió que era el momento adecuado para parar en medio de la autopista en el arcén para mear, invadiendo para ello el carril de aceleración y llevándoseme consigo de paso.

Estuve varios metros atrapado entre la moto y el guardarraíl, hasta que el camión paró. Para variar, el camionero cuando bajó me digo "perdona, no te he visto"....

Milagrosamente, salí sin nada roto y solo con una fuerte contusión en el brazo derecho, que me temo tardará en curarse. Y con mucha pena por haberme perdido la cita. En fin, cosas de la vida. Volví a nacer un 17 de mayo.

Nos vemos al año que viene!
Joder, vaya broma.
Si tu estás bien es lo importante pero ostias que hacen en la carretera los profesionales..ufff.
Un abrazo y mejórate al menos tu coco. ✌️✌️
 
Los de Menorca ya en casa!

Muchas gracias a @K l i k por el currazo junto con @marcos por llevar todo el tema reservas y contabilidad y a @Tarzán de los Monos por conseguir tan buenos regalos para el sorteo!

Una Nacional excepcional: risas, motos y una ciudad preciosa que pienso volver a visitar como es Vitoria!

Un 10!!!!
 
Gracias por las fotos. Veo que hubo ambientazo todo el fin de semana. Yo lamentablemente tuve que abortar el viaje. El miércoles cuando me disponía a incorporarme a la AP-7 a la altura de Vinaroz, para dirigirme a Barcelona a encontrarme con el @Administrador y jose, un camionero decidió que era el momento adecuado para parar en medio de la autopista en el arcén para mear, invadiendo para ello el carril de aceleración y llevándoseme consigo de paso.

Estuve varios metros atrapado entre la moto y el guardarraíl, hasta que el camión paró. Para variar, el camionero cuando bajó me digo "perdona, no te he visto"....

Milagrosamente, salí sin nada roto y solo con una fuerte contusión en el brazo derecho, que me temo tardará en curarse. Y con mucha pena por haberme perdido la cita. En fin, cosas de la vida. Volví a nacer un 17 de mayo.

Nos vemos al año que viene!

Vaya susto, es increíble que aún exista la excusa de “ huy no te he visto” pero como me vas a ver, si no miras.

Me alegro que estes bien, y espero conocerte en la del año que viene.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, primera nacional y muy muy contento de haber podido participar y conocer gente tan buena. No será la última ni mucho menos, ya estoy pensando en Toledo.

Muchas gracias a los organizadores, ha tenido que ser un lío importante gestionar esto, así que mis felicitaciones, que las merecéis.

Y aquí dejo un pequeño vídeo que ha preparado mi contraparte, que también ha disfrutado de lo lindo. Subido a YouTube porque por aquí no cabe.


Muy ameno el vídeo, felicidades


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos los organizadores por su esfuerzo y ganas de que todo saliera bien. El paisaje fantástico. Para recordar y con ganas de volver por esas tierras. Gracias especiales a nuestro guia/chaleco Iñigo por su buen hacer y por llevarnos por la ruta con absoluta seguridad.
 
Cuarta Nacional (Ribadesella, Avila. Irun y ahora Vitoria) todas ellas con lluvia en mayor o menor cantidad, será el destino?. Poco puedo añadir a todo lo dicho, salvo que estoy plenamente de acuerdo, y para no hacerme pesado permitidme decir solamente "MILA ESKER LAGUNAK"
 
Hola a todos. Mi primera nacional y muy contento, una pena no haber podido estar el finde completo. A ver el año que viene si puedo y me voy con mi txikitina de 6'5 (esta vez era la más pequeña de todas jejeje).
Agradecer a todos los txalekos, administradores, organizadores y participantes. Eskerrik asko. Lan bikaina.
Si alguien se anima a rutear por Bizkaia etc aquí me tiene para lo que sea
Nos vemos en la carretera.
 

Adjuntos

  • IMG_20230520_105206.jpg
    IMG_20230520_105206.jpg
    191,3 KB · Visitas: 39
Comando gaditano en casa y descansando, viaje sin novedad, aunque con algo de agua a partir del sur de Extremadura.
Earendir y Marc13340, mucho ánimo y a recuperarse. El año que viene seguro que nos veremos.
V´sssssssssssss
 
Buen fin de semana Klil, gracias por tu tiempo y la ayuda de los chalecos, me alegre de conocer y comer con irko.
La ruta muy bonita incluso con agua.
La estancia muy buena.
Vitoriay su gastronomía para repetir.
Como siempre alegria de saludar a los amigos conocidos y siempre retandome a incluir nuevos amigos.
Un placer compartir fin de semana en esta nacional con los que estuvimos.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo, como chaleco, tengo que agradecer a mi grupo lo bien que trazaban la ruta de la tarde. Todos en línea ordenaditos por la kutxi siguiendo la ruta de los zuritos y pintxos ! :D

Gracias Klikowsky. Menudo curro ! Has dejado el listón bien alto.

Saludetes
 
Yo, como chaleco, tengo que agradecer a mi grupo lo bien que trazaban la ruta de la tarde. Todos en línea ordenaditos por la kutxi siguiendo la ruta de los zuritos y pintxos ! :D

Gracias Klikowsky. Menudo curro ! Has dejado el listón bien alto.

Saludetes
Eres un guía cojonudo y mejor persona. Gracias y un abrazo bien gordo
 
Arriba