2ªBienal en Bizkaia "Sardinatreffen 2005"        

Re: 2ªBienal en Bizkaia "Sardinatreffen 2005&

;) :Esta si que nos pilla cerca ¡¡¡¡¡

Estaremos atentos a vuestras noticias

Bilboziiiiippppppp

Un saludo

Si quereis, aportamos unas sardinas desde Bermeo. No faltaremos (al menos mi yerno y yo)
Ráfagasssss
luicci

Qiubo güeys?

¿Cómo va el reparto de tareas?

Ya sabéis:

-" ¡T.J. al tejado!"
-"¡Lucca tu cubre la esquina!"
-"¡El Teniente Harrelson y yo iremos por delante!"

Estamos impacientes por echar una manita y colaborar en la que será "La KDD"

¡Arrrrrrrrancando los motores! (que diría el ínclito de Potxolo)

V´sssssssssss

Buenas Oscar!!!

La estáis liando y yo sin enterarme, para empezar preapuntame a mi.

Yo de sardinas vascas no habré probado, pero si son de la región igual pesan kilo y medio cada una!! Pues que sean unas cuantas!!!!

Hasta pronto!!!

Gerard

Oscar, ya tenía ganas de volver a visitar tu tierra(no te enfades que no me estoy apuntando todavía) esperaré a que tú lo digas :D

¿Que tal esa rueda delantera de la LT...?,¿sigue ese movimiento extraño que me comentaste en Pingüinos?

Saludosss.-Victor

Bueno hemos estado unos dias por ahi y no os hemos podido contestar, en breve pondremos un post con el programa , precios etc y abriremos la inscripcion.
Victormb , encantados de contar contigo, sobre lo de la rueda con las nevadas no he podido andar asi que ya te contare
Gerardgs quedas preapuntado espero que con Marta, en cuanto a las sardinas no lo dudes aqui las sardinas son de mi tamaño je, je, je, ademas tendremos otras sorpresas.
Meca tranki brother, que contamos contigo para la organizacion tenemos que hacer una reunion y hablar , ya te llamare.
Luicci ,sardinas no pero unas merlucitas no estarian mal eh!!!!!!!

Stelvio nos encantaria que vinierais aunque sea el sabado, mirar a ver si podeis ;)

Se intentara asistir dado los convocantes y colegas
Salu2

Clinker espero que podais venir ;)

Hola chicos :
sólo decir que me gustaria estar en la sardinatrefen con todos vosotros .. especialmente con los organizadores que se toman el esfuerzo de organizarlo maravillosamente para que nuestros cuerpos se entreguen al placer sin contratiempos...

.... pero desgraciadamente estaré en madrid en un
" P - - - " curso..

!!que es para mí ir a Bilbao si me he ido hasta Sevilla en pleno temporal..!!!
je. je...

pdta:( ya sé que vosotros tambien lo sentis...)

JaviereteRRR, pues si que lo sentimos , pues siempre es agradable encontrarse de nuevo con amigos.
Mira , por si puedes mover el curso, sino a lo mejor nos vemos por Pucela cualquier dia que tenemos que ir a ver al niño de Saulo y Celia :D

Pudiera ser que pudiera.

Sldts

Bueno , estamos ultimando detalles pero ya tenemos reservado el hotel .
Este sera el NH- Palacio de Oriol, situado entre Santurce y Portugalete con vistas al mar y a la desembocadura del Abra, esperamos que el sitio os guste.
El viernes tendremos una reunion el equipo organizador y la semana proxima pondremos el avance del programa y abriremos la inscripcion.

Bueno, Oscar, algo me ha contado un pajarito acerca de la reunión de la "Des-organización" este viernes, así que ponle lugar y hora, que ya sabes que voluntarios habrá para lo que se tercie :D

RfGSSSSS!

Bueno bueno yo no conozco a nadie pero creo que me apuntare a ver si me voy enterando lo que pasa es que me da palo ir solo, pero eso de las sardinas suena muy bien, bueno y si puedo hechar un capote no tengo ningun problema que para eso somos de bilobo. ;D
Saluditos al personal y ;D felicitaros por la idea me parece co...,
TOPAK

Hola Oscar

Precios, itenerarios, felices participantes, e insisto pa mi podra se un chuleton ;D ;D ;D.

Nos vemos en Burgo de Osma

Salui2

Carlos

Topak, contamos contigo.
Mag , que tal acabasteis ayer con la "chacal"?
Cpamias, lo del chuleton sera para comer el sabado, no te preocupes. ;D
Bueno vamos a abrir un post nuevo con el programa y las inscripciones.

Pues "chacalito" o "cachivache" no pudo tumbarnos ni a Iñakomoto ni a mí porque hacía trampa y se tomaba los cubatas a medias con "MiPaco", así que nada :P ::) ::)

Por cierto, al día siguiente tuvimos mucha suerte y nos hicimos 250 kms muy requetebien, incluso fuimos a recoger a Sergio a la puerta de casa!.

Bueno, a ver si sale el post de la Sardinatreffen, que hay que alistarse! ;)

RFGSSSSS

Joe, con lo bien que me lo pasé en la Marmitakotreffen, voy a intentar no perdermelo, aviso, este año llevaros los bañadores. ;D ;D

Hola Oscar y compañia.
Es un placer para mi presentarme ante vosotros. Yo soy de Bilbao tambien y me gustaria apuntarme al plan que estais organizando. Soy nuevo en esto. Mi Gs 1200 apenas tiene tres semanas asi que estoy deseando hacer planes. He leido todo vuestro viaje por lo alpes y no hago mas que mirar vuestras fotos del mismo todo el dia. Este verano lo quiero hacer yo y si es posible os pedire algun consejillo.

Me encantaria ayudaros en lo que pueda para organizar este sardinatreffen 2005.

Un saludo

Suarez, hacia mucho que no sabiamos nada de ti, nos alegramos de que quieras venir ;)
mr_amp, encantado de conocerte , por supuesto que contamos contigo para que vengas a la Kdd y conozcas a toda esta gente del foro.
En cuanto a lo de los alpes si necesitas informacion , me la pides sin problema.
ESTA TARDE ABRIREMOS UN POST CON EL PROGRAMA E INSCRIPCIONES ;D

Atrás