28º PECERATREFFEN-MADRID Domingo COCIDO

Javiti

Arrancando
Hola pececillos, venimos de aqui... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224489725/0

Muy buenas,
Somos la Peceratreffen-Madrid y nos reunimos los Jueves en el restaurante SABUR, en la zona de las Tablas, para hablar de nuestras cosas, amotos, y rutas...

IMPORTANTE: CENA DE NAVIDAD PECERATREFFEN MADRID

Se propone hacer una cena de navidad para todos los pececillos el dia 12 de Diciembre, Viernes, en el restaurante SABUR que todos conocemos.
Necesito ir sabiendo quienes vienen para ir organizando el tema con el restaurante.  En unos dias hablaré con ellos sobre menús y coste...
Sé que es con mucha antelación pero por las fechas parece necesario, pues hay pocos Viernes antes de meternos de lleno en las fiestas y en los compromisos profesionales y familiares...
Gracias por vuestra atención y participación...

Asistentes:

- Cayuso y Estrella
- Salcedo y Paloma
- Munich y Alexa
- Pruden y Paquita
- PedroMuñoz (Pendiente)
- Gusk12rs
- Gladiator y señora

- Javiti y Ana

V'sss

Re: 28º PECERATREFFEN-MADRID Jueves Rte. SABUR

Podemos iniciar/seguir por aqui los comentarios sobre esa previa suiza y el vejestorio que se ha comprado Salcedo... ;D ;D ;D
Y podemos comentar también sobre el lapsus que ha tenido PredoMuñoz siendo capaz en un ataque de enajenación mental transitoria de hacer compartir garage a su magnífica Goldwing con una cafetera de perolos... (por cierto, he visto anunciada una BKing a buen precio en Madrid, aunque no dice nada el anuncio de que es un modelo de prueba... ;D ;D ;D 8-) )
Yo me he metido 1300 kms entre pecho y espalda desde el Viernes para disfrutar del GP de Cheste y de por supuesto un espectacular arroz con bogavante en el Palmar con rutita maja por la zona. Las carreras bien, el ambiente muy bien, pero creo que me hago mayor, porque me he agobiado bastante con las aglomeraciones de entrada/salida del circuito...
En fin, la próxima vez que vaya será con pase de paddock y acceso a los hospitalities, que nos cuiden un poco...
V'ssss

Buenos días a todos :)

CUÑÑAAAOOOO,
QUE AFOTOS MAS BONITAS.

¿Pero el alien no era azul?

Que envidia y que recuerdos al ver las fotos de Suiza. Me dan ganas de volver éste año, aunque con la pu..crisis.

Pedazo maquinon Salcedo, en la foto parece inmensa. ya nos la enseñarás.

bueno ya estamos por aqui ::) ::), ya he visto algunas fotos .... que chulada.. :) :),

Vamos a ver donde podemos ir ahora???? :-/ :-/ :-/.......... :D :D :D, y se nos ocurrira algo ;D

Soyelena ; Nose a que mensaje te refieres , acabo de entrar y no consigo ver nada,,, dime algo, por cierto luego mirare vuestra ruta ,,, seguro que con el dia que tuvisteis lo pasaisteis chachi ;)

LO PRIMERO DAROS LA BIENVENIDA A TODOS :D :D :D :D

OSCAR: TE PREGUNTÉ PORQUE SÉ QUE TU ANDAS POR LOS OTROS SUBFOROS. BUSCABA UNO DE TUMBADAS QUE LUEGO NO ERA CAPAZ DE VOLVER A ENCONTRAR. YA ESTÁ SOLUCIONADO. ESTABA ESCONDIDO EN MENSAJES MOTEROS (PAG. 4- POR IKOTA). GRACIAS DE TODAS FORMAS. ;)

CAYUSO: POBRE GSOTA, CADA SÁBADO LA LLEVAS DE CAZA :-? :-? :-?

SALUDOS
V'Ssssssssssssss

LOS GENIOS VIAJAN EN MOTO, LOS GENECILLOS EN .................!
YA SE VA ACERCANDO ENERO MES DE PROPOSICIONES Y VOLUNTADES!

munich dijo:
LOS GENIOS VIAJAN EN MOTO, LOS GENECILLOS EN .................!
YA SE VA ACERCANDO ENERO MES DE PROPOSICIONES Y VOLUNTADES!

En Fregoneta, Munich, en fregoneta, esa es la palabra que buscas.
Los genios viajamos en amoto y lo geniecillos en fregoneta... ;D ;D ;D

V'sss

javiti que grande eres, me alegro de tu finde de gp, que tal con el crivi, tu relleno de puntos suspensivos me ha molado, pero no iba por ahi, por eso, eres grande tio, si escuhara como suena la "susi" del salcedo, y como patina, casi me da algo cuando la cogi, que recuerdos y sensaciones, una moto para "moteros", bueno que no me enrollo mas, que eso que:
saludos a tod@s

Bienvenidos los de la fregneta, a ver si nos contáis un poco de vuestras andanzas y de vuestras primeras impresiones sobre la Susy. Munich no te pierdes una, así que ya has probado la Susy.

Después de haberlo hablado durante dos jueves en el Sabur ya he madurado la ruta a la Venta de La Colilla (Avila) a probar su estupendo cocido, será el próximo domingo 2 de noviembre, lo lamento por l@s compañer@s que ya tomaron cocido en la salida a Toro, pero no creo que eso sea un problema para repetir porque ya sabéis que no hay dos cocidos iguales.

Los datos de la ruta son:

RUTA AL COCIDO DE LA VENTA DE LA COLILLA​

Cuando: Domingo 2 de noviembre
Lugar y horas de salida:
* Gasolinera en el km. 8 de la A6 (salida al Hipodromo) a las 10
* Galapagar, cruce con carretera a Colmenarejo, sobre las 10:20
* Puerto de la Cruz Verde sobre las 11,

Ruta probable salvo que se caiga el cielo (en cuyo caso la ruta no se suspende pero si puede sufrir alteraciones):
Gasolinera km 8 de la A6 (Hipódromo), Las Rozas, Puerto Galapagar, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Peralejo, Zarzalejo, Puerto de la Cruz Verde, Robledo, San Martín Valdeiglesias, Puerto de Casillas, Casavieja, Puerto de Mijares, Burgohondo (posible sitio de aperitivo), Navaluenga, si vamos bien de tiempo aperitivo en Las Cruceras (puente del Burguillo) en sustitución del aperitivo en Burgohondo, (hasta aquí hay sobre 200 kms.), Cebreros, Puerto Arrebatacapas, Puerto Boquerón, Avila y Venta la Colilla), este tramo son sobre 60 kms.

La vuelta se hará por Avila, El Espinar, Puerto del León, Guadarrama, Madrid (sobre 110 kms.)

Ya está prereservada mesa y cocido para 20 personas, a las 15:30. El precio del cocido es sobre 15 euros, más bebidas y postre, será un total de entre 20-22 euros cubierto.

Esta es una ruta abierta, es decir hay varios puntos de salida y no es preceptivo comer cocido, ni siquiera comer. Lo importante es que me confirméis lo antes posible los que van a quedarse a comer y si toman cocido, para ajustar las reservas, se trata de evitar que por retrasos no podamos aumentar los cubiertos, y os quedéis alguno sin poder comer allí.

También es conveniente que confirméis posibles puntos de salida para no perder a nadie.

Lista de apuntados:
* Estrella y Cayuso. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Otras viandas/Cocido
* Charo y Spainskywalker. Salida desde gasolinera A6/hipódromo.Cocido
* Paquita y Pruden. Salida desde Galapagar cruce con Colmenarejo.Cocido
* Paloma y Salcedo.Salida desde gasolinera A6/hipódromo.Cocido
* Pedro Saez. Salida desde ¿?Cocido.
* Gemma y Raul. Salida desde gasolinera A6/hipódromo.Cocido
* Marta y Javier. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Pdte confirmar comida
* PedroMuñoz.Salida desde gasolinera A6/hipódromo Cocido
* Gus-K12RS.Salida desde gasolinera A6/hipódromo Cocido
* Mónica y Fernando. Salida desde gasolinera A6/hipódromo Cocido
* Cenicienta. Salida desde gasolinera A6/hipódromo Cocido
* Munich. Salida desde Puerto de la Cruz Verde. entrecot  la sal
* Gladiator. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Otras viandas
* Paquita y José Antonio.Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Cocido
* Arancha y Manolo. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. A saber
* SoyElena y Castor. Salida desde Galapagar cruce Colmenarejo.Cocido
* Carmen y Francar. Salida desde Galapagar cruv¡ce con Colmenarejo. Cocido
Estrella y Alberto-. Salida desde Galapagar y cruce Colmenarejo.Otras viandas

V`sssssssssssssssssssssss

Rafa,

cuenta con nosotros 2.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

hombre hombre hombre.... >:( dos cocidos consecutivos y creo que me los voy a perder..... :( :(, Cayuso voy hacer gestiones pero me temp que este finde tenemos compromiso familiar :-/ :-/.

SOYELENA dijo:
LO PRIMERO DAROS LA BIENVENIDA A TODOS  :D :D :D :D

OSCAR: TE PREGUNTÉ PORQUE SÉ QUE TU ANDAS POR LOS OTROS SUBFOROS.  BUSCABA UNO DE TUMBADAS QUE LUEGO NO ERA CAPAZ DE VOLVER A ENCONTRAR. YA ESTÁ SOLUCIONADO. ESTABA ESCONDIDO EN MENSAJES MOTEROS (PAG. 4- POR IKOTA). GRACIAS DE TODAS FORMAS. ;)

[highlight]CAYUSO: POBRE GSOTA, CADA SÁBADO LA LLEVAS DE CAZA [/highlight] :-? :-? :-?

SALUDOS
V'Ssssssssssssss

SoyElena tienes toda la razón, y de verdad que hago todo lo posible por evitarlo, no me gusta nada la caza, pero cuando las cosas se ponen a huevo se ponen, y el barro es un gran aliado para ello.

V`sssssssssssssssssssss

Spainskywalker, apuntados, cuida la ulcera porque el cocido se lo merece.

PedroMuñoz Hombre lo sentiría mucho, lo importante no es el cocido, ya que el sitio está cerca de Madrid y se puede montar otro en cualquier momento (ahora eso sí abruma por cantidad y calidad, terminantemente prohibido tomar entrantes), lo realmente bueno es la ruta por los puertos pofr los que vamos a pasar y por la compañía que ya sabes que siempre es buena.

V`ssssssssssssssss

cayuso dijo:
Spainskywalker, apuntados, cuida la ulcera porque el cocido se lo merece.

PedroMuñoz Hombre lo sentiría mucho, lo importante no es el cocido, ya que el sitio está cerca de Madrid y se puede montar otro en cualquier momento (ahora eso sí abruma por cantidad y calidad, terminantemente prohibido tomar entrantes), lo realmente bueno es la ruta por los puertos pofr los que vamos a pasar y por la compañía que ya sabes que siempre es buena.

V`ssssssssssssssss

y con las ganas que tengo de hacerle km a la nueva maquina... :-/ :-/, enfin voy a empezar ya con las gestiones :-?

Rafa apunta apunta dos mas,nosotros creo que saldremos desde el Espinar nos uniriamos al grupo en Galapagar.
Salcedo andessss tass,informanos pon fotos contarnos algo. :) :) :)

eso eso sr salcedo cuenta cuenta.. :) :) y pon esa maquina que la vean estos zascandiles.,,, ;D ;D ;D ;D

Sefer con que no era liebre sino oso, eres un madiquita.

Salcedo las fotos fenomenales, sobre todo las dos con los tramos de curvas, una gozada para los sentidos, y además el tiempo parecía estupendo, ¿para cuando la redefinitiva?

Pruden, apuntados. Las fotos de Salcedo puedes verlas en la última página del post 27.

PedroMuñoz eres un cachondo, en vez de contar tú vuestras peripecias te unes al clamor popular contra Salcedo, ten amigos para esto.

V`sssssssssssssssssssss

PedroMuñoz dijo:
eso eso sr salcedo cuenta cuenta.. :) :) y pon esa maquina que la vean estos zascandiles.,,, ;D ;D ;D ;D
Oscar cuentanos ¿que tal el viaje ? :)

PRUDEN dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225091488/15#17 date=1225143695]eso eso sr salcedo cuenta cuenta.. :) :) y pon esa maquina que la vean estos zascandiles.,,, ;D ;D ;D ;D
Oscar cuentanos ¿que tal el viaje ? :)[/quote]

chssss chssss chssss SALCEDOOOOOOOO ande estas que les cuentes nuestras andanzas por las tierras de las vacas de los grandes prados.. ::) ::) ::).

la puse en el post anterior, pero la vuelvo a poner aqui a peticion popular!
cayuso vaya rutas montas masooothe! todavia no se si ire, pero me apetece probar el accesorio que comprado a la royal touring para la nieve! el jueves te comento.

gsx1100003dd6.jpg

the swisse brothers and the machine!

Pedazo de Moto Antonio acuerdate de tu promesa esa moto la tengo que probar. ;)

Munich, gracias por el elogio, espero que se te arregle lo que sea y que podais venir Alexa y tú; y no te preocupes lo de la nieve para la moto no te hará falta el domingo. Me dejas intrigado.

Salcedo apuntados. A ver si somos serios y os dejáis PedroMuñoz y tú de pasaros la pelota y nos ponéis un breve resumen de vuestra salidita, tipo Javiti, detallado a la vez que conciso.

V`ssssssssssssssssssss

Salcedo no te preocupes la tratare suavemente,como se merece. :) :)

Hola buenos días...
[highlight]Salcedo[/highlight] muy chula la moto, que con salud la disfrutes . Los paisajes increibles...cuando cambiemos de moto si podemos iremos a contemplarlos. Tiene que ser una maravilla verlos al natural. Un beso  :-*

[highlight]Cayuso[/highlight] muy chula la ruta que has propuesto, pero el domingo he visto que lloverá y ya sabes que Luisfer lloviendo con la custom no le gusta rodar y más por varios puertos como hay, y encima os cortaríamos el ritmo a vosotros.
Si a lo largo de la semana vemos que no llueve el Domingo, nos apuntaríamos pero no a la comida, pero si haríamos la ruta con el aperitivo y así os veríamos, porque ya este sábado dejé a mi hija con la vecina todo el día y no puedo abusar......Un beso  :-*

[highlight]Oscar[/highlight]que con salud disfrutes de tu nueva RT y haber si te dura un poco más que la GS...y gracias por tu comentario sobre mis fotos. Un beso  :-*

Que paséis todos un buen día aunque lluvioso...
Un beso  :-* :-*
Inmita

salcedo dijo:
Javiti, ¿vejestorio mi susi?, mira Javiti, quien sea capaz de ir muy rápido hoy día con la GSXR 1100 de hace 20 años será capaz de ir rapidísimo con una R1, CBR, GSXR etc., de las de ahora. Tu sabes que esa moto era un potro al que había que domar, pero había que domar con dulzura, sin brusquedades, sólo así daba lo mejor que se podía encontrar en aquella época en motos deportivas.

Pero no, ese no es el trato que le voy a dar. La voy a mimar porque es una señora y  porque se lo merece, en su momento a muchos de nosotros nos hizo soñar con largas tumbadas, rápidos cambios de dirección y aceleraciones de infarto.....mientras nos conformábamos con su hermana pequeña la incombustible GS500.

Amigo Salcedo...
Sabes que no te puedo hacer ese comentario más que con ironía y cachondeo (y por supuesto desde el cariño que te tengo), de hecho sabes perfectamente mi "amor" por ciertos vejestorios que no me importaría completaran mi garage (¿hablamos de la XBR?).
Estoy deseando poder ver tu nueva niña, y examinar con detalle esa bestia, que como bien dices hay que tener manos y "arrestos" para domarla...
Por cierto, y cambiando de tema ¿los hoteles Golfers Paradise en España se llaman de otra manera, no?  ;D ;D ;D

Amigo Cayuso: mira que estaba esperando con gran expectación tu propuesta pero desgraciadamente este Domingo nos será imposible acudir, y sabes bien de las ganas que tenía de compartir con vosotros esa conocida ruta y ese fantástico cocido como broche al paseo motero. En fin, otra vez será, ni os digo que os lo paseis bien porque tengo la certeza de que será así.  ;)

V'sss

salcedo dijo:
Javiti, wapeton, te informo y te recuerdo que esta semana en Motociclismo hacen una prueba a fondo de la BMW 1200 RT, TRIUMPH SPRINT ST y la regordeta YAMAHA FJR 1300 AS (la tuya).....¿...a que no sabes cual es la ganadora de la comparativa sin contar todos los elogios que recibe a lo largo de las 6 u 8 páginas...? pues sí, Javiti wapeton, la RT, la de los perolos como tu dices.....como dice el refrán "....algo tendrá el agua cuando la bendicen.....". Eso, llora como un niño lo que un día tuviste y dejaste marchar... :) :)

V'sssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D

Eres un crack, Antoñito, un crack... jajajaja
Me disponía a disfrutar esta tarde lluviosa leyendo con atención la prueba que mencionas, pero ya me la has destripado como el final de una mala pelicula.
Pero en fin, si llegas a estos extremos para defender las cualidades de una cafetera... :P :P :P Si resulta que ahora vamos a tomar como dogma de fé lo que diga una revista que vive de su publicidad y cuyo mayor anunciante es BMW... ¿Casualidad? No lo creo...
De todas formas entre tú y yo, si algún dia BMW fuera capaz de hacer un cambio electrónico tan bueno como el mi Yamaha..., y habiendo tenido ya una RT, a lo mejor sería ese el momento de volver a los perolos...
Aunque por otro lado, como no baje BMW el precio de las revisiones no me vuelven a ver el pelo, por ahí sí que no paso...
V'sss

Javiti dijo:
[quote author=salcedo link=1225091488/30#32 date=1225200630]
Javiti, wapeton, te informo y te recuerdo que esta semana en Motociclismo hacen una prueba a fondo de la BMW 1200 RT, TRIUMPH SPRINT ST y la regordeta YAMAHA FJR 1300 AS (la tuya).....¿...a que no sabes cual es la ganadora de la comparativa sin contar todos los elogios que recibe a lo largo de las 6 u 8 páginas...? pues sí, Javiti wapeton, la RT, la de los perolos como tu dices.....como dice el refrán "....algo tendrá el agua cuando la bendicen.....". Eso, llora como un niño lo que un día tuviste y dejaste marchar... :) :)

V'sssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D

Eres un crack, Antoñito, un crack... jajajaja
Me disponía a disfrutar esta tarde lluviosa leyendo con atención la prueba que mencionas, pero ya me la has destripado como el final de una mala pelicula.
Pero en fin, si llegas a estos extremos para defender las cualidades de una cafetera...  :P :P :P Si resulta que ahora vamos a tomar como dogma de fé lo que diga una revista que vive de su publicidad y cuyo mayor anunciante es BMW... ¿Casualidad? No lo creo...
De todas formas entre tú y yo, si algún dia BMW fuera capaz de hacer un cambio electrónico tan bueno como el mi Yamaha..., y habiendo tenido ya una RT, a lo mejor sería ese el momento de volver a los perolos...
[highlight]Aunque por otro lado, como no baje BMW el precio de las revisiones no me vuelven a ver el pelo, por ahí sí que no paso...
V'sss [/highlight][/quote]

mas razon que un santo ... menudas clavadas :( :( :(,

PedroMuñoz dijo:
mas razon que un santo ... menudas clavadas :( :( :(,

Es que una pasada PedroMuñoz, la primera revisión de la mi añorada RT me costó 360 euros, y la primera revisión de la FJR 108...
¿Quien nos toma el pelo? Porque estoy seguro que los de Yamaha no pierden dinero... :-?
Entre eso, y que no hay RT's con cambio semiautomático, tengo Yamaha para rato... :D

V'sss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
madre dios! lo que hace un post divertido.
Cayuso, que todo esta bien, lo de los accesorios era cachondeo, sabes que si puedo ire, alexa no va, y yo si llueve desde el principio, tampoco, pero hablamos el jueves.
Antonio, eres un cab.......ete, vaya fotos, esa ultima!,
No entiendo lo del cambio del titulo del post, pero Javiti, tu sabras.
y recuerda la royal touring, is the winner, y claro los que tenemos pasta y contactos, pues tenemos a los ganadores, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Oscar, cuando nos vamo pa alemania, te tengo que comentar.
Pruden te he puesto un privado.
Saludos a tod@s

munich dijo:
Cayuso, que todo esta bien, lo de los accesorios era cachondeo, sabes que si puedo ire, alexa no va, y yo si llueve desde el principio, tampoco, pero hablamos el jueves.
y recuerda la royal touring, is the winner, y claro los que tenemos pasta y contactos, pues tenemos a los ganadores,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Oscar, cuando nos vamo pa alemania, te tengo que comentar.
Saludos a tod@s

Munich, lo del cambio del titulo del post ha sido a requerimiento de Cayuso para llamar la atención sobre la salida del Domingo, que todo el munndo creo que sabe ya dónde nos vemos los Jueves, aparte de estar toda la información en el primer post...

V'sss

munich dijo:
y recuerda la royal touring, is the winner, y claro los que tenemos pasta y contactos, pues tenemos a los ganadores,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[highlight]Oscar, cuando nos vamo pa alemania, te tengo que comentar[/highlight].
Saludos a tod@s

leches munich parece el titulo de una famosa peli española :D :D :D. uy uy uy.... no me toques las palmas que..... estamos haciendo las maletas ya mismo ;D ;D

Otro que se apunta al COCIDO dominguero, a ser posible... Tras una breve y fructifera conversación telefónica con Pruden, sobre los beneficios de una buena comida en buena compañia no me queda otra que acompañaros...

Por cierto, Sefer, dónde te metes?????

Saludos amigos

salcedo dijo:
Javiti, ¿vejestorio mi susi?, mira Javiti, quien sea capaz de ir muy rápido hoy día con la GSXR 1100 de hace 20 años será capaz de ir rapidísimo con una R1, CBR, GSXR etc., de las de ahora. Tu sabes que esa moto era un potro al que había que domar, pero había que domar con dulzura, sin brusquedades, sólo así daba lo mejor que se podía encontrar en aquella época en motos deportivas.

Pero no, ese no es el trato que le voy a dar. La voy a mimar porque es una señora y  porque se lo merece, en su momento a muchos de nosotros nos hizo soñar con largas tumbadas, rápidos cambios de dirección y aceleraciones de infarto.....mientras nos conformábamos con su hermana pequeña la incombustible GS500.

Cayuso, la “Ruta del cocido a Venta La Colilla” te ha quedado pintiparada...Puerto de Arrebatacapas, El Boquerón.....la leche Cayuso, que domingo has preparado.

Agarraos los machos porque el cocido de Venta La Colilla  no hay cristiano que se lo termine. La Colilla, un sitio auténtico como pocos, que descubrimos algunos gracias a Motogolf  cuando volvíamos del Valle del Jerte, allá por Marzo....

Pedro Muñoz, no te puedes perder este cocido, pero mucho menos salir con tu RT a esta ruta que ha preparado Cayuso.

Pruden, la Susi será tuya, pero cuando le haya puesto el [highlight]Kit Dino Jet Stage 1, Filtro K&N y [/highlight]muelles progresivos para la horquilla que ya he pedido, así como cambio de líquidos, etc., que le hará el mecánico de Pedro Muñoz, quien tuvo una igual hace 20 años y seguro que la tratará con todo su cariño. Debido a la reglamentación en Suiza, la moto está “capada” a 89 cv, así que cuando termine con ella el mecánico de Pedro Muñoz, saldrán pletóricos los 130 cv que guarda en sus entrañas. Pero eso sí, la tienes que tratar con dulzura y cariño, sino y a poco que te descuides te descabalgará.... :) ;)

V’sssssssss

Hola amiguete,

mu chula tu moto, con respecto a la limitación de las motos en aquella época, una de las maneras más sencillas de realizarlas (como se hacía en la Vmax) era poner unos topes en las campanas de los carburadores y así evitar su máxima apertura, no era normal realizarlo sobre el juego de agujas y chiclés; aún así con el Dynojet y el filtro adecuado de aire para su respuesta en alta la moto debería de estar por encima de los 130cv declarados, andar sobre los 134cv y obtener una mejora sustanciable en medios (a partir de las 5.000rpm. Veo que llevas el escape original, con lo que una vez te "arreglen" la moto, pruébala bien en alta, porque a lo mejor vá un poco estrangulada y debes de darle un poco más de vía libre a la salida de gases.

Yo al contrario del resto no quiero probarla (ya tengo los dientes largos y he estado mirando modelos del 93 GSXR1100W algo más modernas que la tuya pues yo también soy algo más joven ;D ;D ;D) por que seguro que "pico", solo con escucharla y verte rodar con ella me conformo.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Javiti, a esa GSXR la FJR1300 a pesar de ser una gran moto, solo puede olerle el humo en las largas rectas de las autopistas ;) ;) ;D ;D

Hola.
Buena ruta propuesta, Cayuso.
Para disfrutar de curvas al por mayor.
La pena es que creo que el tiempo no será el ideal.
De momento no me comprometo, pero me gustaría poder acompañaros.
Del cocido puedo prescindir, solo me gusta la sopita.
A ver como evoluciona la semana.
Saludos.

Alberto- dijo:
Hola.
Buena ruta propuesta, Cayuso.
Para disfrutar de curvas al por mayor.
La pena es que creo que el tiempo no será para disfrutar.
De momento no me comprometo, pero me gustaría poder acompañaros.
A ver como evoluciona la semana.
Saludos.

hola Alberto.. menudo sabado guay guay tuvisteis :) :)y mira el que viene :(

¿Que tal Oscar?
Vosotros también disfrutasteis lo vuestro ! eh canallas ¡
Abrazos.

PD. Por tener una RT , has ganado tres puntos. Sabes más que los ratones colorausss.
A ver cuando la veo.

cayuso dijo:
Bienvenidos los de la fregneta, a ver si nos contáis un poco de vuestras andanzas y de vuestras primeras impresiones sobre la Susy. Munich no te pierdes una, así que ya has probado la Susy.

Después de haberlo hablado durante dos jueves en el Sabur ya he madurado la ruta a la Venta de La Colilla (Avila) a probar su estupendo cocido, será el próximo domingo 2 de noviembre, lo lamento por l@s compañer@s que ya tomaron cocido en la salida a Toro, pero no creo que eso sea un problema para repetir porque ya sabéis que no hay dos cocidos iguales.

Los datos de la ruta son:

RUTA AL COCIDO DE LA VENTA DE LA COLILLA​

Cuando: Domingo 2 de noviembre
Lugar y horas de salida:
* Gasolinera en el km. 8 de la A6 (salida al Hipodromo) a las 10
* Galapagar, cruce con carretera a Colmenarejo, sobre las 10:20
* Puerto de la Cruz Verde sobre las 11,

Ruta probable salvo que se caiga el cielo (en cuyo caso la ruta no se suspende pero si puede sufrir alteraciones):
Gasolinera km 8 de la A6 (Hipódromo), Las Rozas, Puerto Galapagar, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Peralejo, Zarzalejo, Puerto de la Cruz Verde, Robledo, San Martín Valdeiglesias, Puerto de Casillas, Casavieja, Puerto de Mijares, Burgohondo (posible sitio de aperitivo), Navaluenga, si vamos bien de tiempo aperitivo en Las Cruceras (puente del Burguillo) en sustitución del aperitivo en Burgohondo, (hasta aquí hay sobre 200 kms.), Cebreros, Puerto Arrebatacapas, Puerto Boquerón, Avila y Venta la Colilla), este tramo son sobre 60 kms.

La vuelta se hará por Avila, El Espinar, Puerto del León, Guadarrama, Madrid (sobre 110 kms.)

Ya está prereservada mesa y cocido para 20 personas, a las 15:30. El precio del cocido es sobre 15 euros, más bebidas y postre, será un total de entre 20-22 euros cubierto.

Esta es una ruta abierta, es decir hay varios puntos de salida y no es preceptivo comer cocido, ni siquiera comer. Lo importante es que me confirméis lo antes posible los que van a quedarse a comer y si toman cocido, para ajustar las reservas, se trata de evitar que por retrasos no podamos aumentar los cubiertos, y os quedéis alguno sin poder comer allí.

[highlight]También es conveniente que confirméis posibles puntos de salida para no perder a nadie[/highlight].

Lista de apuntados:
* Estrella y Cayuso
*[highlight] Charo y Spainskywalker Salimos desde casa :D :D y.....al hipódromo (buen luger para empezar las carreras sobre mojado);D ;D[/highlight]*
*Paquita y Pruden
* Paloma y Salcedo

Javiti si te parece bien pon una referencia de esta salida en el título del post, no voy a publicarla por separado.

Bueno, seguro que tendré que modificar algo de este post, pero ya lo cuelgo para que podáis informaros.

V`sssssssssssssssssssssss

Anotaciones sobre el texto.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
Pd. Javiti, a esa GSXR la FJR1300 a pesar de ser una gran moto, solo puede olerle el humo en las largas rectas de las autopistas ;) ;) ;D ;D

¿Durante cuánto tiempo?... Por que te aseguro que en 50 kms no hay color, y no pongo una distancia más largas por no abusar.. ;D ;D ;D
Ahora si hablamos de 2.000 mts pues tienes razón...

V'sss

inmita dijo:
Hola buenos días...
[highlight]Salcedo[/highlight] muy chula la moto, que con salud la disfrutes . Los paisajes increibles...cuando cambiemos de moto si podemos iremos a contemplarlos. Tiene que ser una maravilla verlos al natural. Un beso  :-*

[highlight]Cayuso[/highlight] muy chula la ruta que has propuesto, pero el domingo he visto que lloverá y ya sabes que Luisfer lloviendo con la custom no le gusta rodar y más por varios puertos como hay, y encima os cortaríamos el ritmo a vosotros.
Si a lo largo de la semana vemos que no llueve el Domingo, nos apuntaríamos pero no a la comida, pero si haríamos la ruta con el aperitivo y así os veríamos, porque ya este sábado dejé a mi hija con la vecina todo el día y no puedo abusar......Un beso  :-*

[highlight]Oscar[/highlight]que con salud disfrutes de tu nueva RT y haber si te dura un poco más que la GS...y gracias por tu comentario sobre mis fotos. Un beso  :-*

Inmita

Inmita, entonces casi seguro que váis el domingo, ya que la mayoría de los pronósticos que he visto para Avila y Madrid son de sol y nubes, y alguno ponostica lloviznas ya por la tarde, así que llover no lloverá. En todo caso el asfalto de los puertos por los que vamos a pasar es bueno (excepto Seranillos que tampoco está muy mal) e incluso muy bueno y con buen agarre.

Me parece muy bien que vayáis a la ruta hasta el aperitivo, de hecho he procurado que el aperitivo sea a una hora razonable y no muy lejos de la zona Galapagar, Escorial, Guadarrama, para que los que no podáis quedaros a comer podáis salir igualmente.

Respecto del ritmo no te preocupes, iremos agrupados menos en las zonas de puertos donde cada uno podrá ir al ritmo que prefiera, pero reenganchándose todos en los cruces o puntos adecuados para ello; ya estaremos Pruden y yo pendiente de eso (toma nota Pruden).

Si al final podéis ir dinos donde os engancháis.

V`sssssssssssssss

Javiti dijo:
Amigo Cayuso: mira que estaba esperando con gran expectación tu propuesta pero desgraciadamente este Domingo nos será imposible acudir, y sabes bien de las ganas que tenía de compartir con vosotros esa conocida ruta y ese fantástico cocido como broche al paseo motero. En fin, otra vez será, ni os digo que os lo paseis bien porque tengo la certeza de que será así.  ;)

V'sss

Joer Javiti cuanto lo siento. En todo caso no hay problema porque el cocido de La Colilla nos pilla cerca y cualquier día que te venga bien organizamos otro por la misma ruta o la que te apetezca.

V`sssssssssssssssss

cayuso dijo:
[quote author=inmita link=1225091488/15#28 date=1225183080]Hola buenos días...

Inmita

Inmita, entonces casi seguro que váis el domingo, ya que la mayoría de los pronósticos que he visto para Avila y Madrid son de sol y nubes, y alguno ponostica lloviznas ya por la tarde, así que llover no lloverá. En todo caso el asfalto de los puertos por los que vamos a pasar es bueno (excepto Seranillos que tampoco está muy mal) e incluso muy bueno y con buen agarre.

Me parece muy bien que vayáis a la ruta hasta el aperitivo, de hecho he procurado que el aperitivo sea a una hora razonable y no muy lejos de la zona Galapagar, Escorial, Guadarrama, para que los que no podáis quedaros a comer podáis salir igualmente.

Respecto del ritmo no te preocupes, iremos agrupados menos en las zonas de puertos donde cada uno podrá ir al ritmo que prefiera, pero reenganchándose todos en los cruces o puntos adecuados para ello; ya estaremos Pruden y yo pendiente de eso (toma nota Pruden).

V`sssssssssssssss[/quote]
Tomo nota a mandar :)

PRUDEN dijo:
[quote author=cayuso link=1225091488/45#50 date=1225228421][quote author=inmita link=1225091488/15#28 date=1225183080]Hola buenos días...

Inmita

V`sssssssssssssss[/quote]
Tomo nota a mandar :)[/quote]
[highlight][/highlight]

Juas juas juas, llévate a la "rumana" y hazla 10 "previas"antes porque si no.......¡¡Rafa parece mentira que no aprendieses de la ruta de tu estreno del "traje rojo de Kent", no había ido por esa ruta varias veces? ;D ;D. Ya te contaré un temilla.........descojonante ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Yo a los cruces donde pare Pruden, ¡¡¡¡me encantan los atajos¡¡¡ ;D ;D

Atrás