24 horas Montmeló 2008

gasafons

Arrancando
A quién le interese os dejo el enlace de los tiempos actualizados vuelta a vuelta.

http://aplicacions.circuitcat.com/tempsonline/pagines/cursa_applet.asp?idioma=1

P.d.- Que os parece esta prueba???? Creeis que está poco promocionada???

En mi opinion creo que se le dá poca publicidad y parece que quieran que desaparezca. Ayer estube alli y habia poca afluencia de publico y eso que la entrada era gratuita. Creo que es una pena.

porque en Barcelona estais aburridos de carreras, si el circuito estuviera en Leon y fuera la entrada gratuita estaba el circuito hasta la bandera, V,s

Pues sí, Gasafons, creo que este es su destino, comercialmente la gente que lleva el tema no está interesa en su promoción, y la dirección :'( :'( :'(

Pues es una pena, ya que si la organización llo hiciera como dios manda creo que seria una fiesta de motos increible.
El problema está en que como no genera suficiente beneficio no le interasa a la Generalitat, pero me gustaria ver si fuera al rebés, seguro que recibiria ayudas o alguna cosa para no dejarlo morir.

de hecho es una fiesta de la moto increible, lo que pasa es que cuando las cosas no te las meten en la tele 10 veces al dia no existen para el resto del mundo, pero si os pasais por las 24h vereis el ambiente que se respira.

Ultimamente las motos en los medios parecen defenestradas cuando no son las de pilotos de motogp.

Atrás