21/08/05 5º Día (Ferrol - Muros)

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
aef.jpg
 
Re: VERANO-2005 5º Día (A CORUÑA-MUROS)

Buenoooo, que pasa que por esta zona nadie sabe nada ?

Venga animaros a poner algo, seguro que mas de uno se alegrará de leer vuestras indicaciones.

Gracias.
 
Re: VERANO-2005 5º Día (A CORUÑA-MUROS)

Hola amigos tengo interes en recorrer esta zona.

A ver si alguien puede dar pistas para tomarnos notas.

GRacias.
 
Re: VERANO-2005 5º Día (A CORUÑA-MUROS)

Todo esto en un dia. Ja! no veras nada .
Yo estuve alli el año pasado ,4 dias de lugo a grove para poder ver algo y 2 dias mas para el interior 8)
 
Re: VERANO-2005 5º Día (A CORUÑA-MUROS)

No te pierdas lugo ,y sobre todo las catedrales en ribadeo ,intenta pillarlo con marea baja,no te arrepentiras ::)
 
Re: VERANO-2005 5º Día (A CORUÑA-MUROS)

Boas noites ..

Aunque esté mal que yo lo diga , vas a recorrer una zona preciosa, la costa de la muerte , llena de carreteras con miles de curvas.
Yo te recomendaría que salieses de La Coruña por la av. de Arteixo y vayas por la costa hasta Callón, pueblo marinero con playas salvajes impresionantes... Sigue bordeando la costa , por los acantilados desde donde podrás ver el Atlántico en todo su esplendor.
Tienes que parar en Corme y degustar esos percebes gordos como chorizos de O Roncudo.....
Cee, con unas carreteras estrechitas sin tráfico (aunque en verano no se yo...) ....
....no se, en general todos los pueblos de la costa son pequeños y bonitos .

En cuanto al tiempo , yo me suelo hacer la ruta La Coruña-Muros-Santiago-La Coruña , o a la inversa , por la mañana (10/11a.m.) y vuelvo a comer a casa, aunque logicamente sin parar slvo algun cafelito en alguna terracita que se está de lujo. La Coruña-Muros lo haces perfectamente en una jornada parando todo lo que quieras...

Espero que te sirva de algo y sobre todo que te guste. RAFAGASSSSSSSS " e boa viaxe rapaz" ;)
 
Re: VERANO-2005 5º Día (A CORUÑA-MUROS)

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, ha llegado la hora de empezar a reservar hotel y me gustaria si me pudieseis ayudar, ya que por internet y en las agencias... :p que mejor que vosotros para recomendarme algo.

Entonces la idea es encontrar algo en un radio de 10km. cerca del punto de destino (MUROS), dos habitaciones DOBLES con parking para motos, los precios no tengo ni idea como estara por ahi el patio pero mas tirando para económico que otra cosa, vamos menos de 50 euros, creo yo.

Saludos y gracias.
 
Cerrada la ruta para este día, según el mapa de cabecera.

Si ya se que no vere nada y tal y tal, pero es que no da masssss.

Con este viaje me hago una idea de lo que hay y otros años pues lo tomaremos con mas tiempo. :D

Saludos.
 
Arriba