21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Hola marcos, perdona pero acabo de ver en mi correo que tengo rebotado el email que os he enviado con toda la información.
"Tu mensaje no se ha entregado a nacionaldelugo@gmail.com porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo".
y lo he vuelto a enviar, esta vez creo que a la buena: nacionaldelugo2024@gmail.com
Porfa si puedes me confirmas que no he vuelto a meter la pata.
Un saludo. Luis y Mercedes los de Potes
 
Buenos dias
Pago efectuado y comprobante enviado por mail.
Opcion habitacion individual
Esta tarde paso el documento de exencion
Gracias por todo
 
Unas fotillos de la zona para animaros y recordaros que ya falta poco......
Son unos miradores sobre el rio sil que hay en la carretera LU-P-5903 entre sober y doade (lugo)


mirador de cadiras.jpg

Este es el mirador de Cadeiras, en la parte superior izquierda esta el mirador de balcones de Madrid por el cual pasaremos en nuestro viaje
Debajo el mirador de santiorxo



mirador de santiorxo.jpg
 
Última edición:
En nuestro viaje desde Monforte de Lemos a Doade por la carretera LU 903, pasaremos cerca de otros miradores
Este es el mirador del Duque, en la parte superior derecha esta el mirador de matacans que se encuentra en la provincia de orense y en el rio, en la zona mas próxima el embarcadero de la diputación que se encuentra en Lugo y al otro lado, mas pequeño un embarcadero que se encuentra en orense
Mirador do Duque.jpg
 
Continuando por esta misma carretera LU903, pasaremos por el pueblo de Doade
A continuación cerca del mirador de Pena do Castelo, seguimos bajando por el rio para llegar al embarcadero.
Todos los miradores que os he puesto están en el rio es el SIL, tenerlo en cuenta porque en nuestra visita también vamos a circular por el rio Miño y las vistas son parecidas.
IMG-20240328-WA0098.jpgIMG-20240328-WA0096.jpgmirador pena do castelo.jpgembarcadero desde el merendero.jpg
 
Ni os imaginais lo que os perdeis. Aparte de rutas, gastronomia, etc., ver en directo a los colegas del foro no tiene precio. Por cierto, Javierete, no te he visto en la lista de inscritos, ya tengo los puros encargados.
 
Dicen los que saben, que al final de la vida te arrepientes, no de lo que hiciste, sino de lo que dejaste de hacer.
Maximo respeto del que no puede o del que no le apetece.
Saludos y hasta pronto
 
Es una zona preciosa, con mucho interés paisajístico, histórico, artístico y gastronómico.
 
Ni os imaginais lo que os perdeis. Aparte de rutas, gastronomia, etc., ver en directo a los colegas del foro no tiene precio. Por cierto, Javierete, no te he visto en la lista de inscritos, ya tengo los puros encargados.
Josep María, este año creo que no viene Javierete, a no ser que haya cambios de última hora. Bon nano!!!!

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
hola chicos. efectivamente estaba preapuntado pero no me apunto...
problemas, bueno problemas no.... , es que he cambiado de trabajo y me es inviable asegurar el finde para la nacional.
asi que será en otra ocasion ..
pero no creais que no os hecho de menos. 😢

pasadlo genial !!

ITEP y no me metas los puros en la nevera vale ?? jajajaja
 
hola chicos. efectivamente estaba preapuntado pero no me apunto...
problemas, bueno problemas no.... , es que he cambiado de trabajo y me es inviable asegurar el finde para la nacional.
asi que será en otra ocasion ..
pero no creais que no os hecho de menos.

pasadlo genial !!

ITEP y no me metas los puros en la nevera vale ?? jajajaja

Joder tío que lástima, ya me gustaría fumarme uno de esos puros que no sé como se fuman y que me marean, jajajaja. Un abrazo, y que el cambio sea para bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola chicos. efectivamente estaba preapuntado pero no me apunto...
problemas, bueno problemas no.... , es que he cambiado de trabajo y me es inviable asegurar el finde para la nacional.
asi que será en otra ocasion ..
pero no creais que no os hecho de menos. 😢

pasadlo genial !!

ITEP y no me metas los puros en la nevera vale ?? jajajaja
Noooo, en la nevera no. Ya los meto en el congelador:ROFLMAO:. Hasta la próxima Javierete
 
Buenos días a todos .... para cumplir con el protocolo confirmamos nuestra presencia en esta agradable [ mi compi motera y el menda], esperamos disfrutar con todos vosotros de estos días..
La pretensión es acudir el viernes y el sábado si la situación lo permite..
Un saludo para todos.
Tallas de polo "s" y "xl"
 
Buenos días a todos .... para cumplir con el protocolo confirmamos nuestra presencia en esta agradable [ mi compi motera y el menda], esperamos disfrutar con todos vosotros de estos días..
La pretensión es acudir el viernes y el sábado si la situación lo permite..
Un saludo para todos.
Tallas de polo "s" y "xl"
Buen día para inscribirte…
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 😆😁😁😁
 
Hola a todos,en estos tiempos que todo cambia tan rapidamente, es dificil hacer planes a largo plazo, lo hemos dejado hasta el final,gracias a Naritus y sus colaboradores por el esfuerzo que estais haciendo.Nosotros estaremos mi mujer y yo ahi con vosotros ese finde.Nos vemos,un saludo
 
@Naritus Necesitamos tu promesa fiel e inequívoca que garantizas buen tiempo, estamos jartos de lluvia.
giphy.gif
 
El tiempo, no me preocupa demasiado. Mayo no es especialmente lluvioso. Junio e incluso julio, ya es otra historia. Se pone 15 días a llover, y se fastidia el asunto.
Recuerdo días de julio, con 12 grados a las 11 de la mañana, casi ná…
En el caso de que haya un día de “mierda de verdad”, tengo actividades alternativas.
Se va a comer y se vuelve por carretera buena.
Algunas relacionadas con el vino, y otras no… Y no hay que coger la moto
 
El tiempo, no me preocupa demasiado. Mayo no es especialmente lluvioso. Junio e incluso julio, ya es otra historia. Se pone 15 días a llover, y se fastidia el asunto.
Recuerdo días de julio, con 12 grados a las 11 de la mañana, casi ná…
En el caso de que haya un día de “mierda de verdad”, tengo actividades alternativas.
Se va a comer y se vuelve por carretera buena.
Algunas relacionadas con el vino, y otras no… Y no hay que coger la moto
No lloverá, no te preocupare.....
 
El tiempo, no me preocupa demasiado. Mayo no es especialmente lluvioso. Junio e incluso julio, ya es otra historia. Se pone 15 días a llover, y se fastidia el asunto.
Recuerdo días de julio, con 12 grados a las 11 de la mañana, casi ná…
En el caso de que haya un día de “mierda de verdad”, tengo actividades alternativas.
Se va a comer y se vuelve por carretera buena.
Algunas relacionadas con el vino, y otras no… Y no hay que coger la moto

Eres un crack! Muchas ganas ya de nacional!
 
Buenos días a todos .... para cumplir con el protocolo confirmamos nuestra presencia en esta agradable [ mi compi motera y el menda], esperamos disfrutar con todos vosotros de estos días..
La pretensión es acudir el viernes y el sábado si la situación lo permite..
Un saludo para todos.
Tallas de polo "s" y "xl"

No he recibido tu correo :rolleyes:
 
Buenas noches a todos.

Aunque casi a última hora, y con incógnitas hasta prácticamente ayer, por fin hoy me he inscrito a esta Concentración 2024 del foro Bmwmotos.com de Lugo.

Asistiré desde Valencia con otro amigo, ZXEnriqueGS en el foro. A última hora también hemos incorporado otro valenciano más, José Antonio, que supongo estará tramitando en estos momentos el pago de su inscripción y demás envío de documentos.

Quiero agradecer de forma expresa a NARITUS todas las facilidades y flexibilidad que me ha demostrado para permitirme que pueda participar con todos vosotros en este evento.

Como decía antes, he estado pendiente hasta ayer para saber la fecha de una posible intervención quirúrgica de mi mujer, que finalmente se hará con posterioridad a esta Nacional, así que hoy mismo he hablado con Jenaro para confirmarle nuestra asistencia, y ya he tramitado el pago completo, exenciones de responsabilidad etc.

Ni qué decir tiene que con el atractivo programa previsto, no pensamos quedarnos con las ganas de nada en esta reunión, de manera que NOS HEMOS APUNTADO A TODO !!! 😁😁. Es decir, que iremos a la previa, al chuletón, al tapeo (diurno y/o nocturno) y a todo lo que se tercie. Es más, como no queremos aburrirnos y queremos aprovechar la escapada, el miércoles 22 ya estaremos haciendo ruta desde Valencia hasta nuestro alojamiento esa noche en León, Hotel Exe.

El Jueves, de ruta montañesa desde León hasta Lugo por Los Barrios de Luna, Villablino, Cangas del Narcea, Grandas de Salime, Meira y Lugo.

El viernes donde NARITUS y sus escoltas nos lleven, y a partir de ahí, nos enganchamos al programa oficial. A TODO. A FULL !!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya el Domingo, como hasta Valencia se hace un poco largo, pues bajaremos hacia Orense, pasaremos la frontera a controlar que el norte de Portugal está todo en orden, y haremos nueva escala pernoctando en Peñausende (Zamora), donde nos daremos el penúltimo homenaje con una buena cena en el magnífico restaurante de un buen amigo.

Y claro, todo no podía ser tan bonito, y el lunes hay que volver para casa, por aquello de que no nos extrañen al llegar. Por supuesto avisando con la antelación suficiente. Como tiene que ser. 🙃😇 Pero por el camino nos haremos unos cuantos puertos de la sierra de Madrid, un poquito de serranía de Cuenca, y fin de fiesta.

En definitiva, con muchas ganas de saludaros personalmente a todos y pasar unos días agradables y de camaradería motera.

Un saludo.

Jesús. (Kaplan).
 
Buenas noches a todos.

Aunque casi a última hora, y con incógnitas hasta prácticamente ayer, por fin hoy me he inscrito a esta Concentración 2024 del foro Bmwmotos.com de Lugo.

Asistiré desde Valencia con otro amigo, ZXEnriqueGS en el foro. A última hora también hemos incorporado otro valenciano más, José Antonio, que supongo estará tramitando en estos momentos el pago de su inscripción y demás envío de documentos.

Quiero agradecer de forma expresa a NARITUS todas las facilidades y flexibilidad que me ha demostrado para permitirme que pueda participar con todos vosotros en este evento.

Como decía antes, he estado pendiente hasta ayer para saber la fecha de una posible intervención quirúrgica de mi mujer, que finalmente se hará con posterioridad a esta Nacional, así que hoy mismo he hablado con Jenaro para confirmarle nuestra asistencia, y ya he tramitado el pago completo, exenciones de responsabilidad etc.

Ni qué decir tiene que con el atractivo programa previsto, no pensamos quedarnos con las ganas de nada en esta reunión, de manera que NOS HEMOS APUNTADO A TODO !!! 😁😁. Es decir, que iremos a la previa, al chuletón, al tapeo (diurno y/o nocturno) y a todo lo que se tercie. Es más, como no queremos aburrirnos y queremos aprovechar la escapada, el miércoles 22 ya estaremos haciendo ruta desde Valencia hasta nuestro alojamiento esa noche en León, Hotel Exe.

El Jueves, de ruta montañesa desde León hasta Lugo por Los Barrios de Luna, Villablino, Cangas del Narcea, Grandas de Salime, Meira y Lugo.

El viernes donde NARITUS y sus escoltas nos lleven, y a partir de ahí, nos enganchamos al programa oficial. A TODO. A FULL !!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya el Domingo, como hasta Valencia se hace un poco largo, pues bajaremos hacia Orense, pasaremos la frontera a controlar que el norte de Portugal está todo en orden, y haremos nueva escala pernoctando en Peñausende (Zamora), donde nos daremos el penúltimo homenaje con una buena cena en el magnífico restaurante de un buen amigo.

Y claro, todo no podía ser tan bonito, y el lunes hay que volver para casa, por aquello de que no nos extrañen al llegar. Por supuesto avisando con la antelación suficiente. Como tiene que ser. 🙃😇 Pero por el camino nos haremos unos cuantos puertos de la sierra de Madrid, un poquito de serranía de Cuenca, y fin de fiesta.

En definitiva, con muchas ganas de saludaros personalmente a todos y pasar unos días agradables y de camaradería motera.

Un saludo.

Jesús. (Kaplan).
Buenos días,

pues si, como dice y me alude Kaplan (Jesus) me he inscrito y formalizado todo, incluidos permisos maritales, para asistir.

Seguro que disfrutaremos.

Saludos
 
Pues hoy, entre temporal y temporal, pudimos salir a rodar y ver el estado de la carretera para la ruta previa, esa que nos lleva al chuletón dando un “pequeño” rodeo…
Jartá de curvas y carretera perfecta
Aquí un pequeño video de la ruta
 
Buenas!
Enviado justificante transferencia y documento de exención de responsabilidad. Me apunto a la ruta del sábado y a la comida en A Cova.
Ocasión, (otra más), para ponernos caras y ojos a los que ya nos conocemos por aquí desde hace tiempo.
Felicitar y agradecer a Naritus y staff, el esfuerzo realizado para esta "Xuntanza".
Nos vemos el 25/5 !!!
 
Buenos días a todos compañeros. Es mi primera ruta nacional y he decidido hacerla con vosotros y encontrarnos en Lugo para conoceros personalmente.
Tengo un pequeño problema de principiante: no se como descargarme el documento de exención para firmar, no se si debo copiarlo literalmente y luego imprimirlo para después enviarlo, o como debo hacer. Si me echáis una mano a un principiante, o como se procede, os lo agradecería.
Tengo pensado realizar hoy la transferencia y poder enviar el docu. Saludos a todos.
 
Buenos días a todos compañeros. Es mi primera ruta nacional y he decidido hacerla con vosotros y encontrarnos en Lugo para conoceros personalmente.
Tengo un pequeño problema de principiante: no se como descargarme el documento de exención para firmar, no se si debo copiarlo literalmente y luego imprimirlo para después enviarlo, o como debo hacer. Si me echáis una mano a un principiante, o como se procede, os lo agradecería.
Tengo pensado realizar hoy la transferencia y poder enviar el docu. Saludos a todos.
Pulsa donde pone "documento de exención" y ya te lo puedes descargar. Está en el segundo comentario. Debería aparecerte en la carpeta descargas.
1712732580153.png
 
Te paso el recorrido. Creo que me inspiré de alguna crónica de "Varagure", que tiene tantas y tan buenas que no me acuerdo de cual de ellas lo saqué. El recorrido según Base Camp es de 254Km y unas 4h y media, pero creo que voy a tardar mucho mas entre paradas y comer por el camino. A ver si alguien de la zona nos aconseja en alternativas mejores. En su día Naritus me comentó que es una buena ruta y que el asfalto esta en buenas condiciones
Te paso el enlace de Google Maps. No se si te va funcionar que no domino mucho el tema, a ver si hay suerte



Ver el archivo adjunto 392506
Retomo este comentario porque me han dicho que hay tramos de esta ruta que están muy mal. Me acercaré hasta Espineda de Ancares por lo menos, a ver como está.
Soy una magnífica persona ya que me cuesta un montonaso coger la moto (ahora que por fin dejó de jarrear a lo loco) y acercarme hasta allí. Tengo el sielo ganao....
 
Arriba