22222...

barullo

Allá vamos
Registrado
12 May 2013
Mensajes
525
Puntos
28
Buenas, pues eso vaya titulo mas raro...
nada que es lo que llevo disfrutando de mi C en Kms
unas fotos



otra



un poco sucia como me gusta a mi... de hace tiempo, veía por allá por los 90 las CBR 600 toda sucias y llenas de mosquitos y después me iba al concesionario
y no me gustaban, limpitas, relucientes... raro que e uno :shocked:



amove, que de vez en cuando la limpio y esta mas bonita... y para que se de fe del kilometraje, ahí va la foto de esta tarde, que llevo pendiente un par de días y digo si al final se me pasa...



espero os haya gustado

saludos :)
 
Si que le has echo rápido los kilómetros!!!!!
a disfrutarla que es muy guapa
 
Buenas, tiene ya dos años y un mes y teniendo en cuenta que casi el 95% es en ciudad, si le doy muchas vueltas a Huelva, la uso para trabajar y demás cosas

saludos :)
 
Muy chula y enhorabuena por llevar tantos km hechos y que hagas muchos más pues da gusto hacerlos en éstos pedazo scooters.... comodidad, protección, capacidad, poco consumo, etc.(amén del ruido), la única pega para mi gusto.Un saludo
 
Que número mas redondo!! :D y que bien le sienta el azul a estas motos
Vsss!!!!
 
Felicidades paisano!! A seguir disfrutandola. A ver si nos cruzamos un día por Huelva y la veo en directo!!
 
Enhorabuena, compañero. Cuántos km han hecho ya los usuarios con sus C´s?
- Barullo: 22.222
- Ximarcos: 39.000

....

Animaros ...
 
vaya pues le haces bastantes kilómetros; enhorabuena... Qué comentas, en este tiempo, del mantenimiento? está resultando tan caro como dicen? la revisión de los 20 mil kms bien? Yo estoy seriamente sopesando la GT pero estos puntos me tienen un poco mosqueado...
 
vaya pues le haces bastantes kilómetros; enhorabuena... Qué comentas, en este tiempo, del mantenimiento? está resultando tan caro como dicen? la revisión de los 20 mil kms bien? Yo estoy seriamente sopesando la GT pero estos puntos me tienen un poco mosqueado...


Buenos días y felicidades company!!!

Me uno a la pregunta que te hace el compañero Matarife a ver que nos puedes explicar del coste del mantenimiento despues de esos 22.222 km, con especial detalle de la revisión de los 20.000 km

;)
 
Buenas, pues la revisión de los 20k, como que mi taller de confianza, ya que aquí en Huelva ya no existe concesionario oficial Bmw, hicimos con el papel que me dieron en el antiguo taller, le hicimos casi todo menos la cadena, que ya se la cambiare a los 30k, en resumidas cuentas, que me he tenido que buscar la vida, un taller multimarca y de total confianza con más de 20 años de experiencia, es lo que tiene vivir en Huelva

saludos :)

pd, que me costó la mitad de lo que te piden en Bmw, dicen que no hay mal que por bien no venga, además este taller coge desde scooter de 50, pasando por por 125,250 y demás, hasta las Rt, k y todas las bmw y las demás marcas también, llámese suzuki, Honda o Yamaha
 
Última edición:
Vivir en Huelva sin concesionario oficial: No hay mal que por bien no venga :victorious:
 
Enhorabuena Barullo. Seguro que has disfrutado cada uno de los 22.222 kilometros que has hecho. A seguir disfrutando!!

- Barullo: 22.222
- Ximarcos: 39.000
- Mehari: 35.720
 
Ya hace tiempo que se venía escuchando rumores sobre Onuboxer, pero no tenia ni idea de que había cerrado. A que taller la llevas Barullo ? Ya hace varios años que me mude fuera, pero en no demasiado vuelvo a mi tierra...
Mi taller de cabecera era Técnimoto, que creo que ha cerrado o se ha convertido en servicio Yamaha, y también tuve buena experiencia hace años en Moto Blanco.
 
Ya hace tiempo que se venía escuchando rumores sobre Onuboxer, pero no tenia ni idea de que había cerrado. A que taller la llevas Barullo ? Ya hace varios años que me mude fuera, pero en no demasiado vuelvo a mi tierra...
Mi taller de cabecera era Técnimoto, que creo que ha cerrado o se ha convertido en servicio Yamaha, y también tuve buena experiencia hace años en Moto Blanco.

Buenas, en tecnimoto,(es servicio oficial yamaha), también entienden de bmw, tiene fama de arreglar muy bien las K, servidor lo lleva a Antonio de la Rosa, en Avda C Colón, se llevó mas de 20 años como mecánico en castro jarana, muy recomendable, le llevan motos de todas clases
saludos :)

Pd, la mia me la vendió JC Muriel, me llevé la última, vamos la del escaparate, ahora esta con su hermano en el polígono polirosa; onuboxer en calle rábida cerro en julio de este año
 
Gracias Barullo!! Imagino que ese taller es donde hiciste las fotos .... tomo nota.
Tecnimoto era mi taller de cabecera, con Luis Nino al frente, lo sabia todo de las BMW, K' s, Boxer, ...
Juan Carlos me vendió en su día la F800, no tengo nada ni bueno ni malo que decir, pero es una lastima que ahora que las ventas empiezan a subir...
Saludos!
 
Última edición:
Arriba