21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Buenos días, llevo pocos días por aquí.
Estoy planteándome ir a la concentración pero se que como no pague ya al final no voy. Os dejos unas dudas.
Iría con mi pareja, así que entiendo que inscripción completa doble. Q son los 470€
A la hora de enviarte el documento de exención, enviamos uno solo con los datos de los dos. Y la talla de los polos de los dos.
El justificante del ingreso y ya esta, no?
Tienes tiempo hasta el 24 de marzo para inscribirte. La inscripción con pareja, amiga, amigo y/o querida/a (nunca llevar a las dos 😂😂😂) son 470€, incluye todo el fin de semana.
Solo una exención por piloto, artillera no hace falta.
Mandas el justificante y la exención por email y a disfrutar
 
Tienes tiempo hasta el 24 de marzo para inscribirte. La inscripción con pareja, amiga, amigo y/o querida/a (nunca llevar a las dos 😂😂😂) son 470€, incluye todo el fin de semana.
Solo una exención por piloto, artillera no hace falta.
Mandas el justificante y la exención por email y a disfrutar
Gracias, en breve haré el ingreso y allí nos veremos
 
Buenos días, aprovecho para presentarme, mi nombre es Rubén soy de Castellón , hace poco que tengo una BMW y buscando información me he encontrado con vuestro Foro, me ha parecido muy interesante, supongo que nos iremos conociendo, Un saludo a todos
Bienvenido al foro. Anímate a venir que lo pasaremos bien.
Eso sí, apúntate rápido que tenemos aforo limitado a valencianos 😂😂😂. Coño!!! Que sois un montón!!! (Es broma)
Un abrazo
 
Marcos yo no meescapo yo la madera vien o mal pero la mande
 
Naritus, el viernes qué ruta hacéis? Cuál es el recorrido exacto? Estaremos en Vilanova de Oscos y quiero saber dónde podemos juntarnos con vosotros. Y hora aprox. Gracias!
 
Naritus, el viernes qué ruta hacéis? Cuál es el recorrido exacto? Estaremos en Vilanova de Oscos y quiero saber dónde podemos juntarnos con vosotros. Y hora aprox. Gracias!
Pues si la zona marcada está bien, por aquí... Carretera divertida donde las haya. La última vez que fui, con unos, como no, valencianos en cafeteras, perdón Harleys, estaba bien, sin ningún problema. Pero, ya hace dos años de eso y aquí, el tiempo hace estragos. Tengo que ir a darle un meneo, pero entre la otra ruta, el tiempo gallego, mis compromisos sociales (soy un soso y un desaborío y nadie me invita a nada 🙄🙄🙄). aún no tuve tiempo de ir.
1708633820584.png

Por Asturias es más rápido y juguetón, pero no quiero invadir las tierras de mis primos hermanos. Ya sabéis, gallegos y asturianos, primos hermanos....
 
Pues si la zona marcada está bien, por aquí... Carretera divertida donde las haya. La última vez que fui, con unos, como no, valencianos en cafeteras, perdón Harleys, estaba bien, sin ningún problema. Pero, ya hace dos años de eso y aquí, el tiempo hace estragos. Tengo que ir a darle un meneo, pero entre la otra ruta, el tiempo gallego, mis compromisos sociales (soy un soso y un desaborío y nadie me invita a nada ). aún no tuve tiempo de ir.
Ver el archivo adjunto 394687

Por Asturias es más rápido y juguetón, pero no quiero invadir las tierras de mis primos hermanos. Ya sabéis, gallegos y asturianos, primos hermanos....
Tienes "patente de corso" para recorrer territorio astur

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Pues si la zona marcada está bien, por aquí... Carretera divertida donde las haya. La última vez que fui, con unos, como no, valencianos en cafeteras, perdón Harleys, estaba bien, sin ningún problema. Pero, ya hace dos años de eso y aquí, el tiempo hace estragos. Tengo que ir a darle un meneo, pero entre la otra ruta, el tiempo gallego, mis compromisos sociales (soy un soso y un desaborío y nadie me invita a nada 🙄🙄🙄). aún no tuve tiempo de ir.
Ver el archivo adjunto 394687

Por Asturias es más rápido y juguetón, pero no quiero invadir las tierras de mis primos hermanos. Ya sabéis, gallegos y asturianos, primos hermanos....
Como dice @hoot te dejamos entrar en Asturias sin problemas 🤣🤣

V,sss
 
Menuda putada.
Yo de Ourense y no puedo ir, me quedo con las ganas de compartir un finde con todos vosotros.
Será para otra ocasión ( teniendo un restaurante me es complicado)
Un saludo
 
Pues si la zona marcada está bien, por aquí... Carretera divertida donde las haya. La última vez que fui, con unos, como no, valencianos en cafeteras, perdón Harleys, estaba bien, sin ningún problema. Pero, ya hace dos años de eso y aquí, el tiempo hace estragos. Tengo que ir a darle un meneo, pero entre la otra ruta, el tiempo gallego, mis compromisos sociales (soy un soso y un desaborío y nadie me invita a nada 🙄🙄🙄). aún no tuve tiempo de ir.
Ver el archivo adjunto 394687

Por Asturias es más rápido y juguetón, pero no quiero invadir las tierras de mis primos hermanos. Ya sabéis, gallegos y asturianos, primos hermanos....
Pues ya iremos hablando Naritus, pero yo quisiera enganchar con vosotros en Castroverde y me interesa saber hora de paso y lugar de encuentro, te lo pongo fácil campeón...
Es que quiero probar chuleton del que publicitaste a ver si es tan bueno como dices 😀😀, además nos apetece compartir un rato con vosotros y con Angelsan que vi que se apuntó también.
Saludos y quedo a la espera de tus noticias.
 
Hola Naritus,
El 05/02/2024 pagué el saldo de 235 euros por transferencia bancaria. Hasta la fecha e hoy, este pago no aparece en la tabla de resumen.
Por favor, confirmen que lo han recibido.
Saludos cordiales. Marc.
 
Hola Naritus,
El 05/02/2024 pagué el saldo de 235 euros por transferencia bancaria. Hasta la fecha e hoy, este pago no aparece en la tabla de resumen.
Por favor, confirmen que lo han recibido.
Saludos cordiales. Marc.
En la cuenta tengo tu paxta, pero el Sr que se dedica a actualizar la lista, aún no lo ha hecho. Lo mejor es darle un buen tirón de orejas…
 
Yo creo que va a ser así la cosa hasta Piedrafita do Cebreiro 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 392225
...pues que le hagan hueco pa la mia que si se alinean los astros y la autoridad no lo impide, igual voy yo también para allá. Un valenciano más ,con ganas de asistir a la nacional...pero mareeee....Lugo está tan lejos.
En cuanto sepa a ciencia cierta me apunto
 
...pues que le hagan hueco pa la mia que si se alinean los astros y la autoridad no lo impide, igual voy yo también para allá. Un valenciano más ,con ganas de asistir a la nacional...pero mareeee....Lugo está tan lejos.
En cuanto sepa a ciencia cierta me apunto
Un valenciano con nick “o grelo”???? 🤔🤔🤔 Tu eres más gallego que yo…
El jueves arranco en moto para Valencia y hago una selección previa 🤣🤣🤣🤣🤣
Serás bienvenido y bien recibido
 
Un valenciano con nick “o grelo”???? 🤔🤔🤔 Tu eres más gallego que yo…
El jueves arranco en moto para Valencia y hago una selección previa 🤣🤣🤣🤣🤣Serás bienvenido y bien recibidoal 50%

Un valenciano con nick “o grelo”???? 🤔🤔🤔 Tu eres más gallego que yo…
El jueves arranco en moto para Valencia y hago una selección previa 🤣🤣🤣🤣🤣
Serás bienvenido y bien recibido
je, je...50% gallego 50% valenciano...Toda mi infancia el verano repartido entre rías altas y el mediterráneo, que más se puede pedir?
 
Un valenciano con nick “o grelo”???? 🤔🤔🤔 Tu eres más gallego que yo…
El jueves arranco en moto para Valencia y hago una selección previa 🤣🤣🤣🤣🤣
Serás bienvenido y bien recibido
Entonces, antes de inscribirme, me espero a ver si paso el casting si vienes por aquí ?
 
Buenas noches,
enviada transferencia y exención, apúntame habitación individual fin de semana completo.
tallas polo; L.
Nos vemos pronto y un saludo
 
Hola, pues otro que se apunta a "total individual".
Documentos enviados y talla L.
Ah, ¡muchas gracias por armar todo este follón!
 
Por temas de salud, finalmente no voy a poder asistir a la nacional. Os pongo un email y privado al respecto para su cancelación.
 
Buenas tardes.

Acabo de realizar el 2do pago por transferencia y lo he enviado al mail.

Un saludo y hasta dentro de nada!!!
 
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Luis y vivo en Lugo aunque solo de adopción, me gustaría acompañaros, conozco bastante bien las rutas que habéis puesto y si queréis puedo prestaros mi ayuda.
Mi pregunta es, me gustaría inscribirme a l cena del viernes para conoceros y comida y cena del sábado, en el enlace no eh visto si se puede o no
Gracias
 
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Luis y vivo en Lugo aunque solo de adopción, me gustaría acompañaros, conozco bastante bien las rutas que habéis puesto y si queréis puedo prestaros mi ayuda.
Mi pregunta es, me gustaría inscribirme a l cena del viernes para conoceros y comida y cena del sábado, en el enlace no eh visto si se puede o no
Gracias
Por mi no hay problema, pero lo que diga @marcos, es sumar la cantidad y listo.
 
Hola Naritus,
El 05/02/2024 pagué el saldo de 235 euros por transferencia bancaria. Hasta la fecha e hoy, este pago no aparece en la tabla de resumen.
Por favor, confirmen que lo han recibido.
Saludos cordiales. Marc.
En la cuenta tengo tu paxta, pero el Sr que se dedica a actualizar la lista, aún no lo ha hecho. Lo mejor es darle un buen tirón de orejas…

Si Marc, lo puse en el excel, pero no debí de darle a guardar y no salía reflejado, pero está correcto
 
Buenas tardes señores @Naritus y @marcos
Sirvanse inscribirme para la Nacional 2024 en una habitacion individual "para todo". El 1er pago realizado ( justificante enviado), exencion firmada y enviada y talla del polo XL confirmada ( de aqui a entonces me quedan algunos chuletones por trinchar....)
 
Buenas tardes señores @Naritus y @marcos
Sirvanse inscribirme para la Nacional 2024 en una habitacion individual "para todo". El 1er pago realizado ( justificante enviado), exencion firmada y enviada y talla del polo XL confirmada ( de aqui a entonces me quedan algunos chuletones por trinchar....)
Jajajajajaja ha valido el casting jajajajaja

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Arriba