*CERRADO* 2º Grupo De Compra Pantalones Vaqueros Trilobite

Actualizamos el listado:

1. @Kas 1 Pantalón Vaquero Trilobite Double Layer Premium AAAA. Azul. Talla 40. Largo Estandar.
  2. @Alberto357 Trilobite 25610 Parado Premium Double Layer AAAA Estándar Talla 34
  3. @Javier.C 1 Trilobite 25610 Parado Premium Double Layer AAAA Estándar SlimFit Blue talla 40
  4. @Fierapo Trilobite Parado Monolayer 2461 Black SlimFit CE AAA Estándar Talla 32
  5. @sergiosanchezvidal@hotmai Trilobite Parado Monolayer 2461 Black SlimFit CE AAA Largo talla 34 y 32.
  6. @billl Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Estándar,tallas 32 y 34
  7. @SabiRacer Trilobite 25610 Parado premium double layer AAAA Estándar azul talla 34
  8. @ronin47 Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Estándar
  9. @Chinos 1 trilobite double layer azul estandar talla 34
  10. @Andarbol Trilobite Airtech 1962 Blue/Black RegularFit Estándar talla 32/38 + protector cadera
Un saludo,
M.A

Última edición:
Hola.
Recibidos.
Me los he probado y bien. La 40 es mi talla.
Pensaba que serian mucho mas gordos que los monolayer, pero no, casi se sienten igual.
Me falta probarlos subido en la moto.
Muchas gracias Motorraiz!
Perfecto, ahora ya solo queda disfrutarlos!!!

Muchas gracias a ti!

Un saludo,
M.A

• Like
Reacciones: Kas
realizado Pedido nº: 356876

Por favor me podéis mirar si el largo de los pantalones Airtech corresponden a un 32 ?
Es que no consigo ver si hay distintas tallas de largo.
Gracias

Exacto, es una de las condiciones exclusivas que damos en este grupo de compra. Se pueden pedir dos tallas diferentes y una se devuelve sin coste.

Un saludo,
M.A
Hola, Hice el pedido de dos tallas diferentes.
La devolución del pantalon que no me queda bien la tenemos que comunicar por Aquí, o la hacemos directamente nosotros desde vuestra web?
Lo digo por si se aplican cargos si lo hacemos nosotros por la web sin haceros la consulta previa.

realizado Pedido nº: 356876

Por favor me podéis mirar si el largo de los pantalones Airtech corresponden a un 32 ?
Es que no consigo ver si hay distintas tallas de largo.
Gracias
En los Airtech solo está el largo estandar, no hay ni corto ni largo, y si, corresponde a un 32.

Un saludo,
M.A

Hola, Hice el pedido de dos tallas diferentes.
La devolución del pantalon que no me queda bien la tenemos que comunicar por Aquí, o la hacemos directamente nosotros desde vuestra web?
Lo digo por si se aplican cargos si lo hacemos nosotros por la web sin haceros la consulta previa.
Buenos días billl,

Si, hay que hacer la devolución a través del formulario que hay en la web, y se os gestionará la devolución sin costes.

Un saludo,
M.A

Buenas,
Hecho el pedido Num. 357383.

He pedido otra talla adicional para estar seguros de acertar, que anda entre 34 y 36.

Un saludo y gracias :)

Hola buenas esta cerrado el grupo o se puede pedir? Tengo que renovar mis trilobite y pillar unos a mi chica. 😇

Buenas noches, a mi me ha llegado hoy el paquete, pero está equivocado, es un poco extraño, pedí un Monolayer Blue largo estandar y talla 32. La factura viene correcta, en la caja por fuera tiene una pegatina que indica blue, pero dentro viene un monolayer negro talla 32, ademas creo que el largo también está erróneo, la etiqueta del pantalón indica "Slim fit short" que creo que son los cortos y la talla pone 32/30, creo que debiera ser 32/32 que es la que corresponde a largo estandar, esto no lo se seguro pero creo que es así.

@Motorraiz , indícame como proceder para solventar este pequeño error.

Saludos.

Hola buenas esta cerrado el grupo o se puede pedir? Tengo que renovar mis trilobite y pillar unos a mi chica. 😇
Buenos días Rocaruro,

Si, el grupo de compra ya se cerró, si quieres podemos apuntarte como interesado para abrir un siguiente grupo de compra. El mínimo de pantalones que necesitamos para abrirlo es de 10 unidades.

Un saludo,
M.A

Buenas noches, a mi me ha llegado hoy el paquete, pero está equivocado, es un poco extraño, pedí un Monolayer Blue largo estandar y talla 32. La factura viene correcta, en la caja por fuera tiene una pegatina que indica blue, pero dentro viene un monolayer negro talla 32, ademas creo que el largo también está erróneo, la etiqueta del pantalón indica "Slim fit short" que creo que son los cortos y la talla pone 32/30, creo que debiera ser 32/32 que es la que corresponde a largo estandar, esto no lo se seguro pero creo que es así.

Saludos.
Buenos días ronin47!!

Claro, te escribo por privado y te digo como proceder para enviarte todo el material correcto.

Un saludo,
M.A

Buenos días Rocaruro,

Si, el grupo de compra ya se cerró, si quieres podemos apuntarte como interesado para abrir un siguiente grupo de compra. El mínimo de pantalones que necesitamos para abrirlo es de 10 unidades.

Un saludo,
M.A
Pues perfecto apuntarme para ello.. y los pillo.
Muchas gracias!

@Motorraiz
Que modelos de botas me recomendarías para llevar por dentro del pantalon slim fit?
No me terminan de quedar bien las que tengo.
A ser posible lo mas seguras que se pueda.
Gracias 😊

@Motorraiz
Que modelos de botas me recomendarías para llevar por dentro del pantalon slim fit?
No me terminan de quedar bien las que tengo.
A ser posible lo mas seguras que se pueda.
Gracias 😊
Buenos días billl!

Claro, te comento por privado así te pregunto más información sobre el uso que vas a darle las botas...etc

Un saludo,
M.A

Saludos.

Comentar por aquí que la gestión de Motorraiz/MA en este tema ha sido impecable, rápido y todo correcto, buena atención al cliente que es un detalle que diferencia a los buenos comercios del resto, para vender todos son muy amables, pero cuando hay problemas después es cuando hay que definirse y aquí Motorraiz/MA perfectos.

Saludos.

Comentar por aquí que la gestión de Motorraiz/MA en este tema ha sido impecable, rápido y todo correcto, buena atención al cliente que es un detalle que diferencia a los buenos comercios del resto, para vender todos son muy amables, pero cuando hay problemas después es cuando hay que definirse y aquí Motorraiz/MA perfectos.

Saludos.
Muchas gracias a ti!!!
Leer este tipo de mensajes a parte de que nos encantan y que estamos super agradecidos es sinonimo de que tanto yo como el resto del equipo estamos haciendo las cosas bien y como toca.
Así que de verdad muchas gracias a ti y a tod@s!!!

Un saludo,
M.A

Atrás