A mí es que la intendencia no me sale por ninguna parte, porque hablan de 146 días consecutivos, y no sé si me he perdido algo. A saber:
- En algún momento del día el hombre tendrá que ducharse cambiarse los gayumbos comer cagar y domir, lo básico digo yo.
- Para la moto, así a ojo, me sale un cambio de gomas, siendo conservador, cada 10 días. Aceite al menos una vez por semana. Y luego ya hablaríamos sobre el capítulo de revisiones y mantenimientos más profundos que no creo que se puedan ejecutar en tan sólo unas horas entre jornada y jornada.
El artículo tampoco menciona nada al respecto, pero quiero creer que este hombre debía llevar un vehículo con equipo de apoyo incluída una asiática para los masajes, porque si no, considero que no hay posibilidad de cumplir con semejante reto. Reto que por lo visto iba de recaudar fondos en EEUU para una enfermedad minoritaria, aunque más les valdría tener una sanidad universal, pero ese ya es otro tema. Dice que necesita recaudar 125.000 $ y lleva 96.000 $, y eso sin contar con el coste del reto en sí mismo que debe ser formidable.
En cualquier caso siempre he admirado la capacidad de sacrificio y voluntad que tienen algunos para llevar a cabo semejantes hazañas. Solo con pensar en los miles de kms por esas rectas interminables, ya tiene todo mi respeto.
A ver si algún día alguien se anima a publicar un "así se hace" con los pormenores y costes reales de la iniciativa que deben ser igual o más interesantes que el reto.
Como colofón al tocho, ejemplos de iniciativas increibles los hemos tenido desde siempre. Este podría ser el ejemplo de una de las mayores putadas con reto incluido que he conocido: