Re: 27 de Junio- NOS VEMOS EN MORELLA - CERR
Bueno, pienso que el último en llegar fui yo.... después de salir de Morella con
Brettón, montaRaz, Rommel y Kar-litus, buen ritmo de vuelta, con alguna parada kultural :

:

:

, nos fuimos disgregando, hasta que a la altura de Tarragona + o -, sobre las 21:00
Rommel nos dejó y los 3 mosquiteRos (a esas horas, cosecha asegurada

), fuimos volviendo al redil, con arduas deliberaciones de la ruta a seguir via Midland (excepto yo , inocente de mí que no me enteraba de nada;D). En fin, en casita sobre las 23:30 ,más o menos, chopolvo como estaba he disfrutado un montón.
Gracias a mi amigo
montaRaz, con los (muchos) apRetones que le hemos metido al amortiguador, a la vuelta me he sentido cómodo en curva como hace tiempo que no me sentía [smiley=dankk2.gif], aunque ahora rebote en asfalto no muy liso... pero ya lo iré ajustando.
Por cierto,
montaRaz...... ¿bailas?
A todos, un placer veros, como viene siendo la norma.
Antonio, aunque tengas un peazo negra muy bonita, siempre serás mi (y de
Brigadier)
compañero azul, snifff...
Gracias a
Paco y Mora por el detalle del pin, se quedará puesto en la chaqueta de verano para recordatorio.
Un placer volver a ver y hablar con ya viejos conocidos y poner cara al nick de otros, así como ampliar el tiempo pasado con algunos más-o-menos habituales ;D ;D ;D ;D
rioja, claro que sales en una... o unas.... que te eché una ráfaga con tu cámara para que el fotógrafo también tenga su momentito....
¿Quién osa hablar de cabinas de teléfonos?, endibia cochina.... o no ;D ;D ;D
v'sss y hasta el próximo encuentro!!!!