25.000 ......

Tonibali

Curveando
Por favor, SIN VALORACIONES POLITICAS!!! ;)

25000 civiles muertos desde la invasión de Irak..... se calcula que más 1/3 por ataques de "los aliados".... :'( :'( :'(

lvg200507200201lbI001.jpg

ferreres.gif

Cuantos en Darfur, cuantos en somalia, cuantos en Chechenia ?. De esos no hablamos porque no estan por medio los yankees, es triste pero es asi.  :-[

Para mas informacion Human Rights Watch www.hrw.org

Esa voz en contracorriente habla mucho de ti.

Un abrazo, compañero del andén. ;)

Sin valoraciones políticas... fale....

Pero arrimo el hombro en este andén de trenes imposibles hacia destinos inciertos.... ;)

a veces, pienso que hay un país que sobra en el mapamundi... ::) (y no es precisamente Irak...)

por supuesto sin connotaciones politicas........ya lo expresé ha tiempo.. en un post,sembrando vientos.y luego lo reiteré en otro.recogiendo tempestades. si señor.abriendo la caja de pandora
el terror no es politico.tan solo devasta,hiela sobrecoge,erosiona,.
voy a seguir repitiendo el mismo discurso..el terrorismo más cruel.es la pobreza,la miseria,la negación,la dejación.
a kalil..con siete años,nadie le enseño nada.tan solo crecio entre alambradas,en la tierra de sus ancestros,con el miedo y el odio atavico en sus ojos. y cogió un fusil.y luego se inmolo con 15 tacos en un autobus,engañado pero orgulloso.
el fundamentalismo religioso es fulminante y lacerante.defiendan lo que defiendan,los doctores de las iglesias elucubran,interpretan el sentido de las escrituras sagradas..
bin laden..magnate saudi.integrista,creyente hasta la medula...envia el heraldo sangriento..a remover las conciencias de un occidente corrupto...
bush.presidente de nuestras conciencias.faro de occidente..se siente iluminado en confia en dios.para derrotar a satan...
3500 inocentes en usa........40000 afganistan..25000 en irak..la suma es constante y demoledora..
jamás hubieron armas de destruccion masiva,el tewrrorismo que permanecia larvado,,tan solo surgia en oriente proximo..lo despierta usa en afganistan,para debilitar el estado sovietico.
900 atentados terroristas en irak.....no se merecen un minuto mio de silencio....sino un grito desgarrador..

vaz dijo:
por supuesto sin connotaciones politicas........ya lo expresé ha tiempo.. en un post,sembrando vientos.y luego lo reiteré en otro.recogiendo tempestades. si señor.abriendo la caja de pandora
voy a seguir repitiendo el mismo discurso..el terrorismo más cruel.es la pobreza,la miseria,la negación,la dejación.
a kalil..con siete años,nadie le enseño nada.tan solo crecio entre alambradas,en la tierra de sus ancestros,con el miedo y el odio atavico en sus ojos. y cogió un fusil.y luego se inmolo con 15 tacos en un autobus,engañado pero orgulloso.
el fundamentalismo religioso es fulminante y lacerante.defiendan lo que defiendan,los doctores de las iglesias elucubran,interpretan el sentido de las escrituras sagradas..
bin laden..magnate saudi.integrista,creyente hasta la medula...envia el heraldo sangriento..a remover las conciencias de un occidente corrupto...
bush.presidente de nuestras conciencias.faro de occidente..se siente iluminado en confia en dios.para derrotar a satan...
3500 inocentes en usa........40000 afganistan..25000 en irak..la suma es constante y demoledora..
jamás hubieron armas de destruccion masiva,el tewrrorismo que permanecia larvado,,tan solo surgia en oriente proximo..lo despierta usa en afganistan,para debilitar el estado sovietico.
900 atentados terroristas en irak.....no se merecen un minuto mio de silencio....sino un grito desgarrador..

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

vaz dijo:

Alucino contigo, colega.
Grande, muy grande. ;)

vaz dijo:

Que reconfortante es volver al andén de vez en cuando....tanto como saber que sigues ahí Vaz....... Un abrazo.... Amigos

Eso, eso... que con el petroleo que van a sacar (a pesar de los "daños colaterales") se lo van a poder financiar.

vaz dijo:
Hola sr Vaz. Perdone la indiscreccion pero ¿ no era usted el mismo que en otro post de esta seccion me pedia que respetara a los muertos y no los usara como medio politico ?
Ya veo que la coherencia depende en algunos segun el viento que sople.

Tonibali dijo:
Por favor, SIN VALORACIONES POLITICAS!!!  ;)

25000 civiles muertos desde la invasión de Irak..... se calcula que más 1/3 por ataques de "los aliados".... :'( :'( :'(

lvg200507200201lbI001.jpg

ferreres.gif
Hay que tenerlos bien puestos para pedir que no se hagan valoraciones politicas cuando el post en si lo es o es que ¿ te hace gracias el chiste ? Yo no se la veo

Es una pena cada dia muere tanta gente en el mundo  por infinidad de motivos, hambre, enfermedades incurables, motivos económicos...  Es muy triste, deberíamos dejarnos de minutos de silencio, e intentar solucionar los problemas de este mundo que se va al carajo a pasos agigantados.

Por cierto, cada post es independiente de otro, los comentarios en uno es mejor dejarlos en ese, porque si no, por culpa de algunos que se tomen los comentarios como algo personal nos pueden fastidiar la convivencia dentro del foro.

Por último NAFAR, un poco de humor a la vida, no te tomes las cosas tan a pecho.

No digo que la viñeta sea graciosa, solo hay que mirarlo con ojos de crítica y reflexión.

Peto dijo:
Por último NAFAR, un poco de humor a la vida, no te tomes las cosas tan a pecho.

.
Hola Peto, tengo mucho humor y la ironia me encanta, pero me parece poco serio poner una viñeta claramente dirigida politicamente y pedir con dos coj****que no se hagan valoraciones politicas. ¿ que hacemos, nos descojonamos del chiste en si? ¿ ponemos otro sobre los muertos en atentado islamista? ¿quizas otra sobre el saharui muerto a palos por la policia marroqui y nos descojonamos de lo diver que es Mohamed?
Rafgss

Nafar, se que este mundo es una mierda (muchas cosas, no todo), y que nuestros políticoshacen el trabajo tarde mal y nunca, eso está claro, cambie el signo político que sea.
A lo que yo me refería, es que por tu forma de contestar a ciertos mensajes, parece que te los tomas demasiado en serio, nada más. Por su puesto que es serio el problema de Iraq, y el se Ruanda, y el de Sudáfrica, y el de Colombia, etc. Pero creo que deberíamos tomarnos las cosas con más calma, pienso que si nos enfadamos nos va a dar igual, porque los que pueden cambiar el mundo no lo hacen.

Creo que te tomas ciertos mensajes como ataques personales, porque nadie ha dicho que nos "descojonemos" de las desdichas de las personas en el mundo.

VSSSSSSSSSSSSS a todos ;)

Peto dijo:
Nafar, se que este mundo es una mierda (muchas cosas, no todo), y que nuestros políticoshacen el trabajo tarde mal y nunca, eso está claro, cambie el signo político que sea.
A lo que yo me refería, es que por tu forma de contestar a ciertos mensajes, parece que te los tomas demasiado en serio, nada más. Por su puesto que es serio el problema de Iraq, y el se Ruanda, y el de Sudáfrica, y el de Colombia, etc. Pero creo que deberíamos tomarnos las cosas con más calma, pienso que si nos enfadamos nos va a dar igual, porque los que pueden cambiar el mundo no lo hacen.

Creo que te tomas ciertos mensajes como ataques personales, porque nadie ha dicho que nos "descojonemos" de las desdichas de las personas en el mundo.

VSSSSSSSSSSSSS a todos ;)
Para humor ya hay una seccion en este foro.  No me tomo como ataque personal nada, tansolo digo y mantengo que hay que tener dos coj***** para poner una viñeta ique ironiza sobre iraq y pedir que no se opine politicamente. Es como si te roban la moto y el caco te dice que te ha hecho un favor porque asi te compras una nueva...vamos que descojone!!!

Rafaggs

Pd: Yo al contrario creo que el mundo no es tan mierda. Tan solo hay que pensar en positivo

¿A ti que te pasa.....? ??? ???

Las viñetas están extraidas de sendos diarios del mismo día, y al verlas pense en compartirlas con el foro, pero SIN VALORACIONES POLITICAS!! ¿donde ves que sea un post político? Yo solo veo 25000 muertos civiles en Irak y que tu tienes algún tipo de problema.

Sobre el temas de mis dos cojones, lo primero es decirte que has acertado. Tengo dos, por lo menos hasta hace un momento, ademas creo ver cierta "agresividad" en tu respuesta, si es así cortate un poco conmigo ¿ok? o me limitaré a no contestarlos.

P.D. ¿Sabes que? Que me lo he pensado, y no pienso contestarte ninguno mas. SALUD!

Me estoy cansando sieeempre de lo mismo.

Ya lo avisé en otro post.

Tonibali, a este post es imposible no hacerle una valoración política, ya sea hacia un lado o hacia otro.

Carlos.

Atrás