[25º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air

Abrimos lista de pagados, los mas rapidos!! En rojo los pagados ;)
  1. KOLIKO33, 1x MLV-P T.1 + 1x MLV-P T.2 + 1x Cable enganche + 2x Bombona extra
  2. Nihkel, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  3. Parmenio, 1xMLV-RC T.2 + 1x cable enganche + 2x cable cuando no se usa chaleco + 1 Bombona extra
  4. Eduardo s1000rr, 1x MLV-RC T.2 + 1x Cable conexion a la moto + 1x Bombona extra
  5. ArqueroX10, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra
  6. Sergio28, 1x MLV-C T.2 + 1x cable conexion moto + 1x bombona extra
  7. pacoGS, 1x MLV-P T.1 + 1x bombona extra
  8. Poldras, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  9. Amilan, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  10. Jorge Rosa , 1x MLV-C T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco
  11. Mindbeast, 1x MLV-P T.2 + 1x Espaldera + 1x cable cuando no se usa el chaleco + 2x bombona extra
  12. Dacid Sanchez Roncero, 1x MLV-C T.1 + 1x espaldera + 1x cable cuando no se usa chaleco
  13. Jesusam, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra + 1x enganche cuando no se usa chaleco
  14. Regentjac, 1x MLV-RC T.1 + 1x espaldera + 1x bombona extra
  15. Mariole, 1x MLV-RC T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra
  16. BONY ADV, 1x MLV-P T.2 + 1x cable conexion moto
  17. Rafa_Alfonso, 1x MLV-RC T.1
  18. Iceman_ST, 1x MLV-P T.2 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra

Un saludo y gracias a todos
Jose
 
Parmenio pagado, pedido número 110938


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lista actualizada, ya no queda casi nadie ;)
  1. KOLIKO33, 1x MLV-P T.1 + 1x MLV-P T.2 + 1x Cable enganche + 2x Bombona extra
  2. Nihkel, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  3. Parmenio, 1xMLV-RC T.2 + 1x cable enganche + 2x cable cuando no se usa chaleco + 1 Bombona extra
  4. Eduardo s1000rr, 1x MLV-RC T.2 + 1x Cable conexion a la moto + 1x Bombona extra
  5. ArqueroX10, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra
  6. Sergio28, 1x MLV-C T.2 + 1x cable conexion moto + 1x bombona extra
  7. pacoGS, 1x MLV-P T.1 + 1x bombona extra
  8. Poldras, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  9. Amilan, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  10. Jorge Rosa , 1x MLV-C T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco
  11. Mindbeast, 1x MLV-P T.2 + 1x Espaldera + 1x cable cuando no se usa el chaleco + 2x bombona extra
  12. Dacid Sanchez Roncero, 1x MLV-C T.1 + 1x espaldera + 1x cable cuando no se usa chaleco
  13. Jesusam, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra + 1x enganche cuando no se usa chaleco
  14. Regentjac, 1x MLV-RC T.1 + 1x espaldera + 1x bombona extra
  15. Mariole, 1x MLV-RC T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra
  16. BONY ADV, 1x MLV-P T.2 + 1x cable conexion moto
  17. Rafa_Alfonso, 1x MLV-RC T.1
  18. Iceman_ST, 1x MLV-P T.2 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra

Un saludo y gracias a todos
Jose
 
Ante el interés de mucha gente que se quedó fuera del grupo 24º, montamos un nuevo grupo de compra.

El cierre de la conjunta esta prevista para el 25 de Junio. Mínimo 10 unidades para que salga adelante la conjunta. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades. NO ES POSIBLE ADQUIRIR ACCESORIOS SUELTOS A TRAVÉS DE LA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS.


Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante): 480.25 €.
https://www.motorraiz.com/hit-air-mlv-rc

Chaleco modelo MLV-P (FLUOR): 446.25 €.

https://www.motorraiz.com/chaleco-hit-air-mlv-p-high-vest

Chaleco modelo MLV-C: 416.5 €.
https://www.motorraiz.com/chaleco-hit-air-mlv-c

Chaleco modelo RS1 (circuito): 493€.
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=hit-air+rs1&x=0&y=0


Bombona Extra: 15.82 €.
https://www.motorraiz.com/bombona-carga-chaleco-hitair-p-7711.html
Cable conexión a la moto: 22.10 €.
https://www.motorraiz.com/hitair-cable-conexion-moto-p-22543.html
Cable de enganche para cuando no se use el chaleco: 21.34 €.
https://www.motorraiz.com/hit-air-enganche-para-cuando-no-se-usa-el-chaleco
Protector de pecho: 67.63€
https://www.motorraiz.com/protector-de-pecho-para-chalecos-hit-air
Espaldera: 29.75€
https://www.motorraiz.com/espaldera-para-chalecos-hit-air
Protector lateral: 59.50€
https://www.motorraiz.com/protector-lateral-para-chalecos-hit-air



En el precio va incluido 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.

Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:

TALLA 1 (S-L) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM

TALLA 2 (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM


El cambio de talla tendrá un coste de 10€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.

Quien esté interesado que indique en este post su nick, modelo y talla:
FULANITO - 1x MLV-RC - T. S/L

No copiéis la lista, solo vosotros, que si no se pierden nombres en el proceso, nosotros nos encargamos de ir reflejándola ;)

En el momento lleguemos a las 10 unidades iremos mandando el procedimiento para realizar la compra para agilizar los trámites al máximo.
Cuando estén todos los pedidos hechos y pagados y el plazo finalizado, realizaremos el pedido al distribuidor y, tan pronto nos lleguen, iremos enviando.
Recordad que la transferencia bancaria tiene una demora de uno o dos días, lo mas rápido es tarjeta.

Por si os sigue interesando, cito a todos los interesados del hilo de la conjunta Nº24:

@Regentjac
@alfonsogp
@pacoGS
@Eduardo s1000rr
@nihkel
@Poldras
@Amilan
@KOLIKO33


Bueno aquí tenéis el nuevo grupo de compra, a la espera de que os apuntéis.
Un saludo y gracias!
Jose
Buenas tardes. Disculpad, he estado unos días fuera y no he estado atento al grupo. Soy uno de los que estaba interesado en la comprs conjunta 24

Sigo interesado en Chaleco modelo MLV-P (FLUOR): Talla 1.

Por favor confirmadme si estoy a tiempo. Si me mandáis las instrucciones hago el pago mañana.

Muchas gracias

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Actualizamos lista
  1. KOLIKO33, 1x MLV-P T.1 + 1x MLV-P T.2 + 1x Cable enganche + 2x Bombona extra
  2. Nihkel, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  3. Parmenio, 1xMLV-RC T.2 + 1x cable enganche + 2x cable cuando no se usa chaleco + 1 Bombona extra
  4. Eduardo s1000rr, 1x MLV-RC T.2 + 1x Cable conexion a la moto + 1x Bombona extra
  5. ArqueroX10, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra
  6. Sergio28, 1x MLV-C T.2 + 1x cable conexion moto + 1x bombona extra
  7. pacoGS, 1x MLV-P T.1 + 1x bombona extra
  8. Poldras, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  9. Amilan, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  10. Jorge Rosa , 1x MLV-C T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco
  11. Mindbeast, 1x MLV-P T.2 + 1x Espaldera + 1x cable cuando no se usa el chaleco + 2x bombona extra
  12. Dacid Sanchez Roncero, 1x MLV-C T.1 + 1x espaldera + 1x cable cuando no se usa chaleco
  13. Jesusam, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra + 1x enganche cuando no se usa chaleco
  14. Regentjac, 1x MLV-RC T.1 + 1x espaldera + 1x bombona extra
  15. Mariole, 1x MLV-RC T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra
  16. BONY ADV, 1x MLV-P T.2 + 1x cable conexion moto
  17. Rafa_Alfonso, 1x MLV-RC T.1
  18. Iceman_ST, 1x MLV-P T.2 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra
  19. horusmad, 1x MLV-TC T.1
  20. Alfonsogp, 1x MLV-P T.1

Un saludo y gracias a todos
Jose



Buenas tardes. Disculpad, he estado unos días fuera y no he estado atento al grupo. Soy uno de los que estaba interesado en la comprs conjunta 24

Sigo interesado en Chaleco modelo MLV-P (FLUOR): Talla 1.

Por favor confirmadme si estoy a tiempo. Si me mandáis las instrucciones hago el pago mañana.

Muchas gracias

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Privado enviado ;)
 
Pago realizado del chaleco y espaldera. Número de pedido 111178

Muchas gracias


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Actualizamos lista
  1. KOLIKO33, 1x MLV-P T.1 + 1x MLV-P T.2 + 1x Cable enganche + 2x Bombona extra
  2. Nihkel, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  3. Parmenio, 1xMLV-RC T.2 + 1x cable enganche + 2x cable cuando no se usa chaleco + 1 Bombona extra
  4. Eduardo s1000rr, 1x MLV-RC T.2 + 1x Cable conexion a la moto + 1x Bombona extra
  5. ArqueroX10, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra
  6. Sergio28, 1x MLV-C T.2 + 1x cable conexion moto + 1x bombona extra
  7. pacoGS, 1x MLV-P T.1 + 1x bombona extra
  8. Poldras, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  9. Amilan, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  10. Jorge Rosa , 1x MLV-C T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco
  11. Mindbeast, 1x MLV-P T.2 + 1x Espaldera + 1x cable cuando no se usa el chaleco + 2x bombona extra
  12. Dacid Sanchez Roncero, 1x MLV-C T.1 + 1x espaldera + 1x cable cuando no se usa chaleco
  13. Jesusam, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra + 1x enganche cuando no se usa chaleco
  14. Regentjac, 1x MLV-RC T.1 + 1x espaldera + 1x bombona extra
  15. Mariole, 1x MLV-RC T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra
  16. BONY ADV, 1x MLV-P T.2 + 1x cable conexion moto
  17. Rafa_Alfonso, 1x MLV-RC T.1
  18. Iceman_ST, 1x MLV-P T.2 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra
  19. horusmad, 1x MLV-TC T.1
  20. Alfonsogp, 1x MLV-P T.1

Un saludo y gracias a todos
Jose
 
Última edición:
Buenas a todos!! Estoy interesado en un rc, entiendo q esta conjunta ya esta cerrada. Agradeceria q me informaseis si habra otra mas adelante. Gracias, un saludo.
 
Actualizamos lista y casi cerramos! ;)
  1. KOLIKO33, 1x MLV-P T.1 + 1x MLV-P T.2 + 1x Cable enganche + 2x Bombona extra
  2. Nihkel, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  3. Parmenio, 1xMLV-RC T.2 + 1x cable enganche + 2x cable cuando no se usa chaleco + 1 Bombona extra
  4. Eduardo s1000rr, 1x MLV-RC T.2 + 1x Cable conexion a la moto + 1x Bombona extra
  5. ArqueroX10, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra
  6. Sergio28, 1x MLV-C T.2 + 1x cable conexion moto + 1x bombona extra
  7. pacoGS, 1x MLV-P T.1 + 1x bombona extra
  8. Poldras, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  9. Amilan, 1x MLV-RC T.1 + 1x Bombona extra
  10. Jorge Rosa , 1x MLV-C T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco
  11. Mindbeast, 1x MLV-P T.2 + 1x Espaldera + 1x cable cuando no se usa el chaleco + 2x bombona extra
  12. Dacid Sanchez Roncero, 1x MLV-C T.1 + 1x espaldera + 1x cable cuando no se usa chaleco
  13. Jesusam, 1x MLV-P T.2 + 1x bombona extra + 1x enganche cuando no se usa chaleco
  14. Regentjac, 1x MLV-RC T.1 + 1x espaldera + 1x bombona extra
  15. Mariole, 1x MLV-RC T.1 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra
  16. BONY ADV, 1x MLV-P T.2 + 1x cable conexion moto
  17. Rafa_Alfonso, 1x MLV-RC T.1
  18. Iceman_ST, 1x MLV-P T.2 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra
  19. horusmad, 1x MLV-TC T.1
  20. Alfonsogp, 1x MLV-P T.1
  21. Franfs, 1x MLV-RC T.2 + 1x cable cuando no se usa chaleco + 1x bombona extra


Un saludo y gracias a todos
Jose
 
Buenas tardes, por si tuviese posibilidad de entrar en este pedido.. Me interesan:
-2 chalecos talla 1 (los dos) MLV-C
-1 bombona extra.
-1 cable extra de conexión a la moto.
Muchas gracias.
 
Buenas.

Seguimos con posibilidad de pedir? Se lo he pasado a mis amigos y casi seguro que caen varios.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, por si tuviese posibilidad de entrar en este pedido.. Me interesan:
-2 chalecos talla 1 (los dos) MLV-C
-1 bombona extra.
-1 cable extra de conexión a la moto.
Muchas gracias.

Buenas.

Seguimos con posibilidad de pedir? Se lo he pasado a mis amigos y casi seguro que caen varios.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Buenos dias compañeros,

Sentimos deciros que ya se ha cerrado el grupo de compra, para el siguiente os avisamos si queréis, sera probablemente en una semana o dos máximo, ya que hubo gente que lo quería para mitad de Julio

Un saludo y gracias
Jose
 
Entendido. Si por favor, avisadme para la próxima.

Mucha gracias!!
 
Buenos dias compañeros,

Sentimos deciros que ya se ha cerrado el grupo de compra, para el siguiente os avisamos si queréis, sera probablemente en una semana o dos máximo, ya que hubo gente que lo quería para mitad de Julio

Un saludo y gracias
Jose


Conforme, muchas gracias.
 
Sabemos más o menos cuánto tardan en llegar los chalecos...
Estoy pensando irme unos días de vacaciones y por cerrar fechas.
Gracias.
 
Jose hoy no está, pasamos el pedido al importador y en cuanto nos confirme fechas de cada uno de los productos, modelos y tallas os informamos.

Espero poder deciros algo a última hora del día o máximo mañana.

Gracias.
 
Sabemos más o menos cuánto tardan en llegar los chalecos...
Estoy pensando irme unos días de vacaciones y por cerrar fechas.
Gracias.

Buenas tardes Dacid,

El distribuidor nos ha dado previsión que llegaran entre finales de semana y primeros de la siguiente.

En cuanto sepamos mas cosas os vamos avisando.

Un saludo y gracias
Jose
 
Buenos días a todos,

Nos acaba de llamar el distribuidor, ha habido una rotura de stock en Japón y no hay disponibilidad para los chalecos MLV-P y hay bombonas que no estarán disponibles hasta pasadas 4 semanas.

Vamos a enviar un correo a la gente que pidió este chaleco para darles alternativa/solución. A la gente que le faltan bombonas pendientes, les enviaremos el chaleco y cuando recibamos las bombonas, las enviaremos corriendo nosotros con los gastos de envío, ya que, siendo un elemento de seguridad preferimos que lo podáis usar cuanto antes.

Cualquier novedad que tengamos, la publicaremos

Un saludo y gracias
Jose
 
Alguna novedad (en los MLV-C y MLV-RC) en los envios?

Buenas,
sabemos algo del estado del pedido??
Gracias

Buenos dias,

Disculpad el retraso, estamos enviando hoy vuestros chalecos, a falta de los que respondimos por correo electronico MLV-P que no teniamos ahora mismo, en 24/48h deberiais tenerlos todos en casa, para disfrutarlo el fin de semana ;)

Un saludo y gracias
Jose
 
Buenos dias,

Disculpad el retraso, estamos enviando hoy vuestros chalecos, a falta de los que respondimos por correo electronico MLV-P que no teniamos ahora mismo, en 24/48h deberiais tenerlos todos en casa, para disfrutarlo el fin de semana ;)

Un saludo y gracias
Jose
El caso es que salgo el mismo viernes para los Alpes y creo que no me lo voy a poder llevar, agradecería para la próxima que fueses más realista ( recuerdo haberte preguntado por privado si lo recibiría antes de irme y me dijiste que sin problema). También comentaste que al principio de esta semana recibiríamos parece que todo se va a entregar a fiables

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
El caso es que salgo el mismo viernes para los Alpes y creo que no me lo voy a poder llevar, agradecería para la próxima que fueses más realista ( recuerdo haberte preguntado por privado si lo recibiría antes de irme y me dijiste que sin problema). También comentaste que al principio de esta semana recibiríamos parece que todo se va a entregar a fiables

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Buenas tardes Horusmad,

Como te comente en el mensaje privado, me he encargado personalmente que tu chaleco salga hoy, es mas, lo he empaquetado personalmente, listo para recoger por Nacex, me dijiste que salias el día 15 de Julio, y estamos dentro de las fechas que habíamos hablado. Siento si no he podido avisar antes, he estado liado, pero antes del fin de semana tienes/tenéis el chaleco en casa ;)

Un saludo y gracias
Jose
 
Buenas tardes Eduardo,

En efecto, te enviamos esta mañana un email diciendote que ya podias pasar a recogerlo, cualquier duda que tengas, consultame ;)

Un saludo y gracias
Jose
 
Chaleco y anclaje recibidos!
A la espera de la bombona extra como el resto de compañeros

Muchas gracias por las gestiones!
un saludo
 
Muchas gracias José y equipo de Motorraiz!!! Ha llegado todo perfecto!

Atención excelente. Un 10 para vosotros!! Ahora a no tener que utilizar nunca el chaleco!!

Feliz verano para todos!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos, me alegro que esteis todos contentos!!

Muy buenas, ¿sigue adelante la compra para esta segunda semana de julio? ¿Precio el mismo? ¿Fecha de entrega prevista? Gracias.

Muy buenas Reviscula,

Si, la vamos a trasladar a primeros de esta semana que entra, porque al haber retraso de unos chalecos, queremos dar unos dias de margen para que no vuelvan a ocurrir los retrasos, el día 16, Martes, abriremos grupo de compra, que se cerrara el domingo día 21 y se realizaran pagos del 22 al 24 de la semana siguiente. La semana que viene, os citamos en el nuevo post para que esteis pendientes ;)

Un saludo, gracias
Jose
 
Arriba