21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Acabo de hacer la carretera de aproximación que pretende hacer @iTEP, es un pajote, perdón, el corrector, un pasote!!!!
Y yo que hacía años que no venía por aquí en moto, pa matarme!!! Una jartá de curvas, firme en muy buen estado, menos exactamente el tramo desde Balouta hasta justo la delimitación con la provincia de Lugo, unos 4 kms. ESTÁ DESTROZADA!! Se hace, pero a 30.
IMG_2965.jpeg
Los que os aproximéis por aquí, os va a encantar.
Desde la nacional IV, al hotel por aquí, exactamente 2:45 minutos
IMG_2959.jpegIMG_2968.jpegIMG_2969.jpeg
 
Hola Naritus. Tengo un compañero que finalmente desea apuntar-se a la concentración. Que debe hacer? Me pasas tu telefono y se lo paso a el? Y asi contactais y como debe proceder al pago? Ya diràs...saludos.
 
Acabo de hacer la carretera de aproximación que pretende hacer @iTEP, es un pajote, perdón, el corrector, un pasote!!!!
Y yo que hacía años que no venía por aquí en moto, pa matarme!!! Una jartá de curvas, firme en muy buen estado, menos exactamente el tramo desde Balouta hasta justo la delimitación con la provincia de Lugo, unos 4 kms. ESTÁ DESTROZADA!! Se hace, pero a 30.
Ver el archivo adjunto 403267
Los que os aproximéis por aquí, os va a encantar.
Desde la nacional IV, al hotel por aquí, exactamente 2:45 minutos
Ver el archivo adjunto 403268Ver el archivo adjunto 403269Ver el archivo adjunto 403270
Gracias por la info Naritus. La verdad es que tiene muy buena pinta esta ruta, tenia ganas de ver las Pallozas de Balouta, pero he quedado con Kaplan y sus colegas para hacer con ellos la ruta que tenían prevista desde León que es un poco mas larga. De todas formas les pasare el .gpx de esta ruta a ver que les parece. El tramo de Balouta realmente esta mal pero son solo 4km. En Google Maps me sale el "desfiladero del Río Balouta" que esta justo antes de entrar a la provincia de Lugo en el ultimo tramo de la LE-4211 antes de convertirse en la LU-P-3508 como cerrado temporalmente, es así?, has encontrado alguna restricción en algún punto?
Según Base Camp, de León a Lugo por esta ruta son unos 260km y 4h30m.
 
Gracias por la info Naritus. La verdad es que tiene muy buena pinta esta ruta, tenia ganas de ver las Pallozas de Balouta, pero he quedado con Kaplan y sus colegas para hacer con ellos la ruta que tenían prevista desde León que es un poco mas larga. De todas formas les pasare el .gpx de esta ruta a ver que les parece. El tramo de Balouta realmente esta mal pero son solo 4km. En Google Maps me sale el "desfiladero del Río Balouta" que esta justo antes de entrar a la provincia de Lugo en el ultimo tramo de la LE-4211 antes de convertirse en la LU-P-3508 como cerrado temporalmente, es así?, has encontrado alguna restricción en algún punto?
Según Base Camp, de León a Lugo por esta ruta son unos 260km y 4h30m.
Únicamente es este trozo el que está mal, son 4,8 kms. Mucha muchísima gravilla suelta y baches, pero ya te digo, si yo pasé con mi GA sin romper nada, tu pasas perfectamente, despacio y listo.
A Cacabelos, que fue donde comí. Salí exactamente a las 12, tempranito, sin prisas 😂😂😂 y las 14:50, con un repostaje y 3 paradas , estaba buscando donde jalar.
La subida a puerto Ancares, es una carretera ancha, relativamente rápida, con algún tornanti y divertida. De Balouta en adelante, buen firme, y 4.300.000 curvas una detrás de otra.
@Kaplan es un hereje y tira pa Asturias, yo tiro pa mi tierra 😂😂😂, es coña....
Vengáis por donde vengáis, os lo vais a pasar de coña.
Y por cierto, no, no estaba nada cortado, al menos en esa carretera, no como por donde volví, por la Sierra do Caurel, que están en obras y le eché unos co***es monumentales, aún no me creo ni yo por donde me metí. Pero esa, es otra historia 🤫🤫🤫😬😬😂😂
1713725394363.png
 
Hola Naritus. Tengo un compañero que finalmente desea apuntar-se a la concentración. Que debe hacer? Me pasas tu telefono y se lo paso a el? Y asi contactais y como debe proceder al pago? Ya diràs...saludos.
Me preguntó por privado otra persona, es la misma?
Mañana hablo con el hotel y te digo. Si hay sitio, te paso mi teléfono y que me llame.
 
Me preguntó por privado otra persona, es la misma?
Mañana hablo con el hotel y te digo. Si hay sitio, te paso mi teléfono y que me llame.
Si , es el mismo . Se llama Joan. Si quieres ya contactas con él . Si fuera posible y se pudiera realizar el cambio de mi habitación individual por una doble, seria genial. Te habrás ganado unas buenas cervezas y nuestro enorme agradecimiento. Ya informaras...
 
Únicamente es este trozo el que está mal, son 4,8 kms. Mucha muchísima gravilla suelta y baches, pero ya te digo, si yo pasé con mi GA sin romper nada, tu pasas perfectamente, despacio y listo.
A Cacabelos, que fue donde comí. Salí exactamente a las 12, tempranito, sin prisas 😂😂😂 y las 14:50, con un repostaje y 3 paradas , estaba buscando donde jalar.
La subida a puerto Ancares, es una carretera ancha, relativamente rápida, con algún tornanti y divertida. De Balouta en adelante, buen firme, y 4.300.000 curvas una detrás de otra.
@Kaplan es un hereje y tira pa Asturias, yo tiro pa mi tierra 😂😂😂, es coña....
Vengáis por donde vengáis, os lo vais a pasar de coña.
Y por cierto, no, no estaba nada cortado, al menos en esa carretera, no como por donde volví, por la Sierra do Caurel, que están en obras y le eché unos co***es monumentales, aún no me creo ni yo por donde me metí. Pero esa, es otra historia 🤫🤫🤫😬😬😂😂
Ver el archivo adjunto 403364
Vamos a ver @Naritus , los herejes son como las Meigas, que se dice que haberlos, haylos. :p:D;). Lo de tirar para Asturias, no es rechazo a tu tierra, sólo es que he dejado todas las carreteras de tu zona para que nos las muestres durante la concentración y en el día previo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:;) No quiero repetir ni una sola carretera !!! :cool::p;)
 
Vamos a ver @Naritus , los herejes son como las Meigas, que se dice que haberlos, haylos. :p:D;). Lo de tirar para Asturias, no es rechazo a tu tierra, sólo es que he dejado todas las carreteras de tu zona para que nos las muestres durante la concentración y en el día previo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:;) No quiero repetir ni una sola carretera !!! :cool::p;)
Ya ya.... Cuando vuelva yo a Valencia, ya iré antes a Murcia ya..... 🤣🤣🤣🤣🤣
Asturias es una tierra increíble, la vais a disfrutar de lo lindo, yo voy mucho por allí. Y para que veas que no soy nada rencoroso, ya he dado órdenes al hotel de quitar las serpientes, lobos y demás bichería de vuestra habitación y dejarlo en unas simples piedrinas asturianas para que durmáis como si estuvieseis al raso 😂😂😂😂
 
Si , es el mismo . Se llama Joan. Si quieres ya contactas con él . Si fuera posible y se pudiera realizar el cambio de mi habitación individual por una doble, seria genial. Te habrás ganado unas buenas cervezas y nuestro enorme agradecimiento. Ya informaras...
Arreglado todo. Tenéis que pagar la diferencia hasta la habitación doble y listo. Mandar justificante de pago al correo, con la exención de responsabilidad de Joan. Dormiréis en amor y compañía.
Todos los detalles incluidos que los incluyeron los proveedores.
 
Buenos dias!!! Naritus ya está hecha la transferencia del resto de la habitación doble. Solo falta que te mande el documento firmado. ( si me aclaro como hacerlo) 😅
Mil gracias por dedicar tu tiempo a que podamos disfrutar estos días por estas tierras que estoy seguro no defraudarán !!

El infiltrado con una Africa Twin y catalán….. jajajajaja

Preparar lo chuletones que yo como un montón y gaaaas!!! Con cabeza claro!!!
 
Lo tenéis también en el 2º post, a continuación del listado de inscripciones

Rutas
Atención
, Seguir siempre a los guías que son los que conocen la ruta y el trazado en basecamp (Garmin) o tyre (Tomtom) puede variar en algún punto.
Si alguien pierde a su grupo, por un semáforo en rojo o cualquier otra causa, no intentéis seguirlo, simplemente esperad en ese punto apartándose lo justo para tener seguridad y no entorpecer el tráfico y cuando pase el siguiente grupo añadiros a la cola de ese grupo.
Hay una ruta alternativa por si llueve y no se quiere hacer la ruta con tantas curvas en mojado, que también os ponemos para que vayáis directos a las bodegas y restaurante.
A la vuelta del restaurante al hotel, seguid las indicaciones que os de Garmin o Tomtom que os he puesto, la ruta es un poco más larga, pero si ponéis que os lleve al hotel os meterá por una carretera nacional, que Naritus dice que no se atreve a pasar con su coche, por los socavones de palmo que hay en toda la carretera y es peligroso para el coche, para la moto ni hablamos, así que por favor, no vayáis por lo más recto, id por donde os he marcado, si alguien no tiene la ruta o no tiene GPS.....por favor, quedad con alguien que si lo tenga y lleve la ruta para evitar disgustos
En la ruta alternativa por lluvia también está la vuelta al hotel por carretera segura.

Ruta Garminhttps://mega.nz/file/syRigQKA#_RCAUD9FpbVCAyv7ZJDXaY1thTf_IHO0AKUe25b2GKs

Ruta Tomtom https://mega.nz/file/8v5EBDiZ#N4l-NCg52pgEkKO8eCqf0OQA9FD91RTdnjHLsasvqnU

Rutas alternativas por lluvia

Ruta alternativa lluvia Garmin
Ruta alternativa lluvia Tomtom
 
Última edición:
La ruta de arriba no es del todo exacta, ya que salimos de la foto de familia de zona peatonal y hay que hacer un pequeño apaño en Maps.
Ya que al pasarla al teléfono, hace lo que le da la gana, dividí la ruta en trozos para que sea exacta.

Ruta de la mañana, hasta el restaurante:

Ruta de la tarde, al embarcadero y al hotel:
 
Hola Naritus, me he bajado las rutas para Garmin y me doy cuenta de que la ruta "sin lluvia" termina en Chantada y no sigue hasta el Hotel, en cambio la de la "lluvia" veo que si que empieza i termina en el Hotel, ya me diras si hay algun error o hay que completar la ruta.
Gracias y agradeceros el trabajo que estais haciendo !!!!!!!!
Un saludo.
 
Hola Naritus, me he bajado las rutas para Garmin y me doy cuenta de que la ruta "sin lluvia" termina en Chantada y no sigue hasta el Hotel, en cambio la de la "lluvia" veo que si que empieza i termina en el Hotel, ya me diras si hay algun error o hay que completar la ruta.
Gracias y agradeceros el trabajo que estais haciendo !!!!!!!!
Un saludo.

La acabo de bajar del enlace y meterla en basecamp, logicamente ya le tenía en basecamp, pero quería mirar si la del enlace estaba bien y a mi me sale entera

Snap6.jpg
 
Hola Naritus, me he bajado las rutas para Garmin y me doy cuenta de que la ruta "sin lluvia" termina en Chantada y no sigue hasta el Hotel, en cambio la de la "lluvia" veo que si que empieza i termina en el Hotel, ya me diras si hay algun error o hay que completar la ruta.
Gracias y agradeceros el trabajo que estais haciendo !!!!!!!!
Un saludo.
Pues no tengo ni idea de lo que puede pasar.. La ruta la hice en Basecamp con el mapa Europe NTU 2024.2.
Es que ni siquiera pasamos por Chantada. Hice una en la que si, pero en esta definitiva, no.
¿La abriste en Basecamp o en otro programa?
¿La puede probar alguna otra persona a ver si por algún motivo no se ve bien?
 
SOLUCIONADO !!!!!!. Resulta que me bajaba la descarga como "registro de ruta" y tenia que hacerlo como ruta y sale perfecto.IMG_3660.JPG
 
Captura de pantalla (4).png
Esta es la que me sale a mi al pasarla al Tomtom.

Muy parecida a la de @lloiscc , quizás con algún pequeño desvío antes de llegar a Monforte de Lemos.

V,sss

Edito: algo hice mal, porque la ruta no baja tan abajo hacia el sur comparada con la de Google.
 
Última edición:
IMG_3662.JPG
He podido rehacer la ruta siguiendo la ruta de Naritus de Google Maps y creo que es la correcta.
 
Disculpad la interferencia.

Ufff yo estaba pasando las rutas al navi VI de las que haré en Portugal y al final las he borrado todas, no se que pasa que no las coge bien.
Además quería llevarme la tablet y al conectarlacal navi no lo reconoce.
Ostras no quiero llevarme un pc portátil cuando la tablet es más manejable.
Ni se conecta al teléfono android Xiaomi que tengo.
Sabéis si puedo estar haciendo algo mal.
Gracias
 
Por cierto Naritus, decías que podíamos hacer el check por adelantado, sabemos ya cómo quieren que lo hagamos.
Nos darán un enlace o directamente al hotel.
Otra cosa pequeño..la dirección del parking de ese colega chulo es...
Un abrazo y gracias.
 
Por cierto Naritus, decías que podíamos hacer el check por adelantado, sabemos ya cómo quieren que lo hagamos.
Nos darán un enlace o directamente al hotel.
Otra cosa pequeño..la dirección del parking de ese colega chulo es...
Un abrazo y gracias.
El check os daré el correo de recepción, mandáis el carnet y como os vamos a recibir a todos mi santa esposa y yo, ya os damos la llave de la habitación y la bolsa con los detalles.
Si alguien no quiere, lo hace el mismo en el hotel.
El parking del elemento ese, es este:
 
Ver el archivo adjunto 404146
La ruta en caso de lluvia. Esta no se si es correcta?
Negativo, mira la que he puesto de google maps y modificala, esa te pasa por la nacional que comento que tiene baches de palmo de profundidad, desde el punto 7 tiene que volver hacia la ruta de ida, si lo ves en maps:

Snap6.jpg
 
El check os daré el correo de recepción, mandáis el carnet y como os vamos a recibir a todos mi santa esposa y yo, ya os damos la llave de la habitación y la bolsa con los detalles.
Si alguien no quiere, lo hace el mismo en el hotel.
El parking del elemento ese, es este:
Pero el viernes vas a estar por la mañana? Estarás todo el día por el hotel?
 
Como haremos para apuntarnos a la visita a la catedral..pinta muy bien y siempre la pillamos cerrada.
👏👏👏.
Gracias por todo amigo Naritus y además por tu paciencia.
 
Arriba