25+72=97

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues si, 25 Visitantes más 72 Usuarios estamos conectados al Foro en este momento........¡Esto se ha convertido en una Familia Numerosa muy especial...! :o :o ;)

Saludos.

anda joca, si que eres realmente internacional ;)
saludos para tu tierra :D

Si esto sigue así, hoy batiremos record de visitas. El programa calcula que hoy serán 1.836 (+-2) las personas UNICAS (es decir, sin repetirse) que entrarán hoy aquí. :o :o :o

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Si esto sigue así, hoy batiremos record de visitas. El programa calcula que hoy serán 1.836 (+-2) las personas UNICAS (es decir, sin repetirse) que entrarán hoy aquí.  :o :o :o
::)
Y yo pregunto, ¿si entro por distintos Pc's de los de mi red, como me cuenta?

Si ya me perdía antes en el Foro, ya con varios ordenadores, es para suicidio. :o

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Si esto sigue así, hoy batiremos record de visitas. El programa calcula que hoy serán 1.836 (+-2) las personas UNICAS (es decir, sin repetirse) que entrarán hoy aquí.  :o :o :o

P'habernos matao :o, y que no contraten publicidad en un foro en el que entra tanta gente.........pedazo de vision comercial tienen algunos :P

Otra pregunta:
¿Que club de ocio conoce alguno que tenga tantas visitas al día?

¡Carlos! no te interesaría abrir un ambigú en el Foro, para poner unas bebidas y unos piscolabis ... ;D ;D ;D ;D

Y que siga así.
Sobre todo con buen "rollo" por parte de todos.... ;)

Atrás