20% descuento en la marca Revit en autoservicio del motorista

firefighter

Curveando
Hola a todos, pues eso que el sabado fui al autoservicio del motorista en Sevilla para hechar un vistazo (el sabado era el primer dia de rebajas) y me encontre con la sorpresa de que en toda la ropa Revit tienen un 20% de descuento, a parte de otros descuentos que hay en el resto de marcas.
Me compre una chaqueta Revit Legacy alta visibilidad, todavia no la he probado.
Por cierto el trato excelente.

Un saludo.

Gracias por el apunte tío....a ver si me paso a echarle un ojo..

Lo que la verdad, me parece increíble el margen con el que deben jugar, ésta y otras tiendas....es como el precio de tarifa de los neumáticos donde siempre te venden la moto que te hacen un descuentazo de la leche....en fin..

V´ssss

62444B445A50310 dijo:
Gracias por el apunte tío....a ver si me paso a echarle un ojo..

Lo que la verdad, me parece increíble el margen con el que deben jugar, ésta y otras tiendas....es como el precio de tarifa de los neumáticos donde siempre te venden la moto que te hacen un descuentazo de la leche....en fin..

V´ssss

Pues no se a ciencia cierta del margen con el que trabajan las tiendas, pero no creo que sea poco.

No hay mas que ver que cada poco tiempo, todas las tiendas y todas las marcas sacan descuentos entre el 20% y el 60%.

Pero bueno, dejando a un lado ese tema, me parece que un 20% de descuento en la gama Revit es un gran precio. El traje Sand completo se queda aproximadamente en 450 euros.

Eso sí, en la web aún no han actualizado los descuentos. Lo mismo a lo largo del día lo hacen.

5B756267797E100 dijo:
[quote author=62444B445A50310 link=1326054343/1#1 date=1326066769]Gracias por el apunte tío....a ver si me paso a echarle un ojo..

V´ssss

Pues no se a ciencia cierta del margen con el que trabajan las tiendas, pero no creo que sea poco.

No hay mas que ver que cada poco tiempo, todas las tiendas y todas las marcas sacan descuentos entre el 20% y el 60%... y dudo mucho que esos descuentos les conlleve perder dinero.

Pero bueno, dejando a un lado ese tema, me parece que un 20% de descuento en la gama Revit es un gran precio. El traje Sand completo se queda aproximadamente en 450 euros.

Eso sí, en la web aún no han actualizado los descuentos. Lo mismo a lo largo del día lo hacen.[/quote]

Gracias por el aviso. Esta es una de las razones por las que evito a toda costa comprar ropa (sea de moto o no) fuera de rebajas. A no ser que sea estrictamente necesario.

Ah, y se me olvido deciros que las ofertas las van a mantener todo el mes de enero, y posiblemente algo mas, segun me dijo el chaval que me atendio.

7C73687F7C737D726E7F681A0 dijo:
Ah, y se me olvido deciros que las ofertas las van a mantener todo el mes de enero, y posiblemente algo mas, segun me dijo el chaval que me atendio.

Normalmente se solían esperar a que pasara Pingüinos, quizás este año tenían un poco más de prisa por coger cash.

Pero es 20% adicional o no? Me refiero si a los artículos del outlet se le aplica el adicional o no....

627F786B616B64556B67687F666B647E6F0A0 dijo:
Pero es 20% adicional o no? Me refiero si a los artículos del outlet se le aplica el adicional o no....

Creo que el outlet no tiene mas descuento, solo la planta baja.

siguen los descuentos en esta tienda? me voy a pillar el cayanne pro o el defender gtx en breve, en la web dicen que han ampliado las rebajas hasta el 29 de febrero, o es mejor esperarme en verano pa pillarme el traje de invierno, serian dos, el mio y el de mi mujer,que opinais,es mejor esperar?lo digo por el precio exclusivamente. un saludooooo¡¡¡¡¡ :)

52505C415E425C53310 dijo:
siguen los descuentos en esta tienda? me voy a pillar el cayanne pro o el defender gtx en breve, en la web dicen que han ampliado las rebajas hasta el 29 de febrero, o es mejor esperarme en verano pa pillarme el traje de invierno, serian dos, el mio y el de mi mujer,que opinais,es mejor esperar?lo digo por el precio exclusivamente. un saludooooo¡¡¡¡¡ :)

Yo estoy como tu. Y dudando entre esos dos modelos. Hay alguna diferencia notable a favor del defender? Lo digo porque a simple vista parecen similares. Y con los tiempos que corren no viene mal ahorrar unos euros.

El cayenne pro, que está en el outlet, no tienen tallas grandes (XL en adelante) del pantalón negro y me dijeron que ya no reponían.

De todas formas ahora con el 20% que tienen, no queda mal del todo el defender, pero es más caro.

Respecto a las diferencias, creo que sólo es el tipo de membrana Hydratex vs GoreTex y como ya se ha comentado muchas veces, ambas son impermeables y transpirables, pero el GoreTex de la Defender da mas transpirabilidad que el del otro modelo. En cuanto a impermeables, creo que andan parejos.

Siempre queda la opción de preguntar a Motosprint de Andorra, que son distribuidores RevIt y colaboradores del foro, y estos si que reponen tallas.

585C41475C5E525F47564056330 dijo:
El cayenne pro, que está en el outlet, no tienen tallas grandes (XL en adelante) del pantalón negro y me dijeron que ya no reponían.

De todas formas ahora con el 20% que tienen, no queda mal del todo el defender, pero es más caro.

Respecto a las diferencias, creo que sólo es el tipo de membrana Hydratex vs GoreTex y como ya se ha comentado muchas veces, ambas son impermeables y transpirables, pero el GoreTex de la Defender da mas transpirabilidad que el del otro modelo. En cuanto a impermeables, creo que andan parejos.

Siempre queda la opción de preguntar a Motosprint de Andorra, que son distribuidores RevIt y colaboradores del foro, y estos si que reponen tallas.
Gracias tio por la info, pero antes tengo que probarme las tallas, que comentan que van un poco justas, y me da palo probarme para luego nada, pero claro, si no tienen mi taya ::), en motorsprint creo que nos hacen un 10% sobre el precio web, y sale mas barato que en autoserviciodelmotorista, pero claro, aqui tienes la ventaja de poder probartelo, yo soy de jaen, y no es plan de subir a andorra,me pasare por sevilla haber, un saludoooo¡¡¡

Como dije en el primer mensaje me compre la Revit Legacy alta visibilidad, y hasta la fecha estoy muy muy contento con ella, y los coches te ven a leguas, si vierais la cantidad de conductores que cuando me ven hechan mano al cinturon de seguridad, ji ji ij al pronto creen que soy un policia local y eso es precisamente lo que yo pretendia, para que me tuvieran en cuenta (por lo menos hasta que se dan cuenta de que no lo soy)

Un saludo.

compañeros,es de vital importancia, este mes no estoy muy bien economicamente y me gustaria pillarme 2 trajes completos, un defender gtx con botas apache y un siren lady(dudo mucho tambien entre el ventura lady, un pelin mas caro,pero es que el siren parece mejor,al menos la cordura) con botas cosmo lady,todo de la marca revit, en total son en autoserviciodelmotorista 1576 - 20%= 1260, serian 315 menos,yo no pienso eso, yo pienso que con el descuento me regalan los dos pares de botas, y la pregunta es,¿seguira la oferta el mes que viene o posteriores,osea de marzo en adelante?   me vendria de perlas pillarlo todo a finales de marzo(ahora tengo seguros, IBI´s,revision del coche y moto,hotel de jerez,uffff), he visto por ahi que en mitad de verano tambien han hecho este descuento, pero con el gafe que tengo, se que como me espere a marzo quitan la oferta y me echaria para atras, al menos con estos modelos,ya tendria que bajar de gama :(, que decis vosotros, yo solo llevo 2 meses con moto, los que sabeis de esta tienda, continuaran los descuentos en esta marca,un saludaco a todos y gracias anticipadas ;)

42404C514E524C43210 dijo:
compañeros,es de vital importancia, este mes no estoy muy bien economicamente y me gustaria pillarme 2 trajes completos, un defender gtx con botas apache y un siren lady(dudo mucho tambien entre el ventura lady, un pelin mas caro,pero es que el siren parece mejor,al menos la cordura) con botas cosmo lady,todo de la marca revit, en total son en autoserviciodelmotorista 1576 - 20%= 1260, serian 315 menos,yo no pienso eso, yo pienso que con el descuento me regalan los dos pares de botas, y la pregunta es,¿seguira la oferta el mes que viene o posteriores,osea de marzo en adelante?   me vendria de perlas pillarlo todo a finales de marzo(ahora tengo seguros, IBI´s,revision del coche y moto,hotel de jerez,uffff), he visto por ahi que en mitad de verano tambien han hecho este descuento, pero con el gafe que tengo, se que como me espere a marzo quitan la oferta y me echaria para atras, al menos con estos modelos,ya tendria que bajar de gama :(, que decis vosotros, yo solo llevo 2 meses con moto, los que sabeis de esta tienda, continuaran los descuentos en esta marca,un saludaco a todos y gracias anticipadas ;)

El dia que me compre la chaqueta creo que me dijo el vendedor que prolongarian las rebajas hasta final de febrero, puedes llamar y preguntar.

Un saludo.

Si,si hasta el final de febrero ya lo se,asi lo anuncian en su web,lo que no se si sera hasta marzo,osea,hasta el 31 de marzo,que eso si que me molaria,por telefono dicen que no saben nada,que lo que les digan,fijo hasta el 29 de febrero,en fin :(

323D2631323D333C203126540 dijo:
[quote author=42404C514E524C43210 link=1326054343/18#18 date=1328358434]compañeros,es de vital importancia, este mes no estoy muy bien economicamente y me gustaria pillarme 2 trajes completos, un defender gtx con botas apache y un siren lady(dudo mucho tambien entre el ventura lady, un pelin mas caro,pero es que el siren parece mejor,al menos la cordura) con botas cosmo lady,todo de la marca revit, en total son en autoserviciodelmotorista 1576 - 20%= 1260, serian 315 menos,yo no pienso eso, yo pienso que con el descuento me regalan los dos pares de botas, y la pregunta es,¿seguira la oferta el mes que viene o posteriores,osea de marzo en adelante?   me vendria de perlas pillarlo todo a finales de marzo(ahora tengo seguros, IBI´s,revision del coche y moto,hotel de jerez,uffff), he visto por ahi que en mitad de verano tambien han hecho este descuento, pero con el gafe que tengo, se que como me espere a marzo quitan la oferta y me echaria para atras, al menos con estos modelos,ya tendria que bajar de gama :(, que decis vosotros, yo solo llevo 2 meses con moto, los que sabeis de esta tienda, continuaran los descuentos en esta marca,un saludaco a todos y gracias anticipadas ;)

El dia que me compre la chaqueta creo que me dijo el vendedor que prolongarian las rebajas hasta final de febrero, puedes llamar y preguntar.

Un saludo.[/quote]
Si,si hasta el final de febrero ya lo se,asi lo anuncian en su web,lo que no se si sera hasta marzo,osea,hasta el 31 de marzo,que eso si que me molaria,por telefono dicen que no saben nada,que lo que les digan,fijo hasta el 29 de febrero,en fin ::)naide sabe nada? :-[

Yo me he comprado el traje Revit Sand en Motos Garrido y me han puesto el mismo precio que en Autoservicio Motorista, ellos igualan la mejor oferta que encuentres ademas tienen mucha mas cantidad de trajes de todas las tallas y colores.

7174687E776E282F1B0 dijo:
Yo me he comprado el traje Revit Sand en Motos Garrido y me han puesto el mismo precio que en Autoservicio Motorista, ellos igualan la mejor oferta que encuentres ademas tienen mucha mas cantidad de trajes de todas las tallas y colores.
Por la web no aparece que tengan el defender gtx, le mandare un email haber..... :-/

Atrás