200.000 km desde mayo de 1999....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno ya se que mas de uno dira que estais hasta el gorro de los kilometros que hago y de mi GS 1200   ;D

Pero me apetece contarlo y ahí va......  ;)

Despues de estar muchisimos años sin moto en mayo de 1999 y ya algo mayorcito con 31 añitos ;D me compre mi primera moto de verdad (antes ya tuviera una vespa 200) y el sabado pasado despues de estos 5 años en mi marcador personal me sale la cifra de 200.000 km.......

Aprilia pegaso  650  16.000 km (7 meses)
BMW F 650 FL  650  37.000 km (1 año y 3 meses)
BMW GS 1150          90.000 km (2 años y 2 meses)
BMW RT 1150           52.000 km (1 año y 1 mes)
BMW GS 1200            5.000 km  ( 1 mes y medio)

-------------------------------------------------------------------

Una cifra...... 2.000.000 pts de gasolina.....  :o

McBauman dijo:
y en revisiones?

Todas oficiales.......... Me haria falta algun tiempo para sumar todo pero si a alguien le interesa pillo la calculadora y le doy a los dedos.....

¿y las posaderas como van? ;D ;D ;D ¿te acuerdas de como era eso de andar con los pies?

Que hagas otros tantos y muchos más!

Vssssss

y además te queda tiempo para escribir más de 11.700 mensajes, que suerte tienes!!! Bueno que cumplas muchos más.

La verdad es que me siento muy afortunado de poder disfrutar de mis dos vicios, moto/foro..... Foro/moto...... :-*

Gali dijo:
Bueno ya se que mas de uno dira que estais hasta el gorro de los kilometros que hago y de mi GS 1200   ;D

Pero me apetece contarlo y ahí va......  ;)

Despues de estar muchisimos años sin moto en mayo de 1999 y ya algo mayorcito con 31 añitos ;D me compre mi primera moto de verdad (antes ya tuviera una vespa 200) y el sabado pasado despues de estos 5 años en mi marcador personal me sale la cifra de 200.000 km.......

Aprilia pegaso  650  16.000 km (7 meses)
BMW F 650 FL  650  37.000 km (1 año y 3 meses)
BMW GS 1150          90.000 km (2 años y 2 meses)
BMW RT 1150           52.000 km (1 año y 1 mes)

-------------------------------------------------------------------

Una cifra...... 2.000.000 pts de gasolina.....  :o
Aun recuerdo cuando recien estrenada la RT preguntabas que nos parecian las maletas pintadas... aunque claro, no hace tanto tiempo de eso ¿no?

Que disfrutes la nueva GS y ¿cual sera la proxima...?

¿Tus dos vicios? Moto/foro 200.000 kms y 11.700 mensajes.

Menos mal que no fumas ;D

Que haces escribiendo?. PASA A ANDAR EN MOTO AHORA MISMO¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo debo andar tambien por los 200 mil km, pero en mas años, claro.....

Acuerdate que dijiste que en la Gs bajarías el liston de km, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ya veras como no......

Saludosssssssss

hummm

no tendrás un rodillo de ciclista en casa y subes allí la moto mientras navegas en interné??

todo esto es muy extraño.... ;D

abraham dijo:
Aun recuerdo cuando recien estrenada la RT preguntabas que nos parecian las maletas pintadas... aunque claro, no hace tanto tiempo de eso ¿no?

Que disfrutes la nueva GS y ¿cual sera la proxima...?

La proxima sera una K 1200 S y luego la LT...... Lo que no se es si sera la LT 2500 o 4852 ...... ;D

No comprendo lo de coleccionar kilometros.
En mi vida se cuantos he hecho,he tenido infinidad de motos,ni cuanta gasolina he gastado ni cuantos neumáticos.
Me acuerdo de los buenos momentos en moto.
Pero bueno cada cual a su tema.
Deberías coserlo en la gorra ;D

Todavia no lo entiendo, no coges la moto para trabajar y haces todos esos kilómetros!!!! :o :o :o

Para ti la peninsula es como una pista de autos de choque, cuando llegas a un extremo, media vuelta y tira millas.... ;D ;D

Y yo creia que hacia kilómetros...

1991 Yamaha XT 600: 70.000 kms
1995 Honda Transalp: 80.000 kms
2000 BMW R1100R: 125.000 kms, por ahora.

No has contado los km. que has hecho con motos que te han prestado para dar una vuelta ;D ;D ;D

Un saludo monstruo

DF1 dijo:
No comprendo lo de coleccionar kilometros.
En mi vida se cuantos he hecho,he tenido infinidad de motos,ni cuanta gasolina he gastado ni cuantos neumáticos.
Me acuerdo de los buenos momentos en moto.
Pero bueno cada cual a su tema.
Deberías coserlo en la gorra ;D

No colecciono nada pero precisamente como no tuve infinidad de motos por que nunca pude por temas economicos y hace tan poco tiempo que tengo moto recuerdo perfectamente los kilometros sobre todo por los trabajos que hice para el SOLOMOTO30....

Yo tambien recuerdo buenos muy buenos momentos en moto y si lo pongo en este post es porque se que hay gente que le gustan estos temas....... Lo de la gorra creo que sobraba pero bueno cada uno a lo SUYO......  ;D

Por cierto lo de la gasolina lo puse porque no hay que hacer muchos numeros.... 1000 pts de las de antes por cada 100 km?........

Pero parece mentira, acaso no conocéis la pequeña coña que me traigo con Gali????? Si es uno de los mejores chistes que se me han ocurrido:
15 FOROS GENERALES / OTROS TEMAS / Re: Mi gorra del foro personalizada.... 10/22/04 a las 22:30:02
¿Sabes aquel que diu? que es un tío que de camino al aeropuerto de la Coruña se cruza con una GS 1200 de color gris y al llegar al aeropuerto de Madrid y tomar la carretera de la <Coruña se encuentra con la misma moto y piensa "¿habré sufrido un deyavú?" Y resulta que no , que era el Gali con su moto haciendo el rodaje.

Gali dice
Aprilia pegaso 650 16.000 km (7 meses)
BMW F 650 FL 650 37.000 km (1 año y 3 meses)
BMW GS 1150 90.000 km (2 años y 2 meses)
BMW RT 1150 52.000 km (1 año y 1 mes)
BMW GS 1200 5.000 km ( 1 mes y medio)
Kilómetros no se, pero mensajes...llevas 11722 :o :o :o :o :o :o
Un saludo trotamundos der mundo y CUIDADO AHI FUERA...

hombre, ser no es mucho, ahora bien, si añadimos los 11.000 y pico de mensajes y el gimnasio.........es una pasada ;D ;D ;D

Joer y todavia tienes tiempo de atender tus deberes maritales? ;D ;D,como diria Andres Montes JUGOOOONNNN ;)

Pues felicidades tío! ;)

Además, una ínfima parte de esos Km los hice contigo.

Es pero poder decir lo mismo cuando nos cuentes tus 400.000, 500.000.....

Gali dijo:

Así me gusta. Tu métele kms al jierrico ;D Ya solo te faltan 20.000 para que unos cuantos nos pongamos hasta el culo a tu costa ;D ;D.

Ya sabes, las apuestas... ;)

Je, je Gali, espera a ver la R1200S. A lo mejor cambias de opinion respecto a la K.

Fantastico por esos 200.000 Kms.

saludos

Muchas gracias a todos..... ;)

Norte, la apuesta sigue en pie...... Me da miedo pero lo intentare.... ;D

Karlos_BMW dijo:
R 45 98.000 km
K 100 RS 16 V 289.000 km  ;)

Pues tampoco se queda manco Karlos... :o

Bromas a parte Gali, no podrías contactar con empresas de neumáticos o con BMW, concesionario ( :-X) y ofrecerte como probador de productos o cualquier otra historia razonablemente argumentada que te permitiera a ti reducir algún coste y a ellos aprovechar experiencias. ? ? ?
Siento ser tan practico, pero sería una buena combinación...supongo que díficil de cuadrar pero...

;)Felicidades Gali, no solo por los Km, si no por ser como eres.
Esto tampoco sería igual sin tus mensajes.

Ráfagas + Vsssss

Gali dijo:
Muchas gracias a  todos.....  ;)

Norte, la apuesta sigue en pie...... Me da miedo pero lo intentare....  ;D

Gali, creo que deberías ir buscando un sitio para hacer una minikedada, por supuesto, la alimentación va a correr por tu cuenta.   8)

Blacksu te dice que te hagas probador de ruedas o de motos y creo que es un error, ponte en contacto con el Ministerio de Obras Públicas y hazte probador de carreteras.  ;)

Que sigas disfrutando de cada metro que recorras, aunque sea en una GS.  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

PD1. Gali, esa cena cae seguro!!  ;D

PD2. Ni se te ocurra ir marcha atrás para descontar kilómetros, que con los que llevas eres capaz!! :o 8)

Juan_Xixon dijo:
Blacksu te dice que te hagas probador de ruedas o de motos y creo que es un error, ponte en contacto con el Ministerio de Obras Públicas y hazte probador de carreteras.  ;)

Bueeeeeeno, me parece mejor idea aún, seguro que solucionaba muchos puntos negros....

Atrás