25-26-27 Concentración en SANTIAGO DE COMPOSTELA

PEREIRA

Arrancando
Los próximos días 25-26-27 de junio celebramos en la Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo de Santiago de Compostela, la 6ª edición de la "Concentración Mototurística PELEGRINS", que siguiendo nuestra política de hacer rutas mototurísticas (lo que nos gusta es andar en moto) para conocer Galicia, este año nos desplazaremos a SAN ANDRÉS DE TEIXIDO (va de muerto el que no va de vivo) como dice la tradición, lugar enclavado en el paraje natural de la SERRA DA CAPELADA, en el corazón de las Rias Altas Gallegas, esta excursión durará todo el día, y recorreremos aproximadamente 300 kms., terminando en el punto de partida, Santiago de Compostela.

PROGRAMA

Viernes 25 de junio

16:00 Entre las 16:00 y las 21:00 horas, recepción en la Ciudad de Vacaciones MONTE DO GOZO
17.00 Ruta turística opcional
22:00 Cena de bienvenida
00:00 Bajada motorizada al centro de Santiago

Sábado 26 de junio
10:00 Inicio de la ruta turística a SAN ANDRÉS DE TEIXIDO, con el siguiente itinerario: Santiago - Ferrol - Cedeira - Sierra da Capelada (acantilado más alto e Europa) - Cariño -Ortigueira (localidad donde comeremos).
17:00 Salida hacia Santiago de Compostela, con el siguiente itinerario: Ortigueira - Villalba - Curtis (en donde tomaremos un picnho) - Monte do Gozo.
22:00 Cena en restaurante (menú típico gallego)
00:00 Bajada al centro de Santiago (pubs, discotecas, etc.)

Domingo 27 de junio
10:00 Excursión y visita al Monte Pedroso (vistas panorámicas de Santiago de Compostela) - Granxa do Xesto.
12:00 Visita a la Catedral de Santiago de Compostela, para ver el BOTAFUMEIRO.
13:00 Entrega de trofeos y sorteo de regalos
13:30 Despedida hasta el año próximo.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 60 €

Las plazas son limitadas, para hacer las correspondientes reservas, se deberá transferir el importe de la inscripción (NOMINATIVA) a la siguiente cuenta del Banco Santander Central Hispano:

Desde España 0049-5918-60-2516033511
Desde el exterior IBAN: ES23 0049-5918-60-2516033511
Código swift: BSCHESMM

Os recordamos, que si vais a venir a Santiago de Compostela, no dejeís para última hora las reservas de hotel, puesto que este año, por ser Xacobeo 2004, los establecimientos hoteleros ya están colgando el cartel de "llenos".

Cierre de inscripciones: 22 de junio de 2004
Más información: tel./fax:981 562 519 - 619 689 106.
www.motoclubcompostela.com
motoclubcompostela@arrakis.es

Re: 25-26-27 Concentración en SANTIAGO DE COMPOSTE

Pues yo quizás vaya. No creo que me pueda apuntar, porque no se si podré ir el Viernes, y además, el Domingo, seguro que no. ¿Alguien más?.

Pues yo ya he estado de vivo y no pienso beber mas agua de la p........ fuentecita de los c.........

;D ;D q aun por encima no es potable

Que ademas lo pone bien clarito NO POTABLE

Atrás