(2ª) II MADRINAL (matinales Madrid) 6 JUNIO 2010

No Deme no me he acostado con el (pero ya me lo he probado 2 veces, je, je....), lo de las cervezas, yo soy mas de vinos, pero ya sabes que me adapto a todo, aunque despues del viernes pasado y de la torrija que me pillé, mi señora >:( hoy me ha empezado a hablar :) porque desde entonces la tenía de morros :-/.

Te enviará un privado el Sr. Ginzo para ver cuando y donde quedamos el domingo para asistir a la II MADRINALLLLLLLLL
(que me perdí la primera pero esta no me la pierdo)

V,sssss ;)

Blacky, que jodienda lo de la moto! a ver si te lo solucionan lo antes posible!

De la amiga de Sildenafilo, lo mismo que dice Mr. Raff, yo también me ofrezco desinteresadamente a recogerla,......., en brazos :D :D

Nos vemos el domingo.

Vsssssssssssssssssssssssssssss

Siento que algunos no podáis venir el domingo........ya será difícil que todos podamos asistir a todas las convocatorias. Son cosas de pasan, ánimo....... ;) ;)

Confirmo la pre-quedada en zona norte, 8,30 h. en gasolinera Cepsa, frente ECI Campo Naciones. Asistentes confirmados:
-bmwind
-fotomanic

Si alguien más se apunta, le esperamos, por favor que confirme.
Aprovecho para invitar a aquellos amigos moteros que todavía no se han animado a salir en una matinal ( salida "mañanera" con vuelta a comer a casa ), gente sana, con buen ambiente, ritmo tranquilo y sobre todo ganas de conocer nuevos amigos para compartir su afición..........

La primera ha sido un éxito, ¡¡¡¡ anímate !!!!! :) :)

Vssssssss
Jesús.

Hola
Lamneto no poder acompañaros esta vez.
Que disfruteis de los santos y la compaña....
Salu2
Agustin

Si os parece yo os acompaño desde Guadalajara a Gargoles de Abajo ( del punto B al punto K, en la ruta). Yo suelo frecuentar esa ruta y tambien hago salidas matinales los domingos, pero vuelvo a comer a casa.

¿Sobre que hora pasareis por el desvio a la N320? Por allí os espero...

V'sss :)

un poquito de movimientoooooooo.....!!!!!!!

29950_119016701473736_100000962208713_96821_7977848_n.jpg

29950_119016718140401_100000962208713_96822_826021_n.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Boeing 434, calcula que hemos quedado a las 9 h. en el Km. 41 de la N II, yo estaría en el cruce con la N320 sobre las 9,15 h. así, seguro que nos vemos…….estaremos pendientes para localizarte.

Confirmo información.
II MADRINAL BMW
Fecha:06-06-10
Hora: 09:00 a.m.
Pto de encuentro: Gasolinera/Cafeteria N II km 41

Asistentes:

* 4x4 Spain
* Ginzo
* Bmwind
* Fotomanic
* Jomardi
* Boche
* Mr. Raff
* Georgefinidi
* Dakota 74
* Sildenafilo
* Demetrio
* Luigibm
* Botellita
* Boche
* Boeing 434 ( desde Guadalajara )

Vsssssss ;) ;)

Tenemos a Boche repetido en la lista de asistentes, Fotomanic esa camiseta es muy bonita.

ULTIMAS NOTICIAS...

El Blacki viene de paquete conmigo...

Reservarle comida...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Bueno, bueno.... ya estamos a viernes!!!!!!!!!! :D :D :D

Haciendo un repaso de la primera y segunda Madrinal, como es lógico hay bajas, algunas han dado señal de vida y se apuntarán a las siguientes como Alexroma, Agustinzm, El Blacky no hemos vuelto a saber nada de Quiqutex, Chuflo y Pack 11 ¿alguien sabe algo de ellos?.

En la primera Madrinal se apuntaron algunos que terminaron no viniendo, Montayuecas, Telemako, RT 38(amigo Chlufo) Alberto (Amigo Mr.Raff), Jesus RT¿os animáis a ésta?.

Os confirmo la asistencia de un amigo mio, vendrá con una Yamaha 1300 FJR, Javi.

Actualizando la lista (quitando a Boche una vez), quedaría tal que así.

II MADRINAL BMW

Asistentes:

* 4x4 Spain
* Ginzo
* Bmwind
* Fotomanic
* Jomardi
* Boche
* Mr. Raff
* Georgefinidi
* Dakota 74
* Sildenafilo
* Demetrio
* Luigibm
* Botellita
* Fernando (Amigo Botellita)
* Javi (Amigo Jomardi)

14151D150402191F500 dijo:
ULTIMAS NOTICIAS...

Reservarle comida...

BUFF...... el Blacky de "paquete", PUES... ¡¡¡¡PONTE UN CORCHO DEME!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro un montón de que venga. ;) ;)

También es buena noticia lo del amigo BOEING, ganas de vernos en la carretera, estarémos al tanto de verte compañero. :o :o

V,ssssss :) :) :)

5A58524F5A585B54535459541D0 dijo:
[quote author=14151D150402191F500 link=1275503973/10#10 date=1275639413]ULTIMAS NOTICIAS...

Reservarle comida...

BUFF...... el Blacky de "paquete", PUES... ¡¡¡¡PONTE UN CORCHO DEME!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

También es buena noticia lo del amigo BOEING, ganas de vernos en la carretera, estarémos al tanto de verte compañero. :o :o

V,ssssss :) :) :)[/quote]

No había visto el mail de DEMETRIO, ¡¡Blacky de paquete!! Pero Demetrio ¿no ibas en una LT o una RT?, ten cuidado con éste, que Blacky rozará la oreja con el suelo aunque vaya de paquete!!!!!

Pues ya tenemos los chistes asegurados. ;)

Ya te digo Jomardi.......,je, je, je ;D ;D ;D..... ya has visto que empezamos con "un corcho".

¿COMO TERMINAREMOS?????? :D :D :D

V,ssssss ;) ;) ;)

4B4E4C40534548210 dijo:
[quote author=5A58524F5A585B54535459541D0 link=1275503973/12#12 date=1275643474][quote author=14151D150402191F500 link=1275503973/10#10 date=1275639413]ULTIMAS NOTICIAS...

Reservarle comida...

V,ssssss :) :) :)[/quote]

No había visto el mail de DEMETRIO, ¡¡Blacky de paquete!! Pero Demetrio ¿no ibas en una LT o una RT?, ten cuidado con éste,  que Blacky rozará la oreja con el suelo aunque vaya de paquete!!!!!

Pues ya tenemos los chistes asegurados.  ;)[/quote]

A verrrrrrrrrrrrrrr

Viene de paquete... es decir en el cofre central trasero (top case) de la LT... ¿o que pensabais... que le llevaria detras...? ¿y la amiga de la Yamaha... donde la llevo? ;D ;D

Mmhhhh!!!!! Me parece a mi que ya se que dos son los que se van a ir al baño juntos esta vez :D :D :D :D :D

buenas..... A ver,no conozco la ruta,no se si pasaremos por arganda o sus alrededores,pero este finde es rock in rio,con 5000,efectivos de seguridad... A ver donde nos metemos,no ya por la GC, si no por los que van mamaos de fiestuki por la mañana... Mirarlo por favor. Un saludito

49405B40424E41464C2F0 dijo:
buenas..... A ver,no conozco la ruta,no se si pasaremos por arganda o sus alrededores,pero este finde es rock in rio,con 5000,efectivos de seguridad... A ver donde nos metemos,no ya por la GC, si no por los que van mamaos de fiestuki por la mañana... Mirarlo por favor. Un saludito

Nada, nada.........Arganda no se vé ni de lejos, según tengo entendido esta es la ruta (http://maps.google.es/maps?f=d&...38&spn=0.252336,0.614548&t=h&z=11), no creo que tengamos ningún problema, quitando a Blacky y a Deme ¡¡¡que esos si que son PELIGROSOS!!!  :D

Además, hoy he oído que los PICOLETOS están de huelga de "boli caido" ;), es decir que ponen de un 60 a un 80 % menos de multas, por el tema del recorte de los sueldos en modo de protesta (solo sancionarán infracciones muy graves), por lo que creo que será una jornada (en el aspecto que te preocupa) tranquila.

No dejes de llevarte la cámara, que viendo lo visto, habrá que inmortalizar la kdd. ::)

SUPER V,sssssss  :)

Mi amigo Fernando, no puede venir, tiene servicio, para que no le tengais en cuenta, espero que la próxima vez pueda venir.

Jomardi y resto de compañeros de la primera salida: perdonadme que no haya dado señales de vida, pero he estado esperando hasta el final para ver si podía acompañaros el domingo y al final, me es imposible hacerlo. :'(

Me voy mañana a la sierra con mi familia a preparar la casa para el verano, así que me tocan labores domésticas y de jardinería.

Pasadlo todos muy bien y buen provecho con el super-almuerzo que habeis encargado. 8-)

V´sss. Paco.

Actualizo:

II MADRINAL BMW

Asistentes:

* 4x4 Spain
* Ginzo
* Bmwind
* Fotomanic
* Jomardi
* Boche
* Mr. Raff
* Georgefinidi
* Dakota 74
* Sildenafilo
* Demetrio + Blacky
* Luigibm
* Botellita
* Javi (Amigo Jomardi)
* Chuflo

Total somos 16 motos y 17 personas.
Ya queda menos....
Vsssss

Hola a todos, me alegro de que Blacky pueda venir, aunque sea de paquete.
Mi amigo Alberto ha roto el cardan de su GS 1150 y esta en el taller a la espera del diagnostico definitivo, por tanto tiene un rato en dique seco, por lo demas no hay novedades, el Domingo ruteamos y zampamos.

1425270F7575440 dijo:
Jomardi y resto de compañeros de la primera salida: perdonadme que no haya dado señales de vida, pero he estado esperando hasta el final para ver si podía acompañaros el domingo y al final, me es imposible hacerlo.  :'(

Me voy mañana a la sierra con mi familia a preparar la casa para el verano, así que me tocan labores domésticas y de jardinería.

Pasadlo todos muy bien y buen provecho con el super-almuerzo que habeis encargado.  8-)

V´sss. Paco.

Paco, ya te contaremos que tal. Te esperaremos para la próxima.

jm

6A657F61666C080 dijo:
Siento que algunos no podáis venir el domingo........ya será difícil que todos podamos asistir a todas las convocatorias. Son cosas de pasan, ánimo....... ;) ;)

Confirmo la pre-quedada en zona norte, 8,30 h. en gasolinera Cepsa, frente ECI Campo Naciones. Asistentes confirmados:
-bmwind
-fotomanic

Si alguien más se apunta, le esperamos, por favor que confirme.
Aprovecho para invitar a aquellos amigos moteros que todavía no se han animado a salir en una matinal ( salida "mañanera" con vuelta a comer a casa ), gente sana, con buen ambiente, ritmo tranquilo y sobre todo ganas de conocer nuevos amigos para compartir su afición..........

La primera ha sido un éxito, ¡¡¡¡ anímate !!!!!  :) :)

Vssssssss
Jesús.
Compañeros !!!!!!

Me apunto a la prequedada del campo de las naciones !!!!

Ando estudiando de biblioteca en biblioteca y no he tenido tiempo de nada !!!!

Nos vemos a las 08:30 en punto!!!

Blacky !!!! una lastima pero por lo menos nos comemos los sanjacobos !!! ;)

Hola a todos, como hace tiempo que no salgo he visto el post y me gustaria apuntarme ha la salidita, me llamo Pedro, tengo 40 añitos, me lleva un GS, y vivo en Villanueva del Pardillo....
Nos vemos mañana.. :)

Saludos

Bienvenido Ficonter, dinos si vas directo al punto de salida ( Nacional II, gasolinera km. 41 ) o vas a algún punto de pre-quedada.
Vsssssss

Actualizo:

II MADRINAL BMW

Asistentes:

* 4x4 Spain
* Ginzo
* Bmwind
* Fotomanic
* Jomardi
* Boche
* Mr. Raff
* Georgefinidi
* Dakota 74
* Sildenafilo
* Demetrio + Blacky
* Luigibm
* Botellita
* Javi (Amigo Jomardi)
* Chuflo
* Ficonter

Bienvenido Ficonter,
Mañana nos vemos todos, 
ser puntuales....
Vsss

Hola, he estado viendo el punto de pre-quedadas y me uno al de la CEPSA (Campo de las Naciones) a las 8:30 Horas estare alli.....hasta mañana...... :)

Saludos...

a las 8:30 en CEPSA-CI campo de las naciones nos vemos:

bmwind
luigibm
ficonter
fotomanic

aunque no creo que lo vea nadie a estas horas..... :o

bienvenido ficonter !!!

De rivas al final hemos quedado
Ginzo
Georgefinidi y
yo.
A las 08:15... por lo que a las 09:00 espero que estemos en el km 41...

Hasta dentro de un ratito...

Vale, Vale, lo intentaré, pero no se si querra venir.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

Ginzo

Atrás