290 Km/h.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues si amigos, al hilo de lo comentado en diversos post, resulta que a un conocido mío le ha cazado el radar en una autovía a esa respetable velocidad...(Kawa ZXR 750).

Yo en principio dudaba de que esa moto alcanzase tal velocidad, pero al parecer es lo que viene reflejado en la denuncia :o :o :o

Resultado: Un mes de retirada del permiso de circulación y 1.700€ de sanción (el angelito dice ahora que no vuelve a pisar una autovía con la moto :P)

En fin, como veis, parece ser que a todo hay quien gane... :-/

hombre me parece una velocidad un pelin excesiva y 1 mes de retirada no me parece excesivo para la velocidad que llevaba el angelito, pero claro eso son opiniones personales y ya sabes.....como los culos.... ;D

marcos dijo:
hombre me parece una velocidad un pelin excesiva y 1 mes de retirada no me parece excesivo para la velocidad que llevaba el angelito, pero claro eso son opiniones personales y ya sabes.....como los culos.... ;D

Pues si, marcos, a mi también me parece que ha salido bien librado.

Le he comentado que, si hubiese sido en Francia, no tendría que preocuparse por su alimentación en una temporada.... :P

Si te soy sincero quieres decir que no te ha pegado un bulo? lo maximo que te pueden multar son unos 550€ como mucho y los radares de aqui españa la mayoria solo detectan hasta 250kmh excepto estos nuevos y la zxr750 ya es bastante antiguo por lo que dudo que alcanze no ya 290kmh sino 260reales, una thunderace 1000 hacia 266kmh reales y tenia 145cv, a esa velocidad le retiraran el carnet 3 meses.

A ver si al hilo de lo que cometa racingp resulta que el radar no esta funcionando como debiera, o no ha pasado las revisiones o... en todo caso ademas de aflojar el gas podria solicitar informacion del radar. ;D ::)

No creo que sea verdad la velocidad, sino, hubiera salido en todos los telediarios, estan deseando pillar un motero en esa guisa para demostrar lo cafres que somos.

Si fuese real, puede vender la moto a buen precio junto con la foto del radar para demostrar lo que anda. ;D :P

A mi también se ma hace difícil de creer la velocidad y la multa.

¿Tu has visto la denuncia?. Porque para mí algo falla.

Y eso por un rato de darle al puño: Un mes y 1700€ pues con los 1700€ me pego un mes en punta cana y con lo que me sobra lo gasto en otras vacaciones para recuperarme ;D ;D ;D

Me extraña mucho que de ser cierta esa velocidad, sólo le quiten el carnet un mes. ???

Joder, y yo con cargo de conciencia porque puse la moto a 170 unos 15 segundos; no ya por posibles sanciones, que sí, sino por el peligro que eso conlleva :-/

Hola, ya he vuelto de vacas y mi ZXR 750 cogía los 260 km/h al final de la recta del Jarama pero no eran reales. No se la cuantía de la multa pero 2 meses sin carnet escuecen más que la pasta. A mí por lo menos.

Ya nos dirás DDMotard si recurre la multa alegando que no de coña los 290, que venga el que calibró el radar y coja la moto a ver si los pilla. ;D ;D

1700 eurapios es pasta, pero 1 mes sin carnet yo creo que es poco en comparación con la "pasada" que le habría pegado al radar.

A mi me parece que es 190km y se equivocaron al poner un dos,ya que ni esa moto coge esa velocidad,ni la multa es acorde a ella.
Ir a 190 km reales por una carretera o autopista equivale a unos 210-220km de marcador,mas o menos,y la multa si equivale a esa infraccion,por lo menos la monetaria....

V,ssssssssssssssss

Hola, pues a lo mejor es cosa de la edad, a punto de los 58 en mi caso, pero en mi opinión, tanto da 190 como 290 km/h, para correr así pues los circuitos. Nadie tiene el derecho de poner en peligro la vida de los demás porque a él le guste correr a estas velocidades en una vía pública. Ah, y considero que los límites de velocidad en España son demasiado bajos. Saludos.

Por favor¡¡¡ que nadie con una 1200 de las nuevas... se lance en autopista...

Que nos suben los seguros a las BMWs, que lo están deseando...un poquito de por favor.

A mí tb me resulta extraño que SÓLO se lleve esa multa... pruebas, pruebas ;)

Y en cualquier caso, para mí pasar de 200 en una vía pública ya sería digno de castigo ejemplar, pero bueno,eso de las opiniones y el culo...

??? ??? Siceramente, con ese "hierrito" de hace unos años, no me lo acabo de creer; y si fuera verdad, la multa económica me parece poca y lo del carnet, para mí sería de retirada de por vida del papelito rosa. ;)

Yo tampoco creo que una ZXR 750 alcance 290Km/h.
Hooooombre, si se agacha muuuuucho muuuucho y se lanza cuesta abajo... ;D

Desde luego, la moto es acojonantemente preciosa.

1 mes de retirada del permiso me parece como poquito. :-[ :-[ :-[ :-[

A esa velocidad embiste un coche por detrás y es como si te dieran un misilazo. >:( >:( >:( >:(

A esa velocidad con lo que sea,tal como está el patio hubiera sido portada de todos los telediarios,hubiese creado alarma social y todas las zarandajas.

A mí que me adelante en una via rápida un tio a tropocientos...es su problema.

Me supone un verdadero peligro para mi integridad fisica cualquier hijo de P que se me ponga a "lamerme" el culo a infinitamente menos velocidad...por ejemplo.

SALUDOS

no si al final como lea estos post se librara de la multa, y el caso no es que sean 190 o 290, es que es una velocidad excesiva, ni 120 legal ni 290 ilegal, me parece dos extremos demasiados dispares,Vs

Cortita la sancion para lo que de verdad mereceria. :( Somos unos inconscientes.

Sin ánimo de ofender a nadie. Creo que la información no es del todo correcta. Ni la velocidad se corresponde con la moto (al menos si es de estricta serie), ni la cuantía de la sanción con la infracción.

Por otro lado considero que hubiera sido noticia en los medios de comunicación.

Es más, y me vais a perdonar, pero me parece una insensatez , irresponsabilidad, temerario e imprudente  circular de esa manera en vias públicas abiertas al tráfico.

Ah y suerte que no le sucede en Francia o Alemania donde es constitutivo de delito ,que no falta, y perdería hasta el vehículo que pasaría a subasta pública. No ya en un país no CEE donde se las vería para poder retornar a su país de origen.

Por cierto que en algunos paises CEE los seguros a todo riesgo se inhiben de cubrir los daños propios si se prueba que se incumplieron las normas de tráfico.

V's

Paris dijo:
Sin ánimo de ofender a nadie. Creo que la información no es del todo correcta. Ni la velocidad se corresponde con la moto (al menos si es de estricta serie), ni la cuantía de la sanción con la infracción.

Por otro lado considero que hubiera sido noticia en los medios de comunicación.

Es más, y me vais a perdonar, pero me parece una insensatez , irresponsabilidad, temerario e imprudente  circular de esa manera en vias públicas abiertas al tráfico.

Efectivamente, tal y como he dicho en el mensaje de entrada, yo también opino que el chaval ha "adornado" algo el tema, aunque me he limitado a ponerlo tal como me lo contó :o :o

Por otra parte, me he dejado en el tintero algo, y es que es la primera moto "gorda" que tiene, lo cual añade aun mas "delito" al tema... :P

DDMotard dijo:
Efectivamente, tal y como he dicho en el mensaje de entrada, yo también opino que el chaval ha "adornado" algo el tema, aunque me he limitado a ponerlo tal como me lo contó  :o :o
Por otra parte, me he dejado en el tintero algo, y es que es la primera moto "gorda" que tiene, lo cual añade aun mas "delito" al tema... :P
Te pido disculpas si de lo escribí se interpreta que falseaste la información.
En cuanto a lo de primera moto gorda.....  pone de manifiesto lo ineficaz del sistema actual (y el anterior peor) de obtención de los permisos de conducción (todos) amén de la irresponsabilidad del conductor. A uno se le puede ir, en semejante máquina, el acelerador a 160/170 etc por novato, a mí me pasó no ya tan novato en una ZZR 1100 al acelerar en sexta para adelantar, desde 100 como habria hecho con mi R100RS de entonces y , en unos segundos, me ví en rodando a una velocidad de vértigo. Situación que resolví como pude. ¿qué hubiera pasado si bajo una o dos marchas y abro gas a tope? Gracias a mi "manía" de circular en marchas largas, salvé la situación. Ahora bien 290 KM/H se alcanzan cuando se unen dos circunstancias : máquina capaz de desarrollar semejante velocidad (muy pocas) y voluntad del conductor de alcanzarla (Intencionalidad) + carretera + etc
Saludos y a disfrutar de la moto

Como dirían en mi pueblo , lo de los 290 Km/h. reales : ¡¡NI JARTO DE VINO !! ;)

Me imagino que hay en error en algún sitio, ni un mes de retirada, ni la velocidad dicha me parecen realistas. A todos nos gusta fantasear un poquito..... pero 290.-Km :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto los "angeles del infierno" siguen buscando piraos para unirse a ellos.

Vsssssssssssssss.

Yo le pondría una sabana blanca y unas cadenas, por lo de la fantasmada. ;D.

290 no los pilla ni la cbr 1100 XX de ahora. :P

Serán 190.
De todas formas, lo correcto serían esos 1700 euros de multa y 6 meses sin carnet, mínimo.....y luego otra vez a la autoescuela, que seguro que no aprueba. ;D.

Saludossssssssssssss

Diego no creo que la discursión este en la velocidad que alcance la moto o los euros de sanción que le han puesto yo creo que esta en la poca conciencia que tiene ese amigo para llevar entre las piernas cualquier hierro >:( >:( >:( >:(
salu2

Paracabip dijo:
Diego no creo que la discursión este en la velocidad que alcance la moto o los euros de sanción que le han puesto yo creo que esta en la poca conciencia que tiene ese amigo para llevar entre las piernas cualquier hierro >:( >:( >:( >:(
salu2

Pues si.

Si te das cuenta, verás que eso es lo que estoy intentando transmitir desde el principio :o :o

Saludos ;)

Jajaja los 270kh/h los pillo yo en nada con el Nedd For Speed Underground para la Play Station 2 jajajaj metiendole Nitro al coche claro...  ;D ;D ;D ;D

Yo lo ke veo ke falla son los 1700 aurelios... seguro ke no eran 7100? o 1700 años de retirada de carnet?? jaja no se no me cuadra....  :o :o :o :o :o

Ir a 290 es una temeridad y una estupidez ... y a 260 ... y a 210 ... y a 190 ...
El que sea o no una fantasmada lo de ir a 290, seguro, pero lo peor, es que encima presume de ello contándoselo a los amigos. Idiota descerebrado.
Saludos

P.D. Tampoco estoy de acuerdo con los límites actuales de velocidad. Creo que en una autopista/autovía 140 km/h es una velocidad razonable.

diayu dijo:
Joder, y yo con cargo de conciencia porque puse la moto a 170 unos 15 segundos; no ya por posibles sanciones, que sí, sino por el peligro que eso conlleva :-/

Digo yo que la peligrosidad dependerá de muchas circunstancias. Estado de la vía, condiciones meteorológicas, estado del vehículo, capacidad del conductor ...
Y cuidado que no hago apología de la velocidad, pero parece que la DGT está comiendo el coco a todo el mundo.

Atrás