GRUPO COMPRA FINALIZADO
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas
Que diferencia hay entre MLV-RC Y MLV-C??
Gracias
Con permiso te lo explico yo. El cable sirve para que cuando no uses el chaleco el cable de conexión a este no quede colgando. Es un enganche que se pone por la parte de detrás del asiento para enganchar ahí el otro cable. No se si me he explicado o te he liado más. Yo lo tengo y lo aconsejo.Hola !!
Yo estoy interesado pero podrías explicar la utilidad del cable para cuando no lo usas ??
Es para proteger los enganches ??
Se queda en la moto ó en el chaleco ??
Debo de ser duro de mollera por que no le pillo el uso...
Gracias por la explicación !!Con permiso te lo explico yo. El cable sirve para que cuando no uses el chaleco el cable de conexión a este no quede colgando. Es un enganche que se pone por la parte de detrás del asiento para enganchar ahí el otro cable. No se si me he explicado o te he liado más. Yo lo tengo y lo aconsejo.
Hola !!
Yo estoy interesado pero podrías explicar la utilidad del cable para cuando no lo usas ??
Es para proteger los enganches ??
Se queda en la moto ó en el chaleco ??
Debo de ser duro de mollera por que no le pillo el uso...
Con permiso te lo explico yo. El cable sirve para que cuando no uses el chaleco el cable de conexión a este no quede colgando. Es un enganche que se pone por la parte de detrás del asiento para enganchar ahí el otro cable. No se si me he explicado o te he liado más. Yo lo tengo y lo aconsejo.
Si se pudiera pagar entre el 15 y el 20 perfectoLos pagos seran a primeros de julio mas o menos... no creo que haya problema.
Como que no?Segun veo se habian apuntado a la 24 y no han dicho nada aqui:
@Regentjac
@alfonsogp
@Amilan
@KOLIKO33
Aqui chaleco fluor y bombona extra...
El tema talla... uso la 52 en Rukka... hay que medirse con la chaqueta puesta??? porque entonces seria talla grande no???
Yo si hay una para Julio me apunto, que hasta que no llegue la extra nada de nada...
Los pagos seran a primeros de julio mas o menos... no creo que haya problema.
Hola
me acabo de dar cuenta de que solo necesito un cable extra de conexión a la moto dado que el chaleco ya viene con uno... me lo podréis corregir??
Mi pedido queda:
el chaleco + 2conexiones para cuando no se usa la moto + un cable extra para montar en la moto
Saludos y perdón por el embrollo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, yo sigo con intencion de comprar el chaleco, ya me estaba liando, pensaba que ya nos incluias por defecto
Guille, seria bueno que avisases al resto de los que veniamos arrastrados de la 24º y asi ya estariamos los 10.
POLDRAS - 1x MLV-RC - T. S/L (Reflectante): 480.25 € + 1xBombona Extra: 15.82 €.
Perdon, se me colo tu nick.Como que no?
Si estoy el primero de la lista
Creo que os falta de contar alguno... Collaretti