2ª subasta de motos usadas en Ibericar Keldenich

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
bmw%2520subasta.jpg

Hola Forer@s!
Me complace comunicaros que el proximo sabado dia 25 de febrero se celebrara en nuestra tienda de Carretera del Prat 8 de Barcelona, la segunda subasta de motos usadas.
Saldran cerca de 30 unidades de varias marcas y modelos con unos precios realmente atractivos.
Podeis descargarlo en:
http://www.bmwmotos.com/empresas/keldenich/subasta.pdf
O solicitarlo en nuestro mail:
informacio@keldenich.net.bmw.es
Lamentablemente para los foreros de fuera de la provincia, la subasta sera presencial en tramos al alza  de 100 euros y no estara permitido pujar por teléfono o internet, aunque si teneis algun forero catalan dispuesto a representaros...puede ser el rey del evento!! ;)
Es posible que la puja telemática por internet llegue un dia no muy lejano ::)
Si esta no es la ubicacion correcta del post pido disculpas al administrador.
saludos cordiales!

7B797568776B757A180 dijo:
[quote author=44464A5748544A45270 link=1329336549/1#1 date=1329337347]Es posible que la puja telemática por internet llegue un dia no muy lejano ::)

Ya existe, se llama EBAY
Perdona, si te refieres pujar a tiempo real por internet,mientras se realiza la puja en directo,eso ya si que me parece mas complicado :)[/quote]

Por desgracia ya existe. Lo usan las grandes empresas y exprimen a los proveedores para pujar, pero a la baja. >:(

La primera edición fueun éxito, a ver esta que modelos hay, hay alguna k1?

58594853525D48554A533C0 dijo:
La primera edición fueun éxito,  a ver esta que modelos hay, hay alguna k1?

Hay de todo... incluso F 800 R ;) pide el dossier....vale la pena verlo.... seguro que alguna te tienta...
Saludos

el primero que tenga el dossier que lo cuelgue que se trata de compartir o no
ya k a kelde no le apetece :) o hay impedimento ::)

6E7F6C717A6C771E0 dijo:
[quote author=302B2D2823420 link=1329336549/8#8 date=1329414977]Si te faltan motos yo tengo dos ;D ;D ;D ;D

en cuanto empieza el precio de la puja por las dos  ::)  ;D ;D ;D[/quote]

barato, barato paisha ;D ;D ;D

79575E56575C5B515A320 dijo:
[quote author=58594853525D48554A533C0 link=1329336549/4#4 date=1329337931]La primera edición fueun éxito,  a ver esta que modelos hay, hay alguna k1?

Hay  de todo... incluso F 800 R  ;) pide el dossier....vale la pena verlo.... seguro que alguna te tienta...
Saludos
[/quote]

Una k1...ufffff

:( :( :-?

R1200RT 2005 de 10020€ a 7600€   = 2420

K1200GT 2007 de 10938€ a 10500€ = [highlight]438[/highlight]

¿se puja de 0,50 en 0,50? :-X

¿eso esta bien?

Yo hay una cosa que creo que no he entendido bien.

La R1200 GS Adventure que hay en subasta, tiene un precio de salida de 14.900 euros. A esto hay que añadirle 180 euros de gastos de gestoría según las bases. Total: 15.080 euros.

Leyendo el resto de bases pone:

"Las motos se consideraran vendidas para su reventa, o bien de procedencia entre particulares estando por lo tanto exentas de todo tipo de garantía".

y también pone:

"*MUCHAS DE LAS MOTOS A SUBASTAR NO HAN SIDO REACONDICIONADAS PARA LA VENTA, RECOMENDAMOS UNA REVISION GENERAL ANTES DE SU PUESTA EN MARCHA.

Así que si a ese precio de salida, hay que añadirle una revisión completa para verficar el estado de la moto... no entiendo la gracia de la "subasta".... al menos en este modelo.

Se pueden comprar motos "similares" a precios mas baratos, con garantía de concesionario oficial de la marca y con posibilidad de financiación.

Pongo un ejemplo:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs_adventure-2011-en-madrid-5072678.htm

634D5A5F4146280 dijo:
Yo hay una cosa que creo que no he entendido bien.

La R1200 GS Adventure que hay en subasta, tiene un precio de salida de 14.900 euros. A esto hay que añadirle 180 euros de gastos de gestoría según las bases. Total: 15.080 euros.

Leyendo el resto de bases pone:

"Las motos se consideraran vendidas para su reventa, o bien de procedencia entre particulares estando por lo tanto exentas de todo tipo de garantía".

y también pone:

"*MUCHAS DE LAS MOTOS A SUBASTAR NO HAN SIDO REACONDICIONADAS PARA LA VENTA, RECOMENDAMOS UNA REVISION GENERAL ANTES DE SU PUESTA EN MARCHA.

Así que si a ese precio de salida, hay que añadirle una revisión completa para verficar el estado de la moto... no entiendo la gracia de la "subasta".... al menos en este modelo.

Se pueden comprar motos "similares" a precios mas baratos, con garantía de concesionario oficial de la marca y con posibilidad de financiación.

Pongo un ejemplo:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs_adventure-2011-en-madrid-5072678.htm

Totalmente de acuerdo.
Y en otros modelos también.
Es una forma de sacarse stock de motos usadas pero...chollos, chollos no veo.

A lo mejor buscando bien.......encontramos algo.
Por lo menos es una buena iniciativa, diferente y que intenta animar el mercado de ocasión.En ese sentido tiene buena pinta.

Suerte al que puje ;)
V'ssssssss

Esta moto es de julio 2011,hasta julio 2013 por lo tanto goza de garantía de fabrica y tiene 3.000 kms.... Es una moto que con sus opciones vale casi 20.000 euros.
Ademas cada una tiene su equipamiento particular.
Sin animo de polemizar, os contaremos el resultado de la subasta al final, ya que sera el publico quien determine si es o no una buena oferta.
Gracias por vuestro interés.

3F36372A36590 dijo:
[quote author=7B797568776B757A180 link=1329336549/2#2 date=1329337606][quote author=44464A5748544A45270 link=1329336549/1#1 date=1329337347]Es posible que la puja telemática por internet llegue un dia no muy lejano ::)

Ya existe, se llama EBAY
Perdona, si te refieres pujar a tiempo real por internet,mientras se realiza la puja en directo,eso ya si que me parece mas complicado :)[/quote]

Por desgracia ya existe. Lo usan las grandes empresas y exprimen a los proveedores para pujar, pero a la baja. >:(
[/quote]

Ya te digo menudos palos meten.......por esperiencia.

Pues uno que va a la subasta en busca de........ No os lo digo que me levantais la liebre :) :) :)

Aplaudo la decisión de Keldenich ,por intentar dinamizar el mercado de la venta de motos de segunda mano.

Habrá para los primeros algo de desayuno y entre los que pujen y les sea adjudicada alguna de las motos habrá un sorteo de un casco System VI y alguna sorpresa más.
Sobre todo os recordamos la conveniencia de registraros de forma anticipada enviando por mail el formulario que encontrareis al final del link donde están las motos.
Os esperamos!

¿cómo fue?
¿Se cumplieron los objetivos?
¿Alguien fué , pujó y compró?

Contar, contarnos que pasó....

V'ssssssssss

Si está tan bien y con tan pocos kilómetros porque está en venta?

Esta moto es de julio 2011,hasta julio 2013 por lo tanto goza de garantía de fabrica y tiene 3.000 kms.... Es una moto que con sus opciones vale casi 20.000 euros.
Ademas cada una tiene su equipamiento particular.
Sin animo de polemizar, os contaremos el resultado de la subasta al final, ya que sera el publico quien determine si es o no una buena oferta.
Gracias por vuestro interés.

Si está tan bien como la pintas y con tan pocos kilómetros porque esta en venta?

Bueno...que paso al final? hubo gente? no hubo gente? se adjudico alguien alguna moto?

Yo por culpa de los horarios del curro no pude ir...pero habia algun aparato que me tentaba un poco ;)

Por los comentarios, parece ser que no se vendió ná!!! o las regalaron jurando guardar silencio..:rolleyes2:

Atrás