2T MOTO,,, MUYYYY MALLL ¡¡¡¡¡¡¡¡

heber

Arrancando
hola compañeros .......
hace tres meses me compre un intercomunicador STARCOM advanced MUY BUENA COMPRA.....
pero ahora vienen los problemas , servicio post venta de 2T MOTO CERO..
uno de los altavoces de el quit para el casco no funciona y llame por telefono , les envie e-mail etc,,, y lo unico que hicieron es pasarce la pelota de uno a otro...
Solucion me compro otro quit en la pagina de 2T MOTO para el casco,,y ya que estaba un par de accesorios mas,
Sera que soy exigente o de otro planeta pero me gustaria comprar algo y a la semana o 10 dias tenerlo en mis manos
pues hace 1mes que compre esto y simplemente la respuesta es NO HAY STOCK

mmmmm tendriamos que tener mas cuidado a quien le compramos ??????
no tendria que ser minimamente como TOHURATECH que a la semana tienes tu pedido

Me gustaria tener el equipo funcionando para ir a PINGUINOS , y eso que todavia falta un mes, pero dudo que "2T MOTO " me envie mi pedido, ya no digo que se hagan cargo como garantia que es perder el tiempo

se que ahora mucho saldran a la defenza de esta tienda
me parece muy bien ¡¡¡
yo solo hablo de mi experiencia >:( >:(

Yo sólo he comprado ahí una cosa, era una pijadilla. Un protector de zapato para no romperlo al meter marchas.

Lo siento mucho, compi :(

Yo he comprado unas cuantas cosas y a los 10 dias en mi domicilio sin ningún problema, lo siento socio.

yo tambien solo puedo hablar bien de ellos, pero lo siento de verdad, he hecho unas cuantas compas y todo ok. El servicio postventa nunca lo he usado

Yo también he comprado un par de veces y me llegó sin problemas

Visto...la excepción que confirma la regla.
Que tengas suerte compi y te dé tiempo a preparar todo para pingüinos ;) ;)

Yo solo compré una vez, unas alzas para la adventure (2007) y fue en la tienda de Valencia.

Me tardó un montonazo (no se si dos meses por lo menos...)....pero en defensa de la tienda debo decir que me cobraron cuando me las entregaron, no antes, y que además la razón de la tardanza fue más por la fábrica que por ellos mismos.

1D1304040F560 dijo:
Yo sólo he comprado ahí una cosa, era una pijadilla. Un protector de zapato para no romperlo al meter marchas.

¿Una pijada?...no me jodas que te pones eso en el zapato,mas bien me parece una mariconada   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En el 2TMoto que había en Granada (cerraron hace ya meses, ¡¡¡asco de crisis!!!), compramos viarios intercomunicadores, walkies, bolsa para el arco trasero de la GS, y varias cosas, casi todo estaba en stock, y trato estupendo, algún walkie que no tenían, solo tardó una semana o menos.

Compre un alzamanillar para una Adv en julio, no les llego hasta Octubre ( ya no tenia la moto cuando me llamaron), compre unas defensas y fui a recogerlas por que las tenian en la tienda y  ahora les he comprado unas cosillas y llevo un mes esperando, como no tengan en almacen........prepara tiempo.

Vsss

Me parece vergonzoso, cobrar te cobran y luego espera, pq no se fijan antes si tienen y luego te cojen el pedido???
Poco profesional para mi, lo siento.
Touratech son los únicos profesionales de verdad.

Fui a comprar. No lo tenían y querían que lo comprara enseñandomelo en una pequeña foto. No compré porque lo quería "tocar" antes.
¡Ah!, en dos o tres artículos que me sabía precios de otras tiendas ( C3 de Shuberth , y faros suplementarios) ¡Carísimos!

Un saludo

525F585F483A0 dijo:
  hola compañeros .......
hace tres meses me compre un intercomunicador STARCOM advanced  MUY BUENA COMPRA.....
  pero ahora vienen los problemas , servicio post venta de 2T MOTO  CERO..
  uno de los altavoces de el quit para el casco no funciona y llame por telefono , les envie e-mail etc,,,  y lo unico que hicieron es pasarce la pelota de uno a  otro...
Solucion   me compro otro quit en la pagina de 2T MOTO para el casco,,y ya que estaba un par de accesorios mas,
Sera que soy exigente o de otro planeta pero me gustaria comprar algo y a la semana o 10 dias tenerlo en mis manos
pues hace 1mes que compre esto  y simplemente la respuesta es NO HAY STOCK

mmmmm tendriamos que tener mas cuidado a quien le compramos ??????
no tendria que ser minimamente como TOHURATECH que a la semana tienes tu pedido

Me gustaria tener el equipo funcionando para ir a PINGUINOS  , y eso que todavia falta un mes, pero dudo que "2T MOTO " me envie mi pedido, ya no digo que se hagan cargo como garantia que es perder el tiempo

se que ahora mucho saldran a la defenza de esta tienda
me parece muy bien ¡¡¡
yo solo hablo de mi experiencia >:( >:(
Esto mismo me pasa a mi con los MIDLAND BT2, tenia problemas con los micros y los altavoces hi-fi, me puse en contacto con el servicio tecnico y en solo unos dias me mandaron los micros, pero del tema de altavoces como a ti, me mandaron un correo que estaban sin STOCK....increible pero cierto y asi llevo un mes , esperando noticias del tal STOCK ese.

Hola,

yo estoy hasta los webs de ellos. menos mal que ambas veces dije que recogía en tienda y no pagué nada por anticipado.

La primera vez las protecciones de espinillas en metacrilato para la ADV. Las tenían en stcok, me hago los 70kms y no estaban los soportes para instalarlos. Por fortuna en el curro hay un manitas, se hicieron con acero inox y quedaron mejor que los originales que llegaron un mes largo depués....

Pido para la Rt tres cosas, todas Wunderlich. El dia 26.8. Todos los domingos me llega una confirmación de pedido con el "lo lamentamos, estamos a la espera". En una semana serán tres meses.

Dos veces he llamado, que me devuelven la llamada con info. Hasta hoy. Por muy informales o lentos que sean los de Wunderlich, ellos al menos podían calmar un poco los ánimos y decir algo al cliente que se va a gastar 300 euros en tres plásticos.

Ya me lo dijo el de motos hernandez, que antes montaba lo de wunderlich, pero que después de tanta informalidad en las entregas y el quedar mal con los clientes, lo ha dejado.

La putada es que no te los puedes saltar. Wunderlich no envia a España y no contesta emails.

A nada que Touratech saque una linea parecida a la Wunderlich para las de carretera, ya pueden ir atandose los machos los de Wunderlich, porque el servicio de Touratech iberia es simplemente impecable. Además los tengo al lado.
Saludos,
Alex

4A6F6C716A6C030 dijo:
[quote author=1D1304040F560 link=1290089971/1#1 date=1290092664]Yo sólo he comprado ahí una cosa, era una pijadilla. Un protector de zapato para no romperlo al meter marchas.

¿Una pijada?...no me jodas que te pones eso en el zapato,mas bien me parece una mariconada   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D joer, que de Lunes a Viernes visto de traje y me cargo los zapatos, y algunos no son nada baratos :P ;)

Mi experiencia

Bueno yo no me quejo, tras comprar muchas cosas en 2tmoto tanto por Internet(reconozco q hay veces q no tienen stock y tardan; aunque ya lo avisan en la web) como en las tiendas de Toledo y Asturias donde el trato fue muy bueno.

El trato en Mollet excelente, pero como bien te dicen, si NO, hay en stock mal vamos, tardan demasiado.
Tuve un problema con la centralita del starcom digital "nuevo" y tardaron muchisimo en darle solución
Suerte ;)

parece ser que solo falto poner uno de los problemas para que podamos ver la cantidad de ellos que hay. La pena es que "2T MOTO" en parte sea asociado a este foro,
Tendriamos que ser mas exigente , o ver a quien le damos el apoyo.. en todo caso no creso que sea bueno apoyar a 2T MOTO. desde ya ,,, NUNCA MAS >:( >:(
He aprendido la lección.
ahora la soluciòn es ir a una casa de electronica y que me fabriquen el cable del STARCOM de pena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En la franquicia de Valencia he comprado bastantes cosas. tanto de accesorios para la moto (alzas de manillar Wünderlich, ampliación base pata de cabra...) como ropa (Halvarssons), cascos Schubert... siempre la atención muy buena. Las alzas me las montaron sin cargo, un intercomunicador Cardo me lo cambiaron porque no conectaba bien... en fin todo positivo (salvo unas gestiones que tenían que hacer respecto al casco Schubert S1 Pro -visera de sol- que nunca respondieron, no sé si por ellos o por el impoprtador).
Supongo que debe ser más cosa de cada persona titular de las franquicia que de la propia 2tmoto.
Yo nunca he comprado nada por la web y lo que he comprado en tienda nunca me lo han cobrado hasta que el artículo estaba allí físicamente.

Saludos y lo siento compañero.

yg Lo que esta claro para todos,,que si en las tiendas tipo franquicias como la de MOLLET en Barcelona  te atiende mas que bien,,,, de esto no pongo duda alguna...

el gran problema esta en comprar por internet ¡¡¡¡¡
  que como no tengas STOCK  te puede tardar el pedido hasta 5 meses

ahora estoy contactando directamente con STARCOM en INGLATERRA
  y me di en que lo tendre en 10 dias ...
  asi que con esto entiendo que 2T moto no hace las gestiones pertinentes

hola yo he comprado en la tienda de Alicante y hasta ahora no he tenido ningun problema. un trato excelente y si algo no te gusta te devuelven el dinero.

2tmoto es un distribuidor , no es un fabricante, por lo tanto, tendra que hacer las gestiones con el fabricante cuando algo falla, es absurdo pensar que algo ya no compro en un distribuidor y si directamente al fabricante, pues el mismo producto.

La post venta si tienes un problema es simplemente nefasta asi como la atencion al cliente. Yo no te cuento el problema que tuve con ellos que casi acaba en consumo. Tuve que tirar de ley pura y dura para que me reembolsasen un producto.

Como Touratech no hay nada.

242F38272B3C2D2F3C2F2C272F3D4E0 dijo:
hola yo he comprado en la tienda de Alicante y hasta ahora no he tenido ningun problema. un trato excelente y si algo no te gusta te devuelven el dinero.

2tmoto es un distribuidor , no es un fabricante, por lo tanto, tendra que hacer las gestiones con el fabricante cuando algo falla, es absurdo pensar que algo ya no compro en un distribuidor y si  directamente al fabricante, pues el mismo producto.

es muy facil ,,
   si 2T MOTO es solo un distribuidor, al menos podrian mantenerte informado , podrian realizar gestiones de garantia
podrian no solo cobrarte, sino atender mejor al cliente
y eso no es culpa del fabricante
en el primer post que puse  , tambien comente un problema con un producto adquirido en 2T MOTO, y lo unico que hicieron es ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA,  ¿ tambien es problema de fabricante?
mmmm creo que tendrian que hacerce respoonsables de no solo cobrar ,,, si no de responder sobre lo que te cobran 

2T MOTO no realizo ningun tipo de gestion sobre la garantia

Buenas.
Yo les devolví una bolsa sobredepósito por que me equivoqué de modelo,para cambiarla por otra.Y desde primeros de Setiembre sigo sin tener noticias suyas...
Tienen mi bolsa y mi dinero... :-X

Hace ya un tiempo me regalaron una bolsa sobre deposito para m k1200s, aconsejados por el vendedor de la tienda, que por lo visto sabia de lo que hablaba, pues no me valia ya que era para una GS, pues al haber hecho los agujeros para instalar la anilla ya no la devolvian, siendo de ellos su error de aconsejar o no que comprar y para que moto.

Ya puse un post de ello en este foro, y gracias a este foro pude intercambiar mi bolsa por otro forero que tenia una GS.

Jamas he vuelvo a ir, 0% profesionalidad, 0% servicio post-venta,un desastre vamos, no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

En la tienda de Valencia, la atención muy buena, de todo lo comprado solo se demoro un sotocasco por falta de stock.

pues a lo mejor resulta que comprando en las tiendas 2tmoto, uno tiene un trato distinto, ya que hay una cara, una persona, un local, una implicación.....etc.

quizas las compras por internet, se diluyen un espacio de responsabilida eterea. si es así, compremos en las tiendas. mostremos nuestra cara y aprovechemos el face to face para volver a comercio tradicional cuando haya dudas.

en Alicante solo pago cuando me han montado la pieza en mi moto y constato que todo está correcto, quizas este sea el camino.

hasta luego

Atrás