250.000 unidades de 1250 gs/gsa y rt a revision para evitar roturas del cambio en uso off road extremo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todos, repito todos los usuarios de GS con los que he hablado, ninguno ha notado nada.

Hombre, yo creo recordar que Montecristo, que fue uno de los primeros en pasar campaña y que para mi es bastante fiable su opinión, vino a decir que es como si le hubieran quitado el modo dinamyc (y de hecho vendió la moto poco después).

De todas formas, tienes razón en lo demás que dices, y como yo no tengo una GS, me voy de este hilo para siempre.

Suerte a todos.
 
Hombre, yo creo recordar que Montecristo, que fue uno de los primeros en pasar campaña y que para mi es bastante fiable su opinión, vino a decir que es como si le hubieran quitado el modo dinamyc (y de hecho vendió la moto poco después).

De todas formas, tienes razón en lo demás que dices, y como yo no tengo una GS, me voy de este hilo para siempre.

Suerte a todos.
Con Montecristo no he hablado personalmente, a eso me refería.
En el foro el fue el primero en dar sus impresiones al respecto, luego uno o dos más comentaron algo…tres quizás y sin asegurarlo con certeza, tan solo impresiones sutiles que ellos mismos reconocían que podían ser debidas a autosugestión.
De ahí a desaparición de un modo de conducción, demandas, estafas, repros y dudar de los demás hay un trecho y más cuando uno se registra solo para eso y sigue después de sesenta mensajes.
No por no tener una gs no se puede opinar y no lo decía por ti.
Pero no entiendo que se le dé más credibilidad a la opinión de uno que a la mayor parte de usuarios.
Un saludo.
 
Montecristo ya ha dicho que se nota, al igual que lo ha hecho y dicho un servidor.

Y también ha dicho que a los dos días te acostumbras le encuentras nuevamente la zona buena y te olvidas.

Lo que le falta a Montecristo es opinar sobre la diferencia en off antes y después de la actualización pero creo que ya ha dicho que en off no se mete.

Ahora bien....

HAN BORRADO EL DYNAMIC????

545a810889561c0414397b51f550f004.jpg
 
Aqui cuesta callarse a veces, por un lado por no añadir mas leña al fuego, por otro lado porque tambien muchas veces las cosas caen por su propio peso y otras por no meter al administardor en más berenjenales que los habituales.
Pero llevo leyendo este hilo desde hace semanas e intentando contrastar opiniones.
Uno puede registrarse en un foro y exponer un problema.
Lo logico, después de exponerlo es que si tiene solución o se le pueda ayudar desde aquí se haga.
Lo ílogico es que lleve 60 mensajes, con lo mismo, repitiendo una y otra vez la misma cantinela, pasando desde que han capado la moto, hasta que le han estafado y ha desaparecido un modo de conduccion....
Cuando se le ha dicho que la meta en banco, ya no estaba capada..curioso, estos malvados de BMW lo hacen tan bien que no saldrá nada.
Luego resulta que ya no son todas, solo las Euro4. Las Euro 5 ya estan capadas, pese a que curiosamente nos hacen pasar campaña también, para que?

Y ya el colmo, dentro de la falta de respeto a otros, se atreve a insinuar que los demás no se dan cuenta porque no conducen con ese plus de deportividad a la que él está acostumbrado, cagaté el lorito!

Y luego, que los que le den pábulo ( y me sabe mal decirlo por que los tengo en estima) sean compañeros que no tienen una gs, salvo uno habitual especializado en videos de zapatillas en estriberas...y sus diatribas hacia la marca.

Todos, repito todos los usuarios de GS con los que he hablado, ninguno ha notado nada. Y habló de gente que transita por aquí y me merece el máximo respeto su opinión y sus dotes de conducción. En el foro creo hay registrados 115.000 usuarios, de los cuales unos cuantos con gs...
Este sábado compartí ruta con cerca de 80 bmw, la mayor parte gs. El 90% no sabía de lo que le hablaba y los mecanicos con los que hablé en el mejor de los casos y en condiciones extremas se podria notar algún cambio en suavidad en la entrega de potencia y eso me lo dijo uno de tres.
Uno expone su problema, y actua contra la marca si es el caso, pero repetir lo mismo una y otra vez, sin hacer nada y sin pruebas de nada pues como que no.

Porque además, estoy convencido de que si hubiera algo en ese sentido, ya habría salido 33 youtubers en la red explicando la desaparición del Dinamyc...para lo demás Lobaton y su casposo programa.

Llevo tiempo queriendo escribir un post en la misma línea que el tuyo. (y) (y) (y) (y) Pero te me has adelantado.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que pasa es no lo he hecho antes puesto que quiero ver el resultado final de toda esta historia para poder opinar. ( si es que la hay). Permanezco a la espera.👀👀👀
 
Con Montecristo no he hablado personalmente, a eso me refería.
En el foro el fue el primero en dar sus impresiones al respecto, luego uno o dos más comentaron algo…tres quizás y sin asegurarlo con certeza, tan solo impresiones sutiles que ellos mismos reconocían que podían ser debidas a autosugestión.
De ahí a desaparición de un modo de conducción, demandas, estafas, repros y dudar de los demás hay un trecho y más cuando uno se registra solo para eso y sigue después de sesenta mensajes.
No por no tener una gs no se puede opinar y no lo decía por ti.
Pero no entiendo que se le dé más credibilidad a la opinión de uno que a la mayor parte de usuarios.
Un saludo.
más claro... agüita

a me me resulta difícil entender a quien no tiene una GS1250 opine del recall, más allá de la gestión de la información por parte de BMW, cuando ni los mismos usuarios opinamos igual.
Eso sí, si opinan como pensamos... bienvenidos!!! pero a crujir a quien no piensa como nosotros.
Ver para creer



* La empatía es la capacidad que tiene una persona de comprender las emociones y los sentimientos de los demás, basada en el reconocimiento del otro como similar, es decir, como un individuo similar con mente propia. Por eso es vital para la vida social.

* Tolerancia se refiere a la capacidad de permitir y aceptar las ideas, preferencias, formas de pensamiento o comportamientos de las demás personas.
 
más claro... agüita

a me me resulta difícil entender a quien no tiene una GS1250 opine del recall, más allá de la gestión de la información por parte de BMW, cuando ni los mismos usuarios opinamos igual.
Eso sí, si opinan como pensamos... bienvenidos!!! pero a crujir a quien no piensa como nosotros.
Ver para creer



* La empatía es la capacidad que tiene una persona de comprender las emociones y los sentimientos de los demás, basada en el reconocimiento del otro como similar, es decir, como un individuo similar con mente propia. Por eso es vital para la vida social.

* Tolerancia se refiere a la capacidad de permitir y aceptar las ideas, preferencias, formas de pensamiento o comportamientos de las demás personas.
No creo que se trate de crujir a quien no piense como “nosotros”.
Se trata de que las cosas tienen el recorrido que tienen.
El foro lo entiendo como un espacio para compartir y debatir experiencias y con ello ayudarnos entre nosotros. Y se pueden debatir, faltaría más, cuestiones.
Más allá de eso, registrarse para ciscarse en una marca, la que sea, con opiniones subjetivas sin ninguna prueba y empecinarse en ese camino menospreciando a los demás no creo que sea admisible.
Cuando se habla de estafa, engaño, mala intención etc,, se ha de recurrir a los tribunales si estas convencido y tienes huevos y/o dinero. El pataleo un ratito vale, pero mucho cansa.
Y esto no tiene nada que ver, que seguro que sale, con una defensa sin sentido de la marca.
Esto tiene que ver con el respeto al foro y los que están en el.
Todos sabemos y nos hemos quejado de los fallos y cosas mejorables de la moto, suspensión, alternadores, cardanes etc y de la marca por su a veces mala post venta y tardías reacciones.
Pero bueno, ya sé que esto es difícil de entender por algunos.
 
Buff, el tema del recorrido es tan subjetivo....

En este mismo hilo se ha dado la matraca (como en tantos otros) con las unidades vendidas de uno y otro modelo para justificar no sé qué....

Así que si el tema de este hilo, pues no sé, si a los propietarios les cansa, con darle al botón "dejar de seguir", es más que suficiente.


A mi sin ser propietario, todas las opiniones, precisamente por su variedad, me parecen didácticas.

Tampoco considero haber visto ningún funboy ni haters.

Eso sí, empatizo mucho con alguien que pone 20/25k en una moto y se siente de la forma que algunos han descrito.


Si me pongo en su pellejo y me pasan 2 campañas seguidas, graves, como el cardan y la repro, en una moto nueva, con menos de 2 años y en garantía, yo desde luego vendo la moto.

La vida está para disfrutar y ser feliz, no para amargarte por un vehículo.....
 
Buff, el tema del recorrido es tan subjetivo....

En este mismo hilo se ha dado la matraca (como en tantos otros) con las unidades vendidas de uno y otro modelo para justificar no sé qué....

Así que si el tema de este hilo, pues no sé, si a los propietarios les cansa, con darle al botón "dejar de seguir", es más que suficiente.


A mi sin ser propietario, todas las opiniones, precisamente por su variedad, me parecen didácticas.

Tampoco considero haber visto ningún funboy ni haters.

Eso sí, empatizo mucho con alguien que pone 20/25k en una moto y se siente de la forma que algunos han descrito.


Si me pongo en su pellejo y me pasan 2 campañas seguidas, graves, como el cardan y la repro, en una moto nueva, con menos de 2 años y en garantía, yo desde luego vendo la moto.

La vida está para disfrutar y ser feliz, no para amargarte por un vehículo.....
Yo mismo he pasado esas dos campañas con una moto del 21.
Y? Ningún problema, el cardan estaba bien y si no lo habrían cambiado y la repro sin pegas.
No lo vivo como un problema, de verdad. Y aunque mis dos anteriores gs a parte de fundir alguna bombilla no me dieron el mínimo problema, con esta amplíe la garantía a cinco años, así si la vendo el nuevo dueño tendrá la tranquilidad de esa garantía y si no la vendo la disfrutaré yo.
Pero no tengas duda que si empezara a darme algún problema o la marca no está a la altura, adiós BMW! Será por motos…
 
Yo mismo he pasado esas dos campañas con una moto del 21.
Y? Ningún problema, el cardan estaba bien y si no lo habrían cambiado y la repro sin pegas.
No lo vivo como un problema, de verdad. Y aunque mis dos anteriores gs a parte de fundir alguna bombilla no me dieron el mínimo problema, con esta amplíe la garantía a cinco años, así si la vendo el nuevo dueño tendrá la tranquilidad de esa garantía y si no la vendo la disfrutaré yo.
Pero no tengas duda que si empezara a darme algún problema o la marca no está a la altura, adiós BMW! Será por motos…

Es que básicamente todas las motos que he tenido han sido como la tuya.

Bueno, sin ni siquiera campaña.


En fin, que todos somos libres de entrar en un hilo, salir, comentar.

Y si eres afectado, pues estar encabronado en la medida que cada uno considere.

Ojalá el asunto se resuelva pronto y sea con medidas profesionales.


No esas excusas peregrinas que decían con el cardan, y que no están a la altura del nombre y prestigio de una marca como BMW....

Es que la lavas con lanza, haces off extremo y vadeas el Jarama donde no levanta un palmo del suelo....
 
Sólo por participar.Un conocido que hace años que no veia,se comunicó conmigo
por tener BMW.Resulta que mira la GS,porque le gusta y ve varias en la calle.
Pero el objetivo era saber que pasaba con la moto,que lee muchos problemas etc.
por supuesto que para mi es la mejor ,y hay miles que no tiene problemas pero
no escriben.
Conclusión,entre Instagran,tuiter, y los foros como se pueden crear imagenes que
a veces es verdad y otras no tanto.
 
Yo mismo he pasado esas dos campañas con una moto del 21.
Y? Ningún problema, el cardan estaba bien y si no lo habrían cambiado y la repro sin pegas.
No lo vivo como un problema, de verdad. Y aunque mis dos anteriores gs a parte de fundir alguna bombilla no me dieron el mínimo problema, con esta amplíe la garantía a cinco años, así si la vendo el nuevo dueño tendrá la tranquilidad de esa garantía y si no la vendo la disfrutaré yo.
Pero no tengas duda que si empezara a darme algún problema o la marca no está a la altura, adiós BMW! Será por motos…

Y bueno, para ti no es ningún problema porque no te han cambiado el cardan y la repro no notas gran cosa.

Si a mí me pasa que con 20k km me cambian cardan, y para rematar después de la repro siento que la moto va peor y no me gusta, pues si lo veo un problema.

No un gran problema ni una tragedia griega. Cero drama.


Pero yo ya no tendría confianza en esa moto, al menos en esa unidad, y la vendería.

Y ya veríamos en caso de ser mi 1ª BMW si vuelvo a la marca.
 
Es que básicamente todas las motos que he tenido han sido como la tuya.

Bueno, sin ni siquiera campaña.


En fin, que todos somos libres de entrar en un hilo, salir, comentar.

Y si eres afectado, pues estar encabronado en la medida que cada uno considere.

Ojalá el asunto se resuelva pronto y sea con medidas profesionales.


No esas excusas peregrinas que decían con el cardan, y que no están a la altura del nombre y prestigio de una marca como BMW....

Es que la lavas con lanza, haces off extremo y vadeas el Jarama donde no levanta un palmo del suelo....
Totalmente de acuerdo, de risa.
Y lo criticamos todos por aquí, cualquiera con dos dedos de frente. Y nadie se rasga las vestiduras.
Pero crees que es normal, que alguien se registre en un foro diciendo que se va a comprar una bmw para sacar todos los defectos? Pues aquí tenemos uno, como lo ves? Y no es el que le ha desaparecido el Dynamic, es otro.
Un saludo.
 
Sólo por participar.Un conocido que hace años que no veia,se comunicó conmigo
por tener BMW.Resulta que mira la GS,porque le gusta y ve varias en la calle.
Pero el objetivo era saber que pasaba con la moto,que lee muchos problemas etc.
por supuesto que para mi es la mejor ,y hay miles que no tiene problemas pero
no escriben.
Conclusión,entre Instagran,tuiter, y los foros como se pueden crear imagenes que
a veces es verdad y otras no tanto.

Yo para comprar nunca miro foros.

Miro la que me gusta, hablo con mi taller y pregunto qué tal el modelo.

Como confío en el al 150% nunca tuve problemas.


Es honesto y no me va a recomendar una moto que de problemas para tener trabajo de taller....

Problemas pueden dar todas, son máquinas.

Otra cosa es que sea una ruina....
 
Totalmente de acuerdo, de risa.
Y lo criticamos todos por aquí, cualquiera con dos dedos de frente. Y nadie se rasga las vestiduras.
Pero crees que es normal, que alguien se registre en un foro diciendo que se va a comprar una bmw para sacar todos los defectos? Pues aquí tenemos uno, como lo ves? Y no es el que le ha desaparecido el Dynamic, es otro.
Un saludo.

Pues eso lo veo mal, de hecho debo haber saltado ese comentario porque entre marzo y ahora, estuve fuera del hilo un tiempo y luego lo vi en recientes y me reenganché.

De todas formas, yo que le ha desaparecido el dynamic, juraría que son 2 o 3 al menos....
 
Lo más grave de estas dos campañas sería....

Que no las hicieran.

Una vez hechas, el 99% de usuarios sigue tan feliz.

Pero eso como el buen "Sálvame" no vende, para algunos claro, lo que vende es la tragedia sobre todo para los que no la tienen 👍👌
 
Pues eso lo veo mal, de hecho debo haber saltado ese comentario porque entre marzo y ahora, estuve fuera del hilo un tiempo y luego lo vi en recientes y me reenganché.

De todas formas, yo que le ha desaparecido el dynamic, juraría que son 2 o 3 al menos....

Desaparecido??? Él sólo.
 
No le deis más vueltas, nos han quitado un modo el dinamic y ya está, el que no lo usase o usase poco pues notará algo raro el tacto, más recorrido del gas y ni se entera....tal vez de esas 250k , más de 200k usuarios les da lo mismo que igual. Y el resto pues nos jodemos y la llevaremos algo más alta de vueltas y estrujaremos más el puño del gas...y solucionado que no se acaba el mundo y en unos cuantas salidas no recuerdas el otro tacto, o si.
Nada, si en seis meses ya ni está en venta.

Hago un Up de este @pacoGS

Pero me suena alguno más...
 
La versión más plausible que he escuchado al respecto y dicha por un mecánico bmw es que cree que en condiciones de rueda en el aire girando en vacío detectada por los sensores varios que lleva, corta un poco para suavizar el contacto con tierra y consiguiente encaje.
Y a eso le puedo dar un mínimo de credibilidad, de ahí a desapariciones de modos de conducción, capados de potencia, estafas y demás creo que hay un trecho. Y si fuera así, al juzgado,a la OCU o a la oca y tiro por qué me toca.
 
Si me pongo en su pellejo y me pasan 2 campañas seguidas, graves, como el cardan y la repro, en una moto nueva, con menos de 2 años y en garantía, yo desde luego vendo la moto.

La vida está para disfrutar y ser feliz, no para amargarte por un vehículo.....
Precisamente ese es el diferente enfoque que le damos cada uno de nosotros. Esas campañas a mi no me quitan de disfrutar de la vida y de la moto. Para nada me amarga.
 
En coches y motos , si te llaman para un recall.. pues lo lógico es ir. No es de recibo, que la propia marca, con esa llamada a taller perjudique al usuario limitando o empeorando la máquina que le vendió y incluso estando en garantía.
Siempre hay ajustes, piezas de desgaste o alguna comprobación que se puede generar cuando el vehículo circula. Esto ocurre tanto cuando es novedad o cuando pasa algún año. También por fallo de producción en fechas concretas.

Siempre puede haber algún usuario que una vez pasada la campaña pierda confianza y venda la máquina, que también es posible.
 
Ahí está diciendo que no es que se lo hayan quitado, dice que está más arriba del gas.

Lo mismo que puse yo.

Entonces si está más arriba el gas, podemos compararlo con el Road?

Porque si una cosa es eso, tacto de gas, y otra cosa es que lo que antes tenías a 2500 rpm ahora lo tengas a 4k.

Y otra cosa sería que además de abrir más gas, encima no tengas lo mismo. Ni a unas rpm ni más arriba.

No se, yo creo que el matiz es distinto.
 
Entonces si está más arriba el gas, podemos compararlo con el Road?

Porque si una cosa es eso, tacto de gas, y otra cosa es que lo que antes tenías a 2500 rpm ahora lo tengas a 4k.

Y otra cosa sería que además de abrir más gas, encima no tengas lo mismo. Ni a unas rpm ni más arriba.

No se, yo creo que el matiz es distinto.

No... El Dynamic sigue siendo espectacular al lado del Road tanto de antes de la actualización como el actualizado.

No es una cuestión de entrega en revoluciones, la potencia la entrega en la misma cifra a 2500 rpm hay la misma potencia... antes girabas el gas 10 grados y ahora 12.

Como si tuviera más recorrido el cable si fuera de cable.

Pero cifras las mismas y la diferencia entre Road y Dinamic el que diga que no la hay es que lo mismo le cargaron mal el software, porque es abismal.

Para mí la actualización sólo actúa sobre el acelerador electrónico, fin del drama.
 
Diferencia entre Road y Dinamic sigue existiendo como dice PacoGS y además importante.
 
Diferencia entre Road y Dinamic sigue existiendo como dice PacoGS y además importante.

Como la noche y el día y en la suspensión igualmente, al menos en la GSA.

Si no hay diferencia, ojo, porque podríamos estar discutiendo 100 páginas y al final resultar que hay a alguno que le hayan instalado mal el software.

Porque si no... no entiendo estas diferencias de criterio, lo mismo digo para quienes no han notado absolutamente nada 🤔🤔🤔.

De no notar nada de nada a...

Desaparecer un Modo?

🤷🤷🤷
 
Yo pediría una reinstalación del software, me parece lo más normal.

Es una opción. Pero hay que madurarla.

Desde luego, la moto quedaría con el mismo funcionamiento que en origen (problema solucionado). Pero, si en un futuro se rompe alguna pieza, me reitero, tendrá que ir a reclamar al maestro armero.

Desde mi punto de vista, creo que no es la mejor solución. Ahora bien, cada uno es soberano de hacer lo que crea más oportuno.
 
Es una opción. Pero hay que madurarla.

Desde luego, la moto quedaría con el mismo funcionamiento que en origen (problema solucionado). Pero, si en un futuro se rompe alguna pieza, me reitero, tendrá que ir a reclamar al maestro armero.

Desde mi punto de vista, creo que no es la mejor solución. Ahora bien, cada uno es soberano de hacer lo que crea más oportuno.

No, me refiero a que igual instalaron mal la actual.

La de la campaña vamos... la anterior dudo que la instalen.
 
Acabo de pasar por el concesionario de Santiago a por más chuches... y ni una queja tienen de la reprogramación... y llevan ya unas cuantas 🤷🤔🤷.

Esto me pide... Un Friker Jiménez.
 
Acabo de pasar por el concesionario de Santiago a por más chuches... y ni una queja tienen de la reprogramación... y llevan ya unas cuantas 🤷🤔🤷.

Esto me pide... Un Friker Jiménez.
Vaya!! No les ha desaparecido nada? Curioso.
 
No, me refiero a que igual instalaron mal la actual.

La de la campaña vamos... la anterior dudo que la instalen.

Ah, Paco, había entendido otra cosa. También es posible que se la hayan instalado mal. Tan fácil como comprobarlo nuevamente en el CONCE.

En fin, a la espera de acontecimientos en un sentido u otro.
 
Acabo de pasar por el concesionario de Santiago a por más chuches... y ni una queja tienen de la reprogramación... y llevan ya unas cuantas .

Esto me pide... Un Friker Jiménez.
Hombre, en mi opinión, el concesionario tiene interés ahí....
No sé hasta que punto lo expresaría abiertamente si se diera la circunstancia.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Hombre, en mi opinión, el concesionario tiene interés ahí....
No sé hasta que punto lo expresaría abiertamente si se diera la circunstancia.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Te puedo asegurar que no hubieran tenido problema en decirme lo contrario, al fin y al cabo los concesionarios son unos mandados.

Al concesionario le mandan la actualización de Alemania y ellos la cargan, si luego va mejor o peor el mérito o el demérito viene de Berlín.
 
Los del conce no van a decir q la gente se queja ni q BMW lo ha echo mal( q yo no digo q lo haya echo) , eso está más claro q el agua.
 
No... El Dynamic sigue siendo espectacular al lado del Road tanto de antes de la actualización como el actualizado.

No es una cuestión de entrega en revoluciones, la potencia la entrega en la misma cifra a 2500 rpm hay la misma potencia... antes girabas el gas 10 grados y ahora 12.

Como si tuviera más recorrido el cable si fuera de cable.

Pero cifras las mismas y la diferencia entre Road y Dinamic el que diga que no la hay es que lo mismo le cargaron mal el software, porque es abismal.

Para mí la actualización sólo actúa sobre el acelerador electrónico, fin del drama.
Ni antes ni después me parece que la diferencia entre los dos modos sea espectacular. Pero es mi opinión claro, un poco más directa la reacción al puño. Y ya está.
A pesar de ser poca, yo creo que se ha acortado la diferencia después de la campaña. Pero tan poco que pudiera ser sugestión.
A mi me parecen todas ellas diferencias mínimas, de esas que cambias la moto con un compañero y no sabes si son diferencias de las motos o los modos.
Salu2
 
A mí sí... Hazme caso.
Los del conce no van a tirar piedras a su tejado y cuentan lo q los conviene ,y después de muchos años lidiando con distribuidores de muchas marcas, eso lo tengo más claro q el agua, y si una máquina tiene un problema te dirán " q raro no hemos tenido más casos" y luego ya te vas enterando de q no eres el único,el negocio es el negocio.
 
Los del conce no van a tirar piedras a su tejado y cuentan lo q los conviene ,y después de muchos años lidiando con distribuidores de muchas marcas, eso lo tengo más claro q el agua, y si una máquina tiene un problema te dirán " q raro no hemos tenido más casos" y luego ya te vas enterando de q no eres el único,el negocio es el negocio.

🤷
 
Los del conce no van a tirar piedras a su tejado y cuentan lo q los conviene ,y después de muchos años lidiando con distribuidores de muchas marcas, eso lo tengo más claro q el agua, y si una máquina tiene un problema te dirán " q raro no hemos tenido más casos" y luego ya te vas enterando de q no eres el único,el negocio es el negocio.
y si se lo dicen, les contestaria que así esta mejor, que en carretera es casi inapreciable y que en off mejora un 30 % el comportamiento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, palabra de @pacoGS (es coña)
 
y si se lo dicen, les contestaria que así esta mejor, que en carretera es casi inapreciable y que en off mejora un 30 % el comportamiento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, palabra de @pacoGS (es coña)

Dije un 30 y cada día que pasa veo que me quedé corto 👌👌

Ni a golpes suena como antes.

Probar en una zona controlada a hacer saltar el ABS trasero, notaréis el ruido de la transmisión con claridad.

Pues eso antes en off era una constante y ahora en cambio, nada de nada.

PD... Es en serio.😉
 
Los del conce no van a tirar piedras a su tejado y cuentan lo q los conviene ,y después de muchos años lidiando con distribuidores de muchas marcas, eso lo tengo más claro q el agua, y si una máquina tiene un problema te dirán " q raro no hemos tenido más casos" y luego ya te vas enterando de q no eres el único,el negocio es el negocio.

También depende de la amistad que tengas con la persona del conce. Yo tengo una buena amistad con alguien del mundillo, y me entero, vaya si me entero, de ciertas CAGADAS de cierta marca.....

Siempre "off the record", claro....
 
Dije un 30 y cada día que pasa veo que me quedé corto 👌👌

Ni a golpes suena como antes.

Probar en una zona controlada a hacer saltar el ABS trasero, notaréis el ruido de la transmisión con claridad.

Pues eso antes en off era una constante y ahora en cambio, nada de nada.

PD... Es en serio.😉

A ver explica eso del ABS que no me entero bien.

Si tú clavas en asfalto atrás, lo normal es que la moto frene a tope y no derrapes nada.

Entiendo que con cardan, una transmisión de eje rígido, debería notarse una deceleración y ya está.


Es decir, no estás pasando de 6ª a 2ª en una frenada de pánico.

Que entiendo que con embrague anti rebote no debería tampoco notarse gran cosa, por no decir nada.

A nivel de transmisión.


No se, creo que queremos ver cosas donde la electrónica no puede mejorar a la mecánica.

Si me dices que es un tema de freno motor gestionando por la IMU, como hace la AT, pues sería probarlo....

Pero es eso, sensaciones.
 
En fin, yo este hilo y el otro, creo que cada vez está más claro que es el chocho de la bernarda, y que es muy difícil que los propietarios os pongáis de acuerdo con vuestras "sensaciones"...

Dicho esto, sigo pensando que si un taller honesto recibe una moto de vuelta después de la campaña, tiene que dar una respuesta válida.

No vale echar balones fuera, ni esto es lo que hay, ni la lavas con lanza ni mierdas similares.


Ni que sea uno.

A mi me dicen, es que eres el 1⁰.

Pues le casco: si, ya ves, para todo hay una 1ª vez en la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba