20% descuento en louis entre el 1 y 3 de febrero

Pues es interesante. Yo tengo en mente comprarme un modular y en Louis, esta el multitetc a 299 (edicion Louis?) si le hacemos el 20% se queda en 239 + gastos.
¿Como lo veis? ¿cobra mucho de gasto de envio estos de Louis?
¿Esta edicion especial sera diferente con la que se vende aqui en España?
Gracias de antemano.

Pruébatelo aquí en una tienda y ve a tiro hecho, porque si tienes que descambiar vas jodido...

Leerse bien las condiciones porque algunas marcas no entran en esa promoción...

Cuidado con las devoluciones en Louis o cualquier tienda del extranjero.... A mi me mandaron el pedido de otra persona por equivocación y enviarlo a su origen por paquete azul económico me costó la friolera de 53 eurazos.... Menos mal que, como no podía ser de otra forma, Louis me abonó el importe del envío por ser un error suyo, además del importe del pedido mio, ya que cuando se dieron cuenta del error, ya habían vendido lo que yo pedí. Ahí me dí cuenta que arriesgarte a comprar algo sin saber si te va a quedar bien puede salir muy caro.

Los portes son 9.9 a españa. Y en la promocion no entran los productos de rukka, held, garmin, tom tom,shoei neotec y gt-air. Y camaras y accesorios, ademas de alguna cosilla. Y lo digo porque me enviaron el correo con el voucher como ellos dicen tienes que introducir 129.

He intentado pillarme el Multitetch de Shoei y no te hacen el descuento, mi gozo en un pozo.

Cuidado con las devoluciones en Louis o cualquier tienda del extranjero.... A mi me mandaron el pedido de otra persona por equivocación y enviarlo a su origen por paquete azul económico me costó la friolera de 53 eurazos.... Menos mal que, como no podía ser de otra forma, Louis me abonó el importe del envío por ser un error suyo, además del importe del pedido mio, ya que cuando se dieron cuenta del error, ya habían vendido lo que yo pedí. Ahí me dí cuenta que arriesgarte a comprar algo sin saber si te va a quedar bien puede salir muy caro.

Cierto, ojo con correos
la Rukka vino por 9,90 y el correos querian sablearme 47€
si poneis en google ENVIAR PAQUETES BARATOS sale una especie de rastreator
y el primer barato eran 19€ aunque elegi el segundo 22 por ser courier conocido
al ser defecto, Louis te pide que metas la factura en la caja y te la abonan,
por telefono te hablan en español, todo de P.M.

Yo he sido comprador de Louis pero hace ya años que no por la sencilla razón que en España he encontrado precios similares o inferiores. Y como bien habéis dicho, trato español con garantía española y facilidades de envío/retirada de producto españoles... que sin decir que los alemanes sean malos, aquí mejor.

Intenta buscar precios similares a esos en tiendas españolas que creo lo conseguirás.

Por otra parte, el trato con Louis siempre fetén. Y el servicio también.

Atrás