26/27/28 Junio, PRE-"Por Puertos y Pantanos 2009"

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Como me quedó muy buen sabor de boca de la edición 2008, voy a reservar ya fechas para repetirla en el 2009.

No hace falta que nadie se apunte, falta demasiado, pero prefiero adelantarme para que nadie me chafe el sábado con más horas de luz del año (ya lo han hecho los jodíos de la Kargoltreffen, pero el 27 solo tiene un minuto menos).

Si alguien tiene curiosidad por saber como va a ser, se parecerá a la edición 2008 de la que os dejo uno de los pocos hilos que no se han perdido:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208812349

Ya abriré el hilo definitivo (sin PRE) cuando falte menos tiempo.

Re: 26/27/28 Junio, PRE-"Por Puertos y Pantanos 20

¡¡¡Joder Lord Pe qué alegría!!!

Me puedes apuntar de los primeros, tu sabes que yo tengo poca memoria y se me puede olvidar.... Contigo al fin del mundo (siempre en moto) dime cuando vas a comenzar con las previas.

Adiós y rafagas 6989.

Este año (el que viene...jejeje) espero no perdermela 8-) 8-) 8-)

V´sss

M'apunto!!! ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Elmo, muchísimas gracias, este hilo se había perdido y era una pena porque para mí supone recordar una de las mejores jornadas de moto de mi vida.

Me lo pasé genial, como se puede ver en las fotos y aunque las conservo todas, no es lo mismo que ver el hilo tal y como se puso en su momento.

Pe,ya sabes que si me llevas chocolatinas de esas energéticas voy,si no es posible házmelo saber que ya las llevo yo,o mejor un poco de jamonsito....bueno lo que tú mandes :D

Si es posible,cuente Usted conmigo para ese fabuloso día,prometo llevar parches ;D ;D ;D ;D,mira que guardo recuerdos de días de moto y uno de los mejores que tengo es del "reventón" de aquel día,la charla sentados esperando al "técnico" gruista que llegó a buscar la moto ;D ;D ;D...momentos memorables los de aquel día ;)

Un abrazo Pe

Concluyo.He dicho.

Pe, imagínate que se encuentra una fórmula (???) o medio mediante el cual nos reuniéramos todos los grupos en un punto intermedio de la ruta: uos que vienen, otros que van, otros que han llegado, los que faltan... nos damos de margen una cierto tiempo para el encuentro, y ZAS, una [highlight]FOTO de todos los participantes[/highlight], y luego cada grupo a seguir su ruta...

no quiero preapuntarme ya que falta mucho y no quiero tener que preborrarme

la otra no fui por un viaje a los pirineos a los puertos del tour, esta no me gustaria perdermela

Egabro dijo:
Pe, imagínate que se encuentra una fórmula (???) o medio mediante el cual nos reuniéramos todos los grupos en un punto intermedio de la ruta: uos que vienen, otros que van, otros que han llegado, los que faltan... nos damos de margen una cierto tiempo para el encuentro, y ZAS, una [highlight]FOTO de todos los participantes[/highlight], y luego cada grupo a seguir su ruta...
Una idea interesante, hay que considerarla, pero puede tener el inconveniente de salir todos juntos a hacer el resto de los puertos con el correspondiente mogollón. Hay que pensarlo un poco.

¡¡¡Qué alegria!!!. ¿O no?.

El año pasado sufrí mucho esperando llegara el día.... esta vez el sufrimiento será aún más largoooooo :-/ :-/ :-/

Gracias Pe por tan buena noticia; y para lo que uno pueda ayudar, cuenta conmigo.

Yo no tengo mucha imaginación, pero si se me ocurre alguna cosa, te diré.

En moto, siempre contigo, por puertos por pantanos y por donde sea. Cuenta conmigo para las previas y para lo que haga falta.

Será un placer contar con la ayuda y/o la asistencia de tan buenos amigos y expertos motoristas.

me preapunte , porfa, seguro que sera tan intensa como la de este año.

no me lo pierdo

saludotes pa tos

Hola PE

Como este año me lo pase muy bien, quiero repetir para el próximo.

Me preapunto.

Ráfagas a todos/as.

:-[Me apunto, (ponerme en algun grupo que haya alguien que sepa la ruta, yo no tengo ni idea) :)

Gracias miles! Por las fotos los parajes por los que habeis pasado son la otia!

El Percha dijo:
:-[Me apunto, (ponerme en algun grupo que haya alguien que sepa la ruta, yo no tengo ni idea) :)

Gracias miles! Por las fotos los parajes por los que habeis pasado son la otia!
Por ahora no hay nadie apuntado, cuando falten un par de meses ya se abrirá el post correspondiente con las instrucciones para formar los grupos.

¿Una R75/5? traétela algún día, pero no el 27 de Julio, para ese día mejor la GS.

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..! ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nosotros estamos aqui...!​

Ojalá que esta vez, no se me tuerzan las cosas y pueda disfrutar de un día pleno de moto y buenos paisajes.

Estaré al tanto. 8-)

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Ojalá que esta vez, no se me tuerzan las cosas y pueda disfrutar de un día pleno de moto y buenos paisajes.

Estaré al tanto. 8-)

Un saludo ;)
Ojalá.

Yo me apunto...que recuerdo de ese dia tan maravilloso, que hartón de carretera...

estare pendiente de las fechas, despues de la publicidad que hizo el amigo ZATA, espero que esta vez no me la pierda.

CIMI dijo:
estare pendiente de las fechas, despues de la publicidad que hizo el amigo ZATA, espero que esta vez no me la pierda.

La fecha está clara, a primeros de Marzo pondremos el post para inscribirse y empezaremos a hacer alguna previa para conocer (quien no la conozca ya) una posible ruta. Para estas previas la dividiremos en 3 tramos, como el año pasado.

Lord Pe, por favor cuenta conmigo para las previas... ¡¡¡Vamos para todo!!! Igual, en otros dos o tres años más, soy capaz de momorizar algún recorrido. ;)

Adiós y rafagas 6989.

Me apunto a las previas si no coincide pequeñaja.

V'sssssssssss

Pos mira esta es una ocasion como otra para saludar a la peña, como diria mi amigo Ernesto "pudiera ser que pudiera" la asistencia a tan gran acontecimiento salu2 para todos

Hola Pe, que buenos recuerdos ......

Elmo, gracias.

Pudiera ser que puediera. Usease que me preapunten plis. Los motivos me los guardo, por si acaso. 8-)

Sldts

Ernesto dijo:
Pudiera ser que puediera. Usease que me preapunten plis. Los motivos me los guardo, por si acaso. 8-)
El hilo para apuntarse lo pondré dentro de un mes mas o menos, a partir de entonces ya nos podremos apuntar, pero para ello hay que hacer grupos.

Nos gustará mucho contar con tu asistencia.

[highlight]
Pe dijo:
[/highlight]

El hilo para apuntarse lo pondré dentro de un mes mas o menos, a partir de entonces ya nos podremos apuntar, pero para ello hay que hacer grupos.

Un poquito de presión....  ::) ::)

Un abrazo Pe.

RIDE SAFE

Kapparros dijo:
[highlight][quote author=Pe link=1225207488/30#31 date=1233678414][/highlight]

Un poquito de presión....  ::) ::)

Un abrazo Pe.

RIDE SAFE

[/quote]
Lo tengo puesto en la agenda para finales de este mes.

Pe dijo:
Lo tengo puesto en la agenda para finales de este mes.

OK, OK (es que estaba yo con el día "tonto").

Jeje.

RIDE SAFE

PRUDEN dijo:
[quote author=sito bmw link=1225207488/0#1 date=1225284261]Ya estas tardando.
HOLA SITO ESPERO QUE PODAMOS FORMAR EQUIPO OTRA VEZ  :) :)
[/quote]

Muy buenas:

Contaba con ello.

V´sssssssssss.

Atrás