hola compañeros .......
hace tres meses me compre un intercomunicador STARCOM advanced MUY BUENA COMPRA.....
pero ahora vienen los problemas , servicio post venta de 2T MOTO CERO..
uno de los altavoces de el quit para el casco no funciona y llame por telefono , les envie e-mail etc,,, y lo unico que hicieron es pasarce la pelota de uno a otro...
Solucion me compro otro quit en la pagina de 2T MOTO para el casco,,y ya que estaba un par de accesorios mas,
Sera que soy exigente o de otro planeta pero me gustaria comprar algo y a la semana o 10 dias tenerlo en mis manos
pues hace 1mes que compre esto y simplemente la respuesta es NO HAY STOCK
mmmmm tendriamos que tener mas cuidado a quien le compramos ??????
no tendria que ser minimamente como TOHURATECH que a la semana tienes tu pedido
Me gustaria tener el equipo funcionando para ir a PINGUINOS , y eso que todavia falta un mes, pero dudo que "2T MOTO " me envie mi pedido, ya no digo que se hagan cargo como garantia que es perder el tiempo
se que ahora mucho saldran a la defenza de esta tienda
me parece muy bien ¡¡¡
yo solo hablo de mi experiencia >
>
hace tres meses me compre un intercomunicador STARCOM advanced MUY BUENA COMPRA.....
pero ahora vienen los problemas , servicio post venta de 2T MOTO CERO..
uno de los altavoces de el quit para el casco no funciona y llame por telefono , les envie e-mail etc,,, y lo unico que hicieron es pasarce la pelota de uno a otro...
Solucion me compro otro quit en la pagina de 2T MOTO para el casco,,y ya que estaba un par de accesorios mas,
Sera que soy exigente o de otro planeta pero me gustaria comprar algo y a la semana o 10 dias tenerlo en mis manos
pues hace 1mes que compre esto y simplemente la respuesta es NO HAY STOCK
mmmmm tendriamos que tener mas cuidado a quien le compramos ??????
no tendria que ser minimamente como TOHURATECH que a la semana tienes tu pedido
Me gustaria tener el equipo funcionando para ir a PINGUINOS , y eso que todavia falta un mes, pero dudo que "2T MOTO " me envie mi pedido, ya no digo que se hagan cargo como garantia que es perder el tiempo
se que ahora mucho saldran a la defenza de esta tienda
me parece muy bien ¡¡¡
yo solo hablo de mi experiencia >