21-01-2007 BELLOTA AL ENCUENTRO DE EXTREMEÑOS

BELLOTA

Arrancando
Hola a todos compañeRos gaditanos!!! Pues Resulta que el pRóximo domingo baja uno de mis paisanos BMWMOTEROS EXTREMEÑOS, Pacolo; y he decidio saliR a su búsqueda hasta mi tieRRa paRa escoltaRlo hasta El PueRto y tomaRnos allí unas tapitas; en concReto he quedado con él en HigueRa la Real sobRe las once de la mañana; así que si alguien quieRe acompañaRme aquí detallo el itineRaRio de ida y vuelta así como los hoRaRios...

Salida: 8:00 (gasolineRa El Caballo Blanco de ValdelagRana) - Sevilla (poR autopista) - Santa Olalla del Cala - ARRoyomolinos de León - SeguRa de León - FRegenal de la SieRRa (10:30) - HigueRa la Real (10:45 RestauRante junto a la gasolineRa).

RegReso: 11:15 (HigueRa la Real) - GalaRoza - ARacena - El Castillo de las GuaRdas (descansito) - Sevilla - El PueRto (14:00, poR la nacional).

IMPORTANTE: los hoRaRios son apRoximados y pueden sufRiR vaRiaciones. La salida seRá puntual (ya Repostados).

saludos!!!!

Nooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡Que pedazos de carreteras!!!!

Y yo con gripe aghhhhhhhhhhhh

Bellota :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ya en casita después de disfRutaR de un estupendo día con mis paisanos los BMWMOTEROS EXTREMEÑOS!!!!

A nadie le sienta bien madRugaR peRo se me quitaRon todos los males cuando empecé a disfRutaR de las vistas de las dehesas de alcoRnoques y encinas, en la caRReteRa de Santa Olalla del Cala a FRegenal de la SieRRa...

agf.jpg

... el despeRtaR de la dehesa...

agg.jpg

... de FRegenal de la SieRRa (es más bonita de ceRca)...

agh.jpg

... espeRé un poquito en el cRuce (tengo la pRueba fotogRáfica) peRo enseguida RecoRdé lo bien que se desayuna poR la tieRRa extRemeña y me maRché velozmente (dentRo de los límites maRcados... ;D ;D ;D) a disfRutaR de una tostadita de cachuela, caldillo o zuRRapa (en gaditano)...

agi.jpg
paRaRme en el cRuce como veis lo cumplí peRo sabiendo lo que me espeRaba no pude ResistiR la tentación...

agj.jpg

... el gRupo se dividió y pacolo y yo disfRutamos de la compañía de dos bmwmoteRos extRemeños: pachono y fRenandoxpoRlospelos...

agl.jpg

... finalmente llegamos a nuestRo objetivo... El PueRto de Santa MaRía... y lo dicho, nosotRos a lo que nos gusta... las cañitas, el pescaito, el jamón...

agm.jpg

... y aquí acaba esta pequeña expeRiencia... supongo que en estos momentos el compañeRo está de RegReso a casita... buen viaje!!!

kilómetRos de felicidad!!!!

me hubiera gustado acompañarte, otra vez será

Saludos famili.

El Coleta dijo:
me hubiera gustado acompañarte, otra vez será

Saludos famili.

no tengo la más mínima duda sobRe eso!!!... seguRo que hubieses disfRutado un montón!!!

... estuve hablando con mis paisanos de algo Relacionado con unas cuRvitas y con el jamón... en fin, seguRo que no es de vuestRo agRado así que imagino que cuando llegue la ocasión tendRé que subiR solo a mi tieRRa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!

Que envidia, Marcos!! A ver cuando hacemos una KKda. Extremeña como Dios manda :D ;)

Saludos!

Atrás