2ª COLONIAS - SALGAR II - 28 / 29 - OCT.

L u L u

Acelerando
Para los que no pudieron venir,
para lo que se lo pensaron tarde,
para los que se quedaron con las ganas,
para los que tenían el niñ@ con gripe,
para los que se lo pasaron bien,
para los que quieran repetir,
para los que se lo quieran pasar bien,

CONFIRMADO COLONIAS SALGAR II - 28 Y 29 DE OCTUBRE
Hemos conseguido de nuevo la casa, con todos los servicios como la otra vez, pero tenemos que confirmar como máximo el 10 de octubre y para ello debemos tener un mínimo de asistencia de 30 personas.
Como que la casa tiene las condiciones adecuadas, creemos que se podría hacer con toda la familia al completo, por lo cual necesitamos saber cuantos menores asistirian para ver la posibilidad de tener un monitor para ellos, aunque también participen en los juegos de los mayores.

SE NECESITA :
- Saco para dormir o sábanas de raso para los ................
- Linterna con pilas de recambio
- Pijama (que dormimos en literas, vosotros mismos)
- Zapatillas
- Toalla
- Cepillo de dientes
- Cámara para hacer fotos.

MENU'S
- Ensalada variada.
- Butifarra Blanca y Negra
- Coca de recapte.
- Arengades amb tomaquet.
- Oveja churra.
- JABALI con castañas. (Depende de la caza)
- Pan con tomate. Tostadas con ajo. (para espantar los vampiros)

Dichos manjares a repartir entre la comida y la cena del sábado.

Para beber :
Vino (Ribera del Duero y Gran Reserva Raimat) Agua embotellada (Reserva Font Beya), agua con gas (Crianza Burbuja), agua del grifo (Tempranillo cañería),

Para el vicio :
Coca-Cola, Coca-Cola Ligth, Sueps de Naranja y Limón, Tónica, Cervezas, Orujo hierbas casero, Wiski, Ron, Ginebra, Vodka, -Habrá hielo y coctelera para que cada uno se lo mezcle como quiera- y ofrecido por Diriios & Sophie CAIPIRINHA

DISCOTECA Y BARRA LIBRE

desayuno domingo - arenques con tomate, embutidos, café con leche, cola-cao, etc.etc.etc...........

comida domingo
- fideua y para los que todavía tengan hambre, brasa.

SE SOLICITA

Participación por parte de todos los asistentes en el "zafarrancho de recogida" después de cada ágape.

Ganas de pasarlo bien y disfrutar de la naturaleza.

Telf. de contacto para casos especiales o de última hora
SISKO - 651.993.531
LULU - 619.842.609

[/size]LISTA INSCRITOS

LULU - SISKO1 - PAGADO
NITROS - M.CARMEN - PAGADO
LARAROUSSE - PAGADO
TONI - EXCELENTISIMA SRA. ROSA - PAGADO
MASSXAVI - PAGADO
JOANBCN - PAGADO
GS500 - PAGADO
CPAMIAS - PAGADO
BANDIT-DO - INGRID - PAGADO
GERARDGS - PAGADO
MARKITUS - PERE - SEBASTIÀ - PAGADO
JOAN2003
JAUME - PAGADO
JAVI - MARTA - PAGADO
GERARD - PAGADO
DIEGO - SOPHIE - PAGADO
XAVIER - LITOS - PAGADO
ELISABETH - PAGADO
CARLUS - ANGELS - PAGADO

Re: SALGAR II - 28 / 29 - OCT.

Eiiiiiiiiiiii Sisko1 and Company, me preapunteis a mi y a MCarmen, nos vemos en Padock.

Salu2

Lulu, Sisko, me cachis ese finde piro a Cheste para ver a Rossi campeon del mundo.

La I edicion me lo pase de coña, a los que esteis dudosos no os lo penseis mucho que os lo pasareis de cine, lo mejor el dj de la noche, es algo impresionante vivirlo por lo menos una vez en la vida, como los musulmanes con la meca, pues lo mismo.

un abrazo

No entiendo porque no estoy en la lista de apuntaos!!! :-? Con las ganillas que tengo de excursioncitas por la naturaleza!!! :P

Que voy, please!!! :-* :-*

Pre-apuntame Siskoo... esas fecha me va cojonuda...

A ver animo a estos mañosss......

hello.

Bueno si hay posibilidad de que valla la niña nos apuntamos 3, si no seremos ya y la Miriam. Pero aviso que la Miriam me esta preparando un viaje sorpresa, espero que no coincida con esta fecha.

Lulu, apuntammmmmmmmmm, ves que ving

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssss

Me apunten porfa !!!! Y contar conmigo para compartir el curro que supone atender a tanta gente que la otra vez os pegasteis una currada los dos que no se paga con dinero.
Chic@s recomiendo la experiencia del Salgar y agradezco de nuevo a los anfitriones la oportunidad de volver a disfrutar de un placentero fin de semana "de colonias"

Ahora que ya estais todos en casita, actualizamos la lista de los listos. ;)

NITROS - Contabamos con vosotros.
MIGUELON - :'( :'( :'( :'( :'(
ANITA - No me podias fallar.
TOÑO - Te picó el gusanillo, assí me gusta y anima a los tuyos. Vendrás solo o con Sra. ?
TONI - Si hace falta ya hablaré yo con Miriam, pero si es una sorpresa para ti, POR QUE LO SABES >:( por cierto, dime la edad de la niña.
MASSXAVI - No te pierdes ni una. :D ;D :D
JOANBCN
- Tranki coleguilla, te tengo preparada la cofia. ;)

:-* :-*

L u L u dijo:
Ahora que ya estais todos en casita, actualizamos la lista de los listos.  ;)

NITROS - Contabamos con vosotros.
MIGUELON -  :'( :'( :'( :'( :'(
ANITA - No me podias fallar.
TOÑO - Te picó el gusanillo, assí me gusta y anima a los tuyos. Vendrás solo o con Sra. ?
TONI - Si hace falta ya hablaré yo con Miriam, pero si es una sorpresa para ti, POR QUE LO SABES  >:( por cierto, dime la edad de la niña.
[highlight]MASSXAVI - No te pierdes ni una. :D ;D :D[/highlight]
JOANBCN
- Tranki coleguilla, te tengo preparada la cofia.  ;)

Lulu guapa, es que mira que si se cae la casa y me pilla dentro, que faena ;D ;D ;D

hola,apuntarme a mi tambien que traere el arroz con leche :D

Oido cocina, GS500 trae los postres. Debes saber que hay que contar ración doble, que son todos unos triperos. :P :P

GS aparte del arroz con leche que tal unas botellas de sidra, veremos que nos cuenta Markitus ;D ;D ;D

GS aparte del arroz con leche que tal unas botellas de sidra, veremos que nos cuenta Markitus ;D ;D ;D

ponlo otra vez Sisco que no me enterao ;D :P

Sisko, noi, que te as equivocado de pastillas, les verdes con topos son las de Lulu, las tuyas son las de rayitas azules y rojas ;D ;D ;D

Lulu, vendro solo, por que si vengo con la señora ¡¡ seríamos tres !! :D :D :D

No se si os lo he comunicado ¡¡ que voy a ser papa !!

Conclusión: voy solo, por que mujer con bombo, no es compatible con motocicleta y en coche ¡¡ me niego a ir !!

buenas sisko 1,si boy con la moto solo podre traer al arroz pero si vengo con el coche me traigo 2 cajas de sidra y alguna cosilla mas ::)

Ya veo que van a pasar de P.M. pero yo no puedo  :'( :'( :'( :'( :'(

Estoy en Alicante  ;) ;) ;D

quizás otra vez......

Saludossssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D  :-*

MassXavi dijo:
Sisko, noi, que te as equivocado de pastillas, les verdes con topos son las de Lulu, las tuyas son las de rayitas azules y rojas ;D ;D ;D

No son las pastillas que esas se las controlo yo, le paso por poner el dedo donde no debia. :D ;D :D ;D

TOÑO - FELICIDADES
RUPERT - :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Como me haces ésto. :-*

L u L u dijo:
[quote author=MassXavi link=1158345579/15#17 date=1158733287]Sisko, noi, que te as equivocado de pastillas, les verdes con topos son las de Lulu, las tuyas son las de rayitas azules y rojas  ;D  ;D  ;D

No son las pastillas que esas se las controlo yo, le paso por poner el dedo donde no debia.  :D ;D :D ;D

TOÑO - FELICIDADES
RUPERT -  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Como me haces ésto.  :-*

:-* :-*[/quote]

Siskoooooo, si ya lo sabes los dedos lejos de los enchufes, que los carga el diablo ;D ;D ;D ;D

Otra de boy scouts!!!!! es que no quedó claro que la primera fué tremenda????? pues a apuntaaaaaarseeeeee!!!! leñeeeee!!!!!

Si no estoy en la lista de listos... entonces me ponen en la tonta de listos, claaaaaaro!!!!! la cuestión es estar allí.

Vayamos pensando en 'juegos nocturnosssss' ;) ;) ;)

Toño, una buena excusa que nos das para arrasar en la barra libre! enhorabuena!!

JEFA Lulu, Miriam me dijo que estaba preparando una sorpresa de un viajecito en octubre, por eso lo se, bueno y el viaje es para los 2 aunque yo lo expuse como se fuese para los 2 solos.

La Nayra tiene 4 años, es pura vikinga, pregunta a Massxavi, Xavimasnou, Markitus ........

GerardGS dijo:
Otra de boy scouts!!!!! es que no quedó claro que la primera fué tremenda????? pues a apuntaaaaaarseeeeee!!!! leñeeeee!!!!!

Si no estoy en la lista de listos... entonces me ponen en la tonta de listos, claaaaaaro!!!!! la cuestión es estar allí.

Vayamos pensando en [highlight]'juegos nocturnosssss'  [/highlight];) ;) ;)

Toño, una buena excusa que nos das para arrasar en la barra libre! enhorabuena!!

Huyyyy, que despues de ver esto

aef.jpg

O esto otro

aiq.jpg

me daaaaaaaaa un repeluuuuuuuuuuuuuuussssss, que no se yo

[move]MADIKITASSSS[/move]

SOLO FALTAN 14 ANIMAROS

image00072qu.jpg

;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

MassXavi dijo:
[quote author=GerardGS link=1158345579/15#23 date=1158821030]Otra de boy scouts!!!!! es que no quedó claro que la primera fué tremenda????? pues a apuntaaaaaarseeeeee!!!! leñeeeee!!!!!

Vayamos pensando en [highlight]'juegos nocturnosssss' [/highlight];) ;) ;)

Huyyyy, que despues de ver esto

aef.jpg

O esto otro

aiq.jpg

me daaaaaaaaa un repeluuuuuuuuuuuuuuussssss, que no se yo

[move]MADIKITASSSS[/move][/quote]

Esta claro, el primer juego de la noche seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La elección de MMMMiiiissssteeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr KRAPULA, con opción de estar en la final de mister universo.
;D ;D ;D ;D

L u L u dijo:
[quote author=MassXavi link=1158345579/15#17 date=1158733287]Sisko, noi, que te as equivocado de pastillas, les verdes con topos son las de Lulu, las tuyas son las de rayitas azules y rojas ;D ;D ;D

No son las pastillas que esas se las controlo yo, le paso por poner el dedo donde no debia. [/quote]
Se perfectamente donde estaba el dedo y la nariz tambien :P, pero seria muy largo de explicar.
Xavi, te vas a tener que comprar otras gafas, son los pijamas y no las pastillas ;D ;D ;D ;D ;D

sisko1 dijo:
[quote author=L u L u link=1158345579/15#21 date=1158785871][quote author=MassXavi link=1158345579/15#17 date=1158733287]Sisko, noi, que te as equivocado de pastillas, les verdes con topos son las de Lulu, las tuyas son las de rayitas azules y rojas  ;D  ;D  ;D

No son las pastillas que esas se las controlo yo, le paso por poner el dedo donde no debia. [/quote]
Se perfectamente donde estaba el dedo y la nariz tambien :P, pero seria muy largo de explicar.
[highlight]Xavi, te vas a tener que comprar otras gafas[/highlight], son los pijamas y no las pastillas  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No me jodas que hace mu poquito ya me hicieron un cristal nuevo, por no hablar del ojo ;D ;D, a demas no te preocupes que si se trata de ver, yo a partir de la segunda chapa de cerveza ya no veo na de na ;D ;D ;D

Hola

Aun que la piscina este cerrada :'( :'(, apuntanos a Blanca, Blankita y a mi mismo, osea yo cpamias ;). Esta vez en coche ;).

Salu2

Carlos

miraros vosotros este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158832215

Se podría añadir LoKargol (algún Caprula ya se ha apuntado)

y otra cosa Lulu o sisko

¿ir solo a comer el Domingo o el Sabado no podría ser?. Lo digo por que los maños no son de irse todo el fin de semana.

Si me dijeras que si, me pongo manos a la obra e intento convencerles de escaparnos a comer el día que tu me digas; sabado o domingo

hello:
Apuntuntesemele a Ingrid y a un servidor, a ver si esta vez podemos disfrutar del evento, nos vemos

salu2 :o :o :o

toño aracata dijo:
miraros vosotros este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158832215

Se podría añadir LoKargol (algún Caprula ya se ha apuntado)

y otra cosa Lulu o sisko

¿ir solo a comer el Domingo o el Sabado no podría ser?. Lo digo por que los maños no son de irse todo el fin de semana.

Si me dijeras que si, me pongo manos a la obra e intento convencerles de escaparnos a comer el día que tu me digas; sabado o domingo

Vuestro Post interesante, pero muy ambiguo, para cuando ? donde? una buena oferta seria apuntaros a esa salida ?ncognita a Salgar, por lo que propomemos nuestro finde.
En cuanto de venir solo a comer, "cap problema" cuantos? y cuando? nos da igual que sea sábado o domingo, lo que está claro que en el precio irá incuido la parte del alquiler del recinto. Haz un sondeo que los que vais a venir para poder hacer una cáculo apróximado, aunque no creo que salga por menos de 30 € +/- 40€, eso SI, nadie se va ha librar de fregar platos ;)
Para que tengais una idea de los Kms. está cerquita de Artesa de Segre ( Lérida).
Los Kargoleros y los Tramuntana, tambien los saben, falta que se decidan.

Lulu, en la lista falta GerardGS................ que miedo me da ;) ;)

:-* :-* :-*

Karlos BMW dijo:
Bueno, bueno, pues os voy a fastidiar un poco la fiesta, ya que podeís contar conmigo para controlaros.  ;D   ;D   ;D

Estaré encantado de volveros a ver.  ;D   ;D    ;D

Pero bueeenoooo!!!!! Adonde vas tu sin Varanassi??????? :-? :-? :-?

Que viendo el plan... ¡¡¡yo no me lo pierdo!!! ::) ::).........................

Varanassi :-* :-*

Nitros dijo:
Lulu, en la lista falta GerardGS................ que miedo me da ;) ;)

:-* :-* :-*

¿MIEDOR????????????????? pero,si parece tan buen chico, solo hay que verlo, con esa carita de santo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Karlos BMW dijo:
Bueno, bueno, pues os voy a fastidiar un poco la fiesta, ya que podeís contar conmigo para controlaros. ;D ;D ;D

Estaré encantado de volveros a ver. ;D ;D ;D

Sera un placer conocerte, en vista de que ofreces tu colaboracion, controlaras el trafico de los cubatas nocturnos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Varanassi dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1158345579/30#38 date=1159050589]Bueno, bueno, pues os voy a fastidiar un poco la fiesta, ya que podeís contar conmigo para controlaros. ;D ;D ;D

Estaré encantado de volveros a ver. ;D ;D ;D

[/quote]

Aibalahost.. est va a ser la host.. un placer contar con vosotros [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

sisko1 dijo:
[quote author=Varanassi link=1158345579/30#39 date=1159052184][quote author=Karlos BMW link=1158345579/30#38 date=1159050589]Bueno, bueno, pues os voy a fastidiar un poco la fiesta, ya que podeís contar conmigo para controlaros.  ;D   ;D   ;D

Estaré encantado de volveros a ver.  ;D   ;D    ;D

[/quote]

Aibalahost.. est va a ser la host.. un placer contar con vosotros  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Chissssss!!!............ no lo digas muy alto............. que cómo se apunten unos que yo me sé................ ¡¡LA QUE SE PUEDE LIAR!! ::) ::) ::)

Varanassi ;)

ANTICIPO DE LA NOTICIA DEL DIARIO "EL SEGRE" PARA EL LUNES 30 DE OCT.

Aibalahostiapueeeess, tras la llegada de unos Bandoleros, llegados de varias zonas del norte peninsular, una casa de colonias en el conocido paraje de "El Salgar" a sido total mente arrasada y quemada, la policia local junto con los asistentes del psiquiatrico, andan buscando a los responsables de los incidentes, para que, cuando se les pase la mona, pedirles amablemente QUE NO VUELVAN MAS

ANDEQue descontrol, os dejo solo unos "minutos" y la que estais liando, ;D ;D ;D ;D ;D ;D y además el secretario pierde los papeles nocturno y la que me ha liado.

Veré caritas nuevas y eso me gusta, sobre todo cuando les ponga el delantal de faena.

Aun falta gente ANDE TAN

Bueno, todo actualizao hasta el momento, (vale Nitros)

NOS VAMOS ARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIBA [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

L u L u dijo:

Bueno, todo actualizao hasta el momento, (vale Nitros)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

¡¡¡¡FERNANDOOOO ANEEEEEE!!!!........ ¡¡¡¡VENIROS PAKA!!!!!

Varanassi :-* :-* :-* :-*

Atrás