[27º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air

Cuando nos llega?

Enviado desde Tapatalk Vip

Buenos dias Roge,

Pues realizamos ayer mismo el pedido, con lo que esperamos recibirlo en nuestras instalaciones a primeros de semana y que en 24/48h lo tengáis vosotros, así que si no hay problemas, el fin de semana que viene, deberíais tenerlos todos ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Muy buenas yo también estoy interesado.
POVE: MLV-P Fluor con espaldera. Talla 1
 
Buenos dias Roge,

Pues realizamos ayer mismo el pedido, con lo que esperamos recibirlo en nuestras instalaciones a primeros de semana y que en 24/48h lo tengáis vosotros, así que si no hay problemas, el fin de semana que viene, deberíais tenerlos todos ;)

Gracias, un saludo
Jose
Buenas, os quedáis con algo de stock? Gracias
 
Buenos dias, se sabe algo? quisiera estrenarlo el viernes....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues a mi me vendría al pelo, porque el lunes 9 me voy a La Rioja y Zaragoza, con previsión de 1500 km. Ójala lleguen para el viaje.......:rolleyes:
 
Buenos dias, se sabe algo? quisiera estrenarlo el viernes....

Enviado desde Tapatalk Vip
Me acaba de llegar un correo comunicando que el paquete ha salido y en 24/48 h llega....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Lo mismo. Recibido que antes de las 19:00 horas del 06/09 harán entrega del paquete......:p
 
Buenas tardes compañeros,

Disculpad que no haya podido decir nada, he estado liado preparando yo mismo los paquetes para que salieran todos hoy. Y como ya habéis dicho, en 24/48h los tenéis allí, como comente, para el finde los tenéis ;)

Espero que os gusten!

Gracias, un saludo
Jose
 
El chaleco viene ya preparado para funcionar o hay que montar la bombona etc?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, pues me acaba de llegar
ae8de166d60c6784669e82c1811be570.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Acaba de llegar el paquete. A la vista todo correcto.
Decir a José, de MOTORRAIZ, que si importante es vender un buen producto, tan importante es cumplir con lo prometido. Así que un aplauso por tu trabajo ????. Ha sido mi primera experiencia de compra en el foro y?
 
Recibido y ya rodando con él:)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Otro más en casa. Gracias como siempre

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Acaba de llegar el paquete. A la vista todo correcto.
Decir a José, de MOTORRAIZ, que si importante es vender un buen producto, tan importante es cumplir con lo prometido. Así que un aplauso por tu trabajo ????. Ha sido mi primera experiencia de compra en el foro y?

Muchas gracias por tu comentario Cordoban,

Me alegra mucho que quedéis todos contentos, para eso nos esforzamos ;)

A disfrutarlo!!

saludos
Jose
 
Recibido y probado ya en la moto!

Gran producto yo no noto no que lo llevo.

Gracias Jose, Motorraiz, por el esfuerzo y buen hacer, así es como se fidelizan clientes!

Saludos.
 
Recibido e instalado, aunque aun no he salido a dar una vuelta con el.

He colocado mi espaldera en el chaleco y las primeras impresiones son de mayor comodidad.

Mañana toca prueba de conducción a ver que tal .
 
Si que es cómodo si, no parece que lo lleves puesto, y además no encoje, jeje, que hoy he rodado con lluvia

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si que es cómodo si, no parece que lo lleves puesto, y además no encoje, jeje, que hoy he rodado con lluvia

Enviado desde Tapatalk Vip

Como comenta Roge, no se nota el llevarlo puesto. Tanto es así, que al llegar a casa y bajarme, he tenido el primer tirón por haberlo dejado conectado xD
 
Recibido y probado ya en la moto!

Gran producto yo no noto no que lo llevo.

Gracias Jose, Motorraiz, por el esfuerzo y buen hacer, así es como se fidelizan clientes!

Saludos.

Siempre gracias a vosotros ;)

Agradecemos vuestros comentarios, ahora a disfrutarlo "sin usarlo".

Saludos.
Jose
 
Donde colocáis en la moto el cable para cuando no se use chaleco?

Buenos dias Fegaba,

Lo puedes colocar en la parte baja del deposito o chasis, depende del modelo de moto que tengas, si me dices modelo por privado si quieres te indico un par de sitios ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Hasta este fin de semana no pude usar el mio, comprado e esta conjunta.
Perfecto, en poco teimpo te olvids de que lo llevas puesto. Ya forma parte de la chaqueta. Ahora con el tiempo, a renovarlo por viejo, no por uso...
 
Buenos dias compañeros,

Entre mañana y el miércoles, abriré un grupo de compra nuevo, os lo avisare ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Me apunto a la próxima compra conjunta de l chaleco Hit Air. Cómo se hace, soy nuevo en el foro

Buenos dias Freud,

Os citare y pondre el enlace del nuevo entre hoy y mañana, y ahi estara todo indicado, cualquier duda que tengas, me escribes por privado si quieres y te explico sin problema ninguno.

Gracias, un saludo
Jose
 
Arriba