22 octubre salida de vacas

trusky

Arrancando
Registrado
20 Abr 2005
Mensajes
45
Puntos
0
hola a todos,he creado una pequeña salida campera,se saldra de blanes,lloret,vidreres,sta.coloma,el subira,osor(pantano de susqueda),pantano de sau y rupit.
la salida sera para todo el dia,llevar bocatas y bebida.
pistas en buen estado,aunque algunas un poco mas tecnicas y mas despues de las lluvias recientes. ;) ;)
saldremos el sabado de la rotonda antes de llegar a blanes;en el magdonald,enfrente de los cines.
se deja N-2,dirección blanes,lloret y tossa.
no hay perdida.
quien lleve tacos mejor,quien no que aprete los dientes ;D ;D ;D ;D,no es broma,un saludo y animaros.
 
hora de salida;8:45,que esperaremos a los mas dormilones hasta las 9,hora en que iniciaremos el recorrido.
un saludo desde girona.
 
Noooo! Truski!!!

Que el finde siguiente vamos al "Valentina Festival" y el sábado estuvimos haciendo el cabra!

No puedo ir!

Espero no perderme el día que la repitas... pero cuélgala con 6 semanas de antelación!!

Un abrazo!
 
vale nneeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
la prosima os avisare con unas semanas de antelación,
para que no tengais compromisos.
cuantos subiis al valentina festival???
yo estuve el otro finde con él en los monegros rodando con un colega,claro en su todo terreno :'(
es la concentra de la vall de aran que me hablas,verdad.
me lo comento navat(del foro,con el que fui a marruecos),lo llamare y haber si me lo puedo montar para subir.
un saludo. ;)
 
No es en la Vall D'Aran, es en el Valle de Tena. Se trata de la versión otoñal de la del Valle de Hecho.

Por cierto, el Albert i el Francisko creo que querían salir este sábado.
 
Arriba