25/6 KDDA. ORGANIZADA POR GALEGOS-LAGO DE SANABRIA

JIMBO

Curveando
El próximo 25 de junio haremos la segunda tupperwaretreffen en los Lagos de Sanabria, como siempre y dado que cada uno se tiene que llevar sus viandas para comer, la asistencia es libre, y estariamos encantados de que tanto los Astures y Castellano-Leoneses si lo desean nos acompañasen.

Sector Norte, horario y puntos de encuentro:

10:00 Salida de Betanzos. (0 kms)
11:00 Juntarnos con los de Lugo, Sector Murallas. ( 80 kms)
11:30 Monforte. (56 kms)

Sector Sur, horarios y puntos de encuentro:

09:30   Salida de Vigo (km. 0)
11:00   Paso por Ourense (km. 95)
11:30   Llegada a Monforte (km. 145)

Sector Queimada:

SALIDA DE MONFORTE 12:00

12:20 Quiroga (33 kms)
12:35 A Rúa (23 kms)
13:05 A Gudiña (50 kms)
13:45 Sanabria (62 kms)

INSCRITOS:

QUE PERNOCTAN EN SANABRIA DESDE EL SABADO DIA 24/6:

Sector Norte y Murallas: ¿Piti?, ¿Gabri Roldan?, ¿Jimbo?

Sector Sur:

[highlight]NO PERNOCTAN EN SANABRIA Y SALEN EL DOMINGO 25/6[/highlight]:

Sector Norte y Murallas: Xardu (2), Angelito, Tio Sam, ATALANTA, Dasaw

Sector Sur: Manda, Jalquim, JBS, Nemesio (2)

Re: 25/6 KDDA. ORGANIZADA POR GALEGOS-LAGO DE SANA

Guaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu  esta vez soy el primer  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

09:30 Salida de Vigo (km. 0)
11:00 Paso por Ourense (km. 95)
11:30 Llegada a Monforte (km. 145)

Y yo el segun [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Si no se me tuerce nada asisteremos.

Casi seguro con pernocta el dia anterior en las cabañas

Hola Jimbo, hace tiempo que no me meto contigo. Ya se de antemano que no me vas a responder, ultimamente estás un poco autista, (tiene cura, preguntale a Mporto), pero a pesar de tu mutismo lo voy a intentar.:

¿Los que participais en las carreras ciclistas con motos tan horrorosas como la tuya tambien os dopais? ¿O por el contrario, es una cuestión de principios y estais convencidos que lo vuertro es una tendencia dentro del arte?

Recibe una cariñosa aperta.
PD.: me vale que me conteste Mporto o Guiness. ;) ;) ;)

yo en un principio solo ire el 25....lo de la velada anterior no creo que pueda.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]queda nombrada oficialmente la pagina uno como pagina atalanta......eso de todo en un mensaje no va contigo?????? ;) ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola

Nosotros iremos y vendremos en el dia... ¡si no nos perdemos.., claro!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Es que uno sale poco de casa......  [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

SAlu2

P.D. .... o igual cambiamos de opinión y vamos el sabado... (aunque eso de que la pariemnta duerma tirada en el suelo..) :-* :-* ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=Piti link=1148988578/0#3 date=1148989445]Si no se me tuerce nada asisteremos.

¿ Si no se te tuerce qué?[/quote]

No te contesto que estamos en horario infantil ;)

P.D. ¿te has fijado como he arreglado tu chapuza de cita? ;D ;D

DasaSW dijo:
P.D. .... o igual cambiamos de opinión y vamos el sabado... (aunque eso de que la pariemnta duerma tirada en el suelo..)  :-* :-*  ;) ;)

Ignacio, no hace falta dormir en el suelo, en el camping hay unas hermosas cabañas de madera con uno o dos dormitorios con camas de 1.35 de ancho. (¿suficientes?) ;D ;D

Hola Atalanta, ahora te respondo ::) ::) ::).

Dasaw, si nosotros vamos el sábado, lo que tengo claro es que en el suelo no vamos a dormir :o 8-) 8-).

Por partes Jorge:

* Otra cariñosa aperta ::) ;).

* Deja a Tio Sam que compre lo que quiera, a mi que no me pregunte si por mi fuese, le diría que se comprase una BMW. 8-).
* Bastante tiene el ciclismo :'( :'( :'( para hacer leña del arbol caido. Ah y mi moto aunque al hijo de Tio Sam no le guste y diga que [highlight]serviría para hacer una pelicula de aliens[/highlight], no creo que sea tan fea, cuando la tuya tenga los años que tiene mi K, veremos si se puede mirar para ella :'( :-? ;D ;D.
* Y por último te diré que .............., bueno te lo comentaré en otro momento. ;)

Piti, las cabañas, si son las famosas de Sanabria, ya le solicité información y solo las alquilan a partir de 2 noches, pero hay un buen hostal/hotel y un apartahotel. ;)

Indicar que si Veva quiere ir, nosotros vamos el sábado, y si no quiere, >:( iria yo solo el domingo. :D

Apunta a Xardu y Sandra, saliendo el Domingo desde el Norte (¿o me iré hasta Vigo para salir desde allí a encontrar a los del Norte? ::) ::) ;D ;D?).
Nosotros como tenemos un pequeño problema de 21 meses, no podré ir a dormir fuera. :'( :'(
Por cierto, ¿que curveará mejor: la FJR o la RT? ;D ;D ;D ;)

xardueiro dijo:

xardu parece mentira que hagas este tipo de preguntas..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D que todos sabemos la respuesta....(bueno unos mas que otros).... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

aaj.thumb.jpg

¿ Te vale esta ?. Aqui estoy en Pinguinos con una moto como la de TioSam.

A ver, no veo la casilla para anotar los q vamos en coche, a dormir el día antes, y con Novia (ella va desde Madrid, pero lo mismo somos 4........) , aunque no se si es mejor llevarla o esconderla, miedo me dais !!!!

Por cierto, como el tupperware se nos reviene de un día para otro, propongo responsabilizarde nuestras viandas a los que salen el Domingo !!!!!!!! ;D ;D

Apertas !!!

aah.sized.jpg

Aqui fué cuando me cai de la moto y aterricé en la nieve en o Cebreiro.
Tengo que dar publicamente las gracias a Manda, pues gracias a el resolví mis problemas con las fotos y mi album. ¡ Eres un crack¡ :o :o
Manda ¿seria muy arduo darle unas pequeñas nociones de como funciona esto ? o lo mandamos directamente a los cursos de CEAC. ;D ;D ;D ;D

aaj.sized.jpg

Manda, las clases serian para Atalanta ( que no lo habia especificado).

Atalanta te pongo la foto en grande para que veas que me quedan bien todas las motos, vamos que las sé montar ;)

Sr. Atalanta. El Sr. Jimbo no está muy operativo. Necesita reflexionar muuuuuuuxxooooo este verano -todos sabemos por qué!-. ;)

Sr. Josecho. Muy elegante el aparato ese customero, lástima que no acompañe el que está encima! ;D

Sr. Xardu. La respuesta está ahí afuera y ud la conoce, sólo tiene que ejecutar lo que le dictan sus instintos -y no, no se trata de eliminar a Atalanta, que nos conocemos!-. 8-)

Por cierto, Sr. Josecho, muy rápida su progresión con las fotos. :)

atalanta dijo:
Hola Manda, yo quiero un Top color rosa palo y talla xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxllllllllllllllllllllllllllllllllll. ¿es posible?

Se estudiará su petición adecuadamente ;) ;) ;)

Aunque no se yo si le va a combinar bien con el estilismo que se ha hecho usted en su visita a la cuna del diseño ;D ;D ;D

akx.sized.jpg

xardueiro dijo:
Lo único que te puedo comentar, es que no se te ocurra calentarte antes de fin de año ;) que me chafas los planes !!!!!!

;D ;D

josecho dijo:
Tengo que dar publicamente las gracias a Manda, pues gracias a el resolví mis problemas con las fotos y mi album. ¡ Eres un crack¡ :o :o
Manda ¿seria muy arduo darle unas pequeñas nociones de como funciona esto ? o lo mandamos directamente a los cursos de CEAC. ;D ;D ;D ;D

Es un placer compartir conocimientos con alguien que las pilla al vuelo ;) ;) ;) por lo tanto mejor no perder el tiempo con mentes perdidas en el mundo de la tractoagriculturaprehistorica :'( :'( :'( lo de CEAC no es mala idea, aprender no aprenderá pero lo tendrán entretenido una temporada ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Apunta a Xardu y Sandra, saliendo el Domingo desde el Norte (¿o me iré hasta Vigo para salir desde allí a encontrar a los del Norte? ::) ::) ;D ;D?).

Lo de salir desde Vigo es una brillante idea, así por lo menos irás un buen rato disfrutando con gente que llega a tu nivel de pilotaje  ;) ;) ;)

Te vuelvo a repetir lo ya dicho en otro post que tu y yo sabemos, [highlight]a la FJR no le podrás poner el ESA [/highlight]  :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/  aunque la pregunta correcta sería ¿donde irá más cómoda Sandra: en la FJR o en la RT?

Ya estamos desvariando :-? :P :P :P :P a Xardu no le interesa el ESA en la FJR lo que le interesaba es que la FJR no lleva equipo de sonido :-[ :'( :'( :'(, y con lo cantante que es Xardu ;) :o :o pues va a ser que no ;) ;D ;D ;D, ahora bien, según va :o :o (a que si Jesús ;)) la FJR tiempo a oir música tampoco hay mucho :o :o.

Jimbo, yo soy de los de ida y vuelta el 25 ;) ;) ;)

JBS dijo:
Por cierto, como el tupperware se nos reviene de un día para otro, propongo responsabilizarde nuestras viandas a los que salen el Domingo !!!!!!!!  ;D ;D

Recuérdame que te de el teléfono de telepizza ;D ;D ;D

Yo vuelvo el 24 de viaje, probablemnte tarde, y dependiendo de lo roto que esté, ya veré si tengo el cuerpo como para meterme 600 km encima desde Asturias. Yo había votado por el 18 :( No me espereis ni conteis conmigo pero, si me animo, ya se el camino y la ruta ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1147981595/15#17 date=1148993177]Hola Manda, yo quiero un Top color rosa palo y talla xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxllllllllllllllllllllllllllllllllll. ¿es posible?

Se estudiará su petición adecuadamente  ;) ;) ;)

Aunque no se yo si le va a combinar bien con el estilismo que se ha hecho usted en su visita a la cuna del diseño  ;D ;D ;D

akx.sized.jpg

[/quote]

Pero bueno, lo que acabo de descubrir en el intermedio de House. Ahora ya se porque te llaman MANDACARALLO  ;D ;D ;D ;D y pensando un poquito, también alcanzo a imaginarme quien es el sujeto de las fotografías.  ;D ;D .
Por cierto, a ver si te bañas en Sanabria, y si puedes, lleva un bañador clarito, clarito (es solo para salir de dudas) ;D ;D ;D ;)

Por cierto, bienvenidos Astures  ;) ;), (seguramente tendremos sidra,....  ;D ;D ;D).

A esos que se les pegan las sábanas al cuerpo, no podriamos salir 1/2 horita antes, por eso de no ir toda la mañana a presión y con tanta precisión horaria 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

xardueiro dijo:
Nosotros como tenemos un pequeño problema de 21 meses, no podré ir a dormir fuera.  :'( :'(

...... la GT.... creo.

apoyo la mocion de bichos....cuanto antes salgamos antes llego....y mas margen tengo...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No se si lo sabeis, pero ya está en novomovil(en el lujoso nuevo concesionario de motos) la nueva R1200S en rojo y plata, estaba yo allí cuando la subieron a eso de las cinco de la tarde, es una preciosidad de moto y suena muy bien.
Por si alguien está interesado me dieron precio y con suspensiones ohlins rueda de 190 puños calefactables y abs, la broma sale en casi 17000€.
Un saludo a todos y aver si la gerente me deja ir a sanabria :) :)

JBS dijo:
[quote author=xardueiro link=1148988578/15#21 date=1149003846]Por cierto, ¿que curveará mejor: la FJR o la RT? ;D ;D ;D ;)
Lo único que te puedo comentar, es que no se te ocurra calentarte antes de fin de año  ;) que me chafas los planes !!!!!!
;D ;D[/quote]

Me pasa parecido a Jimbo: indecisión  ;) ;). De todos modos lo más probable es que espere hasta el verano del 2007 (como suena,....). Si te gusta, más barata la conseguirás  ;) ;)

bichos dijo:
A esos que se les pegan las sábanas al cuerpo, no podriamos salir 1/2 horita antes, por eso de no ir toda la mañana a presión y con tanta precisión horaria 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Si salimos a las 9:30, implica quedar a las 9:00, (sin churros  :'( :'( :'(, porque Jimbo se los lleva el sábado a SAnabria ;D ;D), lo que me implicaría salir a las 8:30, lo que me implicaría levantarme a las 7:30 (niño/suegra, ropa, garage, presion ruedas, gasolina,.....)  :-/ :-/. Yo creo que llega a las 10:00, pero si decidís otra cosa, pues también vale  ;) ;) :D

Repito: ninguno me ha contestado a la pregunta:
¿quien curveará mejor: la FJR o la RT?
Ya se que no tiene radio, que no es tan cómoda, que es más potente,.... :D :D
La GT, se va algo de precio, y,...., digamos que desde mi punto de vista no es todo lo "agraciada" que es la FJR ;) ;)

jammu-fjr.jpg

FJR1300_1024.jpg

jammu-fjr.jpg

Y ESTA ES LA DEL 2006

2006_FJR-doc-11-2.jpg

0b4526ad.jpg

fjr_lf.jpg

TOMA SERENATA FOTOGRÁFICA :D :D :D

xardueiro dijo:
[quote author=JBS link=1148988578/30#30 date=1149009239][quote author=xardueiro link=1148988578/15#21 date=1149003846]Por cierto, ¿que curveará mejor: la FJR o la RT? ;D ;D ;D ;)
Lo único que te puedo comentar, es que no se te ocurra calentarte antes de fin de año  ;) que me chafas los planes !!!!!!
;D ;D[/quote]

Me pasa parecido a Jimbo: indecisión  ;) ;). De todos modos lo más probable es que espere hasta el verano del 2007 (como suena,....). Si te gusta, más barata la conseguirás  ;) ;)
[/quote]

Primavera 2007 y no se hable mas ;D ;D ;D

Xardu, es preciosa ;), ayer estuve en un concesionario multimarca, preguntando por unos guantes, y la conversación derivó en lo siguiente (con lo que no estoy nada de acuerdo):
Me decían:

"La FJR es muy racing para tí, es mucho motor y tú ya no eres un chaval (no me llamó petardo de casualidad >:( :'(), esta moto se deprecia mucho en la venta de 2ª mano, es donde más margen tengo pero es muy japonesa" :o :o :o Y tanto, no es que sea mucho ni poco, es JAPONESA.

"La Pan, buffff, da mucho calor, aunque aquí no hay mucho verano, bueno, buffff, va perfecta, pero es mucho motor, no se" Increible :o :o.

"La R1200Rt, es una moto anticuada, es un motor hecho desde hace mucho tiempo, le lavaron la cara a esta moto respecto a la 1150RT, es boxer, hombre yo no te la puedo vender, pero mmmmm." Alucinado iba estando, a todo esto mirando una revista en la que vienen todas las motos para el 2006 con sus precios standar.

"Para tí o la Goldwing o la K1200LT si que eran buenas máquinas", hombre como yo viajo por todo Europa en mis super vacaciones de 5 días al año >:( >:( >:(.

De verdad, cada vez que se habla de una moto es mejor no tener las opinones en cuenta, solo las técnicas, y del resto pues hacer tertulia y punto, que cada uno haga de su capa un sayo, yo tengo claro que opinones ninguna más voy a pedir, he de comprar lo que pueda economicamente y me apetezca.

Que quede claro que el del concesionario multimarca no era yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu, curvear, curvear.......................... la 1200 C ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

MANDAAAAAAAAAAAAcarallo, casi no te reconozco por la pintura que llevas. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Josecho, eres un alumno muy aplicado. Si tambien consigues que la moto no te haga "extraños" ya seria la ostia (de eso Manda tambien da clases, cuando libra del "Show Gilrs")

Bichos...................dejanos dormir.

A ver, no veo la casilla para anotar  los q vamos en coche, a dormir el día antes, y con Novia (ella va desde Madrid, pero lo mismo somos 4........) , aunque no se si es mejor llevarla o esconderla, miedo me dais !!!!

A ver JBS, explicame como es que si viene tu novia sois cuatro? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mporto llevas 2 post sin insultarme.¿Te encuentras mal? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Marmarino pon el mapa, que a Manda se le bajo la sangre al cara........................ ;D ;D ;D ;D

Candiman voy hacer mudanza en casa; me dejas el armario? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angelito...............dejanos dormir.

Atrás