200

ilkhan

Acelerando
Pues eso, que ya he alcanzado el segundo centenar de posts.

Ya se que para muchos un numero tan bajo de post no es para echar las campanas al vuelo... y mucho menos cuando ves los numeros desorbitantes de algunos foreros que sobrepasan los 15000.

A pesar de que leo casi todos los post que se escriben, solo escribo cuando tengo algo que decir (excepto, quiza, en este post, que es bastante tonto), lo cual hace que en casi un año me salga esta ridicula cantidad de mensajes, cuando otras personas en apenas un mes ya han escrito esto o mas.

A lo mejor es porque no doy consejos de "manitas" porque soy mas bien torpon, ni consejos de motero porque a pesar de sentirme asi toda la vida solo tengo moto desde hace unos meses, o miles de razones mas... solo se que en 200 post, he compartido con foreros discusiones, risas, animos, opiniones, imagenes y mas cosas que quiza no se explicar...

La verdad, a pesar de estar apuntado y entrar regularmente en casi otra decena de foros (sobre otros temas), este es con el que mas a gusto me siento... espero que siga asi hasta que yo llegue a esos increibles 15000 mensajes, alla por el año 2080.. ;D

Lo importante no es el num de mensajes sino que lo que se dice en ellos merezca la pena.
Es facil subir el num... los hay que los "ganan" a base de iconos sonrientes.... pero reitero que lo importante es que escribas cuando quieras y lo que quieras. Y si no sientes la necesidad de hacerlo más a menudo que sea por que simplemente así lo sientes.

Saludos

Que coño, lo importante es pasartelo bien ... cuando hay ser serios, pues se escribe con seriedad, pero cuando no hay que serlo, haaaaaayyyyyyy, para eso tenemos otros temas ......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que vengo de controlar un post ultrasecreto, y aun me duran los efectos ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Lo importante no es el num de mensajes sino que lo que se dice en ellos merezca la pena.
Es facil subir el num... los hay que los "ganan" a base de iconos sonrientes.... pero reitero que lo importante es que escribas cuando quieras y lo que quieras. Y si no sientes la necesidad de hacerlo más a menudo que sea por que simplemente así lo sientes.
Saludos

Totalmente de acuerdo  :o :o :o ;)

Bembe dijo:

Saludos

Espero que estos conceptos nadie los olvide nunca.(Se evitarian algunas discusiones y malos rollitos) ;)

para mi lo importante tampoco es el núm. de mensajes (a pesar de ser el 3º en numero de mensajes por detras de Gali y Cal·lo de la il·la ;D), ni lo que se ponga en ellos, a mi particularmente me da lo mismo tener 7000 o 2000 o 200, el caso es que practicamente todo el tiempo que paso en internet es en el foro y si no respondo nada el foro se me "acaba " enseguida, lo importante para mi es que me entretiene y me lo paso bien, leyendo y contestando, como muchos sabeis cuando puedo ayudar a alguien lo hago en el apartado que sea y muchas veces por privados, y cuando no hay que ayudar hay que matar el tiempo como sea ;), pero no os preocupeis de poner mas o menos mensajes o de si son mas o menos llenos de contenido, simplemente distraeros y pasarlo bien ;)

A veces, una imagen ;D vale más que mil palabras, y solo con un icono estas dando a entender a la otra persona que lo has leido y la impresión causada.

Tambien hay ladrillos que no los entiende ni el que los escribió ;D

Lo importante es que tú lo pases bien, el número de mensajes es anecdótico.

Publicado por: Jorgetac Publicado en: Hoy a las 01:52:35
A veces, una imagen vale más que mil palabras, y solo con un icono estas dando a entender a la otra persona que lo has leido y la impresión causada.

Tambien hay ladrillos que no los entiende ni el que los escribió

Lo importante es que tú lo pases bien, el número de mensajes es anecdótico.

Nunca mejor explicado ;)

Enhorabuena ilkhan por sentirte a gusto entre esta panda de moteros y como han dicho por ahí, lo importante no es que cada post sea una disertación sobre el tema a seguir sino simplemente lo que te apetezca aunque sea un ;D

Pues enhorabuena por tus 200 mensajes y reitero todo lo dicho por los foreros que contestaron antes.

A mí a veces me gustaría poder participar más en el foro pero esto de tener que trabajar es una putada. Está uno conectado toda la mañana pero tan sólo, de vez en cuando, dices: "ahora un descansito y a echar un ojo al foro".

Yo cumplí hace poco los 1000 (cosa que jamás pensaba cuando entré que llegaría) y coño... se me pasó. Ni cuenta que me dí hasta el 1020. Tendré que andar más pendiente cuando llegue al 2000 ;D ;D ;D ;D

yo intento leerlos todos, a unos en humor les pongo una cara sonriente, a otros les escribo dos lineas y ha otros que me siento mas identificado les escribo un ladrillo, pero el caso no es subir los mensajes, es pasarlo bien, aprender, seguir conociendos para cuando lleguemos al nacional conocernos un poco mejor y poder asociar esa cara a esas opiniones, reirnos, compartir un hobbie, mucho mas que un hobbie, una forma de vida... felicidades por tus 200 mensajes, pero no te fijes en si llevas 200 o 20000 sino en lo que aprendes y aportas....V,s

Atrás