24 y 25 de Abril VCONCENTRACION CIUDAD DE TOLEDO

club_en_ruta

Arrancando
Hola compañeros. Tenemos el placer de invitaros a la V CONCENTRACIÓN NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO organizado por el Motoclub en Ruta de Toledo.

El lugar sera el recinto ferial de la peraleda en Toledo capital con una zona de acampada vigilada.

Entre las actividades destacar la ruta barítima del Sabado con final en un restaurante para disfrutar de una suculenta cena. Mas tarde fiesta y sorteo de regalos en la discoteca movil montada a tal efecto.
El domingo tendremos el placer de guiaros por una hermosa ruta por los alrededores de Toledo, finalizando la misma con la entrega de trofeos y entrega de la bolsa de viaje.

El precio es de 24 Euros con cena y 12 sin cena (regalo de camiseta y llavero).

Para contactar con nosotros puedes hacerlo aqui mismo con un privado, o en club_en_ruta@hotmail.com o en los números de teléfono: 678574160 y 678574163

Esperamos veros  ;)

Re: 24 y 25 de Abril VCONCENTRACION CIUDAD DE TOLE

A ver si os animais!!!

Para los socios de Action Team se realizará un descuento de 2 Euros en la inscripción.

Ya os iremos contando las novedades.

Nos encantaría asistir, pero coincide con la cantabria.

Hasta la próxima.

Un saludo

Ya queda menos. A ver si nos animamos ;D ;D ;D

En el motociclismo ya viene anunciada con el correspondiente descuento de 2 Euros para los socios de Action Team ;)

Yo estuve en el motoalmuerzo del ¿7 de marzo? y la verdad es que quedé bastante satisfecho. Hizo un día estupendo, por lo que no había excusa para no ir. Había un montón de motos, de todos los tipos, y la organización me pareció muy buena. Ese fin de semana es la Romería de mi pueblo (Tomelloso, a la que estáis invitados ;)), pero lo mismo me acerco el sábado a ver el ambiente. UVESS

Por cierto, ¿había alguien del foro en el motoalmuerzo?, porque ví bastantes muebles: 1200 LT, varias RT, 1200 C, K75, GS...

Yo llevo poco en el foro, pero soy socio del motoclub en ruta de Toledo ;)

Efectivamente el 7 de Marzo organizamos una ruta por los alrededores de toledo con una gran asistencia y un gran exito (por lo menos eso es lo que nos ha llegado de la gente que vino)

Os esperamos ver el 24 y 25 en Toledo.
V´ssss y Ráfagas

¿Me indicáis cómo llegar al recinto? Lo mismo me acerco el sábado a ver el ambiente. UVESS

Para llegar al recinto de la Peraleda tienes que ir dirección avila cruzando toledo o bien entrar en toledo por esta carretera. Encontrarás una rotonda con una gasolinera. Detrás de la gasolinera sale una carretera que va directa al recinto de la peraleda.

De todas formas se llega mejor preguntando ya que todo el mundo lo conoce.

P.D.- Se colocarán carteles en los principales cruces de toledo donde se indicará el camino a seguir ;)

Señores, ya estamos montando todas las instalaciones y colocando carteles!!!

Buen tiempo garantizado!!

Dicen que para el domingo rozaremos los 30ºC ;D ;D ;D

Os esperamos.

Motoclub en Ruta Toledo ;)

Intentaré acercarme el domingo, es que ya tenía previsto asistir a la de Piedrabuena (CR) que la tengo a 83 km y la vuestra a 210.

Intentaré dedicar una jornada a cada una.

Saludos y exitos... ;)

Atrás