Hola compañeros,
Vengo del foro de RT. Empecé preguntando allí porque vengo de ducati y por problemas de espalda necesito cambiar de moto. Pensé que mi moto era la RT (aunque tengo 33 años) y decidí probarme bien la espalda y la moto. La alquilé 4 días haciéndole 2020 km y la verdad es que es una gran moto con un apoyo delantero brutal.
Aún así, no estaba convencido de la compra (si queréis ver el detalle http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300828149) y al devolverla, la gente de IMTBikes me dejaron una GS... La virgennnnnn
, qué agilidad, me quedé flipando, ES LA MOTO. Ahora entiendo cómo estáis tan enganchados a estas máquinas.
No se me va de la cabeza desde entonces y, espero en 2-3 semanas cerrar la compra. Me quedan algunas dudas que a ver si me podéis echar una mano:
1.- GS/GSA. He estado leyendo mucho en el foro y creo que mi moto es la GS. Hago ciudad (trayectos dentro de madrid) todos los días y creo que esos kilos de menos los voy a agradecer. No encuentro justificada la mayor autonomía de la GSA, las suspensiones más largas y la relación más corta en 1ª y 2ª salvo por un punto... la GSA estéticamente la veo brutal
Me preocupa el hecho de ver tantos que pasan de la GS a la GSA y tan pocos al revés...
2.- GS2010/GS2008-09. La gente de IMTBikes me deja una 2010 que no voy a encontrar en particulares a ese precio y con esos extras. Sé que es un riesgo comprársela a ellos pero podría vivir con ello y con un año de garantía. Me han dado muy buen rollo esta gente. El caso es que veo algunas del 2008 105 CV que tienen buena pinta y me ahorraría algo de pasta. Cuánto más pagarías vosotros por una 2010 respecto a una 2008 con los mismos kms y extras? Realmente merece la pena el modelo 2010? Por lo que he estado leyendo la principal diferencia es el motor nuevo DOCH de la HP2, que por lo que probé en la RT2010 y la GS2010 he de decir que es un gran motor pero no he probado el de 105CV.
Si me podéis echar una mano os lo agradezco mucho.
Qué callado os teníais el cacho de moto que tenéis cabritos...
Un saludo y gracias.
Vengo del foro de RT. Empecé preguntando allí porque vengo de ducati y por problemas de espalda necesito cambiar de moto. Pensé que mi moto era la RT (aunque tengo 33 años) y decidí probarme bien la espalda y la moto. La alquilé 4 días haciéndole 2020 km y la verdad es que es una gran moto con un apoyo delantero brutal.
Aún así, no estaba convencido de la compra (si queréis ver el detalle http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300828149) y al devolverla, la gente de IMTBikes me dejaron una GS... La virgennnnnn

No se me va de la cabeza desde entonces y, espero en 2-3 semanas cerrar la compra. Me quedan algunas dudas que a ver si me podéis echar una mano:
1.- GS/GSA. He estado leyendo mucho en el foro y creo que mi moto es la GS. Hago ciudad (trayectos dentro de madrid) todos los días y creo que esos kilos de menos los voy a agradecer. No encuentro justificada la mayor autonomía de la GSA, las suspensiones más largas y la relación más corta en 1ª y 2ª salvo por un punto... la GSA estéticamente la veo brutal

2.- GS2010/GS2008-09. La gente de IMTBikes me deja una 2010 que no voy a encontrar en particulares a ese precio y con esos extras. Sé que es un riesgo comprársela a ellos pero podría vivir con ello y con un año de garantía. Me han dado muy buen rollo esta gente. El caso es que veo algunas del 2008 105 CV que tienen buena pinta y me ahorraría algo de pasta. Cuánto más pagarías vosotros por una 2010 respecto a una 2008 con los mismos kms y extras? Realmente merece la pena el modelo 2010? Por lo que he estado leyendo la principal diferencia es el motor nuevo DOCH de la HP2, que por lo que probé en la RT2010 y la GS2010 he de decir que es un gran motor pero no he probado el de 105CV.
Si me podéis echar una mano os lo agradezco mucho.
Qué callado os teníais el cacho de moto que tenéis cabritos...

Un saludo y gracias.