[26º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air

Buenas tardes a todos,

Comunicaros que acaban de salir los pedidos ahora mismo, en 24/48h deberíais tenerlo todos en casa, como dije, para disfrutarlo el fin de semana!!

Cualquier duda me decís ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Paquete recibido!!! O eso me han dicho porque no estoy para verlo y me estoy comiendo las uñas....

Gracias por todo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenos dias,

recibido el paquete aunque aún no he podido abrirlo...
Jose, pfv, mirate el privado sobre el tema de la espaldera que comentamos dias atras...

Saludos
Cheminowa
 
Buenas noches, estoy interesado para la siguiente compra. Mi pregunta es si con el precio del chaleco este viene ya con el cable para la moto, ya que he visto que se vende aparte y hay gente que lo compra. Mi siguiente duda es si con mono con joroba pequeña, se puede poner la espaldera que se vende aparte del chaleco, gracias.
 
Hola
Cuando haréis otra?

Buenos dias Fegaba41,

Hit-Air ahora mismo esta cerrado, si alguien necesita alguno y lo tenemos en stock, se lo podríamos servir con un cupón descuento especial, si no, compra conjunta seria a partir de Septiembre, cualquier duda podéis enviarme un privado.

Buenas noches, estoy interesado para la siguiente compra. Mi pregunta es si con el precio del chaleco este viene ya con el cable para la moto, ya que he visto que se vende aparte y hay gente que lo compra. Mi siguiente duda es si con mono con joroba pequeña, se puede poner la espaldera que se vende a

Buenos dias Miguel,

La siguiente compra sera en septiembre como ya digo, si lo queréis para el verano podéis enviarme un privado y miramos que stockaje tenemos, para enviaros un cupón descuento.

En cuanto al cable, es porque hay gente que tiene dos motos, para no ir poniendo y quitando el cable, lo dejan en ambas motos y así solo tienen que conectarse ;) Como indicamos al inicio, el chaleco se suministra, con el cable de conexión a moto y una bombona, listo para su uso, lo demás son todo recambios o accesorios que ofrecemos

gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias Fegaba41,

Hit-Air ahora mismo esta cerrado, si alguien necesita alguno y lo tenemos en stock, se lo podríamos servir con un cupón descuento especial, si no, compra conjunta seria a partir de Septiembre, cualquier duda podéis enviarme un privado.



Buenos dias Miguel,

La siguiente compra sera en septiembre como ya digo, si lo queréis para el verano podéis enviarme un privado y miramos que stockaje tenemos, para enviaros un cupón descuento.

En cuanto al cable, es porque hay gente que tiene dos motos, para no ir poniendo y quitando el cable, lo dejan en ambas motos y así solo tienen que conectarse ;) Como indicamos al inicio, el chaleco se suministra, con el cable de conexión a moto y una bombona, listo para su uso, lo demás son todo recambios o accesorios que ofrecemos

gracias, saludos
Jose
Gracias, pues estaré atento
 
Hola. Yo también me he animado a comprar un chaleco. No se si se podria abrir lista durante este mes de agosto y asi en cuanto llegue septiembre y abra de nuevo la distribución de la marca se pudiera hacer el pedido....?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo no os digo mas... la primera vez que lo pongas ya no te lo quitas mas, la sensacion de ir seguro que te aporta no te la da ninguna chaqueta.
 
He estado leyendo y dicen que el Helite es mejor. A ver si nos pueden aclarar algo. El hit air dicen que se rompe en nada, aunk sea un pequeño arrastró.
 
El helite lleva la espaldera sobre el acolchado lo que en teoria impide que pueda pincharse en el arrastron posterior.

El Hit Air en cambio es mas comodo y protege mas superficie (coxis) que el helite... hay que decir que el Hit Air es de cordura 600 asi que tampoco es tan facil que rompa y que debajo de el ademas tienes tu propia chaqueta... lo importante del airbag es la proteccion ante el primer impacto, el ir acolchado en el momento de tocar por vez primera el suelo... para mi la cordura 600, la proteccion del coxis y la comodidad y ligereza cuentan mucho... en cualquier caso llevar uno u otro es un incremento de seguridad bestial.
 
Buenas tardes!!
Tambien estaria interesado en comprar un chaleco, concretamente el modelo MLV-RC en talla 1.
Estare atento a la proxima compra conjunta de Septiembre.
Gracias y un saludo!!
 
El helite lleva la espaldera sobre el acolchado lo que en teoria impide que pueda pincharse en el arrastron posterior.

El Hit Air en cambio es mas comodo y protege mas superficie (coxis) que el helite... hay que decir que el Hit Air es de cordura 600 asi que tampoco es tan facil que rompa y que debajo de el ademas tienes tu propia chaqueta... lo importante del airbag es la proteccion ante el primer impacto, el ir acolchado en el momento de tocar por vez primera el suelo... para mi la cordura 600, la proteccion del coxis y la comodidad y ligereza cuentan mucho... en cualquier caso llevar uno u otro es un incremento de seguridad bestial.
Y decir que ( para mi) tiene mejor protección cervical, se le puede poner protector pectoral y sobretodo que para llevarlo en verano permite una mejor ventilación.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas. En principio me apunto a la siguiente.
Hola. Yo también me he animado a comprar un chaleco. No se si se podria abrir lista durante este mes de agosto y asi en cuanto llegue septiembre y abra de nuevo la distribución de la marca se pudiera hacer el pedido....?

Enviado desde Tapatalk Vip
Buenas tardes!!
Tambien estaria interesado en comprar un chaleco, concretamente el modelo MLV-RC en talla 1.
Estare atento a la proxima compra conjunta de Septiembre.
Gracias y un saludo!!
+ 1 a la compra de septiembre

Buenos dias a todos,

Podéis apuntaros en este mismo post, pero no abriremos listas hasta Septiembre, por si hubiera cambio de tarifas durante las vacaciones.

El helite lleva la espaldera sobre el acolchado lo que en teoria impide que pueda pincharse en el arrastron posterior.

El Hit Air en cambio es mas comodo y protege mas superficie (coxis) que el helite... hay que decir que el Hit Air es de cordura 600 asi que tampoco es tan facil que rompa y que debajo de el ademas tienes tu propia chaqueta... lo importante del airbag es la proteccion ante el primer impacto, el ir acolchado en el momento de tocar por vez primera el suelo... para mi la cordura 600, la proteccion del coxis y la comodidad y ligereza cuentan mucho... en cualquier caso llevar uno u otro es un incremento de seguridad bestial.

En cuanto a la diferencia entre Hit-Air y Helite, es como dice el compañero PacoGS ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas, me apunto a la siguiente para el Hit Air MLV-P

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Bueno finalmente como soy un indeciso compulsivo me decidi a cambiar la talla 1 por la 2... mido 120 de pecho en reposo sin ropa y si bien es cierto que en talla 1 aparece una etiqueta que dice de 86 a 120 me sentia bastante oprimido sobre todo con la ropa de invierno... asi que me puse en contacto con Jose quien ha tenido mucha paciencia conmigo y me ha gestionado el cambio en menos de 48 horas a traves de Nacex... todo un record!... entregue el chaleco la tarde del lunes y el miercoles a las ocho de la mañana ya estaba para recoger la nueva talla que por cierto me viene al dedo... hasta 130 ctms de pecho... 10 ctms suficientes para poder ir aun mas comodo con Hit Air... muchas gracias Motorraiz y gracias Jose por las rapidas gestiones!! Asi da gusto.
 

Yo sintiendolo mucho, no se quien hace esta comparativa y sobre todo quien hace las graficas... pero el Hit Air protege mas de lo que se ve en esas graficas... en la grafica de la parte trasera la distancia entre el collarin y los protectores de columna es mucho menor y ademas no aparece lo que seria el protector de coxis... para mi opino esta un poco retocado de cara a dar como claro vencedor al Helite.

Yo personalmente pienso que el air bag lo que tiene que hacer bien es parar el primer impacto y lo que viene siendo golpes de menor entidad y arrastron es cosa del traje que lleves... luego que quereis que os diga, confio mas en la espaldera que trae mi Rukka Anatomic con APS que la que llevan el Helite o el Hit Air... me interesa mas la opcion de usar la espaldera de la chaqueta o la del Hit Air dependiendo del modelo... para los Rukka con APS y D3O quito la espaldera al Hit Air mientras que para otros trajes la pongo porque la considero mas segura... con Helite tendria que quitar la espaldera a los Rukka y no lo veo claro honestamente.

El Helite es lo suficientemente bueno como para no tener porque hacer segun que graficas... si os fijais en la grafica de perfil ambos air bags van a la misma altura de proteccion... a media nalga y eso es descaradamente falso a cada uno lo suyo... el Helite teoricamente no se pincha pero el Hit Air protege mas superficie y es mas comodo ademas de poder aprovechar las espalderas de los trajes premium.

Por ultimo y volviendo a la grafica de perfil... me queda muy claro con cual de los dos te clavarias el codo en las costillas con el consiguiente peligro... el Hit Air lleva la proteccion ligeramente por debajo de la axila bloqueando asi el impacto del codo en el torax mientras que el Helite no protege en absoluto esa zona, el codo se te clavaria en las costillas en caso de caida lateral pudiendo provocar daños en los pulmones.
 
Última edición:
Arriba