2007 o 2009?

minguella

Arrancando
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas a todos hace tiempo que voy detras de un gs 1200, ahora puede que me haga con una, tengo la duda con la eleccion:
Tengo una gs 1200 del año 2007 osea modelo antiguo
y una del 2008 modelo nuevo.
La del 2007 lleva 32000 km lleva tambien 3 maletas laterales bmw, abs y puños, y me piden 8300e, esta impecable. Un solo propietario
Y la del 2008 lleva 36000 ordenador a bordo, pantallaq de la adventur esta impecable, Y tgambien un solo propietario y me piden 9900e.
La duda esta en la eleccion mas cara modelo nuevo o mas economica modelo anterior. estando las dos muy bien.
Tampoco se si hay mucha diferencia de motor entre un modelo y el otro.
Bueno muchas gracias si alguin me pude yudar con su opinion de conya. Un saludo
 
Pues si la del 2009 no lleva ningun extra de los q se pusieron entonces, basicamente el ESA, creo q no merece la pena.

Llevan el desarrollo final mas corto y eso hace q consuman algo mas y por tanto tienen menos autonomia. Aproximadamente 30 km. Menos Por deposito.

La diferencia estetica...ya es algo personal q no entro a valorar.
Lo de las maletas si es importante q las lleve.
Suerte
 
Última edición:
Entiendo que el modelo 2008 en adelante consume algo más quel anterior?
Y de potencia y fiabilidad con la diferencia de motor del modelo 2009 al 2007 la hay?
Gracias
 
sabeis que diferencias hay del motor de la del 2006 al de la del 2008. Potencia fiabilidad finura embrage. ..
 
Las diferencias mecánicas son mínimas, fiabilidad muy parecida, yo negociaría con la del 2007 que te la deje algo mas barata, y me ahorraría el dinero de diferencia, a la larga se depreciaran igual, yo tengo la del 2007, y mi hermano la del 2008, y te puedo asegurar que llevando una, y luego la otra, no notas apenas diferencias por ningún lado, solo la estética de los laterales, y la electrónica de mas que le añadieron. De todas formas, te quedes la que te quedes, disfrutaras de ella seguro, ya depende de ti.
 
Con cualquiera acertarás. Yo tengo una 2007. Prefiero la estética y no me falta potencia.
Valora extras, tus gustos, abs, estado, etc.
 
Por el precio de esa 2008 o un poco (poco) más no debe costarte mucho encontrar una 2010, y ahí sí que hay más diferencias.
Mi opinión, sin entrar en más consideraciones, es que ambas son caras.
 
No pasaba algo con el servo en modelos anteriores a 2008? yo estoy con esa misma duda...
 
La GS desde el 2005 no lleva servofreno. Fue aumentando la potencia con cada modelo, 105 la del 2008 y 110 la del 2010. Entre ambas me quedaría la que tuviera más equipamiento que necesitase, porque comparte la práctica totalidad de las piezas, salvando la estética.

Saludos.
 
Hola buenas a todos hace tiempo que voy detras de un gs 1200, ahora puede que me haga con una, tengo la duda con la eleccion:
Tengo una gs 1200 del año 2007 osea modelo antiguo
y una del 2008 modelo nuevo.
La del 2007 lleva 32000 km lleva tambien 3 maletas laterales bmw, abs y puños, y me piden 8300e, esta impecable. Un solo propietario
Y la del 2008 lleva 36000 ordenador a bordo, pantallaq de la adventur esta impecable, Y tgambien un solo propietario y me piden 9900e.
La duda esta en la eleccion mas cara modelo nuevo o mas economica modelo anterior. estando las dos muy bien.
Tampoco se si hay mucha diferencia de motor entre un modelo y el otro.
Bueno muchas gracias si alguin me pude yudar con su opinion de conya. Un saludo

Yo prefiero la 2008, es un modelo que estéticamente me gusta mas, lo que no comentas son los extras de cada una.

Las maletas valen una pasta, y eso lo has de considerar.

Si la 2008 está pelada, la 2007 quizás sea mejor opción al traer las maletas y los puños…

Has visto en persona a las dos? hay veces que eso te hace salir de dudas, igual que conocer a los propietarios.

Suerte!!!
 
En mi opinión, entre las dos que pones pillaría la de 2007 y si gastase un poco más sería para ir en busca de una de 2010 en adelante. Igualmente coincido con lo que ha dicho anteriormente un compañero, las dos motos que dices me parecen caras, buscando y con paciencia creo que esos modelos se pueden encontrar a un precio más ajustado
 
Yo compraría la 2007. Al final acabarás comprándole las maletas a la 2008 con lo cual te aumentará mas el precio.
32.000 km es el rodaje para esa moto, si efectivamente está impecable como dices ( lleva solo 3 revisiones hechas ).
No hay grandes diferencias entre los dos modelos, si la 2007 está fabricada mas tarde de septiembre 2006 ya no debería llevar servofreno. ( fabricada, no matriculada )
Aunque personalmente, las veo, las dos un poco por encima de precio de mercado, pero esto es relativo, ya sabes que puedes encontrar otra por 6.000 euros y estar peor tratada.
Haz numeros en si te vas a gastar mas dinero en las motos poniendole cosas ( maletas a la que no lleva, pantalla alta,etc ), y mira en cuanto te saldría la cosa.
 
Bueno gracias a todos por las contestas. Hoy he estado provando y negociando la gs 1200 del octubre del 2006. La moto va de perfecta esta impecable el dueño esta que no baja ni un duro...
le he sacado uba xaqueta y un casco y mañana si si todo va bien voy a por ella.
gracias y un saludo desde Barcelona
 
Muy bien, al final cual te has quedado, ya nos contaras tus impresiones, yo cada día estoy mas contento con la mía, estos motores cuando mas km les haces mejor van.
 
Bueno gracias a todos. Finalmente he echo la elleccion. Modelo 2007 con maletas abs y puños 8300e. Noe e podido negociarle el precio pero a camvio me ha dado toda la equipacion casco chaqueta pantalon guantes y algo mas.
Total que muy contento. Hoy he salido una hora con ella y una maravilla, espero haber echo buena eleccion. Gracias a todos y seguimos en contacto
 
Bueno gracias a todos. Finalmente he echo la elleccion. Modelo 2007 con maletas abs y puños 8300e. Noe e podido negociarle el precio pero a camvio me ha dado toda la equipacion casco chaqueta pantalon guantes y algo mas.
Total que muy contento. Hoy he salido una hora con ella y una maravilla, espero haber echo buena eleccion. Gracias a todos y seguimos en contacto. Quiero subir una foto no se si voy a podert|||
 
Creeis que es necessario hacer una revision si la ultima se le hizo hace dos años y solo ha echo 500 km. Aceites etc? Igual que las ruedas son nuevas pero tienen 6 años. Como lo veis las aguanto o mejor las camvio. Se ven bien.
Gracias
 
Sí, yo ya se la habría hecho.
Aceite con 2 años y poco uso...mal
Líquidos de freno...cambiar max. cada 5 años
Y revisión general en un taller de confianza
Las ruedas mira cuando han sido fabricadas, en un lateral ponen semana y año de fabricación, algunas marcas hablan de 5 años y otras de 10 antes de caducar. Revisa si hay grietas, pero aunque no se vean, cuenta que si tienen 10 años estarán cristalizadas lo más seguro.
 
Mi opinión es que el liquido de frenos se debe cambiar cada año, para no tener problemas con el abs.
El aceite también se lo cambiaría, por tiempo, aunque estará nuevo, claro.
Las ruedas si no tienen grietas, te pueden valer pero bueno, tienen tiempo ya, mira la fecha de fabricación.

Si llevas la moto a un concesionario, facilitales el nº de chasis, seguramente tengas una campaña para cambiar la brida que sujeta la rueda trasera. Tendrás que llamar con tiempo, y en verano chungo, porque no hay mucho stock de esa pieza, aunque lo puedes dejar para mas adelante.........a mi me llegó la carta hace meses, pero se la llevaré cuando toque revisión.

Suerte con la moto, es como la mía.
Yo estoy muy contento con ella.
 
Atrás
Arriba