25 mayo Barnabeer

oscargs

Allá vamos
Hey gent , he recibido esto de DrBob:

Aquesta semana tinc un viatge a londres, y no puc estar a barnabier
(marxo dimarts y torno dijous).

No podremos contar con la presencia de Bob pero los demás podriamos vernos para no perder la costumbre.

El miercoles a las 19 + -

;)

Estás solo, amigo!

No creo que el miércoles pueda... si al final es que sí te llamo.

Qué raro se me hace hablarte en castellano!

Salgo de mi lertargo motero-invernal ,guardo las pieles de foca y me reincorporo a las actividades del ajersitu. Y creo que para empezar la temporarda, que mejor que hacer unos ejercicios de levantamiento de jarra en Barra libre (no os engañeis, que no me saldré de mi Eau de Vichy habitual ;))

W.ssssssssssss i fins demà!!!!!!!

P1010016.JPG

..........Se acabó lo que se daba​

Oscar, Oscar...el Barnabeer esta molt lluny per un currant com jo. Aquest dimecres toca Caprabo. Pero seguramente durante la semana bajo a buscar la R100GS.

V´ssssssssssssssssssss

Hola

El jueves hay una fiestorra en el Up & down, de control 94 y mas empresas del mundo de las motos, para presentar los nuevos modelos de ropa y accesorios a unos precios interesantes. Si estais interesados en venir tengo entradas y si no las consigo ;).

Espero veros, que hace tiempo que no nos vemos, bueno con Stelvio el otro dia y por casualidad ;D ;).

Las horas en la cerveceria de enfrente a partir de las 19,01, y la fiesta empieza a las 20,30 o 21,00.

Salu2

Carlos

Al final sí que vengo!! Nos vemos esta tarde.

Albert, ayer estube en tu pueblo, pero no te llamé pq me caes mal.

Carlos, gracias por la invitación, pero el jueves me será imposible. Que os lo paséis muy bien y le saquéis brillo a la visa con los nuevos trapitos de BMW. Cámbiate ya ese traje Rally y me regalas el viejo.

Adéu.

Albert no te confundas , cuando la manada viene a mi, por algo será.

Cpamias , Upidown , Control94, moda BMW, habrá super mega churris de diseño de se mira pero no se toca?

Me parece que no voy a venir , porqué sé que me voy a poner cachondo porqué no puedo comprarme nada ni podré catar a las feminas. grácias

;)

pavillo dijo:
Al final sí que vengo!! Nos vemos esta tarde.

Carlos, gracias por la invitación, pero el jueves me será imposible. Que os lo paséis muy bien y le saquéis brillo a la visa con los nuevos trapitos de BMW. Cámbiate ya ese traje Rally y me regalas el viejo.

Adéu.

Hola Pavillo

Sera una pena no veros ???. Lo de los nuevos trapitos de BMW y la Visa, esta un poco complicado >:(, y por cierto aunque cambie de moto GS por RT, la evolucion de los 41 años ;D la Chaqueta Rallye la seguire llevando con orgullo ya que es comodisima y si no queda bien que no miren ;D.

Salu2

Carlos

OscarGS dijo:
Albert no te confundas ,

Cpamias , Upidown , Control94, moda BMW, habrá super mega churris de diseño de se mira pero no se toca?

Me parece que no voy a venir , porqué sé que me voy a poner cachondo porqué no puedo comprarme nada ni podré catar a las feminas. grácias

;)

No hay que comprar nada, en cuanto a las megachurris, no lo se si habra (ni me importa), seran de diseño o del hipercor ???, eso si compañeros del foro, buen ambiente, y sorteos, si.

Por cierto yo os lo he comentado por si no lo sabiais, a uno le gusta vestir comodo y seguro, y esto BMW lo tiene. No es cuestion de Pijeria, es cuestion de seguridad y comodidad >:(.

Por lo visto no cuento con vosotros :-/.

Salu2

Carlos

Atrás