25 dígitos mapsource

feder65ls

Allá vamos
Registrado
14 May 2009
Mensajes
834
Puntos
18
Ubicación
Andújar
Buenas a todos, me he comprado un zumo 550 de segunda mano, (la cosa no está pa pillarlo nuevo) con el cd para meter el mapsource en el ordenador pero al instalarlo me pide un código de 25 dígitos, donde están los dichosos números? tengo un papel amarillo donde vienen varios números pero ninguno de ellos me abre la contraseña, otra cosa, es posible escuchar música del telefono por el gps al intercomunicador? o hay que meterla directamente a la tarjeta del zumo? para descolgar siempre hay que pulsar el gps? otra cosa, en que carpeta se tienen que meter la rutas "echas" del tyre o del google maps? meto rutas y no me aparecen, muchas gracias por ayudarme, saludos
 
Ok, alguien me puede decir en que carpeta se tienen que meter las rutas echas en el tyre, para el garmin 550? las veo metidas en el ordenador pero no me aparecen al encender el gps, saludos y gracias
 
3C3F3E3F286C6F36295A0 dijo:
Ok, alguien me puede decir en que carpeta  se tienen que meter las rutas echas en el tyre, para el garmin 550? las veo metidas en el ordenador pero no me aparecen al encender el gps, saludos y gracias


Con el nuevo tyre, y con el Zumo enchufado al PC, hay una opción que dice "Cargar directamente en Garmin".

Saludos.
 
Arriba