2000 Km por un Softcase

JBS

Curveando
Como tantos otros habrán hecho, me he buscado la tonta excusa de comprar el softcase para mi R1150R, para ir a Andorra, por aquello que dicen que es mas barato.......

El único inconveniente, es que soy gallego, exactamente de Vigo y me separan mas de 1000 kilómetros por tramo..... Por lo que he decidido cogerme unas vacaciones, y salir a la aventura con mi moto ! a ver hasta donde llego.

Si bien he estado en Andorra en otras ocasiones, ha sido por otras cosas y no he podido ver nada relacionado con la motos.

Aunque pueda ser reincidente, agradecería a quien me pueda pueda dar alguna recomendación de donde se puedan encontrar cosas interesantes, y a precio interesante, por aquello de que no me corten la cabeza al llegar, e intentar justificar mi viaje .........

Muchas gracias a Todos

Saludos

Tu tranquilo!!! ;D

Ves entrando y te cansarás de ver tiendas de articulos para moto!!! luego esta el ir preguntando.

Hay hasta conce BMW!

Hombre desde galicia expresamente no te saldra a cuenta, pero si bienes avisame y te acompaño de tiendas

Murdock, la de veces que he pasado por alli y no sabia donde parabas, ahora ya lo se, me lo dijo un pajarito ::) ;D, la proxima te aviso ;)

Solo por el placer de conducir, tienes justificado el viaje ;D

Murdock dijo:
Hombre desde galicia expresamente no te saldra a cuenta, pero si bienes avisame y te acompaño de tiendas
Espero poder estar por ahí el 19/20 de septiembre, aunque no lo tengo claro.... No dudes que te avisaré, así nos tomamos algo.

De ahí me bajaré a ver unos amigos a Barcelona, a ver si conozco a Marcos, y a otros foreros de Barcelona !!!! Me animaré a las cervecitas del Paddock de cada semana.....

Así que nos veremos por allí

marcos dijo:
Murdock, la de veces que he pasado por alli y no sabia donde parabas, ahora ya lo se, me lo dijo un pajarito ::) ;D, la proxima te aviso ;)

jejeje si suelo estar "MUY" visible, pero si en fin de semana suelo estar por la costa ;)

JBS fijate tu que me has tenido en julio bien cerca, una semana en La Chapela, al lado del periodico faro de vigo, supongo que sabes donde te digo.
te envio mi telefono por privado, pero yo no estoy en BCN capital, estoy al lado de Sitges, y es posible que me pilles trabajando por esas fechas, pero de todos modos llamame. ;)                          

Murdok, en finde es cuando suelo pasar por alli, pero no siempre, lastima porque cuando pase con Ankor y luego con Baloo fue entre semana y hubieses podido conocer a mis 2 compañeros de profesion tinerfeños :-/, lo dicho, cuando pase por alli te doy un toque ;)                                             

JBS, mira que si nos encontramos de tiendas por andorra..... cual marujas jejejejeje

Marcos, pena no haber sabido que estabas tan cerquita en julio, y el "O Xe" en medio para comer un buen arroz con lubrigantes ;D. La próxima vez avisa y nos conocemos ;)

mandacarallo dijo:
JBS, mira que si nos encontramos de tiendas por andorra..... cual marujas jejejejeje

Marcos, pena no haber sabido que  estabas tan cerquita en julio, y el "O Xe" en medio para comer un buen arroz con lubrigantes  ;D. La próxima vez avisa y nos conocemos  ;)

eso esta hecho, porque pienso volver ;)

Un consejo si vas por Andorra a comprar. Deja la moto en el centro bien aparcada y pasea por las tiendas, si no te hartarás de arrancar y parar la moto cada dos metros.

Atrás