2000kms en 7 dias

patrick76

Arrancando
Pues eso.
Si lo consigo colgare fotos.
Este verano, entre el 1 y el 8 de agosto nos marcaremos una buena ruta
La ruta serà:
Barcelona- saint tropez
Saint Tropez- niza - Cannes - Antibes - Monaco - Menton
Monaco - Briançon (por los alpes)
Briançon - Lago Maggiore e lago d'Orta
Lago Maggiore - Genova - Rapallo
Rapallo - Pisa - Florencia - Siena
Siena - Roma y Civitavecchia.

Motos: R1200GS LC, R1200R, KTM 1290 SUPERDUKE, MONSTER, ER6N Y MT07....
A ver quien llega primero jejejeje

Un saludo.
Patrick76

fotos de la r 1200 r en viaje por favor, me encanta esa foto.
PROHIBIDO NO PASAR POR CANNES.........

En agosto x esa carretera....ufff, paciencia paciencia....llevad mucha agua.

Suerte y saludos

Me encanta ese viaje. Y no me parecen muchos kms. Menos de 300 diarios.

Disfrútalo

Creo que con esa ruta, salen unos cuantos mas de 2000 km..... pero en 7 dias se hacen de sobras y viendo muchas cosas.
Como ya os han advertido, preparaos para tráfico MUY denso con calor !!!

En esta época por la carretera de la costa azul vais a flipar con el tráfico. Eso si, la zona es muy chula

Como bien os dicen los compañeros si vais a ir por las nacionales...... os vais a hartar, hasta el punto de que casi seguro, os vais a salir de ellas e ir por la autopista.
La zona de la costa azul es bonita, pero no para "perder el tiempo" paseándola en pleno agosto.

Yo de vosotros tiraría recto hasta los lagos, y de paso Alpes.

Saludos

Yo hice el camino contrario en semana santa, y lo que más me gustó fue Florencia, Niza Roma, Siena, Pisa, Mónaco, por ese orden.
No se te ocurra salir de la autopista por aquello de que en el mapa parece una carretera bonita. Si vas a ver algo, vete por el camino más rápido, y menos en agosto, que te puedes freir.
La Toscana es para verlo con más detalle, pero eso es para otro viaje.
Espero que no te pille un corte de autopista de 4 horas, o una caravana de Pisa a Florencia de 50km (sí, sí, 50km PARADOS. Menos mal que dejé las maletas en el hotel)
Y Niza me sorprendió mucho. Ví mucha vida por las calles. El tren chu-chu está muy chu-lo jajaja.
Y si quieres ver Florencia o Roma, reserva un guía. Merece la pena.

Yo hice algo similar en coche ya hace años, pasareis calor seguro pero es lo que hay, lo bueno que son pocos kilómetros ya que solo 2.000 en esos días significa muchas horas parados pero seguro disfrutareis de lo lindo, ya pondrás fotos.

Atrás