265€ revision 1000km

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues eso hoy he pasado la revisión de los 1000km y eso me han soplado esa barbaridad ... la verdad es que ni he protestado nada .. total que mas dará en su dia deje bmw por éstas cosas y un año y medio después vuelvo :eek: :eek: pues que espero??? que me f....en :D :D :D,, en fin se ve que nos gusta que nos claven ;), ha sido en Rolen ( Madrid ) en su favor tengo que decir que me han tratado bien han sido todos muy amables ;D ;D algo hemos ganado en la LT pasé tres revisiones y además de ser cariiiiisimo encima daba la sensacion que lo tenias que pedir por favor :(. Bueno lo dicho que ya estoy descuidado un tiempo y guardo la vaselina para dentro de unos meses que me volvera hacer falta ;)
Que pase el siguiente..... ;D ;D ;D
 
Pues te han dado un clavel de la ostia. Yo la de los 1000 en Motor Alcarria (guadalajara) 185 €. De todas maneras hay un taller oficial BMW-Moto en tetuan que hace unos precios bastante apañaditos (Simon), te sellan el libro ya que es servicio oficial BMW.

Si quieres más datos mándame un privado, y te paso la dirección.

S2.
 
Re: 265[ch8364] revision 1000km

Pedro, te gusta conducir??? :D :D :D yo pague 220 hace casi 4 años :-X
 
Muy buenas.

Para ser la revision de los 1000 KM es bastante cara por que es una revision muy basica.
Pero en Simon, a mi me cobraron 500€ por la revision de los 20.000Km.
Yo por lo que veo son bastante caros, y si tienes mala suerte te clavan.

Un saludo.
 
Murdock dijo:
Pedro, te gusta conducir???  :D :D :D yo pague 220 hace casi 4 años  :-X



La verdad esque ni me ha sentado mal ni nada.. es mas sabia a lo que iva :) :), me sento peor hace un par de años con la LT que me pillo de nuevas en bmw ahora ya soy veterano y se encajar.. las ostias..;D ;D ;D ;D ;D
 
Probar en guadalajara, 185 euracos, a demás uno de los mecanicos es RT y la ostia de Majo.
 
Re: 265[ch8364] revision 1000km

Se de unos cuantos que las llevan a Guadalajara, por algo sera
 
Pues si Pedro parece ser que te lan clavao pero si han sido tan amables, en Cano de Barcelona 185euros y parece ser que han hecho cursillos porque tambien muy amables pero me parece que esto lo hacen para buelvas saludos.
 
Veamos.
Tengo 50 años y llevo en moto desde los 18 siempre con BMW. Yo siempre la he llevado a De La Torre Simon, servicio oficial y siempre me han tratado muy bien, las facturas han sido razonables. Nunca me han hecho nada que no fuera necesario y si hubo que hacer algo que no esta pensado en principio, me han avisado antes y me lo han presupuestado.
He tenido averias como todo quisqui y me he caido tambien y siempre mi moto ha acabado allí. Nunca he tenido ningun problema y hace unos años creo recordar que al magnifico Cholo BMW le concedido un premio como mejor mecanico de Europa....
No tengo nada contra otros servicios pero leo cosas muy raras. 265 euros es una pasada y yo hubiera pedido un desglose detallado de los trabajos realizados y luego a continuacion una reclamacion a BMW y a la Comunidad de Madrid y adios muy buenas a este servicio.
Sabeis que edad tiene Cholo? pues mas de 70... ya no trabaja pero esta en el taller viendo como trabaja su hijo y otra persona.
Hay que llamar antes pues cojen las motos justas que pueden atender y siempre te la entregan cuando te lo dan dicho, nunca se retrasan y se cabrean contigo si no vas cuando te han dicho que la tienes.
Desde aqui debo dar las gracias a este servicio oficial pues siempre me han aconsejado bien de forma desinteresada.
Un saludo a todos.
 
RAMSEY dijo:
Veamos.
Tengo 50 años y llevo en moto desde los 18 siempre con BMW. Yo siempre la he llevado a De La Torre Simon, servicio oficial y siempre me han tratado muy bien, las facturas han sido razonables. Nunca me han hecho nada que no fuera necesario y si hubo que hacer algo que no esta pensado en principio, me han avisado antes y me lo han presupuestado.
He tenido averias como todo quisqui y me he caido tambien y siempre mi moto ha acabado allí. Nunca he tenido ningun problema y hace unos años creo recordar que al magnifico Cholo BMW le concedido un premio como mejor mecanico de Europa....
No tengo nada contra otros servicios pero [highlight]leo cosas muy raras[/highlight]. 265 euros es una pasada y yo hubiera pedido un desglose detallado de los trabajos realizados y luego a continuacion una reclamacion a BMW y a la Comunidad de Madrid y adios muy buenas a este servicio.
Sabeis que edad tiene Cholo? pues mas de 70... ya no trabaja pero esta en el taller viendo como trabaja su hijo y otra persona.
Hay que llamar antes pues cojen las motos justas que pueden atender y siempre te la entregan cuando te lo dan dicho, nunca se retrasan y se cabrean contigo si no vas cuando te han dicho que la tienes.
Desde aqui debo dar las gracias a este servicio oficial pues siempre me han aconsejado bien de forma desinteresada.
Un saludo a todos.



no se que quieres decir con eso de raras :eek:... no entiendo ese adjetivo en este contesto. Ademas te dire que no es un caso aislado y para muestra un boton.... el forero gali abierto un post preguntando por los precion y hay que leerlo :eek: :eek:, y lo mio yo lo sabia eso quiere decir que no es tan raro... en mi LT de hace un año la de los 20000km 580€... y mas y mas te podria contar ;), como ves raro no es .. caro si :)
 
RAMSEY dijo:
Veamos.
Tengo 50 años y llevo en moto desde los 18 siempre con BMW. Yo siempre la he llevado a De La Torre Simon, servicio oficial y siempre me han tratado muy bien, las facturas han sido razonables. Nunca me han hecho nada que no fuera necesario y si hubo que hacer algo que no esta pensado en principio, me han avisado antes y me lo han presupuestado.
He tenido averias como todo quisqui y me he caido tambien y siempre mi moto ha acabado allí. Nunca he tenido ningun problema y hace unos años creo recordar que al magnifico Cholo BMW le concedido un premio como mejor mecanico de Europa....
No tengo nada contra otros servicios pero leo cosas muy raras. 265 euros es una pasada y yo hubiera pedido un desglose detallado de los trabajos realizados y luego a continuacion una reclamacion a BMW y a la Comunidad de Madrid y adios muy buenas a este servicio.
Sabeis que edad tiene Cholo? pues mas de 70... ya no trabaja pero esta en el taller viendo como trabaja su hijo y otra persona.
Hay que llamar antes pues cojen las motos justas que pueden atender y siempre te la entregan cuando te lo dan dicho, nunca se retrasan y se cabrean contigo si no vas cuando te han dicho que la tienes.
Desde aqui debo dar las gracias a este servicio oficial pues siempre me han aconsejado bien de forma desinteresada.
Un saludo a todos.


Suscribo totalmente lo dicho...  pero totalmente...

Podria hablar de algun concesionario de la comunidad de Madrid, que me queria cobrar el arreglo de un golpe de una f650, 3 veces mas, (si si, vamos de 1500 a 5600 euros... La diferencia es minima sabes?). Ellos la lleve, me atendieron de mil amores, me cobraron 3 veces menos, y me la dieron en la mitad de tiempo que me presupuestaban en otro sitio..

Ademas el mimo, con el que te dan la moto es acojonante.

Yo desde luego, hasta que fallen repetire siempre.

Saludos

Rafuky
 
Rafuky dijo:
[quote author=RAMSEY link=1225917929/0#8 date=1225925396]Veamos.
Tengo 50 años y llevo en moto desde los 18 siempre con BMW. Yo siempre la he llevado a De La Torre Simon, servicio oficial y siempre me han tratado muy bien, las facturas han sido razonables. Nunca me han hecho nada que no fuera necesario y si hubo que hacer algo que no esta pensado en principio, me han avisado antes y me lo han presupuestado.
He tenido averias como todo quisqui y me he caido tambien y siempre mi moto ha acabado allí. Nunca he tenido ningun problema y hace unos años creo recordar que al magnifico Cholo BMW le concedido un premio como mejor mecanico de Europa....
No tengo nada contra otros servicios pero leo cosas muy raras. 265 euros es una pasada y yo hubiera pedido un desglose detallado de los trabajos realizados y luego a continuacion una reclamacion a BMW y a la Comunidad de Madrid y adios muy buenas a este servicio.
Sabeis que edad tiene Cholo? pues mas de 70... ya no trabaja pero esta en el taller viendo como trabaja su hijo y otra persona.
Hay que llamar antes pues cojen las motos justas que pueden atender y siempre te la entregan cuando te lo dan dicho, nunca se retrasan y se cabrean contigo si no vas cuando te han dicho que la tienes.
Desde aqui debo dar las gracias a este servicio oficial pues siempre me han aconsejado bien de forma desinteresada.
Un saludo a todos.


Suscribo totalmente lo dicho...  pero totalmente...

Podria hablar de algun concesionario de la comunidad de Madrid, que me queria cobrar el arreglo de un golpe de una f650, 3 veces mas, (si si, vamos de 1500 a 5600 euros... La diferencia es minima sabes?). Ellos la lleve, me atendieron de mil amores, me cobraron 3 veces menos, y me la dieron en la mitad de tiempo que me presupuestaban en otro sitio..

Ademas el mimo, con el que te dan la moto es acojonante.

Yo desde luego, hasta que fallen repetire siempre.

Saludos

Rafuky
[/quote]





oye de donde es este concesinario que hablais... para la proxima la llevarè alli . si no esta lejos claro ;)
y repito lo poco habitual en bmw es lo que comentais vosotros ( y me alegro que alla algun conce normalito), por desgracia lo que me han cobrado ami es lo normal :'(
 
DE LA TORRE SIMON
Gonzalo Sandino, 5 - 28039 Madrid

91 579 50 78

Saludos

Rafuky.
 
Rafuky dijo:
DE LA TORRE SIMON
Gonzalo Sandino, 5 - 28039 Madrid

91 579 50 78

Saludos

Rafuky.




Pero Leches!!!!! y aqui en madrid :eek: :eek:..... puedes estar seguro que me pasarè por èste conce total que peor me puede pasar ;)
 
;)..Son caras si...

205,00 € en el 2006 para mi RT y la de los 1.000 Km...

La verdad es que el tema de concesionarios es una loteria.
Si das con el que te funciona y a precio razonable....tienes suerte...

Mi experiencia en el que mencionáis anteriormente...no fue lo positiva que debiera....asi que como siempre cada uno cuenta la historia según le va.
Mejor la propia experiencia.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Cada cierto tiempo leo post como este y no veo claro el sentido del mismo.

¿Se trata de avisar para no llevar más motos a ese lugar por la barbaridad de precio que cobran?

¿Se trata de hacerse el sorprendido ya teniendo conocimiento de que te van a dar una clavada cada vez que lleves la moto al Servicio Oficial?.

¿Se trata de que se tiene buen poder adquisitivo y el precio le parece justo al interesado? (aunque interiormente se piense otra cosa).

Estamos hablando de 50.000pts antiguas por hacer 1.000km :eek: :eek: :eek: ¿nos hemos vuelto locos o que?
 
De verdad que no puedo entender como te clavan 100€ mas en Madrid que en Almería por hacer lo mismo. Y ya me paerece caro. Nos toman el pelo, no hay duda y nos vamos a tener que acostumbrar a pedir presupuestos y si es necesario desplazarse para una simple revisión.

Vsss!!!
 
holass compañeros stoy totalmente de acuerdo con casanava sta gente lo unico que persigue es ganar dinero a costa de lo que sea y a quien sea lo demas no importa nada saludos moteros
 
es lo que hay y no le deis vueltas .. asi pues que pase el proximo ;) :D :D, yo de momento estoy descuidado unos meses ;)
 
AH!! y decir que puedo decir que es normal porque con èste es el curato concesionario que piso y en todos me han clavado 3 en madrid y uno en ciudad real... y como he dicho no me quiero quejar ni mosquear porque con la LT la liè y me pille un cabreo que me duro una semana y ahora voy y vuelvo a bmw..... :D :D, esta claro que nos va la marcha :) :) y aqui todos mucho que si tal que si cual pero los cuatro concesionarios que yo conozco y me clavaron siguen aùn abiertos , èsto significa que otros muchos han pasado por ahi, y no me interpretéis como ya he leido por ahi como si presumiera de poder adquisitivo ò algo asi... porque no lo es , solo digo lo escribo que mucho bla bla bla bla pero luego pasamos una y otra vez por caja :'(
 
Mi voto positivo para de la Torre simon.
Conmigo siempre se han portado fenomenal.
Suscribo lo ya dicho :)
 
Super-Tx dijo:
Mi voto positivo para de la Torre simon.
Conmigo siempre se han portado fenomenal.
Suscribo lo ya dicho  :)


no dudeis que pasarè por ahi.. total que puedo perder?? ::) ::), he apuntado direccion y telefono llegado el momento irè , ptra cosa serà que me den cita, algunos de los que habeis ido habiais conprado la moto en otro conce??
 
PedroMuñoz, no tienes ningun problema, solo son taller y no venden motos. Yo sali huyendo de Motos Hernandez que esta a 400 m de de la torre simon por precios como los que apuntas tu (con excusas como : que si han aumentado las UT, fijate el local que tenmos que mantener,, etc etc,
 
Super-Tx dijo:
PedroMuñoz, no tienes ningun problema, solo son taller y no venden motos. Yo sali huyendo de Motos Hernandez que esta a 400 m de de la torre simon por precios como los que apuntas tu (con excusas como : que si han aumentado las UT, fijate el local que tenmos que mantener,, etc etc,



no venden motos??? joeeer entonces esto promete :) :)
 
uet dijo:
Estamos hablando de 50.000pts antiguas por hacer 1.000km  :eek: :eek: :eek: ¿nos hemos vuelto locos o que?

Tienes toda la razón Jose..es un robo a mano armada.... :-/
Pero tragamos... :p
Por la garantía...sobre todo.... :p
Tras los dos años...que cada cual aguante su vela.... :cool:

Lo que sucede es que asumimos, como si fuera normal....y ahí está el problema...
Desde luego nuestras motos son un capricho irracional y caro , como dice mi mujer. :cool: ::)

Un salu2te,
F.
 
El tema de los precios por provincia varía un huevo, por ejemplo la mano de obra de Audi en Madrid es 30€ hora más caro que en otras provincias (caceres, jaen, etc..).

Así que a demás de pillar mas atasco, desplazarnos mas a diario, nos sale más caro el mantenimiento.

Manda huevos.

de la torre Simon, sin duda, si no BMW Alcarria que también está bien, y son muy serviciales.

Un saludo.
 
Ivan9420 dijo:
El tema de los precios por provincia varía un huevo, por ejemplo la mano de obra de Audi en Madrid es 30€ hora más caro que en otras provincias (caceres, jaen, etc..).

Así que a demás de pillar mas atasco, desplazarnos mas a diario, nos sale más caro el mantenimiento.

Manda huevos.

de la torre Simon, sin duda, si no BMW Alcarria que también está bien, y son muy serviciales.

Un saludo.

Sastamente... creo recordar, que la ultima vez que la lleve, De la Torre, estaba en precios de mano de obra, alrededor de 30 euros/hora, cuando en los demas conces en Madrid al menos, estan a mas del doble!!!! (hablo de hace unos seis meses aprox).
Pero aparte de esto, que es muy respetable, y cada uno fija sus honorarios como le viene en gana (como un restaurante fija un menu en 45 euros, y otro en cuatro veces menos... ). Pero lo que no es tolerable, es que el volumen de horas, no sea igual en una revision comun. Y os puedo demostrar con papeles, que no lo es. Para unos el arreglo de la moto que os hablaba antes, era 26 horas, lo que para otros eran 4!!! Y esto ultimo si que no es tolerable.. digo yo que un mecanico, tardara lo mismo en apretar un tornillo que otro... Aunque el jefe de uno, decida cobrarme cuatro veces mas por lo mismo, que el otro(que esto si que tengo que tragar con ello o  no ir!!!!)

No se, habla uno, que por garantias y demas ha tragado con todo esto, y seguira tragando con mucho mas... pero de momento es lo que hay...  Pero una cosa es ser, y otra cosa es hacerse el tonto. La esencia es la misma (acabas soltando lo que te piden), pero NO es lo mismo.


Fer, cuanta razón tiene esa mujer... sobre todo por lo de "irracional", el problema, es que no lo queremos ver!!! ;) ;) ;) ;) Bendita locura!!! :D

Saludotes para todos

RAfuky
 
Pedro te la han clavado bien por detras ;D.Ya en serio me parece increible la diferencia de pvp sea tan dispar por parte de los concesionarios en España.Mi revision de los 1000 kms en (Indalauto)Almeria me salio por 172 eu y considero ke es bastante cara ya ke recuerdo ke la revision de mi anterior moto una Fazer FZ6 la revision de los 1000kms me costo 86 euros.¿Que justifica tanta diferencia de pvp en las revisiones de una marca a otra? ::)
 
:-?La verdad, estoy asombrado con los precios que mencionais; paso a participaros precios de revisiones de los 1000 kilómetros de mis últimas tres BMW,s:
-R1200C Independent...primer semestre del 2004...... concesionario de Barcelona...no llegó alos 140€.
-R1200RT....................segundo semestre del 2005.... concesionario de Girona........aproximadamente 150€.
-R1200GS....................primer semestre del 2008.......concesionario de Girona........aproximadamente 140€.
*Todos los precios sin IVA.
*En Barcelona el trato correcto y, en Girona...superior.
*Hay concesionarios de cuatro ruedas alemanes que la primera revisión supera estos precios con creces y, además, parece que te hacen un favor; y, hasta ahora, nunca me han fallado en nada ni las máquinas, ni los comerciales y, mucho menos los mecánicos de la hélice. Por tanto, como servicio un 10.
***A tenor de lo especificado creo que los precios (por estos andurriales), realmente, han ido a la baja teniendo en cuenta el tiempo transcurrido. Es significativo.
 
Re: 265[ch8364] revision 1000km

B l a c k s u dijo:
[quote author=uet link=1225917929/15#15 date=1225971564]

Estamos hablando de 50.000pts antiguas por hacer 1.000km  :eek: :eek: :eek: ¿nos hemos vuelto locos o que?

Tienes toda la razón Jose..es un robo a mano armada.... :-/
Pero tragamos... :p
[highlight]Por la garantía...sobre todo...[/highlight]. :p
Tras los dos años...que cada cual aguante su vela.... :cool:

Lo que sucede es que asumimos, como si fuera normal....y ahí está el problema...
Desde luego nuestras motos son un capricho irracional y caro , como dice mi mujer. :cool: ::)

Un salu2te,
F.

[/quote]

Exactamente, una vez finalizada la garantía, ya será otra cosa...

Saludos,
 
Por cierto nos quejamos de vicio de que los mantenimiento de BMW son caros.

¿cada cuanto se pasan al resto de motos? cada 5.000 km y vale te cobran 100 € como mínimo.

En bmw cada 10.000 km y unos 200 € de media. No es tan caro, a demás otro tema que tenemos que tener en cuenta de BMW, es que prácticamente tienes despiece de todo. Se te fastidia una parte del faro y normalemente tienes la pieza, en otras marcas a cambiar todo el faro.

Creo que no hay tanta diferencia de precio.

Un saludo
 
Ivan9420 dijo:
Por cierto nos quejamos de vicio de que los mantenimiento de BMW son caros.

¿cada cuanto se pasan al resto de motos? cada 5.000 km y vale te cobran 100 € como mínimo.

En bmw cada 10.000 km y unos 200 € de media. No es tan caro, a demás otro tema que tenemos que tener en cuenta de BMW, es que prácticamente tienes despiece de todo. Se te fastidia una parte del faro y normalemente tienes la pieza, en otras marcas a cambiar todo el faro.

Creo que no hay tanta diferencia de precio.

Un saludo





en mi opinion que te cobres 300€ por una revision no tiene justificacion alguna :(, al menos yo se que bmw es caro pero en ningun lo justifico simplemente esque sus motos me encantan ;)
 
PREGUNTAS:
1-¿Saben los fabricantes, lo que pasa con los cocesionarios....?
2-¿Son conscientes los fabricantes del daño que le hacen a la marca.....?
3-¿Pueden alguien explicar como una marca se gasta una burrada de dinero en poner un articulo en el mercado, y que despues no sea capaz de unificar lo que realmente es facil...... que son las facturas de los "bucaneros" que tienen que velar por su imagen..?
4-Con todas los miles de usuarios que estamos en este país de BMW.... ¿Se ha intentado hacer algo?

Saludos y gracias.
 
Estoy absolutamente de acuerdo con Uet ¿Estamos locos o qué?

En la revisión de los 1000 kms ¿qué te hacen? Cambio de aceite y filtro y te enchufan la moto a un ordenador para que les diga que no tiene avería ;D ;D

Ah, también entre otras cosas te miran los muelles del caballete para ver si recoje bien ;D

A ver, compro el filtro de aceite en concesionario BMW, 10,90 € (el de la R 1200 ST) incluida la arandela, pongamos que te gastas 30 € en el aceite 20W 50 que llevan los boxer, lo cambias en casa y te has gastado 40 €.

No necesito que el ordenador me diga que la moto no tiene avería, si es que he llegado en ella funcionando de maravilla. Os imaginais cuando no enchufaban los ordenadores a las motos o los coches llegar a un taller y dedirle al mecánico "oye cambio de aceite y mira a ver si tengo alguna avería" :eek: :eek:

El mecánico nos diría "¿es qué va algo mal?" y respondemos "no si va de vicio pero es por puro placer masoquista para que luego me cobres más". ;)

Señores, nos roban o nos dejamos robar.

Yo hace años que tanto en coches como en motos no paso por el concesionario y hasta ahora no he tenido ningún problema, quizá tengo suerte o quizá el cariño con el que les hago yo las cosas hacen que me duren más kms sin problemas.

Que a los 1000 kms, que es un paseo, me quieran cobrar casi 50.000 pts... perdón pero no es serio. Compro la moto, se supone que revisada de todo, me la dan el viernes, me voy de fin de semana con ella, le hago 1000 kms y vuelvo el lunes a que me saque ese dinero :eek: ¿Que más me pueden revisar que no hayan revisado tres días antes?

No está justificado lo mires como lo mires. Yo ya no pago esas cantidades sencillamente por principios. Si algún día algo va mal en la moto y me cuesta pagarlo, pues lo pago con lo que me he ahorrado durante años de no dejarme quitar el dinero y si no pues me lo gasto en irme de vacaciones :)

No pasemos tanto por el aro que como dice Uet ¿estamos locos o qué?

Saludos en V para todos.
 
Ivan9420 dijo:
Por cierto nos quejamos de vicio de que los mantenimiento de BMW son caros.

¿cada cuanto se pasan al resto de motos? cada 5.000 km y vale te cobran 100 € como mínimo.

En bmw cada 10.000 km y unos 200 € de media. No es tan caro, a demás otro tema que tenemos que tener en cuenta de BMW, es que prácticamente tienes despiece de todo. Se te fastidia una parte del faro y normalemente tienes la pieza, en otras marcas a cambiar todo el faro.

Creo que no hay tanta diferencia de precio.

Un saludo

Bueno, eso no es del todo cierto, yo en la Honda se las pasaba cada 12000 km  ;) y la mano de obra oficial creo que está por los 30 euros.

De todas formas no es el tema una marca u otra sino el hecho cierto de que el mantenimiento de las motos (en general) es un robo perfectamente concertado que todos los usuarios "asumimos" como algo lógico e inevitable. Así nos embarcamos en cambios de aceite cada 5000 o incluso cada 3000 km "por si acaso"  :eek: , cambios de bujias innecesarios, aceite de motor cobrado a precio de oro, horas de mano de obra completamente abusiva y no acorde a la faena que lleva,  >:( y un largo etcétera en el que mejor no ahondar.

No hay que mirar muy lejos, a los coches, para ver lo que realmente debería ser, en lugar de la cruda realidad de la estafa sistemática de los talleres de motos.

Ejemplo: El Toyota Prius,

http://www.km77.com/marcas/toyota/2006/prius/ld/t04.asp

En 160000 km, 1280 euros en mantenimiento "programado". ¿Para cuánto tenemos con ese dinero en revisiones abusivas de BMW, Honda, o cualquier otra? Para muy poco, me parece.

Al final, el corazón prima sobre la razón, y aquí estamos todos, quejándonos, pero sin renunciar a nuestra por otra parte adorada moto. A 60 euros la hora  :'(

Postdata: Aporto mi granito de arena estadístico a los precios de la revisión de los 1000. Son los valores de los presupuestos que he pedido (mi RT solo tiene 650km)

BMW Toledo -> 270 euros "más o menos", pero no sé si es con IVA y en qué consiste el más o menos.
BMW De la Torre Simón -> 208 euros IVA incluido, literalmente "Según el plan de BMW". Me parece la respuesta más convincente.

Creo que elegiré la segunda alterantiva.

Saludos.
 
PedroMuñoz dijo:
Pues eso hoy he pasado la revisión de los 1000km y eso me han soplado esa barbaridad ... la verdad es que ni he protestado nada .. total que mas dará en su dia deje bmw por éstas cosas y un año y medio después vuelvo  :eek: :eek: pues que espero??? que me f....en :D :D :D,, en fin se ve que nos gusta que nos claven ;), ha sido en Rolen ( Madrid ) en su favor tengo que decir que me han tratado bien han sido todos muy amables  ;D ;D algo hemos ganado en la LT pasé tres revisiones y además de ser cariiiiisimo encima daba la sensacion que lo tenias que pedir por favor :(. Bueno lo dicho que ya estoy descuidado un tiempo y guardo la vaselina para dentro de unos meses que me volvera hacer falta ;)
Que pase el siguiente..... ;D ;D ;D
En Murcia, concesionario Belmoto, fecha 03-06-08, revisión de los 1000Km, que incluye cambio de aceite de cardan, además de aceite de motor y filtro, y demás comprobaciones. Precio 154,30 Euros.
Viendo lo que cobran en otros concesionarios, aquí nos podemos dar con un canto en los dientes.
 
[highlight][/highlight]
THRUXTON dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225917929/0#0 date=1225917929]Pues eso hoy he pasado la revisión de los 1000km y eso me han soplado esa barbaridad ... la verdad es que ni he protestado nada .. total que mas dará en su dia deje bmw por éstas cosas y un año y medio después vuelvo  :eek: :eek: pues que espero??? que me f....en :D :D :D,, en fin se ve que nos gusta que nos claven ;), ha sido en Rolen ( Madrid ) en su favor tengo que decir que me han tratado bien han sido todos muy amables  ;D ;D algo hemos ganado en la LT pasé tres revisiones y además de ser cariiiiisimo encima daba la sensacion que lo tenias que pedir por favor :(. Bueno lo dicho que ya estoy descuidado un tiempo y guardo la vaselina para dentro de unos meses que me volvera hacer falta ;)
Que pase el siguiente..... ;D ;D ;D
En Murcia, concesionario Belmoto, fecha 03-06-08, revisión de los 1000Km, que incluye cambio de aceite de cardan, además de aceite de motor y filtro, y demás comprobaciones. Precio 154,30 Euros.
[highlight]Viendo lo que cobran en otros concesionarios, aquí nos podemos dar con un canto en los dientes.[/quote][/highlight]




ya te digo!!! :cool: :cool:
 
Han de clavar, y ahora MAS!

Ayer estuve en un concesionario de los grandes ( cambiando el aceite a la moto ), y en las dos horas que pase sentado en el conce NO entro ni un solo comprador o curioso.

Los caretos de los vendedores hablaban por si solos, madre mia que tristeza...

Preparar la cartera en las revisiones. Ahora mismo BMW ( y en general todos ) vive exclusivamente del taller.

Con lo prepotentes y payasos que han sido algunos comerciales....

Un saludo
 
laplaya dijo:
Han de clavar, y ahora MAS!

Ayer estuve en un concesionario de los grandes ( cambiando el aceite a la moto ), y en las dos horas que pase sentado en el conce NO entro ni un solo comprador o curioso.

Los caretos de los vendedores hablaban por si solos, madre mia que tristeza...

Preparar la cartera en las revisiones. Ahora mismo BMW ( y en general todos ) vive exclusivamente del taller.

[highlight]Con lo prepotentes y payasos que han sido algunos comerciales....[/highlight]

Un saludo





hombre yo no diria tanto... ;D ;D ;D ;D
 
PedroMuñoz dijo:
.. total que mas dará en su dia deje bmw por éstas cosas y un año y medio después vuelvo  :eek: :eek: pues que espero??? que me f....en
Jo Macho, es que has descrito con una exactitud brutal mi caso y mis sentimientos. Es un sinsabor tremendo.
 
Nach dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225917929/0#0 date=1225917929] .. total que mas dará en su dia deje bmw por éstas cosas y un año y medio después vuelvo  :eek: :eek: pues que espero??? que me f....en
Jo Macho, es que has descrito con una exactitud brutal mi caso y mis sentimientos. Es un sinsabor tremendo.[/quote]



si supongo que no serè el unico que le abra pasado :-/ :-/ :-/
 
Bueno en BMW os sorprende ,pagamos 18750euros por una moto aparte tunear la.Es una moto de categoría y las revisiones son de categoría .
 
Ami me parece que la gente aguanta el sablazo por miedo a que le pase algo a la moto y le pille sin el cuño de la revicion, pero este sufrir se termina a los dos años, es como una condena. Yo page 285 eur. por la de los 20.000, sin cambiarme pastillas de frenos ni nada que no sea el aceite... no me acuerdo si me cambiaron algo mas, pero nada gordo. (juntas ) un abuso, eso si muy amables. Que me paguen a mi eso en apenas dos horas y les hago el pino. :) ;) ;)
 
Arriba