200€ por cambiar los puños

JULIAN_EL_APOSTATA

Arrancando
Ayer me acerqué a comprar unos puños nuevos tras 10 años y 80.000Km y me encuentro con la sorpresa: Los de BMW meten el sistema de calefacción y hay que comprar todo el conjunto. Total: 200 eurazos. ¿Estamos todos locos? El bricolage al poder y a echarle alegría para hacerlo solito por 12 eurillos. Yo, en los zapatos de BMW me lo pensaría: motores chinos, plásticos de mercadillo y unos precios absurdos. ¿Tanto aguanta el logo?

Nada de "mano de obra aparte" chico: como 120 el izquierdo y como 90 el derecho. Espectacular, sin anestesia. A por los recambios en el mercado paralelo!!

El brico mas facil es poner cinta de empuñadura de raqueta alrededor de las de la moto. Transmite calorcito igual, a coste muy bajo, aunque ensancha algo el puño.

Y hay bricos por ahi que se ve como van cortando con cuidadín la goma para separarla de la bobina que calienta el puño, para después poner otros nuevos (comprados por ebay o donde sea), y a rodar.

Yo tengo claro que, si no hay despiece solo de las gomas, los puños originales a 200 euros se los pueden meter por el cacas.

Atrás