norte
Curveando
El otro día, cuando fui a ver la CBF, el conce tenía una Transalp con 7000 kms y 1 año en venta por 5500 €. El motivo es que el dueño, siempre tuvo carretera, probó con las trail y no le gustaron.
Mi Varadero la encontré con 1'5 años y 4500 kms reales. Otro motivo, el que la vió le gustó, la compró y, tampoco era su moto (se quejaba de que era demasiado grande y pesada) y casos así conozco varios. Sin más, la Fazer de un colega, que la vendió con 1500 kms, porque no le gusta pasar frío :-?
Todo esto dá pié a encontrar muy buenas ocasiones con un buen ahorro de dinero, y por mi experiencia, la única moto que compré nueva (aparte de la Bandid) fue una F-GS que no hizo más que darme problemas, el resto que tuve de 2ª, no me dieron el más mínimo problema. Creeis que merece la pena en motos de gama alta el mercado de ocasión?
Podríamos poner por caso una LT, no creo que nadie compre una con la idea de llevarla al límite en curvas, por lo que pienso que el motivo para venderlas no tiene porqué ser debido a problemas con la moto.
Mi Varadero la encontré con 1'5 años y 4500 kms reales. Otro motivo, el que la vió le gustó, la compró y, tampoco era su moto (se quejaba de que era demasiado grande y pesada) y casos así conozco varios. Sin más, la Fazer de un colega, que la vendió con 1500 kms, porque no le gusta pasar frío :-?
Todo esto dá pié a encontrar muy buenas ocasiones con un buen ahorro de dinero, y por mi experiencia, la única moto que compré nueva (aparte de la Bandid) fue una F-GS que no hizo más que darme problemas, el resto que tuve de 2ª, no me dieron el más mínimo problema. Creeis que merece la pena en motos de gama alta el mercado de ocasión?
Podríamos poner por caso una LT, no creo que nadie compre una con la idea de llevarla al límite en curvas, por lo que pienso que el motivo para venderlas no tiene porqué ser debido a problemas con la moto.