2nda Campaña Botas TCX, Outlet, Descatalogadas y Taradas a precios brutales.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
No dejéis de echar un ojo, vale y mucho la pena la nueva entrada y lo que nos queda de la primera ;)

PRODUCTOS PROVENIENTES DE EXPOSICION, TARADOS O DESCATALOGADOS



Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)
-48%
-55%
-48%
-52%
-47%
-44%
-45%
-37%
-43%
-41%
-50%
-42%
-47%
-47%
-48%

Viendo del 1 al 15 (de 15 productos) Páginas de resultados: 1
 
Hola Guille, en Daytona uso un 40. las S-speed waterproof que tienen talla 41 podrían irme bien? Parecen buenas botas a nivel de protección y comodidad
 
Hola Guille, en Daytona uso un 40. las S-speed waterproof que tienen talla 41 podrían irme bien? Parecen buenas botas a nivel de protección y comodidad

Hola, pues las botas Daytona se caracterizaban por tallar bastante grandes, es muy posible que sí ya que TCX tallan como el resto.
 
ok gracias Guille, una pregunta más antes de hacer pedido ya que creo que me irán bien, son flexibles, cómodas a pesar de su deportividad y protección? (es que las Daytona que me vendiste son la ostia)
 
ok gracias Guille, una pregunta más antes de hacer pedido ya que creo que me irán bien, son flexibles, cómodas a pesar de su deportividad y protección? (es que las Daytona que me vendiste son la ostia)

Te sorprenderán, no al nivel de las daytona, pero es que tampoco las daytona tienen las protecciones de esta ;)
 
Hola Guille, te acabo de pedir las TCX T-LILY para mi señora, espero tu envío.
Un saludo.
 
Pedido hecho, pago off line por la Santa que está como Dios en todas partes:p
Habrá que hacer rutilla para probarlos Edu
 
Última talla y unidad
X-DESERT con pequeña tara inapreciable, con Gore-tex 189€!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
Descansando Guille;)

Recibido y todo perfecto, sinceramente debes ser un relojero para ver la tara, a nivel de protección son una botazas y habrá que domarlas un poco para darles flexibilidad. Muy buena compra, Gracias!
 
Recibido y todo perfecto, sinceramente debes ser un relojero para ver la tara, a nivel de protección son una botazas y habrá que domarlas un poco para darles flexibilidad. Muy buena compra, Gracias!

Ya, por eso lo veo unos grandes precios para unas grandes botas :)
Me alegro que te gusten ;)
 
pues estoy valorando algo asi!!!dime por email algo! dessert?adventure?infinity? el uso mixto on y off aunque sea mas on que off!!
dimelo y si quieres aprovechamos el mismo envio pendiente! un fortisimo abrazote
 
buenas tardes. Algo gore-tex, protección a tope, para una talla 45-46?
 
Hola, las tallas están actualizadas en la web de lo que queda.

Sí, en 45 en Goretex por 109€ si que nos queda, esta:

 
Hola Guille,
Acabo de recibir las X-five gore tex y me parecen muy buenas.
El desperfecto que hablas ni me entere!
Como siempre un 10 para el servicio, calidad de atendimiento, precioy rapidez de envio.
Enhorabuena a ti y todo tu equipo que se lo merecen.
Con todo gusto hablo en Portugal de tu tienda.
Un saludo,
Joao Cruz
 
Hola Guille,
Acabo de recibir las X-five gore tex y me parecen muy buenas.
El desperfecto que hablas ni me entere!
Como siempre un 10 para el servicio, calidad de atendimiento, precioy rapidez de envio.
Enhorabuena a ti y todo tu equipo que se lo merecen.
Con todo gusto hablo en Portugal de tu tienda.
Un saludo,
Joao Cruz


Hola Joao, me alegro mucho :) y de verdad que estoy agradecido a ti y a todos los que hacéis que Motorraiz siga por el camino que me propuse hace ya 6 añitos ;)
Gracias
 
Hola, las tallas están actualizadas en la web de lo que queda.

Sí, en 45 en Goretex por 109€ si que nos queda, esta:


guille, recibidas las mías. Todo perfecto, y decir que el defecto no se nota nada eh¡
un 10 en rapidez, servicio y comunicación.
estamos en contacto.
un abrazo
 
Arriba