20 días rulando por los Alpes...y algo más

Gattaca1150

Curveando
Muy buenas a tod@s de nuevo :)

La verdad es que había prometido hacer una Crónica del viaje a Dakar del pasado mes de Febrero...y no la hice :(

También dije que haría una del viaje que habia planeado con tres grandes ruteros a los Alpes....y al final tampoco la voy a hacer :(

Parece que me estoy haciendo mayor o, simplemente, más vago y ya me cuesta retener tanta información y plasmarla... :D

No obstante, tengo 2 buenas excusas para no hacer esta segunda crónica: primera, la mayoría de vosotros habéis rodado por los Alpes, por lo que poco puedo aportar yo; segunda, uno de los integrantes del grupo tuvo que retornar a España a mitad de viaje por problemas del curro..., con lo que se nos jodió en parte el espíritu con el que salimos... :(

Sin embargo, he decidido hacer una recopilación de algunas de las fotos que eché para hacer ganas y darles ese empujoncito a los que aún están indecisos entre este precioso destino y otro ;)

Ahí va una recopilación de fotos variadas...No voy siquiera a comentar ubicación, etc,....Prefiero que los agraciados que rueden por allí lo descubran por sí mismos... ;)

Faltan muy y muchas mejores fotos, pero estoy en espera de recibirlas :)

Espero que disfrutéis y, muchos muchos de vosotros, rememoréis estos lugares ;)

Un gran viaje, una gran aventura... :D

Rfgssssssssssssssss

Nunca me canso de ver cronicas de Los Alpes... y el Stelvio es mucho Stelvio... yo salgo en una semana para alli... espero tener suerte con el tiempo.;)

Que maravilla de viajes, en unos dias estaremos unos colegas y un servidor por allí, muchos rafagazos desde el sur.

Nunca me canso de ver cronicas de Los Alpes... y el Stelvio es mucho Stelvio... yo salgo en una semana para alli... espero tener suerte con el tiempo.;)
yo tbn, espero verte en el stelvio con un día soleado, suerte;)

Pasadlo bien todos vosotros cuando lleguéis.... ;)

Pero era cierto eso de que el tiempo es muy cambiante por allí: subimos el Stelvio con sol, nos fuimos a comer al Tibet y, mientras disfrutabamos viendo subir el resto de motos, empezo a llover y seguidamente a nevar... :(

Joer con el cambio climático....:D :D :D

Pero mereció la pena ;)

Rfgsssssssssss y buena ruta.......:D

Hermosas fotos, los Alpes nunca defraudan, un saludo

Este año volvemos a Austria. Estaba esperando una crónica, cachis la mar. Para ir haciendo boca.
Gracias por las fotos de todas formas.

V'ssssssssssssssssss

Atrás