26-27/09 Gredos (Ávila)

PABLO_VI

Arrancando
Para los que amais Gredos, seguro que esta noticia que aparece hoy en Portal Motos os puede interesar, yo el lunes sabré si puedo ir desde Aranjuez via Toledo y Talavera. El Puerto del Pico sigue precioso a pesar de tener un lado quemado, aunque la semana pasada sentí impotencia de ver lo destruido.

MARCHA POR EL INCENDIO DEL PUERTO DEL PICO

La Asociación Amigos de la Carretera de Ávila, también presidida por Calderón, dedicará su tradicional marcha de septiembre a “concienciar” sobre los efectos que ha provocado el incendio del Valle del Tiétar a finales de julio y que, de esta forma, “no se quede en el olvido lo que ha pasado con Gredos”.

El sábado 26 de septiembre, a las 22 horas, se celebrará en Arenas de San Pedro una actuación humorística, a cargo del Duende Eléctrico, cuya recaudación se destinará a la reforestación de la zona afectada por las llamas. Al día siguiente, a las diez de la mañana, comenzará la marcha en sí, saliendo del Castillo de dicho municipio con dirección a La Parra, El Arenal, puerto del Pico, San Esteban del Valle (parada), puerto de Serranillos, Serranillos, Navarrevisca, Navalosa, Hoyocasero (parada), San Martín del Pimpollar, Navarredonda de Gredos, Barajas, Hoyos del Espino (parada) y San Martín de la Vega del Alberche (comida).

Los interesados pueden confirmar su asistencia llamando al teléfono 686 966 416. Se requiere el ingreso de 15 euros por la comida del domingo en la siguiente cuenta bancaria: 0030 1447 42 0000046272 (Banesto).

Aviladigital.com

Muy buena iniciativa, si señor. Miraré la agenda y si puedo allí estaré.
Saludos.

Atrás