2º juego de ruedas y sensores de presion de neumáticos

elnascas

Acelerando
Hola, estoy viendo la posibilidad de hacerme con un 2º juego completo de ruedas con llantas de aleación de R1200GS LC 2015, para mi R1200GS Adventure LC 2015, con llantas de radios.
Originalmente llevo instalado sensor de presión de neumáticos y ese 2º juego también, pero me reconoce directamente la moto esos sensores ? Hay que reprogramar algo? Lo puedo hacer yo?
Gracias.

Hola

En la R1200GS de aire y aceite se pueden programar sin mayores inconvenientes dos juegos de sensores, supongo (estoy casi seguro) que en la LC es igual. Basicamente los sensores tienen un ID (es un numero de 7 cifras) que se programa en la moto. Normalmente hay dos lugares libres para programar los ID de los sensores de las ruedas extras. Para programarlo tenes que pasar por un concesionario, o si tenes los ID de los sensores (estan en una etiqueta sobre el sensor) usar un GS911WiFi (wifi porque es una LC) para programarlo en la moto. En caso de no tener el ID, hay que usar un despertador de sensores, para que la moto pueda leer los numeros y luego programarlos con el GS911wifi

Saludos

En teoria no deberias tener ningun problema con los sensores de presion, el anillo del abs que tiene la rueda delantera te tienes que segurar que sea igual que el original me refiero a los espacios de las ventanitas ahi es donde el sensor cuentas las vueltan de la rueda, si fueran diferentes te daria fallo. Salu2

Atrás